Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con las alertas del foro
#1

¡Buenas tardes compañeros de la disidencia! Big Grin He escrito este hilo solo para informarles que he estado teniendo problemas con las alertas que me llegan del foro.

La página me avisa que tengo X número de alertas y cuando le doy clic en Ver Alertas, no me muestra ninguna y el marcador del número de alertas vuelve a cero.

Pensé que era mi navegador BRAVE e intenté abriendo la página en CHROME y mismo resultado: No muestra las alertas.

Cualquier ayuda con eso se les agradeceré infinitamente, ya que así puedo estar enterado de actualizaciones de mis mensajes o hilos de mi interés. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#2

Siiiiii!!!!
Madre mía!!
Me ocurre igual!!
Estaba por hacer como tu, publicar un hilo acerca de ello pero me paro el pensar que quizá es mi móvil.
GRACIAS
Responder
#3

de primera mano, aparece esto:

[Imagen: alertas1.png]

notese que esta repetido el DIVs de las alertas, pero uno vacio y otro con informacion.

sin embargo los controles de alertas estan sin funcionar, y es aleatorio su resultado, si se da a eliminar-visualizar, a veces reaparecen mensajes vieojs o se desaparecenlos que se pretende visualizar.

igual con la ventana emergente de alertas, no muestra las alertas o las elimina aleatoriamente. no redirije a las alertas (aparecen desvanecidas)

[Imagen: alertas2.png]


NOTA: escto ocurrio cuando se pretendia solucionar otro evento que reporte en el subforo de "moderadores". https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6870

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Pues ojalá pueda solucionarse pronto para seguir disfrutando las experiencias y comentarios de nuestros moderadores, administradores y foristas. Un abrazo y saludos desde Hermosillo, Sonora, México en este rico fin de semana!!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#5

No puedo leer las notificaciones en la cual anteriormente he respondido en un tema de un hilo.. me llegan las notificaciones y no puedo leerlas. Más leo el foro en el celular, Le cambio el formato modo PC o escritorio pero aún así no puedo leer las notificaciones. Ayuda.
** El formato que uso del foro es BootBBv6


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#6

Saludos a todos, amigos no logro ver las alertas, y la verdad no lo entiendo, espero alguien me pueda ayudar. Sad

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#7

de tu telefono? de tu saliud? de tu matrimonio? ....................................................................................
Responder
#8

Me uno al clamor. Por ejemplo a mi me sale de que tengo 2 alertas y cuando le doy click, no me aparecen. Es un bug muy grave

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#9

[Imagen: Er-0bK-XYAITOBy.jpg]

Aiudaaaa

Yo desactivé mis notificaciones hace años, así que no noté el bug.

Ya hay un hilo sobre el asunto.

Problema con las alertas del foro

Estaremos revisando el problema, rogamos paciencia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Pensé que era el único.. uu esperamos la solución. Ya que no podemos continuar con el tema del hilo si ya hemos comentado anteriormente.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#11
Sad 

Sí, tengo conocimiento de este problema. Todo sucedió con la ultima actualización de la versión de la plataforma del foro. En sí, las alertas funcionan como se espera, el problema está con el plugin llamado "Thankyou/Like" que es el que puchan para los "MeGusta". Como se darán cuenta, muchos desarrolladores de plugins de foros los hacen gratis. Por ende, muchos de ellos no se mantienen "al paso" con las actualiazaciones de plataforma de foro y no actualizan sus plugins. Como resultado, el plugin no funciona. Una vez desactivo el "MeGusta", las alertas funcionan bien.

Es el "mal necesario" que uno le toca pasar cuando el producto es gratis, le toca a uno mismo hacer el "troubleshooting" y/o esperar a que los desarrolladores le den una mano a uno, cuando ellos les parezca bien. Claro, si uno los motiva con una donación, entonces la cosa progresa.

Pero les pedimos paciencia mientras mejoramos las funciones extras del foro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#12

(27 Oct, 2021, 08:52 AM)discipulo del Cristo escribió:  Sí, tengo conocimiento de este problema. Todo sucedió con la ultima actualización de la versión de la plataforma del foro. En sí, las alertas funcionan como se espera, el problema está con el plugin llamado "Thankyou/Like" que es el que puchan para los "MeGusta". Como se darán cuenta, muchos desarrolladores de plugins de foros los hacen gratis. Por ende, muchos de ellos no se mantienen "al paso" con las actualiazaciones de plataforma de foro y no actualizan sus plugins. Como resultado, el plugin no funciona. Una vez desactivo el "MeGusta", las alertas funcionan bien.

Es el "mal necesario" que uno le toca pasar cuando el producto es gratis, le toca a uno mismo hacer el "troubleshooting" y/o esperar a que los desarrolladores le den una mano a uno, cuando ellos les parezca bien. Claro, si uno los motiva con una donación, entonces la cosa progresa.

Pero les pedimos paciencia mientras mejoramos las funciones extras del foro.

Gracias por el tip Discipulo!! Tendremos paciencia como Job!! Yao-ming

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)