Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es lo mas raro que te paso en la predicación?
#1

Las casas en Maracaibo casi todas conectan el patio con un portón o con una reja abierta desde donde alcanza verse el patio.
Ese día toqué la puerta, nadie abrió. Me toco acercarme al timbre que estaba en un extremo de la pared desde donde alcanzaba ver hacia el patio. De repente veo a alguien semidesnudo, volándose la paredilla que separaba una casa de la otra.
Después de timbrar, salió una mujer mayor en años arreglándose la bata con una rabia diciendo que habíamos interrumpido un momento muy importante en su vida. De repente llego alguien que se identifico como el esposo y entro insultándola y de paso a nosotros.
El hombre dijo: Donde esta quien calienta mi cama cuando no estoy?
Y yo me dije: Kato, vámonos de aquí que donde hay cachos no viene nada bueno.

El Kato
Responder
#2

te contare algunas cosas extrañas:
1. Mientras predicaba en un territorio de la zona norte del país, observamos un asesinato, estábamos como a 5 metros de distancia. Mi compañero, quedo paralizado del terror y como pude lo tome y corrimos, teníamos como 16, y 19 años de edad. Eso fue tipo 10:00 a.m y por terror no seguimos por la tarde..
2. Esta otra es mas agradable, Smile me toco predicarle a una mujer como de unos 28 años muy hermosa, ella después nos dimos cuenta trabajaba como prostituta, cuando llamamo a la casa, saludamos y de adentro y sin ver a nadie nos dijeron que pasáramos adelante, accedimos y no vimos a nadie. y nos sentamos, minutos después salio la joven, en toalla, y se sentó frente a nosotros en toalla y sin nada, disfrute "PREDICARLE" yo con 16 años me parece, todo mis deseos activos, jajaja nerviosos y ella coqueteandonos.. estuvimos como 20 minutos predicando y volví a hacerle revisita con los días jajaja
3. ahh y otra nos sacaron a punta de pistola, por que el señor que hibamos a predicar los detestaba.. esa vez si sentí terror
Responder
#3

a mi tambien me paso eso de la gente desnuda, en una ocasion salio una sra en Topless a decirnos, muy amablemente que no estaba interesada, otro dia en una casa muy sencilla, tenian el baño en la parte del frente y su puerta solo era una cortina, cuando llegue a saludar, se sintio un aire en el ambiente que movio la cortina y oh sorpresa, un sr desnudo bañandose!!! esto me paso cuando tenia como 12 o 13 años Sad
en otra ocasion, algo que mas que raro fue incomodo, me toco salir a predicar con una precursora, esto ya fue hace algunos años despues de casarme, me dijo que visitariamos a una persona que padecia de los nervios y a quien su esposo maltrataba, cuando llegamos la sra estaba en calidad de Zombie, pues segun nos dijo se acababa de tomar unas pastillas, calmantes o algo asi, que la hacian dormir, supuse que la precursora le diria que pasabamos otro dia, pero noooo ella insistio en pasar y darle estudio, "unos minutos" para aprovechar que su esposo no estaba en casa, y si, asi dimos el estudio la sra no podia hilar dos frases seguidas, y la precursora empeñada en que leyera los parrafos y contestara preguntas... tal vez le hacian falta horas ese mes..

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#4

(05 Sep, 2017, 02:30 PM)elkatire escribió:  Las casas en Maracaibo casi todas conectan el patio con un portón o con una reja abierta desde donde alcanza verse el patio.
Ese día toqué la puerta, nadie abrió. Me toco acercarme al timbre que estaba en un extremo de la pared desde donde alcanzaba ver hacia el patio. De repente veo a alguien semidesnudo, volándose la paredilla que separaba una casa de la otra.
Después de timbrar, salió una mujer mayor en años arreglándose la bata con una rabia diciendo que habíamos interrumpido un momento muy importante en su vida. De repente llego alguien que se identifico como el esposo y entro insultándola y de paso a nosotros.
El hombre dijo: Donde esta quien calienta mi cama cuando no estoy?
Y yo me dije: Kato, vámonos de aquí que donde hay cachos no viene nada bueno.

El Kato

está claro que si tu no hubieses tocado el timbre el sujeto con cuernos los hubiera pillados infraganti, esa mujer te debe haber hecho un altar junto con pata de lana.

Danny
Responder
#5

Esto fue una vez cuando me tocó solo predicar en una casa. Había una joven muy hermosa que estaba sola en su casa y fue muy amable conmigo, me saludó con un beso y todo, y luego me pidió que entrara a la casa (era por el lado de la sala donde había una de las puertas abierta). Habían tres sillas, una de un lado y dos del otro lado, ella se sentó donde estaba la sola silla, con las pernas abiertas con una mini falda y unos tacones, yo empecé a mirar de reojo. Bueno yo me senté en una de las dos sillas que quedaban, la silla donde estaba sentado estaba al lado de ella, y ahí empecé "disque a predicarle". cuando vi que la otra silla estaba en frente de ella, me cambié para esa silla con la excusa de que estaba más cómodo. ella se quedó con su misma posición y no reaccionó ni nada, dejándome ver lo que yo quería. Lo tenia de raya blanco con verde medio transparente, que se le podía notar lo de adentro, me quedé ahí como media hora, fue lo más excitante.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#6

(05 Sep, 2017, 04:06 PM)Daniel escribió:  
(05 Sep, 2017, 02:30 PM)elkatire escribió:  Las casas en Maracaibo casi todas conectan el patio con un portón o con una reja abierta desde donde alcanza verse el patio.
Ese día toqué la puerta, nadie abrió. Me toco acercarme al timbre que estaba en un extremo de la pared desde donde alcanzaba ver hacia el patio. De repente veo a alguien semidesnudo, volándose la paredilla que separaba una casa de la otra.
Después de timbrar, salió una mujer mayor en años arreglándose la bata con una rabia diciendo que habíamos interrumpido un momento muy importante en su vida. De repente llego alguien que se identifico como el esposo y entro insultándola y de paso a nosotros.
El hombre dijo: Donde esta quien calienta mi cama cuando no estoy?
Y yo me dije: Kato, vámonos de aquí que donde hay cachos no viene nada bueno.

El Kato

está claro que si tu no hubieses tocado el timbre el sujeto con cuernos los hubiera pillados infraganti, esa mujer te debe haber hecho un altar junto con pata de lana.

Danny

Asi es Danny, fueron varios sucesos continuos en muy poco tiempo que pudieron haber llevado a una tragedia. Siempre digo que un angel me guio al timbre y salve dos vidas. Ese dia me di cuenta que los angeles si dirigen la obra.
El Kato
Responder
#7

De vez en cuando en la predicación nos salían chicas muy bellas ( de vez en cuando), la verdad me ponían nervioso, me quedaba más admirado de su gracia, de su belleza estética, de su dulce y melodiosa voz suave, de todo en ella, que me quedaba " bloqueado", claro predicaba como pudiera una o dos ideas de unos cuantos segundos cómo podía y me marchaba agradeciendo a la vida que ese día hubiera visto algo o alguien tan bella. También decía: " este día valió la pena con solo haber visto de cerca a esta hermosa chica".

Noté también que mis compañeros de predicación, ( incluso ellos casados), en ocasiones así, se apresuraban a tomar la conversación y ser ellos los que predicaran en esos casos, yo me decia a mi mismo: " ha que tanto intereses ahora les resulta en predicar, de seguro es porque está hermosa la chica y por eso hasta con gusto y entusiasmo les " predican".

Conforme " iba madurando" y me encontraba en la predicación a alguna chica tan bonita, pensaba en mis adentros, " bueno, también las chicas hermosas, merecen saber del mensaje del Reino". Así que me esforzaba más por estar tranquilo, y dejarles un mensaje con más ideas y argumentos bíblicos, incluso una publicación si eso era posible. ??

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#8

No pues a mi no me paso nada raro en la predicacion, lo mas raro seria que encontrara a alguien que verdaderamente le interesara "la verda", creo que mi servicio fue un poco aburrido.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

De muchacho me toco salir a predicar con una precursora de unos 45 años con 3 hijos ella, salió el dueño de la casa no sé si por molestar o no se dio cuenta pero salió desnudo y recuerdo bien ver como reaccionaria la hermana y se quedó mirando le dijo que pasaríamos otro rato pero me sorprendió la reacción de la hermana luego un tiempo después cuando fui anciano me entere de que la hermana en el pasado le puso los cuernos a su esposo siendo ellos TJ, con razón se quedó con los ojos abiertos
Responder
#10

A mi me persiguió un pitufo... Perdón, ya me voy.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#11

bueno, allá por los 80's cuando predicaba me paso.... óh! maldito alzhaismer!!!! que no, no he sido TJ nunca XDDDDD

(recuerdo robado y citado de memoria, corrijame el verdadero autor del relato)

narra una historia en el antiguo foro, que una vez, se andaba en predicacion y en un edificio de pronto salen unos tipos mal encarados, que en las narices de los predicantes asaltan a un infeliz, pero salen otros dos tipos que defienden e intimidan a los bandoleros, quienes huyen... narra la historia (en la euforia de predicacion) que hasta creian verle las alas a los salvadores y pensaban eran angeles...


en otra narracion similar se cuenta que un perro muy bravo les agrede predicando y de nuevo una persona que les rescata hasta tenia un aura y sus alitas...

NO, no es por burla... recuerden lo impresionables que son las personas en ese momento, aunado a la euforia de la predicacion, le da un agregado a las historias, y cada que se vuelva a contar combiara algo la narracion...

solo expuestas las narraciones con fines propedeuticos, sobre lo voluble que es la mente al momento de narrar un evento en el pasado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

En una revisita acompañando a  mi padre cuando era pequeño… el dueño de casa nos sirvió vasos inmensos llenos con Coca-Cola, el primer vaso me lo tomé rápido por la sed y el señor me sirvió como dos más… y me los tomé por aburrimiento. Luego mientras hablaban ellos, por no haber desayunado,  creo, el estómago me empezó a sonar y no me podía ir de la sala. De pronto una bola de gas salió de mi estómago y  me empezó a salir al principio lentamente por los ojos y la nariz… y luego una flatulencia se escuchó hasta en China.
Big Grin Blush
Lo peor de todo es que ese matrimonio fue captado… y luego del bautismo la mujer se fugó con un siervo ministerial casado que más tarde iría a la cárcel por estafa, dejando ella abandonados a su marido e hijos. El esposo intentó asesinar a los amantes, con arma de fuego.
Sick
Me sentí como culpable. Maldita y sabrosa Coca-Cola.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)