Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noticias de la reunión anual 2021
#16

"Siempre que se tenga la certeza de que, si bien el Cuerpo Gobernante tiene varios proyectos planeados que se completarán dentro de varios años, esto no retrasa de ninguna manera la fecha del Armagedón. Todos los nuevos proyectos e iniciativas planificados e implementados en los últimos años y en adelante se están planificando para el nuevo mundo, no solo para este"

Se puede tener más jeta???

Eso sí, testigo de a pie, ni se te ocurra ir a la universidad ni tener un buen trabajo, ni comprar casitas buenas ni nada de nada, porque el Armagedón está a la vuelta de la esquina. Mejor danos tu dinero que nosotros ya haremos proyectos inmobiliarios... que seguramente se salvarán del fin para poder reusar en el paraíso jajajajajaj

Es demencial, sinceramente.
Responder
#17

(04 Oct, 2021, 10:33 AM)elohim2002 escribió:  "Siempre que se tenga la certeza de que, si bien el Cuerpo Gobernante tiene varios proyectos planeados que se completarán dentro de varios años, esto no retrasa de ninguna manera la fecha del Armagedón. Todos los nuevos proyectos e iniciativas planificados e implementados en los últimos años y en adelante se están planificando para el nuevo mundo, no solo para este"

Se puede tener más jeta???

Eso sí, testigo de a pie, ni se te ocurra ir a la universidad ni tener un buen trabajo, ni comprar casitas buenas ni nada de nada, porque el Armagedón está a la vuelta de la esquina. Mejor danos tu dinero que nosotros ya haremos proyectos inmobiliarios... que seguramente se salvarán del fin para poder reusar en el paraíso jajajajajaj

Es demencial, sinceramente.



Si tan necesarias serán las nuevas instalaciones en el nuevo mundo ¿Porqué vendieron un buen porcentaje de salones del Reino en todo el mundo?

Más caradura no se puede ser.
Responder
#18

(04 Oct, 2021, 09:04 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Oct, 2021, 03:53 PM)CATALAN escribió:  La reunión anual de la organización creo que al menos en los últimos 3 años ha dejado de tener un interés relevante
Antes, era casi que seguro de que en cada reunión se dieran nuevas "luces" o cambios en algún tipo de procedimientos. Es más, antes hasta antes de la reunión anual ya se sabía lo que iban a decir, esto gracias a las filtraciones que se hacían. Hoy en día, debido en parte al gran candado de seguridad que la JW ha puesto para evitar filtraciones, es raro que se sepa algo antes de un evento así.

Aún así, ¿Que esperan ustedes de está reunión anual? ¿Habrá nueva luz? ¿Daran fecha para las reuniones presenciales? Aquí pueden poner sus opiniones o noticias que ustedes tengan de esta reunión



De la página del innombrable de Granada:

9:45 Presentación de video musical
9:55 Canción 54 y oración (Christopher Mavor)
10:00 ¿Sabes qué hora es? (Mark Sanderson)
10:10 VIDEO [experiencias de usar Enjoy Life Forever! en el ministerio]
10:20 VIDEO [nuevo video Hágase amigo de Jehová titulado ¿Responde Jehová a las oraciones? Sofia está siendo intimidada y aprende una lección sobre la oración de Ana]
10:30 “El Camino de la Santidad” [discurso bíblico de David Splane, que explica cómo el “Camino de la Santidad” figurativo mencionado en Isaías 35: 8 tuvo su cumplimiento con los judíos que regresaban a Jerusalén desde Babilonia y cómo existe un paralelo como adoración pura fue restaurado de la apostasía babilónica desde el siglo XVI hasta hoy]
11:00 ¿Estás ahí? [Discurso bíblico de Geoffrey Jackson. Esta charla aclaró quiénes tienen sus nombres escritos en el libro de la vida, mostró cómo Juan 5:28, 29 y Hechos 24:15 están conectados y actualizó significativamente nuestra comprensión de Daniel 12: 1-3]
11:20 ¿Está prestando atención a las advertencias? [Discurso bíblico de Kenneth Cook. Miró lecciones que todos podemos aplicar de las parábolas de Jesús sobre los talentos, las vírgenes, las ovejas y las cabras. También aclaró lo que Jesús quiso decir acerca de ser llevado o abandonado como se registra en Mateo 24:40, 41]
11:35 Canción 3
11:40 VIDEO [actualización sobre el proyecto Ramapo; no es el mismo video publicado recientemente y eliminado de JW Library ]
11:45 VIDEO [experiencias de la oficina del Comité de Coordinadores sobre cómo se tomaron decisiones en el brote de la pandemia y cómo respondieron a los desastres durante el año pasado]
12:00 VIDEO [experiencias de cómo siervos especiales de tiempo completo en el campo se han enfrentado a las pruebas durante la pandemia]
12:10 “Ningún residente dirá: 'Estoy enfermo'” [Discurso bíblico de Gerrit Lösch. Recordatorios sobre cómo la esperanza de la resurrección puede consolarnos si hemos perdido a seres queridos en la muerte]
12:30 ¡Podemos salir victoriosos del ataque de Satanás! [Discurso de las Escrituras por Stephen Lett. Destacó tres razones por las que podemos luchar con éxito contra los ataques de Satanás]
12:50 VIDEO [actualización sobre Las Buenas Nuevas Según el proyecto de Jesús en la sucursal de Australasia: cómo se han visto afectados los departamentos de Betel, progreso en la construcción del sitio histórico y búsqueda de locaciones para la filmación de paisajes bíblicos]
1:10 “Nunca te abandonaré” [Discurso bíblico de Samuel Herd. Nos aseguró que cuando los ungidos sean llevados al cielo, la gran muchedumbre no se quedará sola; el Cuerpo Gobernante está capacitando a los ayudantes ahora para que asuman sus responsabilidades cuando reciban su nueva asignación]
1:40 ¿Por qué mantenerse alerta? [Discurso bíblico de Anthony Morris. Siempre que se tenga la certeza de que, si bien el Cuerpo Gobernante tiene varios proyectos planeados que se completarán dentro de varios años, esto no retrasa de ninguna manera la fecha del Armagedón. Todos los nuevos proyectos e iniciativas planificados e implementados en los últimos años y en adelante se están planificando para el nuevo mundo, no solo para este]
2:00 Palabras de clausura (Mark Sanderson)



¡Gracias por el excelente resumen de la reunión Anual Charles y gracias al Innombrable de Granada por la aportación! En verdad no necesitaba ver el vídeo(ni sobrecargar mi compu con esa información) con las gordas caras de los miembros del CG, diciendo los mismos disparates como cotorros (loros, pericos, papagayos, cacatúas, etc.) No hay nada nuevo bajo el sol.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#19

"11:40 VIDEO [actualización sobre el proyecto Ramapo; no es el mismo video publicado recientemente y eliminado de JW Library ]"

Alguno sabe que fue de este video, Yo lo ví en la página, en ese momento me causó curiosidad verlo , pero por tiempo no lo ví. Al día siguiente entré al página y ya había desparecido.
Responder
#20

No estoy dando mi opinión sobre el video, solo estoy dando la información que van soltando.

*Empecé a ver el video, la primera noticia: Más de 21 millones de asistentes a la conmemoración 2021.

*Corea del Sur reportó mensualmente nuevos máximos de publicadores durante todo el año de servicio 2021 (Septiembre 2020 a Agosto 2021).

*Los Vídeos de Caleb y Sofia ahora van a durar unos 12-13 minutos por capítulo.

*Los 5 grupos que tienen claro su futuro referente al libro de la vida

1). Los que han sido seleccionados para gobernar con Jesús en el cielo (144.000) si estarán permanentemente.
2). La gran muchedumbre que sobreviva al Armagedón estará sus nombres en el libro de la vida.
3). Las autoridades y personas que se opongan a la voluntad de Dios, no podrán estar en el libro de la vida, como también Adán y Eva, etc. (Las Cabras).
4). Los justos que resuciten también estarán en el libro de la vida.
5). Los injustos que resuciten solo estarán en el libro de la vida si adaptan sus vidas mediante el estudio de la biblia. Es decir, los injustos tendrán nuevas oportunidades de pasar a ser justos y de estar en el libro de la vida. (Nuevo Entendimiento). Opinión: Creo que antes los que eran catalogados como injustos, quienes estudiaron y no se hicieron testigos, por ejemplo, estaban listos y servido, iban a juicio. Ahora ya no van a juicio, sino a una evaluación, es lo que entendí.

*En el Broadcasting de Enero 2022 será acerca de esta reunión anual, analizando los puntos más importantes.

*En un video resumen de los estragos de la pandemia, mencionan que para volver a las actividades dentro de bethel todos se tuvieron que vacunar, y que dieron orientación a los siervos de tiempo completo que lo hicieran, con arreglos particulares con las autoridades de cada pais.

*NUEVO ENTENDIMIENTO: Los ungidos estarán todos reunidos en el cielo ANTES de que INICIE Armagedon.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#21

(04 Oct, 2021, 10:33 AM)elohim2002 escribió:  "Siempre que se tenga la certeza de que, si bien el Cuerpo Gobernante tiene varios proyectos planeados que se completarán dentro de varios años, esto no retrasa de ninguna manera la fecha del Armagedón. Todos los nuevos proyectos e iniciativas planificados e implementados en los últimos años y en adelante se están planificando para el nuevo mundo, no solo para este"

Se puede tener más jeta???

Eso sí, testigo de a pie, ni se te ocurra ir a la universidad ni tener un buen trabajo, ni comprar casitas buenas ni nada de nada, porque el Armagedón está a la vuelta de la esquina. Mejor danos tu dinero que nosotros ya haremos proyectos inmobiliarios... que seguramente se salvarán del fin para poder reusar en el paraíso jajajajajaj

Es demencial, sinceramente.

Esto es una gran tontería, todo lo acomodan a su conveniencia. Bien se les podría refutar esa creencia diciendoles que en el pasado cuando Israel era conquistada tambien destruian el templo y les tocaba reconstruirlo así que nada asegura que esas instalaciones no sean destruidas. De echo muchas veces así se nos decía, que no era nada seguro que los bienes materiales no se dañaran.

Claro pensando en que el mentado Armagedon sea real. Y ellos (el cuerpo gobernante) bien saben que es todo un cuento. Y mientras tanto acumulando más y más bienes.
Responder
#22

(04 Oct, 2021, 04:37 PM)Alejandra Rivera escribió:  
(04 Oct, 2021, 10:33 AM)elohim2002 escribió:  "Siempre que se tenga la certeza de que, si bien el Cuerpo Gobernante tiene varios proyectos planeados que se completarán dentro de varios años, esto no retrasa de ninguna manera la fecha del Armagedón. Todos los nuevos proyectos e iniciativas planificados e implementados en los últimos años y en adelante se están planificando para el nuevo mundo, no solo para este"

Se puede tener más jeta???

Eso sí, testigo de a pie, ni se te ocurra ir a la universidad ni tener un buen trabajo, ni comprar casitas buenas ni nada de nada, porque el Armagedón está a la vuelta de la esquina. Mejor danos tu dinero que nosotros ya haremos proyectos inmobiliarios... que seguramente se salvarán del fin para poder reusar en el paraíso jajajajajaj

Es demencial, sinceramente.

Esto es una gran tontería, todo lo acomodan a su conveniencia. Bien se les podría refutar esa creencia diciendoles que en el pasado cuando Israel era conquistada tambien destruian el templo y les tocaba reconstruirlo así que nada asegura que esas instalaciones no sean destruidas. De echo muchas veces así se nos decía, que no era nada seguro que los bienes materiales no se dañaran.

Claro pensando en que el mentado Armagedon sea real. Y ellos (el cuerpo gobernante) bien saben que es todo un cuento. Y mientras tanto acumulando más y más bienes.


Pero ahora ellos le dicen a Dios lo que debe hacer.

Parecen el Rey Saúl diciendo que creyó que no se debía dar muerte a los animales porque podían servir de sacrificio a Jehová.
Responder
#23

IsmaMera me hace llegar una nueva copia reducida del video y su traduccion mejorada... la subi a Youtube, ACTIVEN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL (use la version de StarGate y los subs de IsmaMera)





Subs de IsmaMera: https://disk.yandex.com/d/000Sg3DDIocAbw
Video de IsmaMera: https://disk.yandex.com/i/m9YTCKPl2wPp3A

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

(03 Oct, 2021, 10:40 AM)JoseFidencioR escribió:  
(02 Oct, 2021, 08:52 PM)Stargate escribió:  
(02 Oct, 2021, 04:04 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Acabo de compartir a Stargate el link para verla en inglés, cuando la comparta, con ayuda de algunos del foro que conozcan el idioma nos llegará rápido la nueva luz.

Annual Meeting 2021 (360p).mp4
https://we.tl/t-0465jx70nj

Gracias amigo. Si alguien desea colaborar haciendo mirrors se agradece (la versión de 720p pesa 3.7 GB y no la pude subir a WeTransfer).

20 enlaces en uno:

https://multiup.org/78158fbd2c5cd89a251473321967a5f5

https://multiup.org/download/78158fbd2c5...60p%29.mp4  <<<< Curiosidad de Telechrger... ha sido descargado mas de 320 veces el video!!! y no creo que sea de parte de los foristas XDDDD

[Imagen: descargas-telecharger.png]


https://mirrorace.org/m/1Jvbl

SUBTITULOS EN INGLES:

https://disk.yandex.com/d/Ms6qztRy_hIdHQ  <<< SRT

https://disk.yandex.com/d/IP3JJpAT3hj9OQ  <<< TXT


SUB TRADUCIDO ESPAÑOL

https://disk.yandex.com/d/Ms6qztRy_hIdHQ  <<<  SRT

Fidencio, el archivo srt es el mismo en ingles

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#25

(04 Oct, 2021, 12:18 PM)El Espectador escribió:  No estoy dando mi opinión sobre el video, solo estoy dando la información que van soltando.

*Empecé a ver el video, la primera noticia: Más de 21 millones de asistentes a la conmemoración 2021.

*Corea del Sur reportó mensualmente nuevos máximos de publicadores durante todo el año de servicio 2021 (Septiembre 2020 a Agosto 2021).

*Los Vídeos de Caleb y Sofia ahora van a durar unos 12-13 minutos por capítulo.

*Los 5 grupos que tienen claro su futuro referente al libro de la vida

1). Los que han sido seleccionados para gobernar con Jesús en el cielo (144.000) si estarán permanentemente.
2). La gran muchedumbre que sobreviva al Armagedón estará sus nombres en el libro de la vida.
3). Las autoridades y personas que se opongan a la voluntad de Dios, no podrán estar en el libro de la vida, como también Adán y Eva, etc. (Las Cabras).
4). Los justos que resuciten también estarán en el libro de la vida.
5). Los injustos que resuciten solo estarán en el libro de la vida si adaptan sus vidas mediante el estudio de la biblia. Es decir, los injustos tendrán nuevas oportunidades de pasar a ser justos y de estar en el libro de la vida. (Nuevo Entendimiento). Opinión: Creo que antes los que eran catalogados como injustos, quienes estudiaron y no se hicieron testigos, por ejemplo, estaban listos y servido, iban a juicio. Ahora ya no van a juicio, sino a una evaluación, es lo que entendí.

*En el Broadcasting de Enero 2022 será acerca de esta reunión anual, analizando los puntos más importantes.

*En un video resumen de los estragos de la pandemia, mencionan que para volver a las actividades dentro de bethel todos se tuvieron que vacunar, y que dieron orientación a los siervos de tiempo completo que lo hicieran, con arreglos particulares con las autoridades de cada pais.

*NUEVO ENTENDIMIENTO: Los ungidos estarán todos reunidos en el cielo ANTES de que INICIE Armagedon.

Llegue a las mismas conclusiones que vos. Agradezco que lo hayas publicado acá, y tambien por el gran esfuerzo que hacen todos los que consiguieron el video, el enorme trabajo de los subtitulos etc. Gracias foro! Gracias!
Responder
#26

(04 Oct, 2021, 05:28 PM)neo escribió:  Fidencio, el archivo srt es el mismo en ingles

Lo se ya me regañaron mucho por privado XDDDD

Pero tambien corregi en otro REply...

(04 Oct, 2021, 04:58 PM)JoseFidencioR escribió:  IsmaMera me hace llegar una nueva copia reducida del video y su traduccion mejorada...

Subs de IsmaMera:  https://disk.yandex.com/d/000Sg3DDIocAbw
Video de IsmaMera:  https://disk.yandex.com/i/m9YTCKPl2wPp3A

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

Buenos dias

"Siempre que se tenga la certeza de que, si bien el Cuerpo Gobernante tiene varios proyectos planeados que se completarán dentro de varios años, esto no retrasa de ninguna manera la fecha del Armagedón. Todos los nuevos proyectos e iniciativas planificados e implementados en los últimos años y en adelante se están planificando para el nuevo mundo, no solo para este"

Hombre solo faltaba que dios posponga su dia porque a estas personas se les a ocurrido hacer un hollywood o unas vegas resourte para jubilarse .....a no ser que dios les haya hablado y haya dicho si no os preocupeis que aqui se hace lo que ustedes quieran....

En fin, para ese fin el TJ de a pie podria decir que con la misma hace la universidad porque esta pensado tambien para el nuevo mundo nunca se sabe...o me compro una casa mas grande y mejor para el nuevo mundo que para que voy a estar luego construyendome una si ya la tengo ahora y pagada jejeje y me compro un coche y una moto por si acaso tengo que irme a las montañas el dia de armagedon y asi llego antes mas rapido.....la cosa es que durante años se dijo que cuando llegue el dia no se sabra si quedara todo en pie, bueno si se supone que las acciones de la WT si claro no se para que querra luego dios una megaproduccion televisiva o una residencia de jubilados del cuerpo gobernante....a todo esto si se van a morir como todo mortal y se van al cielo con jesus que es lo mas o mejor o nada incomparable porque quieren jubilarse aqui como marqueses?......yo estaria deseando irme no?

Para un forista que dijo que la WT decia que antes de armagedon estarian todos alli , creo recordar que no fue siempre asi, hubo un tiempo que se dijo que no necesariamente estarian todos los ungidos alli, quedaria aqui un resto que mantendrian el orden....esas generaciones translapadas etc etc.....la cosa es que como ahora hay muchas personas que comen y beben de cristo pues habran visto que esto es nunca acabar y que si es verdad lo de los ungidos ya estaran todos en sus tumbas porque el numero se completo hace tiempo......

Una cosa pienso yo, y estos 8 que quedan por ahora, bien saben ellos que sino no son ungidos dios no les restaurara a la vida, segun el entendimiento de ellos mismos, con lo que una de dos, o no se creen todo esto o piensan que luego dios sea benévolos con ellos y digan perdona dios nos confundimos y no somos ungidos pero hcicimos buenas obras!.....

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#28

(02 Oct, 2021, 05:26 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  "Samuel F. Herd habló sobre Mateo 24:29-31 y dice que su nuevo entendimiento es que todos los ungidos estarán en el cielo antes de que termine el fin.

Conservaran a los ungidos en formol o los criogenizaran para que tarde el fin, pues seguro que si viene se les acaba el chollo.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)