Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Satisfacemos todas tus fantasías textuales
#16

Yo leo todo pero mi cerebro de cetáceo demora en digerir la info y pa' cuando me animo a escribir ustedes ya están en otras...
Responder
#17

Es que al igual que la Organizacion ya no puedo seguir el carro ex testiguil. Son muchos temas , pero agradezco al foro por que aqui me da la oportunidad que puedo expresar lo que no se puede hacer en la secta .
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#18

(06 Oct, 2021, 10:21 AM)Mr. Smiley escribió:  
(06 Oct, 2021, 09:32 AM)El anti escribió:  Donde dije digo dije Diego  Big Grin
Gracias Discipulo por corregirme la plana, en otras palabras mi hilo lo debiste escribir tu porque con mi estilo "provocativo " parece que se me mal interpretó.
No sabia Chencho de el nivel de participación en un foro, pero gracias por corregirme también la plana con ese dato. Aunque tristemente viene a corroborar mi hipótesis hipotética no solo en el ámbito de cualquier foro sino en la sociedad.
Mr. Smiley, un gusto que andes por estos lares. Claro mi amigo que hay muchísimas cosas más importantes que lo que esa secta inmunda hace o dice, por eso hago referencia a hilos filosóficos,  culturales, sociales,  políticos,  etc. Gracias Mr Smiley por darte tu tiempo de leer y participar, también al resto de los foristas que se dieron ese mismo tiempo de leer y opinar en este hilo porque a final de cuentas esa era la intención....el que tenga oídos que oiga y el que tenga lengua que.....ahhh no!!! Como iba?? Big Grin
El Anti.
y

Estimado El anti

Si me parece todo interesante lo que dices, y creeme el tema que has tocado es muy importante, planteando una inquietud muy lógica.

Pero vamos, yo tengo dos trabajos distintos, soy padre de familia, esposo e hijo de una Sra. De 91 años, a parte de ser miembro de una familia medioriental, sabes que quiere decir esto? Decenas de primos con sus hijos y puedes imaginar que vida social lleva uno.

Además, en el mundo físico, donde vivo, tengo compromisos culturales muy importantes, cultivadas desde años, por eso no me queda tiempo suficiente para participar activamente en ninguna a tividad en el mundo virtual.

Cada cual anda en su onda estimado El anti, por eso trata de comprender lo que cada uno pude dedicar o no al foro.

De todo modo este espacio está bien seguro en cuanto a su funcionamiento, está en buenas manos

Ahh el próximo mes de mayo me voy a lanzar otra vez como candidato a miembro de ayuntamiento (concejal) en mi pueblo de origen llamado El Karaoun, es decir menos tiempo aun

Salu2
Hola señor de la sonrisa Colgate, o sea Mr Smiley.
Recuerdo bien que eres de medio Oriente y también se que eres una persona preparada y culta.
Lo que si no sabía es que participas en la política de tu rancho  Big Grin Excelente!!
Más aún me pareces una persona interesante, como decimos en México "Traes cotorreo en el morral". Por lo tanto no me negarás una cosa... Que aprender idiomas, cultura, inmiscuirte en política, vaya, en pocas palabras que le dedicaste y dedicas tiempo y esfuerzo para andar en tu onda, onda que es precisamente la que menciono al principio del hilo.
Y pues como dice Betfague, si andamos en una onda acelerada, como si cada quien tuviera prisa por llegar a ningún lugar, es como caer en una trampa del individualismo, la vida acelerada de no tener tiempo para pensar. Y sí,  es una manera de controlar a las masas.
Haber si algún día voy  a Líbano...no mejor no porque me van a confundir con Mick Jagger  Cool
Saludos Mr Smiley
El Anti
Responder
#19

Se aprecia mucho el apoyo y tiempo que dedican muchos foristas a exponer temas tan bien desarrollados. Honestamente les doy las gracias a todos. Gracias a ustedes logré despertar y despejar muchas dudas de la secta y saber las porquerías que hacen los pseudo inspirados por dios.
Como dice cyberjesus es el negocio del siglo lo de la inmobiliaria. mano de obra gratis y propiedades regaladas y regalias mensuales de todas las congres.
Ánimo. su trabajo es de gran valor. Saludos desde México
Responder
#20

Al disponer de mucho más tiempo me dedico a mirar hilos de hace un par o más años se abrieron, pongo como ejemplos el abierto por Zelote sobre la bruja de Endor. https://extj.co/foro/showthread.php?tid=4612
Hildebrando fabuloso.
Pensamiento mítico: Jehová/Yahweh vs Baal de Serpiente de hierro https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1386
¿Pueden los ateos ser espirituales? https://extj.co/foro/showthread.php?tid=767
¿Son cristianos los testigos de Jehová? https://extj.co/foro/showthread.php?tid=319

Tambien me he encontrado con este hilo de Stargate, FORISTAS QUE SE HECHAN DE MENOS,
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=242

¿Tiempos pasados fueron mejores en aportaciones y comentarios?

Mi problema es mirando las estadísticas, es que los temas más vistos o más comentados a veces son los que menos me interesan.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#21

(07 Oct, 2021, 08:25 PM)El anti escribió:  
(06 Oct, 2021, 10:21 AM)Mr. Smiley escribió:  
(06 Oct, 2021, 09:32 AM)El anti escribió:  Donde dije digo dije Diego  Big Grin
Gracias Discipulo por corregirme la plana, en otras palabras mi hilo lo debiste escribir tu porque con mi estilo "provocativo " parece que se me mal interpretó.
No sabia Chencho de el nivel de participación en un foro, pero gracias por corregirme también la plana con ese dato. Aunque tristemente viene a corroborar mi hipótesis hipotética no solo en el ámbito de cualquier foro sino en la sociedad.
Mr. Smiley, un gusto que andes por estos lares. Claro mi amigo que hay muchísimas cosas más importantes que lo que esa secta inmunda hace o dice, por eso hago referencia a hilos filosóficos,  culturales, sociales,  políticos,  etc. Gracias Mr Smiley por darte tu tiempo de leer y participar, también al resto de los foristas que se dieron ese mismo tiempo de leer y opinar en este hilo porque a final de cuentas esa era la intención....el que tenga oídos que oiga y el que tenga lengua que.....ahhh no!!! Como iba?? Big Grin
El Anti.
y

Estimado El anti

Si me parece todo interesante lo que dices, y creeme el tema que has tocado es muy importante, planteando una inquietud muy lógica.

Pero vamos, yo tengo dos trabajos distintos, soy padre de familia, esposo e hijo de una Sra. De 91 años, a parte de ser miembro de una familia medioriental, sabes que quiere decir esto? Decenas de primos con sus hijos y puedes imaginar que vida social lleva uno.

Además, en el mundo físico, donde vivo, tengo compromisos culturales muy importantes, cultivadas desde años, por eso no me queda tiempo suficiente para participar activamente en ninguna a tividad en el mundo virtual.

Cada cual anda en su onda estimado El anti, por eso trata de comprender lo que cada uno pude dedicar o no al foro.

De todo modo este espacio está bien seguro en cuanto a su funcionamiento, está en buenas manos

Ahh el próximo mes de mayo me voy a lanzar otra vez como candidato a miembro de ayuntamiento (concejal) en mi pueblo de origen llamado El Karaoun, es decir menos tiempo aun

Salu2
Hola señor de la sonrisa Colgate, o sea Mr Smiley.
Recuerdo bien que eres de medio Oriente y también se que eres una persona preparada y culta.
Lo que si no sabía es que participas en la política de tu rancho  Big Grin Excelente!!
Más aún me pareces una persona interesante, como decimos en México "Traes cotorreo en el morral". Por lo tanto no me negarás una cosa... Que aprender idiomas, cultura, inmiscuirte en política, vaya, en pocas palabras que le dedicaste y dedicas tiempo y esfuerzo para andar en tu onda, onda que es precisamente la que menciono al principio del hilo.
Y pues como dice Betfague, si andamos en una onda acelerada, como si cada quien tuviera prisa por llegar a ningún lugar, es como caer en una trampa del individualismo, la vida acelerada de no tener tiempo para pensar. Y sí,  es una manera de controlar a las masas.
Haber si algún día voy  a Líbano...no mejor no porque me van a confundir con Mick Jagger  Cool
Saludos Mr Smiley
El Anti

Bueno fijate que mi onda es una causa, un compromiso so ial muy grande, y el rancho a que te refieres es parte del cielo aquí en la tierra y merece mucho de mi atencion

Entiendo que ene este foro no somos una organización sino individuos que estamos de acuerdo sobre una cosa, una sola en la vida hay miles de cosas que pueden ocupar la persona, y para mí está secta q no deja dormir a muchos ya me aburre su tema, es algo del pasado que no quiero vivir ahora ni quiero hacerlo mi causa mi causa es mi familia, mi rancho celestial (puedes ver fotos en Google search cono hizo fidencior) y no esta repetidora de la repetidora de la repetidora etc....

Que si soy preparado y hablo idiomas, pues es el fruto de mi propio esfuerzo que nadie me lo regaló, siempre estas a tiempo para jacerlo

Si algún día llegas al Líbano ya sabes tiene alojamiento completo en la capital Beirut y el rancho celestial

Ahhh el smiley es por I ombre, Bassam, quiere decir sonriente, smiley

Salu2
Responder
#22

(07 Oct, 2021, 08:25 PM)El anti escribió:  
(06 Oct, 2021, 10:21 AM)Mr. Smiley escribió:  
(06 Oct, 2021, 09:32 AM)El anti escribió:  Donde dije digo dije Diego  Big Grin
Gracias Discipulo por corregirme la plana, en otras palabras mi hilo lo debiste escribir tu porque con mi estilo "provocativo " parece que se me mal interpretó.
No sabia Chencho de el nivel de participación en un foro, pero gracias por corregirme también la plana con ese dato. Aunque tristemente viene a corroborar mi hipótesis hipotética no solo en el ámbito de cualquier foro sino en la sociedad.
Mr. Smiley, un gusto que andes por estos lares. Claro mi amigo que hay muchísimas cosas más importantes que lo que esa secta inmunda hace o dice, por eso hago referencia a hilos filosóficos,  culturales, sociales,  políticos,  etc. Gracias Mr Smiley por darte tu tiempo de leer y participar, también al resto de los foristas que se dieron ese mismo tiempo de leer y opinar en este hilo porque a final de cuentas esa era la intención....el que tenga oídos que oiga y el que tenga lengua que.....ahhh no!!! Como iba?? Big Grin
El Anti.
y

Estimado El anti

Si me parece todo interesante lo que dices, y creeme el tema que has tocado es muy importante, planteando una inquietud muy lógica.

Pero vamos, yo tengo dos trabajos distintos, soy padre de familia, esposo e hijo de una Sra. De 91 años, a parte de ser miembro de una familia medioriental, sabes que quiere decir esto? Decenas de primos con sus hijos y puedes imaginar que vida social lleva uno.

Además, en el mundo físico, donde vivo, tengo compromisos culturales muy importantes, cultivadas desde años, por eso no me queda tiempo suficiente para participar activamente en ninguna a tividad en el mundo virtual.

Cada cual anda en su onda estimado El anti, por eso trata de comprender lo que cada uno pude dedicar o no al foro.

De todo modo este espacio está bien seguro en cuanto a su funcionamiento, está en buenas manos

Ahh el próximo mes de mayo me voy a lanzar otra vez como candidato a miembro de ayuntamiento (concejal) en mi pueblo de origen llamado El Karaoun, es decir menos tiempo aun

Salu2
Hola señor de la sonrisa Colgate, o sea Mr Smiley.
Recuerdo bien que eres de medio Oriente y también se que eres una persona preparada y culta.
Lo que si no sabía es que participas en la política de tu rancho  Big Grin Excelente!!
Más aún me pareces una persona interesante, como decimos en México "Traes cotorreo en el morral". Por lo tanto no me negarás una cosa... Que aprender idiomas, cultura, inmiscuirte en política, vaya, en pocas palabras que le dedicaste y dedicas tiempo y esfuerzo para andar en tu onda, onda que es precisamente la que menciono al principio del hilo.
Y pues como dice Betfague, si andamos en una onda acelerada, como si cada quien tuviera prisa por llegar a ningún lugar, es como caer en una trampa del individualismo, la vida acelerada de no tener tiempo para pensar. Y sí,  es una manera de controlar a las masas.
Haber si algún día voy  a Líbano...no mejor no porque me van a confundir con Mick Jagger  Cool
Saludos Mr Smiley
El Anti

Querido El Anti

Bueno fijate que mi onda es una causa, un compromiso so ial muy grande, y el rancho a que te refieres es parte del cielo aquí en la tierra y merece mucho de mi atencion

Entiendo que en este foro no somos una organización sino individuos que estamos de acuerdo sobre una cosa, una sola en la vida hay miles de cosas que pueden ocupar la persona, y para mí está secta q no deja dormir a muchos ya me aburre su tema, es algo del pasado que no quiero vivir ahora ni quiero hacerlo mi causa, mi causa es mi familia, mi rancho celestial (puedes ver fotos en Google search cono hizo fidencior) y no esta repetidera de la repetidera de la repetidera etc....

Que si soy preparado y hablo idiomas, pues es el fruto de mi propio esfuerzo que nadie me lo regaló, siempre estas a tiempo para hacerlo

Si algún día llegas al Líbano ya sabes tiene alojamiento completo en la capital Beirut y el rancho celestial

Ahhh el smiley es por I ombre, Bassam, quiere decir sonriente, smiley

Salu2
Responder
#23

mister smiley, repitio respuesta... si borra una por favor XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista576
22 May, 2018, 10:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)