Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reuniones presenciales y la vacuna
#31

(23 Sep, 2021, 03:05 PM)Stargate escribió:  [quote="Kike_fakes" pid="71597" dateline="1632400461"]
enviadas amigo

[Imagen: 01.png]
[Imagen: 02.png]

  MUCHAS GRACIAS Kike, con esta informacion nos ayuda a "seguir al paso de la organización" en la carta lo dice, que volvemos  Sad Angry  Huh
  Recuerdo de que hace años cuando quitaron la reunion de el estudio de libro, primero hicieron pruevas piloto en algunas congregaciones para prova como podia resultar. Lo digo porque puede ser que sea una prueva para solo algunas congregaciónes de Chile? Por que me extraña que no hayan sido dadas esas instruciones en otros paises que pueden ir igual o mas avanzados en "la nueva normalidad"
Responder
#32

Terminarán volviendo tarde o temprano, con o sin vacunas. Como todo a tu alrededor.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#33

Latinoamerica OPS(Organizacion panamericana de la salud(OPS/OMS): https://www.proceso.com.mx/internacional...72533.html

resumen:

1.- Aumento de casos de enfermos hospitalizados superior al año pasado.
2.- tendencia a los jovenes a enfermar
3.- Cada vez menores recursos para combatir la pandemia y para hospitales.
4.- desastres economicos en toda la zona.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#34

Aquí en Bogotá ya se permite que las iglesias operen con un 75% de su capacidad. Aún así no he escuchado nada de que esperen abrir los salones pronto. Lo que sí hay es un programa de aseo y mantenimiento regular para cuando la sucursal dé la autorización.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#35

(21 Sep, 2021, 08:08 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Sep, 2021, 07:43 AM)zito3369 escribió:  ... El cuerpo gobernante ha recomendado el vacunarse...

¿Podrías, por favor, sustentar lo que declaraste? Si tienes el enlace desde el sitio jw o copia de una carta donde se afirme lo que dices, te lo agradecería mucho.

Uno de nuestros queridos foristas amablemente nos comparte esta carta recién llegada. Creo que es muy clara con respecto a lo que se espera del rebaño.

[Imagen: Captura-carta-anuncio-20210927-vacunas.png]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#36

(27 Sep, 2021, 05:11 PM)Stargate escribió:  Uno de nuestros queridos foristas amablemente nos comparte esta carta recién llegada. Creo que es muy clara con respecto a lo que se espera del rebaño.

[Imagen: Captura-carta-anuncio-20210927-vacunas.png]

En otras palabras, sin importar la conciencia de cada cristiano, y su punto de vista sobre las vacunas, o si la persona padece de reacciones alergicas severas, si el gobierno exige que todos los ciudadanos se inyecten, entonces la Org pura y refinada de Jehová dice que cada adepto que se niegue a cooperar, se está oponiendo a Jehová.

¡Qué forma tan irresponsable de aplicar Ro 13 a temas que tienen que ver con la salud!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#37

(28 Sep, 2021, 08:43 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(27 Sep, 2021, 05:11 PM)Stargate escribió:  Uno de nuestros queridos foristas amablemente nos comparte esta carta recién llegada. Creo que es muy clara con respecto a lo que se espera del rebaño.

[Imagen: Captura-carta-anuncio-20210927-vacunas.png]

En otras palabras, sin importar la conciencia de cada cristiano, y su punto de vista sobre las vacunas, o si la persona padece de reacciones alergicas severas, si el gobierno exige que todos los ciudadanos se inyecten, entonces la Org pura y refinada de Jehová dice que cada adepto que se niegue a cooperar, se está oponiendo a Jehová.

¡Qué forma tan irresponsable de aplicar Ro 13 a temas que tienen que ver con la salud!

Como lo quieres ? eso se ve desde 40,000 pies de altura ,cada ves decian que ellos lo estaban haciendo quieren decir que los demas tienen que hacerlo . la pregunta es que mas prueba se necesita ? No me sorprende esta carta . Como les conte anteriormente , hay un grupo de hermanos que prefieren la medicina natural y estan bien molesto por esta situacion , Vamos a ver si se ponen expulsar hermanos por esto , seria ridiculo . Que conste yo me vacune ,pero entiendo que es un asunto personal y si lo que desean es comenzar a reunirse sera contraproducente porque muchos no les interesa volver al salon .
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#38

Estoy vacunado pero respeto el que no quiere hacerlo. El respeto es parte del amor al prójimo.
Creo que la Wt., se está postulando como herramienta fiable del sistema, al crear gente que nunca les discutirá nada y digan amen a todo.
La prueba de esto es la obligatoriedad de callarse en busca del pensamiento único, no se trata de crear o no divisiones en las congregaciones, sino de no respetar la conciencia individual. Gracias a Dios, que no creo, no estoy dentro y estoy libre de los condicionantes de la Wt. y discernir aunque equivocándome, eligiendo mis fuentes, serán mis errores. En eso estriba la libertad.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#39

Ahora esta confirmado que el vacunarse sera "decision personal", que controversia con esto de las vacunas. Pero con la nueva cepa que ha aparecido en china quien sabe cuanto dure la opcionalidad

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)