Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comites judiciales informacion
#1

Algun anciano que este en este foro que sepa cuando va a reactivar los comites judiciales en centroamerica? Creo que ya llevan casi un año sin hacer comites, como si dejan ir a limpiar al salon y no dejan atender comites judiciales.
Responder
#2

Curiosa presentacion... tanta ansia hay por acudir al matadero? o sera por descubrir si hay algun anciano para ganar puntos con el super de distrito?

Sin embargo, si solo es paranoia mia, seria bueno primero TE PRESENTARAS FORMALMENTE:

Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:

===============================

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Concuerdo con mi paisano JoseFidencioR. ¡Curiosa manera de presentarte en este foro! ¡¡Debe haber una razón MUY PODEROSA para que hicieras esa pregunta!! Si nos puedes explicar el motivo de tu pregunta, estaría genial. Te recomiendo que sigas la sugerencia de JoseFidencioR(que al fin y al cabo, como TJ que eres, estoy seguro que eres muy bueno para seguirlas), para conocerte y que conozcas de qué trata el foro y que nos conozcas como participantes del mismo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#4

Hola Miembros que tal? Gracias a ustedes miles y miles de personas se han librado de las garras de los lideres de la secta. Asi que gracias de mi parte.

Hubo siempre una exprecion que me ha llamado la atencion: "la persona carnal no logra entender las cosas espirituales. Pero la persona espiritual logra entender lo espiritual y lo carnal"

Obvio los lideres de la secta interpretan eso como para hacer creer importante los miembros. Y lo chistoso es que se comen el cuento! ajjajajaja

Bueno, parece que algunos testigos de la sociedad y cavalleros de la fe, creen de ser furbos o inteligentes. Tanto las personas carnales no se dan cuenta jajajajaj


Pobre de ellos! Bueno les doy una noticia a los "infiltrados": No es asi Wink

Sigan creyendo al interpretacion de sus lideres religiosos Wink


Gracias Jose Fidencio por ser columna en ese foro.
Responder
#5

.. Coincido con los demás deberías dar mas detalles sobre ti, para contestar lo que preguntas hace 3 semanas se reactivaron los comités judiciales en casi todo Centroamérica después de 2 meses sin que se permitiera hacerlo...

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#6

Yo leei una carta por aqui en este foro, lo unico no se si era para iertos paises o no , decia que solo se usaria los salones del reino cuando se va a celebrar un comite judicial , dijeron que seria mejor al estar bajo el espiritu santo de jehova en el salon de jehova y chorradas y chorradas mas
Responder
#7

contestando tu pregunta... quien sabe.. pero probablemente ya pronto.. tan pronto empiezen los adoctrinamiento en el templo-salon

y con respecto a como debes actuar y lo que tienes que hacer... como te daras cuenta... aqui te lo vamos a decir.. te vas a enterar de quien eres y como te debes. comportar..

por cierto antes de hablar DEBERIAS levantar la mano
Responder
#8

Hola. No crei que fuera imoirtante dae detalles pero pues esroy dentro, incorforme pero por el momento dentro todavia como un publicadoe normal. Mi pregunta ws por que un amigo tiene mas de un año que pidio readmision y dice que no lo pueden atender por lo del covid y dije que le iba a averiguae y todos los ancianos dicen lo mismo pero no se si ua creerles.
Responder
#9

Entonces alguien sabe sobre elntema de los asuntos judiciales?
Responder
#10

Yo también voy a escribir la carta de readmisión... Quiero decir, que ya tengo claro el día que la voy a escribir:
EL DÍA DEL ARMAGEDÓN POR LA TARDE.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 1 usuario dio MeGusta Palito.
Responder
#11

(18 Oct, 2021, 08:06 AM)LucasVasquez escribió:  Entonces alguien sabe sobre elntema de los asuntos judiciales?

No, ninguno de nosotros sabe algo. Recién hemos nacido ayer y el resto estuvo viviendo bajo una roca.

Solo que nos juntamos un día y entre broma y broma dijimos: "¿Por qué no abrimos un foro EXTJ sin saber nada de los TJs?"

Y aquí estamos.

Así que no nos creas, seguro a tus ancianos les da flojera caminar unas cuadras hasta el salón del Reino y por eso le dan largas a tu amigo para evitarse la fatiga.
Responder
#12

Bueno creo que se malinterpreta mi mensaje. Solamente queria saber si es como dicen los ancianos. Gracias por edcribirme
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)