Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reapertura de Salones (Prueba Piloto)
#16

Y yo que me acostumbraba a tener las pantallas divididas, uno para la reunión por Zoom y la otra para algún libro interesante de economía o algún video sobre el Spiderverse Confirmado :V, ni modo, también he visto como las reuniones por zoom de 90 pasaron a 45 asistentes, y muchos, muchos hermanos que se volvieron inactivos, era cuestión de tiempo para que se tomen estas medidas, por aquí en Perú ya en noviembre comienzan a vacunar a menores de edad hasta los 12 años, creo que al igual que las clases presenciales las reuniones se reanudaran alrededor de marzo de 2022, así que ni modo , aprovechar estos últimos meses de reuniones virtuales .

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#17

(19 Oct, 2021, 11:36 AM)Stargate escribió:  Anuncio recién enviado a las congregaciones chilenas. Cortesía de Kike_fakes (Gracias!). Me sorprende el protagonismo inmerecido, exagerado y auto-otorgado del CG, desplazando a Jesús y el Espíritu Santo...

[Imagen: 20211018-1-Pilotos-reuniones.png]
[Imagen: 20211018-2-Pilotos-reuniones.png]

Que bueno es leerles, muchas Gracias por sus opiniones.
Excelente información compartida.... En mi zona se están quejando por las reaperturas programadas.... "Hermanos" que durante el año pasado oraron por la reapertura ahora oran para que se haga otro pico de la pandemia para no volver al salon???.... Ya los TJ activos nos volvimos perezosos...
Saludos ✨
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#18

(21 Oct, 2021, 03:22 PM)Jattin escribió:  
(19 Oct, 2021, 11:36 AM)Stargate escribió:  Anuncio recién enviado a las congregaciones chilenas. Cortesía de Kike_fakes (Gracias!). Me sorprende el protagonismo inmerecido, exagerado y auto-otorgado del CG, desplazando a Jesús y el Espíritu Santo...

[Imagen: 20211018-1-Pilotos-reuniones.png]
[Imagen: 20211018-2-Pilotos-reuniones.png]

Que bueno es leerles, muchas Gracias por sus opiniones.
Excelente información compartida.... En mi zona se están quejando por las reaperturas programadas.... "Hermanos" que durante el año pasado oraron por la reapertura ahora oran para que se haga otro pico de la pandemia para no volver al salon Tongue  ... Ya los TJ activos nos volvimos perezosos...
Saludos ✨
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#19

(21 Oct, 2021, 03:23 PM)Jattin escribió:  
(21 Oct, 2021, 03:22 PM)Jattin escribió:  
(19 Oct, 2021, 11:36 AM)Stargate escribió:  Anuncio recién enviado a las congregaciones chilenas. Cortesía de Kike_fakes (Gracias!). Me sorprende el protagonismo inmerecido, exagerado y auto-otorgado del CG, desplazando a Jesús y el Espíritu Santo...

[Imagen: 20211018-1-Pilotos-reuniones.png]
[Imagen: 20211018-2-Pilotos-reuniones.png]

Que bueno es leerles, muchas Gracias por sus opiniones.
Excelente información compartida.... En mi zona se están quejando por las reaperturas programadas.... "Hermanos" que durante el año pasado oraron por la reapertura ahora oran para que se haga otro pico de la pandemia para no volver al salon Tongue  ... Ya los TJ activos nos volvimos perezosos...
Saludos ✨


Si así parece, mi mamá dice que no volverá muy pronto, que ya se acostumbró a ver las reuniones desde su habitación, y no quiere volver a contagiarse solo por ir presencialmente. Si puedo escuchar desde mi casa, seguiré así me dijo. Mi papá igual seguro, pues el es menos activo, nunca hizo una carta para predicar.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Seungri.
Responder
#20

Hay una página de un tal Jose Antonio Gutiérrez que muestra fotos de reuniones en el salón pero le di un vistazo a esa página en Facebook pero la información está demasiado tendenciosa y no me es de confianza porque exagera algunas cosas y tiene varios seguidores que como borregos lo siguen y están idolatrando al responsable de esta página
[+] 3 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#21

(27 Oct, 2021, 07:07 AM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hay una página de un tal Jose Antonio Gutiérrez que muestra fotos de reuniones en el salón pero le di un vistazo a esa página en Facebook pero la información está demasiado tendenciosa y no me es de confianza porque exagera algunas cosas y tiene varios seguidores que como borregos lo siguen y están idolatrando al responsable de esta página
El iluminado amante de las mujeres de Granada, primero nos visita a nosotros para saber los ultimos menesteres de la secta y después se lo publica a su rebaño de 30mil tj que lo siguen.

Nunca olvidaré cuando falló en las novedades de una reunión anual, cuando dijo que habría nuevas publicaciones, incluso una serie de sofía y caleb más castrosa, perdón, enfocada en su vida como adolescentes.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#22

(27 Oct, 2021, 07:07 AM)ceciliobuenavista18 escribió:  Hay una página de un tal Jose Antonio Gutiérrez que muestra fotos de reuniones en el salón pero le di un vistazo a esa página en Facebook pero la información está demasiado tendenciosa y no me es de confianza porque exagera algunas cosas y tiene varios seguidores que como borregos lo siguen y están idolatrando al responsable de esta página


Vi la foto, se supone que corresponde a Malaui, pero yo me pregunto, si aquí en Latinoamérica la pandemia no ha sido superada, ¿Qué nos hace pensar que en Malaui o cualquier país de África hay condiciones adecuadas para la reapertura? No he visto las noticias pero parece lógico que allá esté peor el asunto.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)