Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOBRE MI EXPERIENCIA CON EL NUEVO NAVEGADOR BRAVE
#1

¡Buenos días compañeros de la disidencia!

Tengo ya como 3 meses usando el nuevo navegador BRAVE(para mí es nuevo Tongue ), que vi anunciado en YouTube y lo que me llamó la atención fue que su AdBlocker permitía ver los vídeos de YT sin la interrupción de los anuncios forzados.

Eso llamó poderosamente mi atención y lo descargué, ya que me encanta escuchar música y ver vídeos de datos interesantes, chistosos, de conspiranoia, paranormales y películas mexicanas del Cine de Oro o Época Dorada, y lo que me estaba molestando de YT, es que metía los anuncios a la fuerza, sí o sí, y el esperarme los 3 a 5 segundos o a veces el anuncio completo de 20 o 30 segundos, pues me estaba fastidiando el entretenimiento que yo esperaba de la plataforma"supuestamente" gratuita.

¡Qué alivio fue disfrutar del primer vídeo sin interrupciones y así continúan!! En verdad fue como algo refrescante. Esto es lo que más disfruto del navegador.

En cuánto a la búsqueda, todavía tiene algo de camino que recorrer, ya que no te muestra los millones de coincidencias que Google te muestra y en ocasiones usa la ayuda de Google para darte resultados.

También tienes la opción de búsqueda con TOR, el navegador de la Deep Web. Confieso que no lo he usado.

Pues hasta ahorita, solo quería compartirles mi experiencia y me gustaría saber sus opiniones sobre el navegador. Se aceptan sugerencias también. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#2

Además tiene la opción de reproducir videos en segundo plano. Es el que yo uso en el móvil y la tablet.

Uso Tor para entrar en páginas bloqueadas en España.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Forbus.
Responder
#3

(22 Oct, 2021, 09:08 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  ¡Buenos días compañeros de la disidencia!

Tengo ya  como 3 meses usando el nuevo navegador BRAVE(para mí es nuevo Tongue ), que vi anunciado en YouTube y lo que me llamó la atención fue que su AdBlocker permitía ver los vídeos de YT sin la interrupción de los anuncios forzados.

Eso llamó poderosamente mi atención y lo descargué, ya que me encanta escuchar música y ver vídeos de datos interesantes, chistosos, de conspiranoia, paranormales y películas mexicanas del Cine de Oro o Época Dorada, y lo que me estaba molestando de YT, es que metía los anuncios a la fuerza, sí o sí, y el esperarme los 3 a 5 segundos o a veces el anuncio completo de 20 o 30 segundos, pues me estaba fastidiando el entretenimiento que yo esperaba de la plataforma"supuestamente" gratuita.

¡Qué alivio fue disfrutar del primer vídeo sin interrupciones y así continúan!! En verdad fue como algo refrescante. Esto es lo que más disfruto del navegador.

En cuánto a la búsqueda, todavía tiene algo de camino que recorrer, ya que no te muestra los millones de coincidencias que Google te muestra y en ocasiones usa la ayuda de Google para darte resultados.

También tienes la opción de búsqueda con TOR, el navegador de la Deep Web. Confieso que no lo he usado.

Pues hasta ahorita, solo quería compartirles mi experiencia y me gustaría saber sus opiniones sobre el navegador. Se aceptan sugerencias también. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

En lo personal solo uso Adblock en la computadora para bloquear los anuncios y ventanas emergentes, así puedo usar chrome sin problema.

Aunque lo malo es que crhome utiliza mucha memoria ram.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

Brave, es bueno, aunque tiene demasiados agujeros de seguridad, esta basado en CHROMIO para su motor de funcionamiento y arquitectura pero su bloqueador es original.

Thor, otro bueno, basado en Mozilla que es tmabien un desarrollo de CHROMIO. su punto fuerte es las VPN,pero no se confien, no es su anonimato el punto fuerte.

AdBloker si, tambien es bueno... a veces lo uso. aunque prefiero eliminar la publicidad desde la configuracion de HOST hasta donde pueda.

Chrome, es un deploy de CHROMIO. incluso Edge y iExplorer ya abandonaron el motor de Explorer para pasarse a CHROMIO.

Ahora, CHROME consume mucha memoria, cierto... proque cada proceso lo encierra en una maquina virtual de forma que lo acontecido en un proceso no infecte a los otros procesos. o sea, si hay una fuga de informacion en la ventana 1, la ventana 2 no se ve afectada... como si fueran dos navegadores independientes... y eso es magnifico, pero hace sumamente lenta la computadora/celular si hay mas de una ventana abierta.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)