Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Tjs y el sexto sentido, les ha pasado?
#1

Después de salir a predicar de casa en casa, mi mamá me preguntaba cómo me había ido, yo le decía que como el niño de sexto sentido, me preguntaba cómo así, si madre, veo gente muerta. Jajajaja,
El que lo entendió lo entendió.
El Kato
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#2

Y en los discursos algunos (me incluyo) llegamos a catalogar a los no testigos como gente muerta, en sentido espiritual, y en un futuro literalmente.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Look.
Responder
#3

(25 Sep, 2021, 10:29 PM)elkatire escribió:  Después de salir a predicar de casa en casa, mi mamá me preguntaba cómo me había ido, yo le decía que como el niño de sexto sentido, me preguntaba cómo así, si madre, veo gente muerta. Jajajaja,
El que lo entendió lo entendió.
El Kato
Hola, bueno yo pienso que todos TJ´s solo se dejan llevar por lo que la JW les indica con la amenaza si no haces tal cosa, es que le estas fallando a Dios; no saben que están perdiendo el tiempo y como tu dices son personas muertas, porque no razonan.
Hay muchos TJ´s que en su juventud quisieron estudiar pero la JW no le permitió indicandoles que el reino está cerca, muchos llevan 10, 20, 30 a más años sirviendo y con esto de la pandemia se han dado cuenta que en verdad debieron aprovechar su juventud, ahora han sentido los golpes de la pobreza y la JW no ha velado por sus miembros, me dá mucha pena lo que muchos TJ han pasado o pasan, solo por seguir a un grupo que lo único que busca es su propio interés.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El Profeta Elías.
Responder
#4

Lo que me indignaba de la predicación, era ese complejo de superioridad que algunos tenían - Yo seré salvo y tu no- agregando pobre gente con respecto a los predicados
Vaya los que estaban juzgando a la humanidad eran ellos, no Dios. Se creían instrumentos divinos.
Vi esa mentalidad en algún que otro betelita.
Esa mentalidad que les crean es fanatismo. Siempre me pregunto cómo sería una sociedad en la que todos fuesen Tjs... A una hora del día se efectuaría el apedreamiento, recuerda la imagen de la VIDA DE BRYAN sobre esto, donde las mujeres se ponían bigote.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

(28 Sep, 2021, 03:48 AM)Amatheos escribió:  Lo que me indignaba de la predicación, era ese complejo de superioridad que algunos tenían - Yo seré salvo y tu no- agregando pobre gente con respecto a los predicados
Vaya los que estaban juzgando a la humanidad eran ellos, no Dios. Se creían instrumentos divinos. 
Vi esa mentalidad  en algún que otro betelita.
Esa mentalidad que les crean es fanatismo. Siempre  me pregunto cómo sería una sociedad en la que todos fuesen Tjs... A una hora del día se efectuaría el apedreamiento, recuerda la imagen de la VIDA DE BRYAN sobre esto, donde las mujeres se ponían bigote.
Aunque siendo realistas es lo que dicen todas las religiones, todas tienen la verdad definitiva.
[+] 1 usuario dio MeGusta Escorpio1975.
Responder
#6

El sexto sentido de esta organizacion sectaria religiosa es el vicio de tener mas posesiones y ms dinero y sobretodo tambien el poder de captacion mental que usan para atracarles en todos sus sentidos sin que los adeptos lo sepan
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#7

(25 Sep, 2021, 10:29 PM)elkatire escribió:  Después de salir a predicar de casa en casa, mi mamá me preguntaba cómo me había ido, yo le decía que como el niño de sexto sentido, me preguntaba cómo así, si madre, veo gente muerta. Jajajaja,
El que lo entendió lo entendió.
El Kato

[Imagen: 2015123_univ_lsr_sm.jpg]
Quienes me hacían esa pregunta, por lo general, yo respondía: "a mí me fue bien, no sé a los que no abrieron la puerta o me corrieron de su casa"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#8

De hecho, no íbamos a salvar la vida de nadie sólo a informar de la destrucción del sistema de cosas...y claro si alguien no hacía caso al mensaje, pues...apaga y vamonos.
Pero...
Un dia me dijeron que los que no sabian nada de Jehova, se salvarian, porque no les habia dado tiempo a saber de Jehová, y como Jehová es un dios que avisa y no es traidor, pues los que no tenian ni idea de los testigos éstos se salvarían de la quema.

Y entonces se me ocurrió una idea Idea y lo comenté a un anciano amigo.
Mejor no ir a predicar ¡¡ que no sepan nada de Jehová ni de su propósito y así se salvaran ¡¡.
O sea... no íbamos a salvar vidas, no íbamos a dar a conocer a Jehová...íbamos a sentenciar a muerte a la inmensa mayoria que no queria saber nada. Mejor que se quedaran sin saber nada.

Desde ese mismo dia el anciano amigo dejó de invitarme a desayunar.

Tonto de mí... Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#9

(27 Sep, 2021, 07:15 AM)El Profeta Elías escribió:  
(25 Sep, 2021, 10:29 PM)elkatire escribió:  Después de salir a predicar de casa en casa, mi mamá me preguntaba cómo me había ido, yo le decía que como el niño de sexto sentido, me preguntaba cómo así, si madre, veo gente muerta. Jajajaja,
El que lo entendió lo entendió.
El Kato
Hola, bueno yo pienso que todos TJ´s solo se dejan llevar por lo que la JW les indica con la amenaza si no haces tal cosa, es que le estas fallando a Dios; no saben que están perdiendo el tiempo y como tu dices son personas muertas, porque no razonan.
Hay muchos TJ´s que en su juventud quisieron estudiar pero la JW no le permitió indicandoles que el reino está cerca, muchos llevan 10, 20, 30 a más años sirviendo y con esto de la pandemia se han dado cuenta que en verdad debieron aprovechar su juventud, ahora han sentido los golpes de la pobreza y la JW no ha velado por sus miembros, me dá mucha pena lo que muchos TJ han pasado o pasan, solo por seguir a un grupo que lo único que busca es su propio interés.

Precisamente lo que tú comentas, Profeta Elías, me pasó a mí...

En las dos ocasiones que estuve adoctrinado, se veía muy mal que alguien tomara estudios universitarios, así que me abstuve y a escondiditas estudié un profesorado (algo así como un técnico universitario) solo para lograr conseguir un empleo de maestro, lo cual logré... Pero al casarme, el exiguo sueldo de los maestros (como en casi todos los países del mundo), no alcanzaba para satisfacer las básicas necesidades de mi creciente familia (en total cinco hijos). De manera que un día a las tres de la madrugada mi hija de dos años, comenzó a llorar exigiendo "quiiiiieeero mi lechiiiiita" y al levantarme para preparle su biberón me dí cuenta que ya no había leche, así que agua caliente con azúcar le tuvimos que dar...

Cuando regresé a la cama, me puse a pensar que era urgente buscarme otro trabajo... Pero uno no puede aspirar a un mejor empleo si no posee los estudios que se requieren para ello....................

Así que en mi segunda y definitiva salida de la secta, allá por el año 1996 (hace ya 27 años), retomé en serio los estudios universitarios que, gracias a Dios (sigo creyendo en un Ser Superior), me han dado la oportunidad de tener algunos empleos mejor remunerados... Si no fuera así, ya en mi hoy tercera edad, estaría con graves aprietos económicos yo, y mi prole...

¡Qué daños profundos, a largo plazo y para toda la vida nos impone y tenemos que soportar al estar dormitando, o al estar "muertos en vida" en la Watchy, como justamente comentan, amigos, en este hilo!!!

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
25 May, 2021, 02:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)