Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se destituyeron a 600+ ancianos en USA?
#1

Hola

No tengo manera de confirmar esa noticia, de que 600 remociones de ancianos ocurrieron porque su desacuerdo con el tema de la vacuna en USA


https://www.reddit.com/r/exjw/comments/q...ame=iossmf

Alguno sabe algo?
Responder
#2

Advierto que yo ya estoy vacunado, pero estoy en contra de que obliguen al 100% de la población a vacunarse... si la gente quiere pincharse o no, es su decisión...

Algunos ya fueron contagiados con el covid y su cuerpo creo inmunidad natural, por lo que según ellos no ven la necesidad de vacunarse. Otros tienen desconfianza por lo efectos secundarios que la vacuna puede traer como trombos, miocardis, sindrome de william barre, incluso la muerte . Algunos afirman que la vacuna tiene grafeno y se pegan objetos metálicos a su cuerpo. Sectores conservadores afirman que la vacuna tiene un microship y este representa la marca de la bestia el 666, donde si no la tienes puesta, no podrás vender, ni comprar (ellos ven el cumplimento de esto, en el famoso pasaporte sanitario y certificado de vacunación, donde incluso se les puede denegar el acceso a un supermercado para comprar viveres, si no estas vacunado).  Un sector de la sociedad cree en la medicina alternativa y prefieren la medicina homeopática , dióxido de cloro, ivermectina o fortalecen su sistema inmune con su dieta vegana o keto, etc.

Cualquiera que sea el argumento o su postura a la negativa de la vacuna, en una sociedad y democracia se debería respetar la libertad de conciencia y de expresión. En una democracia también debe prevalecer el consentimiento de autonomía.

Si es verdad la destitución de estos ancianos por tener una postura contraria a la del cuerpo gobernante frente al tema de las vacunas... pues, que se puede esperar de una [palabra obscena] dictadura llamada teocracia... callar las voces disidentes...

Me temo, que con la excusa de la salud publica, los gobiernos también se están comportando de una forma tiránica y dictatorial. Sin darnos cuenta,  están dividiendo a la sociedad en una especie de apartheid : vacunados y no vacunados, ovejas y cabras, ungidos y otras ovejas.... al igual que una secta, los gobiernos también están censurando a la voces  que piensan diferente frente al tema de la pandemia y las vacunas.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#3

600+ Elders Deleted/Removed Due to Speaking Against GB Vaccine Messaging

Heard from a very reliable source that 600+ U.S. Elders have been removed/deleted so far as a result of them actively speaking out against the GB's vaccine messaging. The background was that this was shared by a CO during a discussion around not opposing the messaging from the GB around superior authorities and the need to submit, etc.

Edit: Of course if this is true then praise be to Jehoover at his blessing on removing these rebellious elders! But honestly, the removal of any elder from power is a blessing to all.

Private Chat me if you are from the Midwest U.S

Anyone have something more to share or further details on this?
Más de 600 ancianos eliminados / eliminados debido a hablar en contra de los mensajes de vacunas de GB

Escuché de una fuente muy confiable que más de 600 ancianos de EE. UU. Han sido eliminados / eliminados hasta ahora como resultado de que se pronunciaron activamente en contra de los mensajes de vacunas del GB. El trasfondo fue que esto fue compartido por un CO durante una discusión sobre no oponerse al mensaje del GB sobre las autoridades superiores y la necesidad de someterse, etc.

¿Alguien tiene algo más que compartir o más detalles sobre esto?

Editar: Por supuesto, si esto es cierto, ¡alabado sea Jehoover por su bendición al eliminar a estos ancianos rebeldes! Pero, sinceramente, la destitución de cualquier anciano del poder es una bendición para todos.

Chat privado conmigo si eres del Medio Oeste de EE. UU.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(14 Oct, 2021, 12:08 AM)Yakyak escribió:  Hola

No tengo manera de confirmar esa noticia, de que 600 remociones de ancianos ocurrieron porque su desacuerdo con el tema de la vacuna en USA


https://www.reddit.com/r/exjw/comments/q...ame=iossmf

Alguno sabe algo?

No sé nada al respecto, pero la carta que llegó a los ancianos hablaba de aconsejar firmemente a cualquier ancianete que estuviera expresando opiniones negativas sobre la vacuna. En unas 3 semanas viene el súper a mi congre, a ver si cuestiona algo sobre eso.
Responder
#5

(14 Oct, 2021, 10:51 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  No sé nada al respecto, pero la carta que llegó a los ancianos hablaba de aconsejar firmemente a cualquier ancianete que estuviera expresando opiniones negativas sobre la vacuna. En unas 3 semanas viene el súper a mi congre, a ver si cuestiona algo sobre eso.

Hasta donde se aprecia, la nota solo aplica a USA.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Ha sido evidente que los informes del cuerpo gobernante, han estado enfocados en que es necesario la vacuna, argumentando que si nos vacunamos podremos asistir a eventos teocráticos próximamente y/o por que evidenciamos ser obedientes a las autoridades.

En México, en esta semana se dio instrucciones a los ancianos a que el la Reunión Vida y Ministerio los 15 min de necesidades de la congregación se analizara el informe 8 del cuerpo gobernante, cosa que en mi congregación se les paso y presentaron otra información o fue a propósito para ya no abrumar a los hermanos con eso de las vacunas.

por ahora, vamos a esperar haber qué mas sucede.

Saludos!!!

Jack Dominic
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)