Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sociología] Puedes chatear con Jesús o con Satanás gracias a la tecnología
#1

Fuente: CNN

Text with Jesus, es una aplicación gratuita que permite a los usuarios hablar con Jesús y con toda una serie de personajes bíblicos: desde Juan el Bautista y otros profetas, pasando por los 12 apóstoles, hasta Noé, Adán y Eva.

"Hola amigo. Soy tu Salvador y Hermano, Cristo Jesús. En qué puedo ayudarte?" son las palabras de bienvenida que suele dar este avatar. Dicho Jesús versión AI es bastante conversador, aunque un poco evasivo cuando se le hacen ciertas preguntas concretas. Por ejemplo, cuando se le pregunta por su raza sus respuestas suelen del ser tipo "Como Hijo de Dios, trasciendo las categorías humanas como la raza pero se me representa con rasgos que se asocian comúnmente con la región donde viví durante mi ministerio terrenal, que está en el Medio Oriente."

Ya si le haces preguntas mas fuera de contexto, es posible que se desvíe un poco mas. Así, si le preguntas cual es su equipo de futbol preferido, puede que te diga: "No lo tengo. Sin embargo, siempre estoy presente contigo y te apoyo en todos los aspectos de tu vida, incluido tu amor por el deporte."

Por una suscripción de unos tres dólares al mes, puedes ampliar tu catalogo de personajes, el cual incluye al mismísimo Satanás, importado del mismísimo infierno. Contrario a lo que muchos piensan, chatear con el Diablo aun resulta más complicado que hacerlo con Jesús. Por citar un caso, si le preguntas si se considera un Santo, el te puede decir que no desde las religiones tradicionales "pero considerando la infinidad de sistemas de creencias que existen, pueden haber diferentes interpretaciones de mi personaje".

En palabras de CNN, "los personajes de la aplicación Text With Jesus suelen evitar tomar posturas claras sobre la mayoría de los temas candentes del momento, aunque tanto Jesús IA como Satanás IA afirman que no les gusta el racismo. Cuando se le pregunta sobre el aborto, la versión de la IA de la Madre María de Jesús se identifica como un modelo lingüístico de IA y dice que deberíamos abordar el tema "con empatía y respeto por los diferentes puntos de vista"".

Y tu que opinas? Considerarías blasfemo chatear con el Hijo de Dios?
Con que personaje de la Biblia te gustaría conversar on-line?
Que le preguntarías?

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Le preguntaria a Eva ¿por que demonios le dio la manzana a Adan?...
Con lo facil que hubiera sido esconderse detras de un arbol y comersela entera... Rolleyes

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#3

En verdad, no sé qué preguntas le haría a Jesús, es que hay tantas...

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

Yo le preguntaría a Jesús porque le permitió a Pedro usar una espada, si el que a hierro mata a hierro muere.

Es como si le pidieras a un policía proteger al inocente sin que usara ninguna clase de arma reglamentaria. Mejor no ser policía.

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Yo le preguntaría a Juan, que me dijera sinceramente si de verdad fueron sueños y visiones las que escribió en el Apocalpsis, o si estaba bajo los efectos de alguna planta alucinógena de la isla de Patmos... Huh Huh Huh

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#6

Yo chatearia con el mismo dios y luego con el diablo.
A dios le preguntaría por qué nunca me ayuda y al diablo por qué él no se pone de mi parte.
A dios también le preguntaría por qué deja que las personas como yo lo ofendan y hasta me ufano más nunca recibimos una especie de castigo. En cambio a sus siervos más reverentes les va como en feria. Qué cosas no? Confused
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#7

Pues esa última pregunta sería mejor hacérsela a los miembros del CG. En ese tipo de casos Dios pone pero los mandamáses de la organización son los que disponen. No les parece?

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)