Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19
#46

hable antes de "Don diablo" Miguel Bose? como es que alguien que ya tiene toda la fama, reflectores, dinero, ETC, ande de antivacunas terraplanista nuevo_orden_mundial y cuanto falte???

y es curioso... Porque los TJs pese a las evidencias rara vez se cuestionan lo que se les dice contra la secta?

es curioso que ellos mismos se afirman tener un conocimiento que los demás carecen, se afirman "despiertos"... cosas curiosas.

[Imagen: attachment.php?aid=2481]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#47

Leído por las redes...

Me niego a poner cadenas de nieve por estos motivos:
Es mi coche, mi elección, libertad.
La efectividad de las cadenas no está probada, excepto por las empresas que las fabrican (no me fastidies).
Mi vecino tuvo un accidente después de ponerse las cadenas.
Algunos ya van por el tercer juego de cadenas, lo que prueba que son inefectivas.
No sabemos de qué están realmente hechas.
Las grandes empresas nos meten miedo en invierno para que compremos las cadenas y así saquen beneficios.
De hecho, las grandes empresas inventaron la nieve y la tiran por la noche cuando duermes, ¿no te acuerdas del video que se demostraba que la nieve no se derretía con un mechero?.
Si me pongo cadenas el gobierno puede rastrearme en la nieve.
Educate a ti mismo, abre los ojos, deja de ser una oveja!
Este año, a las cadenas de coche, yo digo NO!

Use discernimiento el lector.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#48

(08 Dec, 2021, 04:27 AM)JoseFidencioR escribió:  hable antes de "Don diablo" Miguel Bose? como es que alguien que ya tiene toda la fama, reflectores, dinero, ETC, ande de antivacunas terraplanista nuevo_orden_mundial y cuanto falte???

y es curioso... Porque los TJs pese a las evidencias rara vez se cuestionan lo que se les dice contra la secta?

es curioso que ellos mismos se afirman tener un conocimiento que los demás carecen, se afirman "despiertos"... cosas curiosas.

[Imagen: attachment.php?aid=2481]


Lo siento por ti, que te caiga mal Miguel Bose y su música, por que este, no esta a favor de que obliguen y sometan psicológicamente a la gente vacunarse contra el covid y este en contra de la dictadura sanitaria  jejejeje Big Grin

A mi si me gusta la música de Miguel Bose:

"Morir de amor
Despacio y en silencio sin saber
Si todo lo que he dado te llegó a tiempo
Morir de amor
Que no morirse solo en desamor
Y no tener un nombre que decirle al viento"

Por cierto, Miguel Bose estuvo hace poco en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara - México, presentando su libro auto biográfico "El hijo del capitán trueno"...

https://www.prensalibre.com/vida/escenar...u-carrera/

Tengo la duda si para viajar Miguel Bose tuvo que vacunarse voluntariamente contra el covid - perdón- obligatoriamente.

Al parecer para viajar México no se necesita estar vacunado contra el covid, no se, tengo la duda...

https://www.iatiseguros.com/blog/requisi...ocumentos/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#49

"Porque hay un suceso resultante respecto a los vacunados y un suceso resultante respecto a los no vacunados, y ellos tienen el mismo suceso resultante.
Como muere el uno, así muere el otro; y todos tienen un solo espíritu, de modo que no hay superioridad del vacunado sobre el no vacunado (o parcialmente vacunado), porque todo es vanidad.
Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo."


Alerta por mas de 4 mil personas fallecidas que registran como vacunadas

https://www.elpais.com.co/colombia/alert...id-19.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#50

(08 Dec, 2021, 12:33 PM)4N0N1M0 escribió:  Alerta por mas de 4 mil personas fallecidas que registran como vacunadas

https://www.elpais.com.co/colombia/alert...id-19.html

Jajajaja, perdona que me ría, pero es que compete a mi país y sé de qué va el tema, y odiaría que la noticia se malinterpretase.

No es que 4000 personas hayan muerto luego de ser vacunadas, sino que estas personas ya habían fallecido hace algún tiempo y luego fueron reportadas como vacunadas, las vacunas se presume que fueron vendidas a personas que aún no estaban priorizadas dentro del plan nacional de vacunación.

En elecciones es común que los muertos voten, en ocasiones más de una vez y en extremos opuestos del país. Digno de expedientes secretos X.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#51

(08 Dec, 2021, 02:10 PM)Stargate escribió:  
(08 Dec, 2021, 12:33 PM)4N0N1M0 escribió:  Alerta por mas de 4 mil personas fallecidas que registran como vacunadas

https://www.elpais.com.co/colombia/alert...id-19.html

Jajajaja, perdona que me ría, pero es que compete a mi país y sé de qué va el tema, y odiaría que la noticia se malinterpretase.

No es que 4000 personas hayan muerto luego de ser vacunadas, sino que estas personas ya habían fallecido hace algún tiempo y luego fueron reportadas como vacunadas, las vacunas se presume que fueron vendidas a personas que aún no estaban priorizadas dentro del plan nacional de vacunación.

En elecciones es común que los muertos voten, en ocasiones más de una vez y en extremos opuestos del país. Digno de expedientes secretos X.

Evidentemente la noticia se trata de un caso de corrupción y ofrezco disculpas ya que le di un mal enfoque a la noticia. Lo que quería resaltar era la igualdad de vulnerabilidad que tenemos todos, estemos vacunados, parcialmente vacunados y no vacunados. La muerte nos puede llegar a todos! A qui no hay ciudadanos de segunda clase... Estoy en contra del apartheid de vacunados y no vacunados...

Mis dudas sobre la efectividad de la vacuna aumentan, cuando oigo noticias como en Israel, que es el pais con alta tasa de vacunados, haya tambien una alta tasa de contagiados y peor aun, hay un adsurdo aumento de miocartidis en jovenes y personas adultas despues de vacunarse... que esta pasando? que nos estan ocultando las farmacéuticas?

https://www.france24.com/es/programas/ci...iocarditis

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#52

de no saber que eres colombiano Stargate, juraria que hablas de Mexico...

Sobre bose: Me gusta su música, y algunas películas que hizo también me gusta su actuación. Si se interpreto que "don diablo" era peyorativo, es que se ignora que una de sus canciones mas famosas internacionalmente fue DON DIABLO, cuando apenas iniciaba.

Sobre el porque mueren personas vacunadas, creo que esa es la nueva defensa, es un enorme desconocimiento de fisoiologia y como funcionan las vacunas. lo siento, ni siqueira los medicamentos (vacuna es diferente a medicamento) no son completamente efectivos ni trabajan sin consecuencias adversas. en medicina no hay promesas al 100 %.

Pero si hay la garantia que en la mayoria de los casos, una mayoria abrumadora, las vacunas evitaran los casos mas graves de la enfermedad.

Las vacunas no son inocuas... la mayoria al ser vacunadas experimentan los sintomas del covid o la enfermedad que se desea combatir, porque esa es la idea, enseñar al cuerpoa combatir el virus. no se inyectan anticuerpos, es el organismo humano quien los desarrolla aprendiendo a combatir el virus. y actualemnte, no se inyecta virus ni virus disminuidos, se inyecta solo el codigo identificador de dicho virus (generalmente las espinas de la corona o Spike o codigo S). Si un organismo esta indefenso o tiene pocos globulos blancos (como pacientes con VIH/SIDA) la vacuan es ineficas.Y entre los pacientes con pocas/nulas defensas hasta pacientes con altas defensas (asintomaticos) existe una amplia variedad, donde algunos presentaran pocos sintomas y otros desgraciadamente moriran, siendo los mas probables, los pacientes de mayor edad o con comorbilidades...

al caso, yo soy diabetico, obeso morbido, fumador, con problemas cardiacos, sedentario, que se desvela(bajas defensas) con EPOC, y aparentemente ya padeci el virus y sus consecuencias, sin estar hospitalizado. en otras circunstancias, hubiese llegado al menos a ser intubado... y aqui sigo, dando guerra en el foro. Mi esposa no supero tal circunstancia...

Y hago incapie: el mayor problema no es propiamente el curso de la enfermedad, que es terrible, sino las consecuencias secundarias: problemas permanentes de respiracion (requiriendo oxigeno), distrofia pulmonar y adinamia resultante 8falta de oxigenacion con cansancio y falta de fuerza)... es peor que una vida de fumador... y es PREVENIBLE con solo vacunarse. ademas, cuando una persona enferma, no solo lo hace la persona que se arriesgo y resulto contagiada, sino todo su circulo intimo con el que guarda contacto. puede existir entre ellos, personas que la vacuna no le sea tan eficas y resuelte en consecuencias ominosas de por vida o simplemente muera. Tengo familiares de mi esposa que nunca mas se levantaran de cama con oxigeno tras el paso de la enfermedad... y todo por asistir a una boda.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#53

(08 Dec, 2021, 06:53 PM)JoseFidencioR escribió:  de no saber que eres colombiano Stargate, juraria que hablas de Mexico...

Sobre bose: Me gusta su música, y algunas películas que hizo también me gusta su actuación. Si se interpreto que "don diablo" era peyorativo, es que se ignora que una de sus canciones mas famosas internacionalmente fue DON DIABLO, cuando apenas iniciaba.

Sobre el porque mueren personas vacunadas, creo que esa es la nueva defensa, es un enorme desconocimiento de fisoiologia y como funcionan las vacunas. lo siento, ni siqueira los medicamentos (vacuna es diferente a medicamento) no son completamente efectivos ni trabajan sin consecuencias adversas. en medicina no hay promesas al 100 %.

Pero si hay la garantia que en la mayoria de los casos, una mayoria abrumadora, las vacunas evitaran los casos mas graves de la enfermedad.

Las vacunas no son inocuas... la mayoria al ser vacunadas experimentan los sintomas del covid o la enfermedad que se desea combatir, porque esa es la idea, enseñar al cuerpoa  combatir el virus. no se inyectan anticuerpos, es el organismo humano quien los desarrolla aprendiendo a combatir el virus. y actualemnte, no se inyecta virus ni virus disminuidos, se inyecta solo el codigo identificador de dicho virus (generalmente las espinas de la corona o Spike o codigo S). Si un organismo esta indefenso o tiene pocos globulos blancos (como pacientes con VIH/SIDA) la vacuan es ineficas.Y entre los pacientes con pocas/nulas defensas hasta pacientes con altas defensas (asintomaticos) existe una amplia variedad, donde algunos presentaran pocos sintomas y otros desgraciadamente moriran, siendo los mas probables, los pacientes de mayor edad o con  comorbilidades...

al caso, yo soy diabetico, obeso morbido, fumador, con problemas cardiacos, sedentario, que se desvela(bajas defensas) con EPOC, y aparentemente ya padeci el virus y sus consecuencias, sin estar hospitalizado. en otras circunstancias, hubiese llegado al menos a ser intubado... y aqui sigo, dando guerra en el foro. Mi esposa no supero tal circunstancia...

Y hago incapie: el mayor problema no es propiamente el curso de la enfermedad, que es terrible, sino las consecuencias secundarias: problemas permanentes de respiracion (requiriendo oxigeno), distrofia pulmonar y adinamia resultante 8falta de oxigenacion con cansancio y falta de fuerza)... es peor que una vida de fumador... y es PREVENIBLE con solo vacunarse. ademas, cuando una persona enferma, no solo lo hace la persona que se arriesgo y resulto contagiada, sino todo su circulo intimo con el que guarda contacto. puede existir entre ellos, personas que la vacuna no le sea tan eficas y resuelte en consecuencias ominosas de por vida o simplemente muera. Tengo familiares de mi esposa que nunca mas se levantaran de cama con oxigeno tras el paso de  la enfermedad... y todo por asistir a una boda.


La pandemia nos cambio la vida a todos. Algunos afecto su economía, su salud mental o física y lamentablemente algunos han fallecido.

Mi sentimiento de solidaridad te acompaña; No es fácil adaptarse a una nueva vida, después de perder a un ser que uno ama, en este caso tu esposa. Tambien mi sentimiento solidario para los familiares de tu esposa que padecen secuelas tras padecer este virus. Tambien expreso mi admiración hacia a ti, por seguir guerreando la vida y no darse por vencido.

En cuanto a la vacuna, esa es una de las criticas que tengo hacia las farmacéuticas y gobiernos. Si una persona tiene su sistema inmune débil, por que ya tiene padece algún tipo de morbilidad, por que no suministrar un tratamiento alternativo y no tan agresivo como lo puede ser la vacuna, ya que como lo mencionas este causa los mismo sintomas que tener el mismo virus... Y si el gobierno no tiene el presupuesto para proveer medicamentos alternativos, debería permitir que las mismas personas de forma independiente adquieren el tratamiento de su preferencia. Por que nos tienen que obligar a todos a tomar un mismo medicamento?

Para tratar el cáncer existe varios tratamientos que elegir. Dependiendo de la capacidad económica y preferencia de las personas pueden optar por : La quimioterapia , inmunoterapia; algunos afirman que el dióxido de cloro cura el cáncer.

Esta el caso del famoso cantante Robi Draco Rosa que vencio el cancer con una y dieta y alimentación sana. Y puede que existan mas formas de tratar esta enfermedad...


https://www.elpais.com.co/mundo/la-dieta...ancer.html

Existen muchos caminos para tratar x o y enfermedad. Sospecho que detrás del discurso de que la vacuna es la única solución, hay intereses de monopolizar el mercado del tratamiento del covid. No se, puede que me este equivocando...


Saludos!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#54

1.- La vacuna causa los mismos efectos, pero son soportables. no tiene comparacion con el curso de la enfermedad, aun cuando se tengan los mismos sintomas... y en cuanto que tengan el sistema inmune debilitado, es mas urgente el prepararlos para la vacuna, la otra opcion es la muerte. En el caso especifico de los VIH/SIDA, NO TIENEN DEFENSAS, la vacuna no los pretege, pero tampoco les causa efecto similar a la enfermeded, porque no hay reaccion en ele organismo. La reaccion es el efecto natural de combatir la infeccion, cosa que no hacen los debiles inmunologicos... simplemente no "reconocen el virus" (que no hay virus para empezar !!!) porque el organismo no prepara sus defensas, que son lo que hace reaccion (Fiebre, dolor, etc). reitero, es efecto de la produccion de anticuerpos producto de localizar "el virus" (que no hay virus, solo parte del codigo genetico).


2.- NO EXISTE CURA CONTR AEL CANCER SOLO CON DIETA. Pero si existe la remision esponatanea de cancer.  Recordemos el triste caso de Steve Jobs, que murio por seguir una macrodieta (dieta ayurvedica) y no se curo, cuando quizo iniciar el tratamiento con faramcos, fue demasiado tarde... similar suerte tuvieron Joan Sebastian...

Algunso canceres tardan solo meses en llevarse a una persona (como el cancer de pancreas) y algunos tardan años, como el de prostata (facil 20 años desde su fase media).. ademas que hay muchos tipos de cancer que aquejan a los mismos organos, NO EXISTE UN CANCER, sino una serie de complejas reacciones que se les llama "cancer" para agruparlas, de multiples etiologias (origenes), y muchos de ellos remiten espontaneamente.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#55

Me pareció interesante esta noticia y quiero compartirla con ustedes:

Autorizan de urgencia producto de prevención COVID-19 de AstraZeneca para inmunodeprimidos

https://es.theepochtimes.com/autorizan-d...28992.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#56

(09 Dec, 2021, 12:40 PM)4N0N1M0 escribió:  Autorizan de urgencia producto de prevención COVID-19 de AstraZeneca para inmunodeprimidos

https://es.theepochtimes.com/autorizan-d...28992.html

Solo remarco este dato, que es el mismo que se esta manejando con las vacunas convencionales:

"Evusheld se administrará en forma de dos inyecciones intramusculares, una inmediatamente después de la otra, y el tratamiento puede proporcionar hasta seis meses de prevención previa a la exposición, según la FDA Fuente: The Epoch Times en español"

es la vida media de los leucocitos T o macrofagos... por esa misma razon, es que tras seis meses la vacuna pasa a ser inefectiva en muchos casos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#57

En 75 años nos daremos cuenta si las vacunas tienen grafeno o no jejejeje Big Grin

FDA dice que ahora necesita 75 años para publicar completamente datos de la vacuna de Pfizer Fuente: The Epoch Times en español

https://es.theepochtimes.com/fda-dice-qu...e=telegram

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#58

Aparentemente sin relacion al tema... pero cada uno saque sus conclusiones.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#59

Que viva nuestro sistema inmune! Que viva la inmunidad natural!

Les comparto esta noticia de estudio en Israel donde se comprueba, que nuestro sistema inmune proteje mas que la vacuna:


Inmunidad natural protege mejor a largo plazo que la vacuna COVID-19: Estudio Fuente: The Epoch Times en español


https://es.theepochtimes.com/inmunidad-n...e=telegram

La protección se mantiene en el tiempo

La inmunidad puede medirse a través de los anticuerpos, que protegen principalmente contra la infección, o a través de las células T y B, que protegen principalmente contra la enfermedad grave.

“Esas células inmunitarias no desaparecen con el tiempo”, dijo a The Epoch Times el Dr. Jeffrey Klausner, profesor de la Facultad de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California, en un correo electrónico.

Aunque los niveles de anticuerpos descienden tanto en los inmunes de forma natural como en los vacunados a medida que pasa el tiempo desde la recuperación o la vacunación, ambos grupos gozan de una protección duradera contra la enfermedad grave o la muerte.

Las personas inmunes tienen un 90% menos de riesgo de padecer enfermedades graves, según una investigación reciente realizada en Qatar.

Los que tienen inmunidad natural, sin embargo, están mejor protegidos tanto contra la infección como contra la enfermedad grave, según un amplio conjunto de investigaciones que incluye el último estudio de Israel.

“Si has tenido COVID antes y te has recuperado, todos los datos que estamos viendo sugieren que tienes una inmunidad natural impenetrable, que es mucho más robusta y completa que la inmunidad de la vacuna”, dijo a The Epoch Times el Dr. Paul Alexander, epidemiólogo de los Expertos en Atención Temprana del COVID, que ha recopilado 141 estudios sobre la inmunidad natural, incluido un importante estudio de Israel publicado en agosto. Fuente: The Epoch Times en español

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#60

Mhhhh, y cómo se haría en ese caso para adquirir esa inmunidad natural? Solamente se me ocurre a través de la infección... y si no tengo inmunidad previa? Correría el riesgo de padecer una enfermedad grave o morir?

(10 Dec, 2021, 07:09 PM)4N0N1M0 escribió:  Aunque los niveles de anticuerpos descienden tanto en los inmunes de forma natural como en los vacunados a medida que pasa el tiempo desde la recuperación o la vacunación, ambos grupos gozan de una protección duradera contra la enfermedad grave o la muerte.

O sea, que si no he tenido la enfermedad antes, lo mejor sería vacunarme ya que tendría una protección duradera contra la enfermedad grave o la muerte. Sería mi deducción.

En mi caso estoy vacunado y se supone que el otro año recibiré un refuerzo. Doy por hecho que en algún momento me contagiaré (al igual que mi madre, que es mayor), pero confío en que un sistema inmune entrenado puede ayudarme de mejor manera que uno jamás expuesto a tal virus.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)