Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿WALLAPOP TEOCRÁTICO? PUES ESO PARECE.
#16

(24 Nov, 2021, 12:27 PM)BladeR escribió:  
(23 Nov, 2021, 08:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Bueno no hace falta haber participado en la construcción  del auditorio o de cubos y fregónas para saber el tipo de modelo estetico que son las butacas,  yo soy de Madrid y e ido ahí durante 30 años  , pero no creo que ese modelo de butaca sea exclusiva de  la jw de España y mostrando simplemente una butaca de donde pueda identificarse  realmente de donde esta  ya se pueda dar el lujo del punto de oro de compraza de wallapop , yo tengo un bolígrafo rojo que tiene un dibibujo de unas flores , y no se si puede que pueda ser del del psoe por su logotipo o del ramo de flores de la gala inocente nocente 28 diciembre .........

Deberías mirar los enlaces antes de poner en duda la información. Personalmente procuro validar siempre la información antes de publicarla. Aunque nadie es perfecto y se puede cometer errores. Pero en este caso si te fijas en el post inicial, hay un link a la página donde venden "todo lo que la sucursal ya no necesita" y si buscas en "mobiliario" puedes ver las butacas. Espero que esto despeje tus dudas. Además una compañera extj llamó por tlf. interesándose por las butacas y le respondieron de betel.

https://tcjrecuperacionderecursos.com/bu...para-sala/

Saludos.


En mis tiempos, cuando se renovaba el mobiliario del salón del Reino, tanto en mi congregación como en las de la zona la indicación era "ofrecerlo a los hermanos por donación voluntaria", y efectivamente, se entregaba a quien lo pidiera, si se comprometía a donar por ella en la cajita, y nadie revisaba si efectivamente depositó su donación o no. Mi padre se hizo así de 10 sillas como las que se alquilan para banquetes, a su favor debo decir que sí dio una generosa donación por esas sillas.

¿Porqué no aplica este principio la organización para ofrecer a los hermanos la mercancía por donación voluntaria? Le venden las cosas al mundo de Satanás cuando a mí me gustaría hacerme de un tractor, de un rotomartillo o de perdida de un cuadro al óleo de David matando a Goliat.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#17

(23 Nov, 2021, 08:04 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Bueno no hace falta haber participado en la construcción  del auditorio o de cubos y fregónas para saber el tipo de modelo estetico que son las butacas,  yo soy de Madrid y e ido ahí durante 30 años  , pero no creo que ese modelo de butaca sea exclusiva de  la jw de España y mostrando simplemente una butaca de donde pueda identificarse  realmente de donde esta  ya se pueda dar el lujo del punto de oro de compraza de wallapop , yo tengo un bolígrafo rojo que tiene un dibibujo de unas flores , y no se si puede que pueda ser del del psoe por su logotipo o del ramo de flores de la gala inocente nocente 28 diciembre .........

Sin acritud, de verdad... que yo lo digo de buena fe. Tengo la suerte -o la desgracia- de tener memoria fotografica. Recuerdo hechos, objetos y lugares con bastante precisión incluso pasadas varias décadas. Me puedo equivocar, naturalmente, pero suelo recordar bastantes detalles de lo que veo a diario incluso pasado mucho tiempo.

En este caso, recuerdo los detalles del tapizado de esas sillas. Recuerdo los paneles acústicos con formas geométricas de las paredes para evitar los efectos de eco, recuerdo los suelos del salon, tanto de la zona de moqueta como de los mármoles de fuera (eran negros y blancos y resbalaban bastante con los malditos zapatos) los adoquines rosas de las entradas que hacían curva hacia la puerta, los cristales oscuros (que era una doble cristalera, por cierto) del acceso, los cuadraditos para drenar el agua en las plazas de aparcamiento... me acuerdo hasta de las mesas blancas, que eran hexagonales y se partian en dos para poder formar lineas o mesas redondas en el comedor, y que siempre habia "bulla" por coger sitio en una para comer. Me acuerdo tambien de una "sala pequeña" que había arriba (subi una vez, lo que no logro recordar es como se subía hasta ahi) con las mismas sillas, que, si no recuerdo mal, alguien me dijo que sería una especie de "salon del reino" para los betelitas (me llamó la atencion que les hicieran cruzar primero la carretera y despues, cuando lo pusieron, el puente peatonal, para ir allí cuando habia un salon dentro de Betel... me pareció algo poco práctico y eso que era yo muy chaval en aquella epoca). Me acuerdo hasta de la tapa de policarbonato celular de 10mm que cubría la media piscina de los bautismos, jajajaja...

De hecho, y volviendo a las sillas, estoy bastante seguro (y en esto si que tengo alguna duda porque han pasado cerca de tres decadas) que dichas sillas se tapizaron así ex-profeso para este salon en concreto y vinieron decoradores del Betel de Brooklyn a participar en el proceso de diseño de interiores. Eso nos contaron. Igual era mentira, o no. Quien sabe. Huh

De todas formas, a mi del salon de asambleas, y siendo sincero, en aquella epoca juvenil, lo que mas me gustaba no eran las sillas... era ver a las chicas en la terraza, jajajaja... Big Grin Cool

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#18

(24 Nov, 2021, 12:56 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  En mis tiempos, cuando se renovaba el mobiliario del salón del Reino, tanto en mi congregación como en las de la zona la indicación era "ofrecerlo a los hermanos por donación voluntaria", y efectivamente, se entregaba a quien lo pidiera, si se comprometía a donar por ella en la cajita, y nadie revisaba si efectivamente depositó su donación o no. Mi padre se hizo así de 10 sillas como las que se alquilan para banquetes, a su favor debo decir que sí dio una generosa donación por esas sillas.

¿Porqué no aplica este principio la organización para ofrecer a los hermanos la mercancía por donación voluntaria? Le venden las cosas al mundo de Satanás cuando a mí me gustaría hacerme de un tractor, de un rotomartillo o de perdida de un cuadro al óleo de David matando a Goliat.

Creo que es simple y llanamente porque asi no hay sorpresas. Sacan por ello lo que tienen planeado sacar, sin riesgo de que en lugar de un billete de 100 te echen dentro el papel de un caramelo. Wink ¿Para que arriesgarse a una decepcion monetaria si pueden venderlo alegremente y llenos de gozo? hay que hacer caja, hermanos... para mayor gloria de dios! jajajajaja...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#19

cierto , las butacas son de ajalvir , lo siento , me daré unos latigazos en la espalda por no mirar todas las fotos y forma de arrepentimiento
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#20

(27 Nov, 2021, 06:03 AM)Gabriel Pedrero escribió:  cierto , las butacas son de ajalvir ,  lo siento , me daré unos latigazos en la espalda por no mirar todas las fotos y forma de arrepentimiento

No creo que haya que darse ningun latigazo... aqui estamos todos en el mismo barco.
El tema es entender porque se esta desmantelando el salon de asambleas. Dudo que sea una ampliacion, ya que cada vez va menos gente. ¿van a cambiar algo? ¿lo van a redecorar? Estaría bien saber el porqué de este movimiento.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#21

(27 Nov, 2021, 08:56 PM)YuriGagarin escribió:  No creo que haya que darse ningun latigazo... aqui estamos todos en el mismo barco.
El tema es entender porque se esta desmantelando el salon de asambleas. Dudo que sea una ampliacion, ya que cada vez va menos gente. ¿van a cambiar algo? ¿lo van a redecorar? Estaría bien saber el porqué de este movimiento.

El asunto de la venta de Aljavir Betel tiene mas de 10 años... https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012...ta-de.html

Y se planeaba desde entonces solo dejar unos cuantos individuos (los minimos) para control en españa y un pequeño edificio de oficinas, similar a un salon del reino...

lejanos los tiempos en que se enorgullecian de la majestuosidad de la contruccion, sus enormes dimensiones...

en fin, TEMPUS FUGIT.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

(28 Nov, 2021, 12:29 AM)JoseFidencioR escribió:  El asunto de la venta de Aljavir Betel tiene mas de 10 años... https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012...ta-de.html

Y se planeaba desde entonces solo dejar unos cuantos individuos (los minimos) para control en españa y un pequeño edificio de oficinas, similar a un salon del reino...

lejanos los tiempos en que se enorgullecian de la majestuosidad de la contruccion, sus enormes dimensiones...

en fin, TEMPUS FUGIT.

Le veo toda la lógica. Betel es una IMPRENTA de libros. ¿Adivinais que NO se vende? Exacto. Libros. Si no se venden libros, y ahora todo va por videoconferencias, videos en tablets y publicaciones virtuales que perfectamente pueden hacer cuatro tipos desde cualquier lugar del mundo, tener toda esta parafernalia les sobra, son gastos que hay que recortar.

Ademas, no olvidemos que los libros y publicaciones tienen un gran problema asociado: estan escritos y son invariables. Esto es, cuando hay cambios de dogma, quedan textos en forma de molestos retazos del pasado por ahi que no son interesantes de cara a mantener la mentira en pie. Los videos y publicaciones digitales son mucho mas faciles de cambiar y sobre todo, solo requieren de un host para alojarlas y una conexion de datos, comparado con el coste de la impresion, es muy bajo.

Lo que me sorprende no es que liquiden la imprenta, betel y a los betelitas (me da la sensacion que a los de arriba poco les importan las vidas de la gente que se ha estado dejando la vida ahi y ahora se van a la calle, eso seguro) si no que liquiden el SALON, que les hace falta para montar asambleas y, en la epoca que iba yo, estaba ocupado practicamente todos los fines de semana por algun circuito.

Igual quieren venderlo para comprar algo mas pequeño ante la perdida continua de afluencia, quien sabe... pero sería interesante saber cual es el motivo REAL tras este movimiento tan raro. Alquilar locales tan grandes les sale mas caro que mantener este, pero supongo que hacer una asamblea de distrito y que este lleno medio auditorio la sensacion que da es que el barco hace aguas y igual prefieren algo mas "llenable" en vista de las cifras en bajada constante, no lo se... pero me encantaría saberlo.

A ese sitio le metimos mucho dinero y mucho trabajo los que lo levantamos en su momento. Una lástima.

Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)