Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Descripciones del Armagedón por los superintendentes de circuito
#16

(13 Nov, 2021, 09:58 AM)Bereano69 escribió:  David Peláez yo conocí un David Peláez pero era de circuito y también era o es ungido, el anciano de mi congregación en esa época era un hermano muy conocido y cuando tuvimos la primer visita una reunión antes el mismo dijo: "no se si sea apropiado decirlo y no se si deba decirlo, pero el hermano de circuito participa de los emblemas", toda la congre se quedó primero sorprendida y luego muy sonriente, el hermano era sencillo, muy platicador le entraba a todo en cuestión de comidas, así lo vi yo, claro no se cómo era en la sala B jeje, buenos discursos a mi parecer, en dos ocasiones comió en casa.
Será el mismo?
Se reia bastante fuerte y día nos lo encontramos en el cine según entraría a ver buscando a Nemo.

Creo que sí fue SIC este David que comenté. Para más señales, ostentaba un anillo de oro con las letras hebreas del Tetragrámaton YHWH y una esclava de oro también.

En cuanto a su personalidad, así es este David Peláez que te comento, bromista, alivianado, buena gente, moreno, dientón y como que tenía la cabeza metida entre los hombros. Saludos Bereano69

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#17

Pienso ése discurso es una Parodia, está plagado de tonterías que difícilmente es creíble Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#18

Lo peor, es que todas estas sandeces o poco menos las creíamos y defendamos nosotros también.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#19

(15 Nov, 2021, 08:07 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(15 Nov, 2021, 02:00 AM)LuisaCamacho escribió:  
(12 Nov, 2021, 12:24 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Oye LuisaCamacho, acabo de leer en otro hilo(Sobre Samuel Herd y su reloj Rolex) que tu exmarido, que era "ungido", anciano y precursor regular, es decir el paquete completo de "espiritualidad", se tomó la libertad de agarrar de las donaciones. ¡Menudo crápula cuasi celestial! Se pasó por el arco del triunfo el ejemplo de Judas el Iscariote, Tongue  Jajaja, lo siento si te ofende cómo me expreso. Pero me gustaría que hicieras un hilo para conocer cómo es convivir a diario con un "hermano de Cristo". De hecho, hubo un comentario en ese hilo de Samuel Herd que te pidió lo mismo.

Espero que lo compartas pronto. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México.

Hola estimado C.R. Rodríguez. No me ofende en lo absoluto. A lo largo de este tiempo me lo han pedido mucho, pero por cuestiones de tiempo y mi trabajo, no lo he podido hacer, realizarlo... equivale a hacer una novela ¿que te interesa saber en especial?.
Lo que si te puedo asegurar es que Si estoy en este foro es por que la experiencia no fue nada agradable...
Saludos!

Me imagino, y más tomándose la libertad de tomar para su uso personal, el dinero de los hermanos. Nada extraño o extravagante, nada íntimo, solo saber si había algo especial en él que tu dijeras que era un sello de hermandad celestial, o indicios de puras mentiras sobre su "ungimiento". Solo eso. Es mera curiosidad. Saludos

Cuando nos casamos, si tenía un trabajo estable, pero al decir 6 meses de que nos casamos... renunció. Y así estuvo de trabajo en trabajo batallando para encontrar el empleo de sus sueños, o sea que le permitiera ganar para sostener a la familia, predicar por las tardes y todo el fin se semana... olvidó que esos trabajos no existen, y que su familia si debía comer. Yo tenía un empleo de 8 am a 8 pm, me perdí los primeros años de mi niña trabajando para sostener a un vago. Indicios de que estaba loco loco,sí había. Si no se hacía lo que el quería en casa se transformaba literal el HULK, yo salia huyendo con mis niñas para protegerlas de semejante monstruo. Con los hermanos era otra persona, una persona sumamente servicial, comprensiva pero en casa era todo lo contrario. En la sreuniones yo cargaba mi bolsa, la pañalera, y el portabebe con bebé y el sólo su portafolio. Una persona mut manipuladora y egoísta. Nunca rompió el patrón y cambió. El colmo fue cuando enfermé y me obligó ir con temperatura a la asambleay de allí me dio influenza y se me complicó con neumonía, casi muero, y a el no le importó. Al salir del hospital, me fui a casa de mi mamá por que está muy debil... eso no le gustó y a apesar de que viviamos a 1 calle de distancia el no fue para ir a verme, saben por que? por que mi hermano vivia alli y estaba EXPULSADO. MEJOR hizo que descargara el SKYPE para que por alli me transmitieran las reuniones y luego paseaba por todo el salon la computadora para que los hermanos me saludaran... sabes cuantas veces estuvo a mi lado cuidandome? NINGUNA VEZ... ¿Crees que en verdad existe amor en esas personas? ¿crees que realmente sean llamados por Dios?

En conclusión, el ungido que conocí es:
-Egoísta
-Hipóctrita
-Sectario y dogmático
-No tiene cariño genuino
-Siempre está en pose
-Vigilando a los demás
-Le da gusto que alguien se equivoque
-sólo le habla a los "que están bien espiritualmente"
-incapacidad para tolerar errores
-se rodea de los que tienen "más rango"
-altivo
-presumido

en pocas palabras... está locooooooooooooooooooo Angel
[+] 5 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#20

(16 Nov, 2021, 01:03 PM)LuisaCamacho escribió:  
(15 Nov, 2021, 08:07 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(15 Nov, 2021, 02:00 AM)LuisaCamacho escribió:  Hola estimado C.R. Rodríguez. No me ofende en lo absoluto. A lo largo de este tiempo me lo han pedido mucho, pero por cuestiones de tiempo y mi trabajo, no lo he podido hacer, realizarlo... equivale a hacer una novela ¿que te interesa saber en especial?.
Lo que si te puedo asegurar es que Si estoy en este foro es por que la experiencia no fue nada agradable...
Saludos!

Me imagino, y más tomándose la libertad de tomar para su uso personal, el dinero de los hermanos. Nada extraño o extravagante, nada íntimo, solo saber si había algo especial en él que tu dijeras que era un sello de hermandad celestial, o indicios de puras mentiras sobre su "ungimiento". Solo eso. Es mera curiosidad. Saludos

Cuando nos casamos, si tenía un trabajo estable, pero al decir 6 meses de que nos casamos... renunció. Y así estuvo de trabajo en trabajo batallando para encontrar el empleo de sus sueños, o sea que le permitiera ganar para sostener a la familia, predicar por las tardes y todo el fin se semana... olvidó que esos trabajos no existen, y que su familia si debía comer. Yo tenía un empleo de 8 am a 8 pm, me perdí los primeros años de mi niña trabajando para sostener a un vago. Indicios de que estaba loco loco,sí había. Si no se hacía lo que el quería en casa se transformaba literal el HULK, yo salia huyendo con mis niñas para protegerlas de semejante monstruo. Con los hermanos era otra persona, una persona sumamente servicial, comprensiva pero en casa era todo lo contrario. En la sreuniones yo cargaba mi bolsa, la pañalera, y el portabebe con bebé y el sólo su portafolio. Una persona mut manipuladora y egoísta. Nunca rompió el patrón y cambió. El colmo fue cuando enfermé y me obligó ir con temperatura a la asambleay de allí me dio influenza y se me complicó con neumonía, casi muero, y a el no le importó. Al salir del hospital, me fui a casa de mi mamá por que está muy debil... eso no le gustó y a apesar de que viviamos a 1 calle de distancia el no fue para ir a verme, saben por que? por que mi hermano vivia alli y estaba EXPULSADO. MEJOR hizo que descargara el SKYPE para que por alli me transmitieran las reuniones y luego paseaba por todo el salon la computadora para que los hermanos me saludaran... sabes cuantas veces estuvo a mi lado cuidandome? NINGUNA VEZ... ¿Crees que en verdad existe amor en esas personas? ¿crees que realmente sean llamados por Dios?

En conclusión, el ungido que conocí es:
-Egoísta
-Hipóctrita
-Sectario y dogmático
-No tiene cariño genuino
-Siempre está en pose
-Vigilando a los demás
-Le da gusto que alguien se equivoque
-sólo le habla a los "que están bien espiritualmente"
-incapacidad para tolerar errores
-se rodea de los que tienen "más rango"
-altivo
-presumido

en pocas palabras... está locooooooooooooooooooo Angel

palmada Woooww!! En verdad qué vida tan horrible viviste con tus hijas al lado de ese "enfermo mental"(uso la palabra que el CG usa en contra de nosotros los "apóstatas") Me imagino(y tengo muy buena imaginación!) que el divorcio no fue para nada fácil para ti y no recibiste la ayuda que en verdad necesitabas de los ancianos en tu caso.

Pero la mejor parte de tu historia, es que ya eres libre tanto de ese "enfermo mental" como de la organización que él tan "dignamente" representa(Tal para cuál!). Saludos afectuosos a ti y a tus niñas desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#21

(16 Nov, 2021, 01:03 PM)LuisaCamacho escribió:  
(15 Nov, 2021, 08:07 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(15 Nov, 2021, 02:00 AM)LuisaCamacho escribió:  Hola estimado C.R. Rodríguez. No me ofende en lo absoluto. A lo largo de este tiempo me lo han pedido mucho, pero por cuestiones de tiempo y mi trabajo, no lo he podido hacer, realizarlo... equivale a hacer una novela ¿que te interesa saber en especial?.
Lo que si te puedo asegurar es que Si estoy en este foro es por que la experiencia no fue nada agradable...
Saludos!

Me imagino, y más tomándose la libertad de tomar para su uso personal, el dinero de los hermanos. Nada extraño o extravagante, nada íntimo, solo saber si había algo especial en él que tu dijeras que era un sello de hermandad celestial, o indicios de puras mentiras sobre su "ungimiento". Solo eso. Es mera curiosidad. Saludos

Cuando nos casamos, si tenía un trabajo estable, pero al decir 6 meses de que nos casamos... renunció. Y así estuvo de trabajo en trabajo batallando para encontrar el empleo de sus sueños, o sea que le permitiera ganar para sostener a la familia, predicar por las tardes y todo el fin se semana... olvidó que esos trabajos no existen, y que su familia si debía comer. Yo tenía un empleo de 8 am a 8 pm, me perdí los primeros años de mi niña trabajando para sostener a un vago. Indicios de que estaba loco loco,sí había. Si no se hacía lo que el quería en casa se transformaba literal el HULK, yo salia huyendo con mis niñas para protegerlas de semejante monstruo. Con los hermanos era otra persona, una persona sumamente servicial, comprensiva pero en casa era todo lo contrario. En la sreuniones yo cargaba mi bolsa, la pañalera, y el portabebe con bebé y el sólo su portafolio. Una persona mut manipuladora y egoísta. Nunca rompió el patrón y cambió. El colmo fue cuando enfermé y me obligó ir con temperatura a la asambleay de allí me dio influenza y se me complicó con neumonía, casi muero, y a el no le importó. Al salir del hospital, me fui a casa de mi mamá por que está muy debil... eso no le gustó y a apesar de que viviamos a 1 calle de distancia el no fue para ir a verme, saben por que? por que mi hermano vivia alli y estaba EXPULSADO. MEJOR hizo que descargara el SKYPE para que por alli me transmitieran las reuniones y luego paseaba por todo el salon la computadora para que los hermanos me saludaran... sabes cuantas veces estuvo a mi lado cuidandome? NINGUNA VEZ... ¿Crees que en verdad existe amor en esas personas? ¿crees que realmente sean llamados por Dios?

En conclusión, el ungido que conocí es:
-Egoísta
-Hipóctrita
-Sectario y dogmático
-No tiene cariño genuino
-Siempre está en pose
-Vigilando a los demás
-Le da gusto que alguien se equivoque
-sólo le habla a los "que están bien espiritualmente"
-incapacidad para tolerar errores
-se rodea de los que tienen "más rango"
-altivo
-presumido

en pocas palabras... está locooooooooooooooooooo Angel

Sabemos todos los que conocemos la verdad de la Berdad que ese cuento de ungido solo se lo pueden creer personas que no están bien de la cabeza ¿porque? porque es demás sabido que no se estableció ningún reino en 1914 https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004 y por consiguiente esa llamada para reinar con cristo es una mentira NO EXISTE entonces viene la pregunta, si nadie les llama, porque eso no existe ¿Qué clase de individuos pueden ser los que dicen escucharla? llego a la conclusión de que se debe estar enfermo de la cabeza para escuchar esa vocesita que les llama o son unos miserable mentirosos e hipócritas.

En cuanto al tema del hilo, no se quien habrá hecho esa descripción, pero dicho o no dicho a los pobres testigos victimas de la estafa se les muestra mediante imágenes en sus publicaciones, una descripción similar, sin relato las imágenes describen algo similar.

Que dios más asesino es en el que ellos creen totalmente injusto destruyendo a personas niños abuelos, mujeres embarazadas solo porque no son testigos de jehova, da lo mismo que sean personas más cristianas que ellos y pertenezcan a otras religiones, son destruido por no estar en el sitio que ellos dicen.

use discernimiento el lector

Daniel
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#22

(16 Nov, 2021, 06:31 PM)Daniel escribió:  Sabemos todos los que conocemos la verdad de la Berdad que ese cuento de ungido solo se lo pueden creer personas que no están bien de la cabeza ¿porque? porque es demás sabido que no se estableció ningún reino en 1914 https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004 y por consiguiente esa llamada para reinar con cristo es una mentira NO EXISTE entonces viene la pregunta, si nadie les llama, porque eso no existe ¿Qué clase de individuos pueden ser los que dicen escucharla? llego a la conclusión de que se debe estar enfermo de la cabeza para escuchar esa vocesita que les llama o son unos miserable mentirosos e hipócritas.

En cuanto al tema del hilo, no se quien habrá hecho esa descripción, pero dicho o no dicho a los pobres testigos victimas de la estafa se les muestra mediante imágenes en sus publicaciones, una descripción similar, sin relato las imágenes describen algo similar.

Que dios más asesino es en el que ellos creen totalmente injusto destruyendo a personas niños abuelos, mujeres embarazadas solo porque no son testigos de jehova, da lo mismo que sean personas más cristianas que ellos y pertenezcan a otras religiones, son destruido por no estar en el sitio que ellos dicen.

use discernimiento el lector

Daniel

bottom 2 up:

Coincido en lo de la vocesita imaginaria... PERO, en caso de existir, SI, ese dios es totalmente injusto y malvado...

no es la primera gran extinción humana perpetrada por san YHVH, recordemos cuando el diluvio (que no existió, pero imaginemos que si existe dios y ocurrió el diluvio)... solo una familia y una pareja de cada animal se salvo de la extinción masiva, y TODA la humanidad pereció, junto a todo animal, árbol, peces, etc...

y el sacro armagedon apocaliptico se dice sera el ultimo... pero seamos honestos, el diluvio se realizo con el fin de ELIMINAR TODA LA MALDAD DEL MUNDO y parece que los planes no le salieron muy bien, apenas desembarcaron, y tras una generacion (abraham y Lot) y afue necesaria otra miniextincion (Sodoma y gomorra), asi como crear confusion mundial creando los lenguajes del mundo (BABEL)... asi que los planes de san YHVH no parecen que sean mas que ensayo y error, mas que perfectos parecen chapuzas de aprendices...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#23

Ay querida LuisaCamacho !!

Me imaginé al tipo con la lap paseandola en el Salón para que saludaras a los hermanos. Uff! todo lo que sufriste! En serio que ese hombre está mal de la cabeza. Todo lo que sufrieron tus hijitas y tu. Lo bueno que eres libre y te zafaste de ese demente.

Te mando besos y abrazos, gracias por compartir tu experiencia, que no es nada fácil de contar pero agradecemos que lo hagas para desenmascarar a esta secta peligrosa.

Saludos. Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#24

(16 Nov, 2021, 06:31 PM)Daniel escribió:  
(16 Nov, 2021, 01:03 PM)LuisaCamacho escribió:  
(15 Nov, 2021, 08:07 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Me imagino, y más tomándose la libertad de tomar para su uso personal, el dinero de los hermanos. Nada extraño o extravagante, nada íntimo, solo saber si había algo especial en él que tu dijeras que era un sello de hermandad celestial, o indicios de puras mentiras sobre su "ungimiento". Solo eso. Es mera curiosidad. Saludos

Cuando nos casamos, si tenía un trabajo estable, pero al decir 6 meses de que nos casamos... renunció. Y así estuvo de trabajo en trabajo batallando para encontrar el empleo de sus sueños, o sea que le permitiera ganar para sostener a la familia, predicar por las tardes y todo el fin se semana... olvidó que esos trabajos no existen, y que su familia si debía comer. Yo tenía un empleo de 8 am a 8 pm, me perdí los primeros años de mi niña trabajando para sostener a un vago. Indicios de que estaba loco loco,sí había. Si no se hacía lo que el quería en casa se transformaba literal el HULK, yo salia huyendo con mis niñas para protegerlas de semejante monstruo. Con los hermanos era otra persona, una persona sumamente servicial, comprensiva pero en casa era todo lo contrario. En la sreuniones yo cargaba mi bolsa, la pañalera, y el portabebe con bebé y el sólo su portafolio. Una persona mut manipuladora y egoísta. Nunca rompió el patrón y cambió. El colmo fue cuando enfermé y me obligó ir con temperatura a la asambleay de allí me dio influenza y se me complicó con neumonía, casi muero, y a el no le importó. Al salir del hospital, me fui a casa de mi mamá por que está muy debil... eso no le gustó y a apesar de que viviamos a 1 calle de distancia el no fue para ir a verme, saben por que? por que mi hermano vivia alli y estaba EXPULSADO. MEJOR hizo que descargara el SKYPE para que por alli me transmitieran las reuniones y luego paseaba por todo el salon la computadora para que los hermanos me saludaran... sabes cuantas veces estuvo a mi lado cuidandome? NINGUNA VEZ... ¿Crees que en verdad existe amor en esas personas? ¿crees que realmente sean llamados por Dios?

En conclusión, el ungido que conocí es:
-Egoísta
-Hipóctrita
-Sectario y dogmático
-No tiene cariño genuino
-Siempre está en pose
-Vigilando a los demás
-Le da gusto que alguien se equivoque
-sólo le habla a los "que están bien espiritualmente"
-incapacidad para tolerar errores
-se rodea de los que tienen "más rango"
-altivo
-presumido

en pocas palabras... está locooooooooooooooooooo Angel

Sabemos todos los que conocemos la verdad de la Berdad que ese cuento de ungido solo se lo pueden creer personas que no están bien de la cabeza ¿porque? porque es demás sabido que no se estableció ningún reino en 1914 https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...04#pid2004 y por consiguiente esa llamada para reinar con cristo es una mentira NO EXISTE entonces viene la pregunta, si nadie les llama, porque eso no existe ¿Qué clase de individuos pueden ser los que dicen escucharla? llego a la conclusión de que se debe estar enfermo de la cabeza para escuchar esa vocesita que les llama o son unos miserable mentirosos e hipócritas.

En cuanto al tema del hilo, no se quien habrá hecho esa descripción, pero dicho o no dicho a los pobres testigos victimas de la estafa se les muestra mediante imágenes en sus publicaciones, una descripción similar, sin relato las imágenes describen algo similar.

Que dios más asesino es en el que ellos creen totalmente injusto destruyendo a personas niños abuelos, mujeres embarazadas solo porque no son testigos de jehova, da lo mismo que sean personas más cristianas que ellos y pertenezcan a otras religiones, son destruido por no estar en el sitio que ellos dicen.

use discernimiento el lector

Daniel

Total y absolutamente de acuerdo
Saludooos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#25

(17 Nov, 2021, 11:57 AM)Aimée escribió:  Ay querida LuisaCamacho !!

Me imaginé al tipo con la lap paseandola en el Salón para que saludaras a los hermanos. Uff! todo lo que sufriste!  En serio que ese hombre está mal de la cabeza. Todo lo que sufrieron tus hijitas y tu. Lo bueno que eres libre y te zafaste de ese demente.

Te mando besos y abrazos, gracias por compartir tu experiencia, que no es nada fácil de contar pero agradecemos que lo hagas para desenmascarar a esta secta peligrosa.

Saludos.  Heart

Besos!!!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#26

(17 Nov, 2021, 11:57 AM)Aimée escribió:  Ay querida LuisaCamacho !!

Me imaginé al tipo con la lap paseandola en el Salón para que saludaras a los hermanos. Uff! todo lo que sufriste!  En serio que ese hombre está mal de la cabeza. Todo lo que sufrieron tus hijitas y tu. Lo bueno que eres libre y te zafaste de ese demente.

Te mando besos y abrazos, gracias por compartir tu experiencia, que no es nada fácil de contar pero agradecemos que lo hagas para desenmascarar a esta secta peligrosa.

Saludos.  Heart

Amiga, podrías borrar tu post de la página de facebook?
Te lo agradezco enormente.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#27

(17 Nov, 2021, 05:24 PM)LuisaCamacho escribió:  
(17 Nov, 2021, 11:57 AM)Aimée escribió:  Ay querida LuisaCamacho !!

Me imaginé al tipo con la lap paseandola en el Salón para que saludaras a los hermanos. Uff! todo lo que sufriste!  En serio que ese hombre está mal de la cabeza. Todo lo que sufrieron tus hijitas y tu. Lo bueno que eres libre y te zafaste de ese demente.

Te mando besos y abrazos, gracias por compartir tu experiencia, que no es nada fácil de contar pero agradecemos que lo hagas para desenmascarar a esta secta peligrosa.

Saludos.  Heart

Amiga, podrías borrar tu post de la página de facebook?
Te lo agradezco enormente.

Claro y una disculpa, debí consultarte antes. Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#28

(17 Nov, 2021, 05:52 PM)Aimée escribió:  
(17 Nov, 2021, 05:24 PM)LuisaCamacho escribió:  
(17 Nov, 2021, 11:57 AM)Aimée escribió:  Ay querida LuisaCamacho !!

Me imaginé al tipo con la lap paseandola en el Salón para que saludaras a los hermanos. Uff! todo lo que sufriste!  En serio que ese hombre está mal de la cabeza. Todo lo que sufrieron tus hijitas y tu. Lo bueno que eres libre y te zafaste de ese demente.

Te mando besos y abrazos, gracias por compartir tu experiencia, que no es nada fácil de contar pero agradecemos que lo hagas para desenmascarar a esta secta peligrosa.

Saludos.  Heart

Amiga, podrías borrar tu post de la página de facebook?
Te lo agradezco enormente.

Claro y una disculpa, debí consultarte antes. Un abrazo.

Abrazo devuelto!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta LuisaCamacho.
Responder
#29

Suena a fake, pero sí es cierto que siempre ha existido un arquetipo de testigo que gusta de inventar este tipo de historias y las comparte en privado con sus allegados. Como cuando había congregaciones que empezaron a guardar comida en los meses previos a 1975 y similares.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)