Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testimonio del doctor Mike Yeadon. El "apostata" de las farmacéuticas.
#16

Ojo! creo que el virus si existe y que hay que cuidarnos.


La ilusion de la verdad:

Si se repite algo lo suficiente, se llega a sentir bien y verdadero,  además de que se sienten familiares. Esto funciona por un mecanismo llamado Facilidad Cognitiva





Solo es una hipótesis: será que los medios de comunicación al bombardearnos con la palabra mas mencionada en el 2020 y 2021 coronavirus, coronavirus, coronavirus, esto creo una realidad mental y ahora creemos que ese enemigo invisible al que llamamos coronavirus, es omnipresente. Quizás el virus si hace daño a las personas que tiene su sistema inmune deteriorado, pero los que lo tienen fuerte solo debe tomar algunas medidas preventivas y ya, pero los medios de comunicación se encargaron de aumentarle su letalidad, para atemorizarnos? Y si se trata de la gripe común estacional y tasa de mortalidad es la misma que en años anteriores a la pandemia?

Será que se trata de histeria colectiva y en vez de enfrentarnos a una pandemia, nos enfrentamos a una infondemia..

https://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_colectiva

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#17

(30 Oct, 2021, 06:13 PM)4N0N1M0 escribió:  Ojo! creo que el virus si existe y que hay que cuidarnos.


Solo es una hipótesis: será que los medios de comunicación al bombardearnos con la palabra mas mencionada en el 2020 y 2021 coronavirus, coronavirus, coronavirus, esto creo una realidad mental y ahora creemos que ese enemigo invisible al que llamamos coronavirus, es omnipresente. Quizás el virus si hace daño a las personas que tiene su sistema inmune deteriorado, pero los que lo tienen fuerte solo debe tomar algunas medidas preventivas y ya, pero los medios de comunicación se encargaron de aumentarle su letalidad, para atemorizarnos? Y si se trata de la gripe común estacional y tasa de mortalidad es la misma que en años anteriores a la pandemia?

2 puntos ( o mas, pero me enfoco en esos solamente).

1.- Solo los debiles deben cuidarse? Esa es una ilusion... el problema es que si un niño (hasta ahora lso as fuertes) va a la escuela y enferma sin sintomas, luego va a su casa y enferma a sus apdres (menos fuertes) y lo mas tragico es generalemtne ven a sus abuelos, que definitivamente se van a hospitalizar. asi que si es peligroso no cuidarse, ni cuidar a lso que "son fuertes".

2.- el peligro inmenso es su alta tasa de contagio, no su mortalidad. el cliente selecto son los ancianos... y segurametne todos se preguntarian porque las personas mayores de 45 años se les dejo morir si pudo prevenirse... ya me oigo a lso conspiracionistas que fue un plan para cabar con los pensionarios y no pagarles su jubilacion... ES UN PROBLEMA REAL. tambien mueren jovenes y niños, pero son tan escasos que no estan en estadisticas... hasta ahora. recordemso tambien que solo tardo tres meses en propagarse por todo elplaneta este virus (en mexico llego en marzo, y fue contenidohasta mayo, que empezo a enfermar personas sin medio aparente de contagio).

Y LO PEOR... si TODA la poblacion se hubiera resguardado como indicaban las autoridades, la tasa de infeccion seria menor a 1 (no creceria) y todos hubieramos velto a la "normalidad" enmenos de un año... pero vamos... siguen los negacionistas y seguimos en pandemia.

* OJO: el haberse infectado, produce inmunidad... pero tambien se pierde a los seis meses y pueden volver a enfermar... ah! pero los que se vieron malos, ahora si se cuidan!!! o estan en el panteon. Cuando todo se pudo prevenir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#18

Que el virus existe, sí. Que a las personas con patologias previas les afecta más, tambien, que las personas mayores lo sufren más por lo mismo, lógico.
Que las farmaceuticas se estan haciendo de oro, pues tambien cierto, que deberían ganar menos...bueno, no sé, seguramente sí, pero no son hermanitas de los pobres: estan para ganar dinero y para investigar tambien. No me meto en eso porque ya se ha hablado mucho de ello.

Lo peor, para mí, es esa supuesta necesidad de una tercera o cuarta vacuna cuando paises del tercer mundo no tienen ni la primera.
Puro egoismo del mundo occidental. Es una verguenza la desfachatez de los paises en esta cuestión. Esto me cabrea sobremanera. Renuncio a mi vacuna para que se la den a esos paises, pero no creo que me hagan caso.
¿No se dan cuenta de que la inmunidad pasa por la vacunacion de todos los paises?.

Y tambien pienso que los gobiernos deberían presupuestar mas dinero a la sanidad pública; en su dia les pudo el miedo a colapsar los hospitales. Eso es muy grave, puesto que tuvieron que retrasar operaciones urgentes y alargar el tiempo para visitarse en las consultas médicas.
Se estan viendo ahora los resultados: personas con sintomas de enfermedad grave que no pudieron ser diagnosticadas en su dia y ahora es mas dificil que sanen.

Eso sí...dinero para los toros que no falte. (uy perdon por ser populista... Angry )

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#19

Los altos costos para homologar un medicamento para presentarlos a las Agencias de los medicamentos, elitistas, producen el efecto que muchas compañías pequeñas no puedan sacar al mercado un producto propio, poniéndose en brazos de las grandes corporaciones. Con lo que el negocio queda en manos de pocas multinacionales. ¿Cuántos productos tiene Moderna en el  mercado?                                                                                                                                                                                      “Sin un solo fármaco o vacuna aprobados, Moderna ha llevado el potencial de su tecnología a los primeros puestos de la biotecnología global”……….” Desde su fundación en 2010, la empresa trabaja para construir una plataforma de tecnología de ARNm y una infraestructura para acelerar el descubrimiento de fármacos. Su cartera incluye candidatos de desarrollo para vacunas y terapias basadas en ARNm que abarcan varias áreas terapéuticas y tiene varios ensayos clínicos en curso con otros candidatos de desarrollo que avanzan hacia la parte clínica. ¿Quién puede mantener una empresa así, por 11 años y el porque?.... Se me escapa https://www.plantadoce.com/empresa/quien...id-19.html

Sobre la intolerancia ¿Quién pone los limites y porque’?  Ayer vi la película La casa Rusia, en una escena alguien dice “Ud. pertenece a un país libre y  esto no es discutible”, me ha dado mucho en que pensar sobre la libertad impuesta. Para mi es lo mismo que la libertad condicionada por la religión, me haces caso o mueres.
Me quieren poner la tercera vacuna, se me hace un nudo en la garganta pensar que genta más joven que yo  aun no ha recibido ninguna en países muy necesitados, me parece inmoral. Me merecen igual respeto los que se vacunan y los que no. Con el pasaporte covid, que lo tengo, no lo voy a usar si me lo piden, en respeto a los  que no lo tienen. Soy capaz de ponerme una estrella de David en la solapa, que diga no estoy vacunado.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#20

Punto de acuerdo en el caso de tercera vacuna Vs paises pobres in vacuna...

Es un caso especial y triste que estoy de acuerdo...

La cuestión moral contra la cuestión económica.

Dejemos de lado las vacunas para ver el aspecto mas amplio: Según Naciones Unidas, en el mundo mueren 24.000 personas de hambre, o por sus causas relacionadas, cada día. El hambre mata al 16% de las 150.000 que fallecen diariamente en el mundo. Yemen, Sudán del Sur y el norte de Nigeria son los focos con la mayor emergencia. En los paises industrializados, la población suele tirar un 10% de la comida a la basura. El problema del hambre en general, no es de producción, sino de distribución y costos. Problemas políticos impiden a poblaciones enteras acceder a alimentos, y estos llegan con precios inflados. (datos tomados de https://www.who.int/es/news/item/13-07-2...port-warns )

La situación de la pandemia agravó esta crisis alimentaria. ¿Qué imaginan ustedes que les importa mas a los Yemenses, Comer o Vacunarse?

Pues en general están así los paises pobres. A industrias como MODERNA se le inyectaron MILES DE MILLONES DE DOLARES (México también aporto) para acelerar el desarrollo de la vacuna. ya había ligeros avances, por lo que se requería solo el aporte de capital para terminar de costear la vacuna. La historia ad e Moderna, pionera de los ARNm es interesante, pero lo dejo para otra ocasión.

Con dinero en mano, recursos casi ilimitados, se desarrolla la vacuna en menos de un año. Y era fácil(???) una vez habiendo secuenciado el genoma del virus. Se saca un clon parcial (solo las espinas y una versión sin código de reproducción y listo, ya tenemos vacuna. los ensayos clínicos son los que demoraron enormemente su utilización (casi un año como dije). Los medicamentos tardan entre 5 y 25 años en ver la luz por los ensayos clínicos (seguridad ante todo, no deseamos mas talidomida!!!) y las patentes suelen expirar a los 10 años de iniciada la comercialización.

Ahora el punto álgido ¿a quienes vendería moderna su vacuna en primer lugar? ¿ a los que cooperaron económicamente para su producción o a la población en general? Y lo mas triste y que presenta como autoengaño esta disyuntiva: mientras haya un solo pais sin vacunar, estas epidemias serian regresivas, se presentarían oleadas de contagios cada cierto tiempo.

Se requiere una campaña mundial de vacunación, tal como la emprendida entre 1960 y 1970 para erradicar la viruela (SmallPock). https://www.who.int/es/news/item/08-05-2...r-diseases

Y recordando... la vacuna en su momento, sufrió desprestigio inmenso.

(luego edito para continuar porque es larguísimo el texto para una sola escritura).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

No vale la tercera vacuna sin vacunar el resto del mundo. Irán surgiendo nuevas cepas que mataran, al final tendremos circulando varias cepas a la vez. Pasara como con la gripe que nos vacunan de una cepa y viene otra.

Vacunaremos a los viejetes del mal llamado primer mundo que somos mas pasado que futuro y dejaremos morir jóvenes que son futuro. Es una indecencia

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#22

La ciencia no es infalible, a eso súmele el error humanos en los procedimientos medicos:

Encontré un articulo de falsos positivos, pero tambien existen falsos negativos en los test para dictaminar la enfermedad del covid:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inter...l-54881616

Tambien los errores humanos cometidos por el personal medico, pueden llevar a alguien a la muerte:

https://www.larepublica.co/globoeconomia...20problema.

La OMS advierte que los errores médicos causan 2,6 millones de muertes cada año. Con esta contingencia actual y el personal medico actuando bajo presión, horarios laborales de 12 horas o hasta mas, se es mas propenso a cometer errores.

Hay que resaltar gran papel del personal medico y debemos agradecer su gran esfuerzo y mas en este tiempo de pandemia. Lamentablemente es una labor muy desvalorada y muy mal remunerada.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#23

(02 Nov, 2021, 01:53 PM)4N0N1M0 escribió:  Tambien los errores humanos cometidos por el personal medico, pueden llevar a alguien a la muerte:

Añade las muertes por los farmacos y por la simple gripe.......

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#24

La ciencia dice: Fumar es condicionante severo de cáncer pulmonar.

los foristas afirman: es falso, mi abuelita fumo toda la vida y murió de vieja sin cáncer pulmonar.

Fin de la discusión.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#25

"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; sólo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#26

(02 Nov, 2021, 08:32 PM)4N0N1M0 escribió:  "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; sólo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

interesante, pero no todas las expresiones de lo que se piensa puede estar correctas...

"la efebofilia (Pedofilia) es algo natural" Efebofilos virtuosos (http://www.pjfi.org/)

""El Consejo de Ciudadanos Conservadores (Council of Conservative Citizens) condena de forma inequívoca las acciones criminales de Dylann Roof" supremasistas blancos (archivado https://web.archive.org/web/201108042316...sp?xpicked)

"Jesus pide matar a los homosexuales" James Dobson fue cofundador de Alliance Defense Fund (actualmente caido https://sccefile.scc.virginia.gov/Business/0406991 )

y esos solo como muestra... recordemos la nota de "la paradoja de la tolerancia"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#27

(02 Nov, 2021, 09:52 PM)JoseFidencioR escribió:  
(02 Nov, 2021, 08:32 PM)4N0N1M0 escribió:  "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; sólo basta decir lo que se piensa"

Martin Luther King

interesante, pero no todas las expresiones de lo que se piensa puede estar correctas...

"la efebofilia (Pedofilia) es algo natural" Efebofilos virtuosos (http://www.pjfi.org/)

""El Consejo de Ciudadanos Conservadores (Council of Conservative Citizens) condena de forma inequívoca las acciones criminales de Dylann Roof" supremasistas blancos (archivado https://web.archive.org/web/201108042316...sp?xpicked)

"Jesus pide matar a los homosexuales" James Dobson fue cofundador de Alliance Defense Fund (actualmente caido  https://sccefile.scc.virginia.gov/Business/0406991 )

y esos solo como muestra... recordemos la nota de "la paradoja de la tolerancia"...

Estoy de acuerdo con la nota de la paradoja de la tolerancia y con los ejemplos que planteas en este comentario.

Pero para que las sociedades modernas llegarán a esta conclusión de que la pedofilia es aberrante, que la criminalidad no tiene justificación y que en este mundo hay espacio para los homosexuales y se le debe respetar sus derechos al igual que los heterosexuales, fue el resultado de lucha, confrontación, sangre y muerte.

Las sociedades se han edificado gracias a la tesis y la antítesis. Existen dos polos. El bien y el mal. El Yin y el Yan. La crisis actual nos esta confrontando y se asumirán las consecuencias de esta confrontación. Ojala resulte en mundo mejor para las futuras generaciones.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#28

Los que impulsaron vacuna universal son “culpables de crímenes contra la humanidad”: Exdirectivo Pfizer Fuente: The Epoch Times en español

“Nunca fue apropiado intentar ‘acabar con la pandemia’ con una vacuna de tecnología novedosa. En una intervención masiva de salud pública, la seguridad es la principal prioridad, incluso más que la eficacia, porque muchas personas la recibirán”, afirma Yeadon en un documento que envió a The Epoch Times.

“Simplemente no es posible obtener datos que demuestren una seguridad longitudinal adecuada en el período de tiempo que puede durar cualquier pandemia. Quienes impulsaron esta línea de argumentación y permitieron que los agentes genéticos se inyectaran innecesariamente a miles de millones de personas inocentes son culpables de crímenes contra la humanidad”.

Yeadon argumenta que la inmunidad natural era obviamente más fuerte que cualquier protección de las vacunas, y citó un artículo del Dr. Paul Alexander que tiene más de 150 estudios que atestiguan la inmunidad adquirida de forma natural contra el COVID-19.

Yeadon considera que las nuevas vacunas no deberían haber recibido una autorización de uso de emergencia (EUA) y que si él estuviera dirigiendo la respuesta pandémica, los niños, las mujeres embarazadas y las personas que ya habían contraído el virus habrían recibido una luz roja en las vacunas.

“Hubiera negado rotundamente su uso en niños, durante el embarazo y en infectados/recuperados. Sin rodeos. Necesitaría años de uso seguro antes de contemplar una alteración de esta postura”.

Además, argumenta que las vacunas seguramente eran tóxicas y que solo era una cuestión de grado de toxicidad.

https://es.theepochtimes.com/los-que-imp...e=telegram

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#29

Fraude global de COVID-19 se diseñó para controlar a las personas, dice ex vicepresidente de Pfizer


Los cierres, las órdenes de mascarillas y las órdenes de vacunación son todas medidas que no sirven para mantener la salud sino para mantener a la gente bajo control y avanzar hacia el objetivo final de la identificación digital y la moneda digital, dijo el Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer y director científico para la investigación de alergias y enfermedades respiratorias.

“En resumen, estoy viendo un fraude a escala mundial del que las compañías farmacéuticas son solo una parte”, dijo Yeadon en el programa Facts Matter de EpochTV en una entrevista reciente.

“Hay una enorme presión a nivel mundial para persuadir a la población de que hay una amenaza para la salud con el fin de que cumplan con diversas medidas que destruyen la economía, y luego seguir con estas inyecciones. Yo creo que todo esto tiene que ver, en última instancia, con el control”. Fuente: The Epoch Times en español


https://es.theepochtimes.com/fraude-glob...e=telegram

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Calix[4]
03 Jun, 2019, 08:25 AM
Último mensaje por Aimée
07 Jan, 2019, 07:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)