Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leo Greenlees miembro del CG su historia
#1

Este es un relato del Foro Jehovah’s Witnesses.com; quien lo
escribe es un Betelita de muchos anios que ha estado compilando capítulos para
un libro donde cuenta incidencias ocurridas en Betel. Esta porción tiene que
ver con Leo Greenless, quien fue miembro de Cuerpo Gobernante. Perdonen la traducción Google:


La línea de fondo es la tolerancia cero para cualquier actividad homosexual en la organización santa de Jehová. Así que todos los gays conocidos habían sido expulsados y despedidos antes de llegar a Bethel y los gays recibieron pateados y desmilitaron y deshonraron cuando yo estaba allí.

Lo siento, supongo que quería decir que la mayoría de los homosexuales fueron expulsados en desgracia. A menos que el presidente y sus amigos te hayan gustado. Entonces usted podría salir, sin desgracia e incluso pionero! Tuvieron que estar en su "club", por supuesto. "El club de buenos viejos" que es.

Entonces, ¿qué homosexuales les gustaba? ¿Qué tal dos miembros del cuerpo de gobierno? Recuerde, "El Cuerpo Gobernante", los principales líderes de la Sociedad Watchtower Bible and Tract Society! En ese momento había diecisiete miembros en el "Consejo de Administración", dos de los cuales eran homosexuales. Eso significa que más del 11% eran homosexuales. Desde entonces, estos hombres fueron designados por el Espíritu Santo de Dios, tal vez a Dios le gustan los gays más de lo que la Atalaya quisiera admitir.

Leo Greenlees fue el supervisor de la congregación de Green Point en las Reinas. Él era un anciano Bethel y miembro del cuerpo gobernante. Era un homosexual y un pedófilo. Él realmente ama a los "hermanos" especialmente a los hermanos menores. Violó al joven Mark Palo cuando tenía sólo diez años y muchos otros. El padre de Marcos era un betelita en los días de Rutherford. Cuando Marcos tenía edad suficiente, se ofreció a ir a Bethel también. Adivina cuál fue su respuesta? ¡No!

Así que volvamos al Sr. Greenlees. ¿Cómo lidiaron con este pedófilo? ¿Qué castigo fue administrado? ¿Qué ejemplo hicieron de uno de los suyos? Le dieron un paracaídas dorado y le pidieron que se fuera. Después de que él se fue pionero en el área de Nueva Orleans por un rato y después movido alrededor a muchas diversas congregaciones sobre los años próximos. Al igual que la mayoría de los pedófilos hacen hasta que se detienen. Me encontré con él en México a finales de los años ochenta, cuando estaba allí de vacaciones con mi esposa.

Él era un pionero especial en ese entonces. No sabía la historia de él en aquel entonces. Recuerdo haber pensado a mí mismo por qué alguien que estaba en el "Cuerpo Gobernante" sería un pionero especial en México ahora? Esto era extraño de hecho.

También lo recuerdo diciéndome cómo había tenido muchos "estudios bíblicos" en su mayoría con chicos más jóvenes. Gran sorpresa. 1 de enero de 1986 artículo de WT, en el que se comentaba: "Por muy chocante que sea, algunos que han sido prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a la homosexualidad y la molestia de niños." Me pregunto de quién estaban hablando? Sí, hablaron y lo condenaron en sus publicaciones, pero dejaron que se deslizara cuando realmente importaba.

Tal vez hay otra historia aquí que no estamos viendo. Sigamos el dinero. Como pionero especial, Leo estaba siendo pagado directamente por la sociedad cada mes hasta el día que murió. Leo no estaba en desgracia y gozaba de su posición de prominencia. Estaba enamorando a muchachos jóvenes que se trasladaban de congregación a congregación. ¿Por qué no se detuvo? ¿Por qué hicieron la vista gorda y le pagaron también?
 
¿Cuál era la posición de Leo en Betel? Él era el Secretario Tesorero de toda la Sociedad Watchtower Bible and Tract. Lo que significa que sabía todo sobre sus finanzas. Supongo que los tenía por las pelotas y lo sabían.
 
Tenía tanta suciedad que, si salía a la luz, podría haber devastado la sociedad Watchtower Bible and Truck a la época del gran escándalo "Milagro de trigo" de 1911. Cuando el hermano Russell estaba vendiendo trigo por ahí. 90 centavos por bushel por $ 60 el bushel. Por supuesto que fue un milagro de hecho que la gente estuviera estúpida para comprarla.
 
Mi conjetura es cuando fue capturado. Les dijo cuáles serían sus términos. No tenían otra opción que estar de acuerdo con ellos y jugar al balón.
 
Para Leo la única reprimenda que recibió fue el anuncio en la mesa de desayuno de la sede y cito. Leo Greenlees ya no es un Bethelita. Fin del asunto.
 
Así que aquí sólo hay dos opciones. Leo Greenlees estaba en "El buen viejo club de campo" y consiguió un "salir de la cárcel tarjeta gratis." O tal vez no lo era. Era sólo una persona que tenía mucha información desagradable sobre la sociedad y trataba de usarla en ellos. En cuyo caso obtuvo el mismo "salir de la cárcel tarjeta gratis."
 
De cualquier manera son culpables de sangre. Ellos han puesto su propio interés por delante del bienestar de la gente e incluso los niños pequeños que se suponía que estaban cuidando.
 
La Watchtower Bible Track Society de Nueva York o Pensilvania han ocultado a los pedófilos en su organización en el paso. Los están ocultando hoy y lo harán en el futuro.
 
https://www.jehovahs-witness.com/topic/5442389936177152/pedophile-on-governing-body
 
0
Citar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)