Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi pequeña presentación en el foro.
#1

Buenas tardes mi nombre es Alejandro soy un tj debido a la pandemia inactivo y con los ojos abiertos. Soy muy amigo de él forista CATALAN
Convencido de las viles mentiras del cuerpo gobernante.
Tengo 8 años de ser tj nací en una familia de tjs y me crié siéndolo.
Desperté del engaño en 2019 ya que los ancianos por más que me esforzaba por quedar bien con ellos nunca lo logré así que me di cuenta que no valía la pena ningún privilegio a partir de allí no tenía ningún privilegio a causa de mi rebelión.
Aunque nunca llegué a tener ningún nombramiento ni llegué a ser precursor, lo bueno es que nunca le di algo importante a la religión pero me gustaba la idea de participar por ejemplo en los emblemas cosas así pero como no era yoyo con los ancianos nunca me daban más creo que desperté a tiempo tengo 21 y desperte a los 19.
Esa es mi historia no sé si más adelante me desasocio o sigo inactivo y pimo a la vez pero se que nunca volveré a perder tiempo con esta religión.

El que no conoce su historia está condenado a repetirla
Responder
#2

Se bienvenido Alejandro Kin. Esperemos que tu estancia sea luenga y fructifera apra toos los concurrentes.

NOTA: espero tu NICKNAME (alias en el foro) no sea tu nombre real. No es aconsejable poner tu nombre real, a menos que estés totalmente fuera de la secta y sin ninguna intensión de volver jamás...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Mi brother.... Bienvenido al foro. Que bueno que te hayas animado a participar. Cuántas veces hablábamos de las farsas de la secta por WhatsApp

Me gustó mucho que fueras tú solito el que despertaras que nadie te ayudara, cuando yo ya empecé a hablar con vos de la secta pues ya habías despertado. Estás joven, tienes toda una vida por delante, no como yo que desperdicie un cuarto de siglo de mi vida en andar aplanando calles y nunca pensar en mi futuro. Siéntete bienvenido al foro, aquí hallarás amigos que fácilmente te identificas con ellos. Lee todo lo que hemos subido al foro así te darás más cuenta de dónde estuvimos parados un rato

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#4

JoseFidencioR el nombre de el no es Alejandro. Es un nickname. Pero igual gracias por la sugerencia

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#5

Hola Alejandro.

Puedes ver tu pasado por el retrovisor, allí se va alejando.

Pero ahora toca lo bueno. Ahora, ¡a vivir!

Te deseo toda la felicidad del mundo, tienes toda tu vida por delante, y (¡qué pena para la secta!) ¡¡TE PERTENECE TODA SÓLO A TI!!

Catalán, te quejas, y con toda razón, de tu cuarto de siglo perdido... Y yo perdí 45 años, así que si sirve de algo, contad con la máxima de mis envidias.

Abrazos!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#6

Hey bien por ti. Toma tu tiempo... no hay prisa de tomar decisiones sobre tu membresia con el club de fanaticos religiosos usa corbatas.

ah y tambien si tu nombre tiene letras A es aconsajable cambiarlas por E. y si esta en espanol cambialo al ingles... aqui tenemos consejos para todo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

Hola Alejandro Kin bienvenido:

Nos da gusto tener otro disidente por acá. Big Grin , la secta se cae a pedazos pues ya es insostenible tanta farsa.

Esperamos seguirte leyendo por acá

Te mando un abrazo desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#8

(29 Oct, 2021, 05:58 PM)Alejandro Kin escribió:  Buenas tardes mi nombre es Alejandro soy un tj debido a la pandemia inactivo y con los ojos abiertos. Soy muy amigo de él forista CATALAN
Convencido de las viles mentiras del cuerpo gobernante.
Tengo 8 años de ser tj nací en una familia de tjs y me crié siéndolo.
Desperté del engaño en 2019 ya que los ancianos por más que me esforzaba por quedar bien con ellos nunca lo logré así que me di cuenta que no valía la pena ningún privilegio a partir de allí no tenía ningún privilegio a causa de mi rebelión.
Aunque nunca llegué a tener ningún nombramiento ni llegué a ser precursor, lo bueno es que nunca le di algo importante a la religión pero me gustaba la idea de participar por ejemplo en los emblemas cosas así pero como no era yoyo con los ancianos nunca me daban más creo que desperté a tiempo tengo 21 y desperte a los 19.
Esa es mi historia no sé si más adelante me desasocio o sigo inactivo y pimo a la vez pero se que nunca volveré a perder tiempo con esta religión.

Una religion donde se llega a puestos de responsabilidad por "quedar bien" con los "jefes" ya nos debería hacernos dar cuenta de por donde van las cosas.

Huye de esta y de todas las demas religiones. No son mas que excusas para los que son incapaces de guiarse a si mismos en la vida. Para bien o para mal, somos lo que somos y cada uno hace su camino, con sus errores o aciertos.

Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#9

bienvenido, que bueno que despertaste del engaño , hay un camino por delante, que el foro te ayude como lo ha hecho con muchos de nosotros

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#10

Bienvenido Alejandro Kin!! Tienes a tu favor, como dijo Palito a tu amigo Catalan, la juventud divino tesoro!! Aprovéchala al máximo, ahora que eres un PIMO.

Estudia, trabaja, investiga, haz lo que más te guste hacer y si además, te pagan por ello, has encontrado el trabajo de tu vida!! Big Grin

Esperamos que compartas más experiencias con nosotros y espero que el foro te ayude a depurar todo lo malo que la WT ha dejado en ti como en cada uno de nosotros. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#11

Bienvenido , Alejandro Kin , espero que disfrutes del foro , un abrazo grande
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#12

Gracias por sus ánimos
Soy de El salvador y como dice el presidente de la República si me engañan una vez tuya es la culpa si me engañas dos es mía.
No me considero pimo llevo varios meses sin informar casi soy inactivo.

El que no conoce su historia está condenado a repetirla
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Alejandro Kin.
Responder
#13

(04 Nov, 2021, 10:26 PM)Alejandro Kin escribió:  Gracias por sus ánimos
Soy de El salvador y como dice el presidente de la República si me engañan una vez tuya es la culpa si me engañas dos es mía.
No me considero pimo llevo varios meses sin informar casi soy inactivo.

Sos un pimo porque aunque estás adentro de la secta, ya no haces nada por ella, incluyendo la predicación, así que si sos un pimo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
03 Jun, 2020, 11:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)