Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amigos del foro… Jehová desea que vuelvan
#1

Así es amigos, Jehová desea que vuelvan, nada le haría más feliz, que el que volvieran a su organización… ¿a poco no la extrañan? Antes de cortarme la conversación, en esta visita de pastoreo imaginaria, los animo a escucharme atentamente.

Antes que todo, sepan que esto no es una negociación, o sea Jehová sí está interesado en que vuelvan, pero no tanto como para hacer concesiones, aún así, confiamos en que lo que ofrece es suficiente para convencerlos.

En primer lugar, Jehová apela a sus emociones, él sabe que las emociones son manipulables, así que por favor olviden sus problemas de comprensión de doctrinas, no se fijen en si cuadran o no, si son lógicas o ilógicas, necesitamos que se concentren en “su primer amor”, recuerden por favor lo bonito que sentían cuando iban a las reuniones y todos los hermanos los iban a saludar, ¿Qué dicen? ¿Que uno de esos hermanos es un abusador sexual? No no no, no se concentren en eso, ¿Que ese hermano incluso ahora es anciano o siervo ministerial? Recuerden que esta es el arca de salvación, no es momento para discutir esos asuntos sin importancia, lo importante es que recuerden lo bonito que sentían la primera vez que llegaron al salón del Reino.

Pasemos al siguiente argumento: recuerden que le hicieron un voto a Jehová, se dedicaron a él y prometieron servirle de por vida, y Dios perdona pero no olvida, así que aunque los perdone, es hora de que cumplan su voto de dedicación y entreguen nuevamente a la Watchtower, perdón quise decir al creador. Por cierto, recuerden que esto es una teocracia, y aunque Jehová está interesado en que vuelvan, desafortunadamente no tenemos un sistema de corrección de errores, es decir que si fueron expulsados por algo que ahora ya no es pecado (por ejemplo transfundirse fracciones sanguíneas antes de que esto fuera permitido) o evidentemente hubo parcialidad en tu comité y fuiste expulsado pese a tus súplicas y arrepentimiento sincero de todas maneras tendrás que ser ignorado por la congregación y sentarte en la parte de hasta atrás del salón junto con los fornicadores, idólatras, hombres que se acuestan con hombres, hombres que se tienen para propósitos contranaturales, borrachos, etc.

Último argumento: La gran tribulación está cerca, se ven los nubarrones ya casi a la vuelta de la esquina, en la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final de la parte final del último de los últimos días, es cierto que Jehová quiere que le sirvan por amor y no por temor pero ¿a ustedes no les gustaría ser destruidos en Armagedón verdad?

¡Jehová desea que vuelvan!
Responder
#2

Si Jehová desea que volvamos a Su supuesta organización, que EL HAGA que la watchtower PRUEBE que es la religión verdadera.

Es así de simple, que le cuesta al Todopoderoso probarnos que los testigos son Su pueblo? No tiene que hablar desde el cielo o hacer un milagro espectacular, solo darnos las pruebas que cada uno de los que nos alejamos necesitamos, refutar las "mentiras apostatas" en un broadcasting? O que tal que los 8 del cuerpo gobernante hagan un vídeo diciendo los problemas que tiene la org? (las demandas pagadas por ejemplo) y que digan: si aun así quieren servir a Jehová con nosotros vuelvan.

Por supuesto por mas sinceros que fueran eso no probaría que son la religión verdadera, porque Dios no ha manifestado en nuestra época quienes son Sus elegidos, pero para un cristiano que una religión sea transparente al menos lo animaría a estar ahí.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#3

Tendrá que aceptar que no todos los deseos se cumplen. Pensándolo bien ese deseo depende de mi¡Pues mira que felicidad la mía! Yo no dependo de sus deseos ni de sus promesas ni de su aprobación.
Estoy segura de que que no le importa en absoluto si yo vuelvo o no y a mí no me da ni frío ni calor que le importe o no. Creo que la indiferencia es mutua.
¿Que sigue atrasando el Armagedon porque quiere que me salve? Pues ni fu ni fa
¿Que recuerde "el primer amor"?
Me han entrado náuseas solo de leerlo, porque pensarlo ni por equivocación
Ha esta mujer no pienso dejar que la enjaulen mas, la quiero, la amo y no hay palabras vacías ni promesas incumplibles que logren engañarla...esta mujer no soy el perro que vuelve al vómito ni tan insensata para volver a esa tontedad, ni me conformo con las migajas porque no tengo amo ni dueño.
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Si el Cuerpo Gobernante sube un vídeo en Jw.org donde hable sobre todo lo que hay dentro, oculto, en la organización WT... reconsideraría volver.

Me imagino un vídeo donde Anthony Morris, con la cámara enfocada hacía su rostro y un fondo oscuro, aclare qué sucedió con las botellas de Whisky, pidiendo disculpas públicas por manejar equivocadamente los ''fondos del Reino'' en alcohol.

Luego a Geoffrey Jackson hablando sobre el juicio de Australia por ocultar los casos de abuso de menores, dónde mencione una GRAN disculpa por aquellos abusos, comprometiéndose a cambiar a como manejar estos casos hablando a las Autoridades y denunciando al agresor, al igual que la regla de los 2 testigos.

Y qué tal con Gerrit Lösch mencionando que 'la luz se aclara' y están revisando varias enseñanzas importantes:
-Transfusiones: Quedan a conciencia, si alguien las recibe o no, no se le juzgará.
-Expulsión: Se expulsará al pecador, pero no perderá las relaciones personales y familiares, quienes pueden darle un buen ejemplo para volver, o no ser juzgado si busca otro camino...
-1914, 607: Se investiga de verdad para corregir las fechas.
Todo esto con el fin de amoldarse a la 'verdadera Verdad'.

Si esto ocurre, reconsideraría volver... al fin y al cabo, una segunda oportunidad no se la negaría a quien cambiará para servir a Dios.
Solo opinión mía.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder
#5

¿Jehova desea que vuelva?....¿adonde?...¿al lugar donde me quitaron la fe en Dios?.

Ni loco.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#6

Grácias JW porque por ti y por tu dios franquicia, llevo años siendo hereje, blasfemo y ateo.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#7

muy interesante.... Obvio que yo no vuelvo pues nunca he estado...

pero si, como el comentario anterior, gracias (indirectamente) a la SWT hoy soy ateo...

Me tuve que estudiar apologética. teología, leer muchos autores de diferentes religiones, y descubrí en el paso los sesgos religiosos... y luego descubro errores y contradicciones bíblicos, y aún mas, veo tantas trampas en traducciones, y me investigo la historia(real) de la creación de la biblia... y la arqueología ya fue solo curiosidad de algo que ya no creía...

y todo porque mi madre deseaba predicarme...


curiosidad... mi primera biblia, y primera en existir e n mi casa, llego cuando tenia 13 años y fue por petición mía8de tener una biblia, la que fuera)... fue una TNM de tapas verdes. en realidad, el demonio entro a mi casa por mi... y si, fue comprada, no regalada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(28 Jun, 2022, 07:38 AM)Demofonte escribió:  Grácias JW porque por ti y por tu dios franquicia, llevo años siendo hereje, blasfemo y ateo.

Ya somos dos. Y muy agusto.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#9

(28 Jun, 2022, 02:53 PM)JoseFidencioR escribió:  curiosidad... mi primera biblia, y primera en existir e n mi casa, llego cuando tenia 13 años y fue por petición mía8de tener una biblia, la que fuera)... fue una TNM de tapas verdes. en realidad, el demonio entro a mi casa por mi... y si, fue comprada, no regalada.

Totalmente correcto. En la era de las biblias verdes (yo las recuerdo perfectamente) aun se cobraba por la literatura. Luego descubrieron que cobrando tenian que declarar ingresos a hacienda y el erario publico se llevaba el 21% de IVA (en aquella epoca era el 16%) y les olbligaba a cositas legales que les hacian perder pasta... y pasaron a las donaciones "voluntarias" (si no paga el que recibe el librito o panfleto, ya paga el publicador, no problemo) que no habia que declarar a hacienda. Porque... ¿como declaras el dinero no justificable?

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#10

¿Volver?...

Si Jehová ya no es real para mi. Si ya no creo que un Dios creador realmente exista, pues no tengo certezas, y si por si acaso existe tengo serios cuestionamientos sobre la forma de manejar o no las cosas en este " su mejor version del mundo que pudo haber hecho". Si creo que la religión en general es "un lazo y un fraude", y si ya no reconozco ningúna figura de autoridad religiosa sobre mí... no le veo sentido regresar.

Gracias por su visita hermano, se que Jehová quiere que vuelva a tener fe en él, pero vaya y dígale que se busque otro ingenuo que no le cuestione, que se busque otro menso, perdón otro manso. Dígale por favor que para mí, es un dios inepto, un inútil para este mundo, dígale que de allí yo no lo bajo. Que da igual tenerlo o no tenerlo, pues no se ve NINGUNA diferencia entre que exista y que no exista.
Que si quiere si quiere el aceptarme a mi así, adelante. Ahora que si quiere puro borrego sumiso y que no cuestiona nada, que acepta todo de él y de los líderes de la religión en su nombre, que yo no soy ese.

Que soy un amante de la filosofía de este mundo, que admiro a los hombres de conocimiento que han dado ciencia, cultura y avances a este mundo (cosa que él no ha hecho, y que él de su biblia al mundo no pasa), que amo y para amar no lo necesito.


Gracias por la visita de pastoreo hermanos.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#11

Espera que voy.........................¿quién es el último de la fila?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#12

(28 Jun, 2022, 03:26 AM)Moebius escribió:  ¿Jehova desea que vuelva?....¿adonde?...¿al lugar donde me quitaron la fe en Dios?.

Ni loco.

Exacto. Ser testigo arruina milenios de progreso.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#13

Jehova ni existe ? quien quiere que regresen son los accionistas ya que necesitan mas dinero
[+] 1 usuario dio MeGusta Yautja.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)