Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como lo manda el cuero bobernante, hay que cumplir . Pfffff
#1

Ante todo un cordial saludo, tiempo ausente, aprovecho el momento ya que me encuentro solo.
Hoy me llamo uno de los ancianos, me pregunta

Anciano: ¿Tú y tu esposa se pusieron la vacuna?
Yo: No, no todavía, quizás más adelante, deseamos esperar un poco más.
Anciano: ¿El medico se los prohibió?
Yo: Bueno ¡Tal!, esto es un decisión personal, nadie puede elegir por mi, yo decido si lo hago o no, tu pregunta de verdad me incomodo, no lo voy hacer y ya…
Quiero expresar, que el anciano no es responsable, o si lo es, si yo siguiera como anciano adoctrinado obedecería como un autómata, por eso debo entender el control que ejercen sobre él. Se que en el último informe, papanatas mueca Stephen left, menciono que los betelitas se vacunaron y tal (Seguro obligados por ellos, necesitan los esclavos en las instalaciones para que trabajen). Tengo la certeza que esa orden viene de arriba, es que muchos están locos por ir a los salones, de hecho un anciano me menciono, que están arreglando salones, por si la organización de jova da la orden de volver a salones ellos asistir en cambote. No es soberbia mía la verdad, pero deseo esperar más adelante, pero que sea mi decisión, no obligado por otros, y menos por el cuero bobernante, saludos. Dodgy

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta vadin.
Responder
#2

Pues habra que darle gracias a los Avengers de NY por que esa puede ser la excusa para que muchos no regresen mas a las salas de indoctrinamiento
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

(23 Oct, 2021, 06:47 PM)vadin escribió:  Ante todo un cordial saludo, tiempo ausente, aprovecho el momento ya que me encuentro solo.
Hoy me llamo uno de los ancianos, me pregunta

Anciano: ¿Tú y tu esposa se pusieron la vacuna?
Yo: No, no todavía, quizás más adelante, deseamos esperar un poco más.
Anciano: ¿El medico se los prohibió?
Yo: Bueno ¡Tal!, esto es un decisión personal, nadie puede elegir por mi, yo decido si lo hago o no, tu pregunta de verdad me incomodo, no lo voy hacer y ya…
Quiero expresar, que el anciano no es responsable, o si lo es, si yo siguiera como anciano adoctrinado obedecería como un autómata, por eso debo entender el control que ejercen sobre él. Se que en el último informe, papanatas mueca Stephen left, menciono que los betelitas se vacunaron y tal (Seguro obligados por ellos, necesitan los esclavos en las instalaciones para que trabajen). Tengo la certeza que esa orden viene de arriba, es que muchos están locos por ir a los salones, de hecho un anciano me menciono, que están arreglando salones, por si la organización de jova da la orden de volver a salones ellos asistir en cambote. No es soberbia mía la verdad, pero deseo esperar más adelante, pero que sea mi decisión, no obligado por otros, y menos por el cuero bobernante, saludos.  Dodgy

A ver si entiendo la ecuación: el cuerpo gobernante, se sujeta a los gobiernos por que estos gobiernan por el permiso de Jehová y si una ley  va en contra de los "intereses del reino" (intereses de la JW), en ese marco, se pude desobedecer...

Como el mandato de vacunación aparentemente no va en contra de "la leyes de Jehová" (pero si puede estar en contra de la conciencia de algún hermano y su capacidad de elección), toca que obedecer...

Gobiernos+Cuerpo Gobernante= Obecer a Jesus y Jehová

Desobedecer mandato vacunacion del gobierno+ desobedecer al cuerpo gobernante= Expulsión

No se, pero me huele que va a ver una purga de hermanos expulsados por no vacunarse...

A propósito, alguien sabe si esta confirmado sobre la baja de 600 ancianos en USA por promover la no vacunación?

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#4

(23 Oct, 2021, 06:47 PM)vadin escribió:  Ante todo un cordial saludo, tiempo ausente, aprovecho el momento ya que me encuentro solo.
Hoy me llamo uno de los ancianos, me pregunta

Anciano: ¿Tú y tu esposa se pusieron la vacuna?
Yo: No, no todavía, quizás más adelante, deseamos esperar un poco más.
Anciano: ¿El medico se los prohibió?
Yo: Bueno ¡Tal!, esto es un decisión personal, nadie puede elegir por mi, yo decido si lo hago o no, tu pregunta de verdad me incomodo, no lo voy hacer y ya…

Gracias por compartir. ¿Hay forma de que averigües si los ancianos recibieron ordenes de sus superiores para preguntar a los adeptos tal información confidencial?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#5

La verdad, no discípulo, seria irresponsable decirte si existe una carta o no, pero con el ultimo informe, lo que menciona left maniaco, pienso se giro algún tipo de instrucción donde se deba hacer esta pregunta, y conociendo los personajes, lo mas seguro es asì.

Lo otro, hace días visite a un anciano que, hace meses falleció su esposa de covid-19, bueno, lo escuche. Despùes me dijo, "Estoy escuchando, que muchos no se quieren bautizar, IRRESPONSABLES, deben hacerlo", despùes fue el anciano de grupo que me llamo, y ya sabes la conversa. Pienso que esto se giro de palabra, y no con un papel escrito, un abrazo amigo mío.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta vadin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por elkatire
22 Sep, 2017, 01:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)