Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reapertura de Salones (Prueba Piloto)
#1

Hola compañeros buen dia a todos, se que no me expreso tanto porbeste grupo pero los leo y agradezco toda la buena información que se monta.
El dia de hoy vengo molesto con el nuevo anuncio que han hecho en todos los beteles a nivel mundial.

ANUNCIO GLOBAL
El Cuerpo Gobernante anuncia que algunas reuniones en persona se reanudarán en áreas seleccionadas.
El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová anunció que ha invitado a determinadas sucursales a participar en un programa piloto para reanudar algunas reuniones de congregación en persona. Las sucursales participantes seleccionarán Salones del Reino en áreas donde las tasas de vacunación son altas y las tasas de infección son bajas. Por supuesto, todos los aspectos de este proyecto se llevarán a cabo en armonía con las regulaciones del gobierno local para reuniones en interiores. El anuncio se leyó a las familias Betel de todo el mundo el viernes 15 de octubre de 2021.
Los resultados de este programa piloto determinarán si se pueden aprobar congregaciones adicionales para reanudar las reuniones en persona. El anuncio también indicó que, en general, las actividades organizacionales presenciales permanecerán suspendidas hasta al menos el 1 de enero de 2022.
Apreciamos enormemente el cuidado del Cuerpo Gobernante por la hermandad mundial y su enfoque mesurado para reanudar las actividades organizativas. Ore por la guía y las bendiciones continuas de Jehová sobre estos arreglos (Proverbios 14:16).
https://www.jw.org/en/news/jw/region/glo...ect-Areas/

Como pueden hacer una prueba piloto cuando el Covid-19 aún sigue? Sera que están perdiendo mucho?

QUEDO ATENTO A SUS RESPETUOSAS OPINIONES
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Los hermanos al escuchar el anuncio.

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#3

(16 Oct, 2021, 09:05 AM)Jattin escribió:  ...
Como pueden hacer una prueba piloto cuando el Covid-19 aún sigue? Sera que están perdiendo mucho?
...

En esas áreas "selectas" los informes de los mismos gobiernos han dicho que tanto los contagios como las muertes debido a covid ha disminuido a tal grado que se puede llevar a cabo las reuniones. Claro está, me imagino que dichos seleccionados serán solo los vacunados y que puedan probar con "pasaporte" o "certificado" de vacuna enviado a la misma sucursal de que sí tienen las dosis requeridas. Está por verse cómo el Carro Celestial de Jehová guía a su Organización terrenal.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

Bueno una super noticia. Esta claro que zoom ha funcilnado muy bien, el no tener contacto directo con los miembros de la secta ha hecho que estemos mejor tanto los pimos como los tj en general, ha disminuido el control mental y aportado mucha comodudad.
Pero en mi opinion el que halla funcionado bien zoom (mas donacones y mas asistencia) no es por que sea un buen metodo para el control mental de la secta, sino mas bien porque ha vivido de renta, es decir que los tj llevan años de aleccionamiento presencial en las reuniones y ahora el aunque no pueda la secta por zoom presionar tanto ellos siguen la inercia de años confianza ciega en el CG.
Pero esa inercia no es eterna y despues de mas de un año de zoom se esta debilitando y ya va callendo algo la asistencia y como apreciacion personal los hermanos en general los veo un poco menos robitizados algo menos obsesionadoa con la wt. Repito "SOLO ALGO MENOS"
Por lo que comentan las noticias muchas religuiones en EU estan rechazando la vacuna por conciencia de hecho solo el 52% de la poblacion de EU tiene la vacuna con la pauta completa. La wt ha tomado la estratejia como otras veces de llevar la contraria y aunque en un pricipio se limitavan a ser neutrales y a decir si esta o la otra vacuna llevaban sangre ahora se an pasado al bando de pro vacunas al 100%.
Pero si segue com zoom el control mental disminulle y poco a poco ira perdiendo adeptos o por lo menos tendra menor control sobre ellas y por ende de su dinero.
Por otra parte si vuelve a las reuniones presenciales quiza se tengan que ya pagar la factura de haber estado con zoom un año y pico, y ver como la asistencia baja un monton y ya no se cumple lo de que " el chico llegara a ser 1000..." y que Armaguedon no viene porque cada vez somos mas los que se salvan.
Se que muchos os veis tentados ha decir que va ir bien o va a ir mal si vuelven las reuniones presenciales, pero la verdad es que no tenemos ni puñetera idea, puede que los hermanos vuelvan mas animados o lo contrario, hacer conjeturas es una perdida de tiempo, porque aunque duele oirlo... La wt no es tonta y ellos mismos no saben cual va ser la reacción de los hemanos al volver, por eso ellos tienen que hacer pruevas PILOTO por que el espiritu santo no los guia sino las estadisticas de donacones y asistencia, y nosotro con menos datos que ellos tampoco podemos saber lo que va ha pasar.
Lo que si que estamos todos deacuaerdo es que si vuelven las presenciales (que pienso que en caso de hacerlo seria con opcon de zoom y asi disimularnla caida de asistencia) nos va ha destrozar la vida, tener que ir a un sitio que idiamos todas las semanas y tener que poner buena cara forzada o esponernos a ser el vicho rraro poco espiritual.
Bueno me aplico la medina y reconozco que no puedo saber lo que va ha pasar pero si sueño aunque lo veo muy dificil que la cosa se complique... que tomen malas decisiones quiza encabezonandose con separar a los vacunados de los que no y junto al daño del año y pico zoom haga no que desaparezca la secta por quiza aun no esta tan devil pero si que ocurra in cisma y salgan muchos y eso sea la escusa perfecta para algunos de osotros salirnos tambien con nuestras familias. AMEN ??
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#5

(16 Oct, 2021, 09:05 AM)Jattin escribió:  Hola compañeros buen dia a todos, se que no me expreso tanto porbeste grupo pero los leo y agradezco toda la buena información que se monta.
El dia de hoy vengo molesto con el nuevo anuncio que han hecho en todos los beteles a nivel mundial.

ANUNCIO GLOBAL
El Cuerpo Gobernante anuncia que algunas reuniones en persona se reanudarán en áreas seleccionadas.
El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová anunció que ha invitado a determinadas sucursales a participar en un programa piloto para reanudar algunas reuniones de congregación en persona. Las sucursales participantes seleccionarán Salones del Reino en áreas donde las tasas de vacunación son altas y las tasas de infección son bajas. Por supuesto, todos los aspectos de este proyecto se llevarán a cabo en armonía con las regulaciones del gobierno local para reuniones en interiores. El anuncio se leyó a las familias Betel de todo el mundo el viernes 15 de octubre de 2021.
Los resultados de este programa piloto determinarán si se pueden aprobar congregaciones adicionales para reanudar las reuniones en persona. El anuncio también indicó que, en general, las actividades organizacionales presenciales permanecerán suspendidas hasta al menos el 1 de enero de 2022.
Apreciamos enormemente el cuidado del Cuerpo Gobernante por la hermandad mundial y su enfoque mesurado para reanudar las actividades organizativas. Ore por la guía y las bendiciones continuas de Jehová sobre estos arreglos (Proverbios 14:16).
https://www.jw.org/en/news/jw/region/glo...ect-Areas/

Como pueden hacer una prueba piloto cuando el Covid-19 aún sigue? Sera que están perdiendo mucho?

QUEDO ATENTO A SUS RESPETUOSAS OPINIONES
Oh no, no es posible!... Puede hacer lo siguiente: ............................... No ir
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

(16 Oct, 2021, 05:49 PM)cyberjesus escribió:  
(16 Oct, 2021, 09:05 AM)Jattin escribió:  Hola compañeros buen dia a todos, se que no me expreso tanto porbeste grupo pero los leo y agradezco toda la buena información que se monta.
El dia de hoy vengo molesto con el nuevo anuncio que han hecho en todos los beteles a nivel mundial.

ANUNCIO GLOBAL
El Cuerpo Gobernante anuncia que algunas reuniones en persona se reanudarán en áreas seleccionadas.
El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová anunció que ha invitado a determinadas sucursales a participar en un programa piloto para reanudar algunas reuniones de congregación en persona. Las sucursales participantes seleccionarán Salones del Reino en áreas donde las tasas de vacunación son altas y las tasas de infección son bajas. Por supuesto, todos los aspectos de este proyecto se llevarán a cabo en armonía con las regulaciones del gobierno local para reuniones en interiores. El anuncio se leyó a las familias Betel de todo el mundo el viernes 15 de octubre de 2021.
Los resultados de este programa piloto determinarán si se pueden aprobar congregaciones adicionales para reanudar las reuniones en persona. El anuncio también indicó que, en general, las actividades organizacionales presenciales permanecerán suspendidas hasta al menos el 1 de enero de 2022.
Apreciamos enormemente el cuidado del Cuerpo Gobernante por la hermandad mundial y su enfoque mesurado para reanudar las actividades organizativas. Ore por la guía y las bendiciones continuas de Jehová sobre estos arreglos (Proverbios 14:16).
https://www.jw.org/en/news/jw/region/glo...ect-Areas/

Como pueden hacer una prueba piloto cuando el Covid-19 aún sigue? Sera que están perdiendo mucho?

QUEDO ATENTO A SUS RESPETUOSAS OPINIONES
Oh no, no es posible!... Puede hacer lo siguiente: ...............................  No ir

¿Qué haríamos sin ti?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#7

hola,
Pienso que es la única que no se estaba reuniendo, y tienen que ir al paso del mundo religioso
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pedro Luna.
Responder
#8

(16 Oct, 2021, 09:05 AM)Jattin escribió:  Hola compañeros buen dia a todos, se que no me expreso tanto porbeste grupo pero los leo y agradezco toda la buena información que se monta.
El dia de hoy vengo molesto con el nuevo anuncio que han hecho en todos los beteles a nivel mundial.

ANUNCIO GLOBAL
El Cuerpo Gobernante anuncia que algunas reuniones en persona se reanudarán en áreas seleccionadas.
El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová anunció que ha invitado a determinadas sucursales a participar en un programa piloto para reanudar algunas reuniones de congregación en persona. Las sucursales participantes seleccionarán Salones del Reino en áreas donde las tasas de vacunación son altas y las tasas de infección son bajas. Por supuesto, todos los aspectos de este proyecto se llevarán a cabo en armonía con las regulaciones del gobierno local para reuniones en interiores. El anuncio se leyó a las familias Betel de todo el mundo el viernes 15 de octubre de 2021.
Los resultados de este programa piloto determinarán si se pueden aprobar congregaciones adicionales para reanudar las reuniones en persona. El anuncio también indicó que, en general, las actividades organizacionales presenciales permanecerán suspendidas hasta al menos el 1 de enero de 2022.
Apreciamos enormemente el cuidado del Cuerpo Gobernante por la hermandad mundial y su enfoque mesurado para reanudar las actividades organizativas. Ore por la guía y las bendiciones continuas de Jehová sobre estos arreglos (Proverbios 14:16).
https://www.jw.org/en/news/jw/region/glo...ect-Areas/

Como pueden hacer una prueba piloto cuando el Covid-19 aún sigue? Sera que están perdiendo mucho?

QUEDO ATENTO A SUS RESPETUOSAS OPINIONES
:V 1ro los betelitas que están más cerca de dios para ponerlo a prueba v:" a reunión presencial.. sino se enferman es porque los demás (tj de salones ) pueden reunirse, una vez pasado y aprobado la prueba xd

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#9

Buenas aquí los familiares que tengo dentro estaban gozooooosos de que sea así, quitando alguno que sí que dijo que le partía en dos volver... lógicamente sea ha acomodado y el estar en casa y predi en casa, bueno llámenlo como quieran, predi, carteo, café con hermanos, etc.

Pienso que en España a día de hoy que hay mucha población vacunada y con las dos dosis, que en estos días se comentaba desde el ejecutivo que si las cosas seguían así en las próximas 4 semanas se tenía pensado ya quitar lo del uso de mascarilla en interiores, ya se quitó lo del aforo en bares me parece y por lo que veo las iglesias entra personas no sé si tendrán aforo, y estas semanas que estamos que hace bueno aquí por el veranillo de san miguel y que somos muy de cofradías están sacando a las vírgenes a pasear, con los feligreses detrás y supongo que estas cosas si por el resto del mundo se empieza a ver normalidad, por lo menos hasta que llegue navidad, pues la WT estará pensando que puede ser buen momento para que en ciertos países se haga una prueba piloto e ir viendo como sucede las cosas, la asistencia, el ánimo, si sigue habiendo aforo como se lo toma el personal, etc.

Yo personalmente pienso que volverán porque no deja de ser una manera de tener controlado al personal, sabes como anciano si va la gente a la reunión, si llega tarde, que aptitud lleva, si sale a la salida a la predi, si vuelve a faltar y el promedio de dicho publicador es bajo, también es una forma de animar, ya que como anciano te dirán que el estímulo que se encuentra en las reuniones donde está el espíritu santo y donde cobijarse de este mundo, donde los hermanos te fortalecen y además donde te darán asignaciones, etc.

Ya digo que por mis familiares quitando uno el resto quieren ir al salón, menudos masocas, je, je, je

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder
#10

Lo que no se puede acusar a la wt es de haber espuesto a los hermanos al covid, porque ha sido de las ultimas en volver al presencial, y si la wt lo ha hecho mal entonces... aqui en españa que todas las demas religuiones solo han cerrado un par de meses y ya luego solo restriciones de aforo seian satas el diablo.
Tambien es verdad que la wt no lo ha hecho por cuidar a los hermanos contra el covid si no por que ha visto una oportunidad de cambiar el modelo de negocio. Porque en malawi y en rusia tenian que reunirse a pesar de arriesgar sus vidas.
Desdeluego que las pruevas piloto son = "no tenemos el spiritu santo para que nos guie al tomar decisiones" tenemos que hacer pruevas como todas las empresas del mundo de Satanas.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#11

Iluso el que crea que lo hacen para salvaguardar la salud. En realidad están testeando para ver cuántos van, no quieren lanzarse a la piscina sin antes asegurarse que hay agua.

Nos han querido vender que ha habido un gran aumento durante la pandemia pero la realidad es que también ha aumentado exponencialmente la cantidad de inactivos.

¿Sera que habrán fusiones de congregaciones para maquillar las cosas? ¿Se vendrá una venta grande de salones? Solo el tiempo lo dirá.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#12

(17 Oct, 2021, 09:16 AM)Leviatán escribió:  Iluso el que crea que lo hacen para salvaguardar la salud. En realidad están testeando para ver cuántos van, no quieren lanzarse a la piscina sin antes asegurarse que hay agua.

Nos han querido vender que ha habido un gran aumento durante la pandemia pero la realidad es que también ha aumentado exponencialmente la cantidad de inactivos.

¿Sera que habrán fusiones de congregaciones para maquillar las cosas? ¿Se vendrá una venta grande de salones? Solo el tiempo lo dirá.


Por lo menos yo puedo decir de mí mismo que me di cuenta de las patrañas de la secta en plena pandemia, y al igual que yo debe haber miles.

Gracias al zoom no surte efecto los intentos de control mental, incluso mis padres que son pro watch se pasan las reuniones botaneando paquetaxos y platicando.

Lo que sucede es que ya pasó la paranoia final de que estábamos en "la parte final de la parte final de los últimos días", y al igual que con 1975, la organización en vez de dar explicaciones de porqué si estábamos ya bien cerquititititita del fin, el reloj de armagedón se retrasa una vez más gracias a la vacuna, prefieren hacer como que nada pasó, que sus declaraciones fueron mal interpretadas, etc.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#13

Si, es cierto pero viene solo en inglés , en español alomejor será más tarde o solo vale para los estadounidenses que realmente están peor k nosotros en covid xk no se vacunan ahí ni el tato
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#14

En España no tenemos noticias de que se vayan a hacer "pruebas piloto". Lo único que sabemos es que se ha empezado un procedimiento para volver a acondicionar Salones del Reino, con su mantenimiento, limpieza semanal y posterior visita de los grupos esos de diseño y construcción... Sé de un salón que tendrá esa visita en el mes de marzo. Eso quiere decir que hasta esa visita nada de nada. También la Sociedad ha pasado una encuesta para conocer las necesidades de los salones en cuanto a colocar cámaras e instalar el Zoom (dónde se podrían poner, cuánto costaría, etc...). La impresión general es que tal vez en primavera tengamos alguna "buena noticia" (use discernimiento el lector). Oficialmente, las actividades presenciales no volverán antes del 1 de enero, pero la cosa, como veis, se va a alargar...

Con lo bien que estamos ahora...

kunta
[+] 3 usuarios dieron MeGusta kunta.
Responder
#15

Anuncio recién enviado a las congregaciones chilenas. Cortesía de Kike_fakes (Gracias!). Me sorprende el protagonismo inmerecido, exagerado y auto-otorgado del CG, desplazando a Jesús y el Espíritu Santo...

[Imagen: 20211018-1-Pilotos-reuniones.png]
[Imagen: 20211018-2-Pilotos-reuniones.png]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)