Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Bienvenido, Demócrito. Última visita: 22-Jan-2021, 11:59 am
#1
Heart 

Como ve en el titulo del hilo mi ultima entrada fue el 22 de Enero del presente año.
Muchos no se acordaran de mi ya que mi estancia no fue trascendental, pero por que no he entrado mas, creo que aunque no he cerrado mi etapa como TJ ya que no me han expulsado, no me he desasociado y que toda mi familia sigue siendo TJ, yo he cerrado el capitulo de investigación y mas bien me he centrado en mi familia mi esposa e hijos es lo mas importante, ya no siento odio por esa organización ya no tengo ningún sentimiento al respecto hacia ellos.
Leer experiencias, investigaciones, comentarios y otras informaciones adicionales que aquí he encontrado me ayudó mucho, estoy altamente agradecidos con todos ustedes por el tiempo que han dedicado a esto, pero por mi salud mental he cerrado el capitulo de la JW, claro esta sigo implantando espinita cada ves que puedo a alguna persona que me lo permita, digamos que pongo mi granito de arena cada vez que puedo ha algún TJ despistado que aun me habla.
Tenia mucho tiempo de no entrar al foro, tengo mucho tiempo de no ver ningún video relacionado a esto, pero me siento mal en no apoyar la causa como quien dice soy un ingrato, prometo estar un poco mas activo y ayudar en lo que pueda.

Cordial saludo, se despide un miembro mas de este magnifico foro.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#2

Hola Demócrito,

No, no eres ningún ingrato sino un buen ejemplo, cuando expulsa el odio y el resentimiento de tu vida, cuando cuides a tu familia por encima de todo, y cuando estás indiferente a todo lo que se dice con o contra la secta esa, es decir que ya tienes la corona,.

En poco tiempo, relativamente, hiciste mucho, te lo digo porque hay personas llevan años "fuera" y siguen llorando injusticia, esta clase de lágrimas impiden que uno mira y ve bien ADELANTE

Te felicito

Salu2
Responder
#3

Todos podemos seguir adelante y pasar la página. Algún día me llegará a mí. Nos da gusto que hayas pasdo por aquí para tenernos al tanto de tu vida. Espero que disfrutes al máximo a tu familia.

El foro estará abierto hasta que lo cierren, de vez en cuando y de cuando en vez, te puedes dar la pasadita para dejar tu rastro. De lo contrario, disfruta de la vida que realmente lo es.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

bien por ti. haber sido tj es como haber tenido una experiencia homosexual...(no que yo sepa) .. o algo similar... en fin los mejores deseos
Responder
#5

Hola Demócrito:

No pienso que seas ingrato, tal vez eres mas sano emocionalmente de lo que piensas.

Como todo virus, la secta se ha arraigado en nuestro sistema y mientras mas sigamos en esto, menos nos vamos a curar.

Los que seguimos aquí es porque aún tenemos ese virus tejotil en mayor ó menor grado; así que lo ideal es "pasar página" y llevar una vida normal como debe de ser. Ya nos llegará el momento en donde no sintamos la más mínima curiosidad por saber de la secta.

Así que no sientas culpa, recuerda que la culpa es algo que debemos dejar atrás.

Te mando un fuerte abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(20 Oct, 2021, 12:02 AM)cyberjesus escribió:  bien por ti.  haber sido tj es como haber tenido una experiencia homosexual...(no que yo sepa) .. o algo similar... en fin los mejores deseos

Se va derechito a mi cuaderno de frases célebres de cyberjesus.
[Imagen: rolling-on-the-floor-laughing-1f923.png]
Responder
#7

(20 Oct, 2021, 12:02 AM)cyberjesus escribió:  bien por ti.  haber sido tj es como haber tenido una experiencia homosexual...(no que yo sepa) .. o algo similar... en fin los mejores deseos

Un pequeño parentesis hago para que aclares un poco lo que mencionas porque no entendí nada.
Huh

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

(21 Oct, 2021, 08:42 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(20 Oct, 2021, 12:02 AM)cyberjesus escribió:  bien por ti.  haber sido tj es como haber tenido una experiencia homosexual...(no que yo sepa) .. o algo similar... en fin los mejores deseos

Un pequeño parentesis hago para que aclares un poco lo que mencionas porque no entendí nada.
Huh

Pues una vez que pasa.....no se te borra nunca! (y no lo digo por conocimiento personal)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)