Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19
#61

(10 Dec, 2021, 07:26 PM)Stargate escribió:  Mhhhh, y cómo se haría en ese caso para adquirir esa inmunidad natural? Solamente se me ocurre a través de la infección... y si no tengo inmunidad previa? Correría el riesgo de padecer una enfermedad grave o morir?

(10 Dec, 2021, 07:09 PM)4N0N1M0 escribió:  Aunque los niveles de anticuerpos descienden tanto en los inmunes de forma natural como en los vacunados a medida que pasa el tiempo desde la recuperación o la vacunación, ambos grupos gozan de una protección duradera contra la enfermedad grave o la muerte.

O sea, que si no he tenido la enfermedad antes, lo mejor sería vacunarme ya que tendría una protección duradera contra la enfermedad grave o la muerte. Sería mi deducción.

En mi caso estoy vacunado y se supone que el otro año recibiré un refuerzo. Doy por hecho que en algún momento me contagiaré (al igual que mi madre, que es mayor), pero confío en que un sistema inmune entrenado puede ayudarme de mejor manera que uno jamás expuesto a tal virus.

Gracias por comentar!

La muerte esta al acecho y todos estamos vulnerables, estemos vacunados o no, hayamos obtenido inmunidad natural por contagio o los que nunca se han contagiado y no se han querido vacunar.

Los datos que ofrecen los medios comunicación nos da esperanza que para a mitad del año 2022 se logrará la tan anhelada inmunidad del rebaño y el covid será menos letal.

Comparto noticia donde Bill Gates habla del tema.

Bill Gates dice que muertes por covid caerán a niveles de la gripa en 2022

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/b...022-633023

Así que entre la inmunidad por contagio, la inmunidad por vacunación y la ayuda de los tratamientos orales, la tasa de muertes por coronavirus deberían caer de forma dramática”

Luego, analizando la manera en la que el coronavirus se ha instalado en la sociedad, Gates comparó la incidencia del covid-19 con la de la gripa tradicional.

Tambien añadio:

"para el siguiente verano, los niveles de contagio y las tasas de muerte podrían ser menores a los" de la gripa estacional"

Obteniendo la inmunidad del rebaño, los vacunados y no vacunados que se han contagiado y los no vacunados que no han sido contagiados, estarán en una igualdad de condiciones frente al virus del covid, ya que el virus habrá perdido letalidad  y los sintomas serán muy similares que tener la gripe común.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#62

(10 Dec, 2021, 07:48 PM)4N0N1M0 escribió:  Los datos que ofrecen los medios comunicación nos da esperanza que para a mitad del año 2022 se logrará la tan anhelada inmunidad del rebaño y el covid será menos letal.

nO QUIERO COMENTAR MUCHO MAS DEL TEMA, QUE MUCHO LO HE HECHO YA EN OTROS HILOS...

Solo desmentir la nota (ignoro las fuentes, pero estan mal)... para un ainmunidad de rebaño se requiee que al menos el 95% de la poblacion MUNDIAL este vacunada... y lo siento. En paises de bajo desarrollo por desgracia no han llegado las vacunas, y hay enfermos muriendo ahi.

http://ciencia.unam.mx/contenido/infogra...-de-rebano

Este problema es GLOBAL. nadie esta libre aunque hay sufrido antes de la enfermedad o haya sido vacunado la protección caduca a los seis meses)... Luego entonces, con UN SOLO ENFERMO, el rebaño nunca estara protegido... la tasa de infeccion y el periodo de incubacio lo hacen un perfecto agente de muerte, por eso, pese a que mueren menos personas que de pulmonía, causa estragos mundiales como para paralizar la economia e toda una nacion (y el mundo).


se piensa por algunos que con un 75% de población vacunada se lograría el efecto rebaño... pero se olvidan de la alta tasa actual de migración... la ONU-PAO opina que con fronteras cerradas (nivel comunidad-ciudad) se alcanzaría con 80% de vacunados... pero sabemos que eso es imposible (fronteras en cada ciudad cerradas)... asi que no sueñen con una inmunidad de rebaño si el 95% de la población MUNDIAL no se ha vacunado...

https://coronavirus.onu.org.mx/ningun-pa...rebano-oms

actualmente menos del 20% de la población mundial ha sido vacunada, de hecho, entre 10 paises mas fuertes económicamente (entre ellos Mexico) acaparan el 75% de todas las vacunas disponibles a nivel mundial...

[Imagen: 24721.jpeg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#63

[Imagen: 46a775a3-a5cd-4f0a-83c1-552af072fadc_sou...000155.jpg]

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#64
Photo 

solo quiero ensayar  como se adjunta una imagen y lo logre!  jejeje DX



[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTCzN4Mvu59MwzvNU2NDEF...4&usqp=CAU]


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/image...4&usqp=CAU

https://www.google.com/url?sa=i&url=http...AdAAAAABAJ

https://disk.yandex.com/i/1KXqGhD0vJj5OQ

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#65

Leer Discovery Salud es malo para la salud...

Y es en serio.

en otros asuntos:
1.- No tiene relacion alguna con Discovery Chanel ni sus filiales esta revista. Se aprovecha solo de la referencia para colgarse cierto prestigio. Esta revista fue fundada y dirigida desde siempre por jose Antonio Campoy Sanz Orrio. Desde su inicio, ha dicho que no existe el coronavirus, y peor aun, en sus oficinas nadie usa cubrebocas ni otros tipos de protección, pero es mas de extrañar que el mismo se contradice y afirma que es un virus inventado en laboratorio Chino... Como en todo conspiracionista y negacionista. El afirma haber trabajado para NBC, ABC, RTVE, ABC y EFE... pero en ninguno de esos lugares hay referencias de haber trabajado ahi... Bueno, en ABC entrego un articulo como reportero foráneo, que fue rechazado. Afirma haber dado clases de periodismo (nótese que nunca de MEDICNA) a mas de 5'000 reporteros en una universidad, mencionando algunos personajes famosos, ninguno ha confirmado lo dicho.
2.- la revista ha facturado 3 millones de Euros en el ultimo año... bastante buena suma para una revista que solo vive de anuncios (eso debieran aprender la mayoria de los periodicos !!! ).
3.- No solo vende por internet, sino vende revista en fisico y tiene varios medios mas, como canal en YouTube ( https://www.youtube.com/user/discoverydsalud )

Es totalmente lucrativo el negocio de ser antifarmacias y antivacunas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#66

(12 Dec, 2021, 03:05 PM)JoseFidencioR escribió:  Leer Discovery Salud es malo para la salud...

Y es en serio.

en otros asuntos:
1.- No tiene relacion alguna con Discovery Chanel ni sus filiales esta revista. Se aprovecha solo de la referencia para colgarse cierto prestigio. Esta revista fue fundada y dirigida desde siempre por  jose Antonio Campoy Sanz Orrio. Desde su inicio, ha dicho que no existe el coronavirus, y peor aun, en sus oficinas nadie usa cubrebocas ni otros tipos de protección, pero es mas de extrañar que el mismo se contradice y afirma que es un virus inventado en laboratorio Chino... Como en todo conspiracionista y negacionista. El afirma haber trabajado para NBC, ABC, RTVE, ABC y EFE... pero en ninguno de esos lugares hay referencias de haber trabajado ahi... Bueno, en ABC entrego un articulo como reportero foráneo, que fue rechazado. Afirma haber dado clases de periodismo (nótese que nunca de MEDICNA) a mas de 5'000 reporteros en una universidad, mencionando algunos personajes famosos, ninguno ha confirmado lo dicho.
2.- la revista ha facturado 3 millones de Euros en el ultimo año... bastante buena suma para una revista que solo vive de anuncios (eso debieran aprender la mayoria de los periodicos !!! ).
3.- No solo vende por internet, sino vende revista en fisico y tiene varios medios mas, como canal en YouTube (  https://www.youtube.com/user/discoverydsalud  )

Es totalmente lucrativo el negocio de ser antifarmacias y antivacunas...


Es totalmente lucrativo el negocio de ser antifarmacias y antivacunas... como tambien es muy lucrativo la industria de las farmacéuticas y su discurso de monopolio escrito, de que la vacunas son la única solución para tratar el covid...

Si el negocio estan lucrativo y todo parece que les iba tan bien, no entiendo por que ya no van a publicar mas sus revistas:

Discovery dsalud deja de publicarse

https://www.dsalud.com/noticias/alerta/d...ublicarse/

http://euskalnews.com/2021/11/muy-malas-...ublicarse/

" Nuestra revista deja de publicarse. El 255 - correspondiente de enero de 2022 que saldrá a la venta a finales de Diciembre será el ultimo. Dejara de estar en kioscos tras 23 intensos años  y, paradójicamente, cuando mas lectores, suscriptores y prestigio tiene. Nuestro director Jose Antonio Campoy, dará a conocer las razones en una extensa entrevista que publicaremos en el n 254"

--------------------------------
Edith

Para muchos es una sorpresa que una revista que lleva 23 años en circulación de la noche a la mañana deje de publicarse. En el comunicado anterior ellos dicen que para esta época cuentan con mucho mas suscriptores y lectores de su revista, así que el motivo no puede ser economico... hay personas afirman que son amenazas de las elites, para callar todo discurso que vaya en contra de sus intereses... bueno tocará que esperar que dice Jose Campoy el director de la revista....

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#67

Si mencione que obtienen la mayoria de sus ingresos por publicidad de Homeopaticas y otras fuentes "alternativas" como el MMS (Agua alcalina, Suplemento mineral milagroso, etc)... y la mayoria es por via WEB ???

la mayoria de los medios han cambiado al formato digital... menos inversion y mayor ganancia.

Sobr elo lucrativo de las empresas farmaceuticas, ya lo he dicho antes: ES UN NEGOCIO... y es de los menos rentables pero negocio al fin. y no, ellos tambien buscan curas diferentes a una vacuna (NOTA: LA VACUNA NO ES CURA, ES PREVENTIVA, y muy efectiva). Una cura farmaceutica seria, la TRANSFUSION DE GLOBULOS BLANCOS ESPECIFICOS (que 4N0N1M0 ya menciono que se esta investigando!!!) y algun quimico que detenga_la_reproduccion/impida_la_introduccion_del_virus_en_la_celula(ya se investiga)/impida_la_transmision_del_virus...

Y... para los que no recuerden, las farmaceuticas nacen con la produccion de la PENICILINA industrial (y siguio la sintetica), hasta 1944... antes de eso no existian las "malditas farmaceuticas"...

y ya teníamos la gripa española(principios de 1918, Mexico), que causo en México y el mundo entero la cuarentena por tras años y el uso obligatorio de cubrebocas (con carcel y multas a quien desobedeciera!!!) y también existieron los negacioncitas que se oponían al uso de mascarillas... vean la imagen(USA, 1918)

[Imagen: Gripe-Espanola-mascarillas-kTs--1200x630@abc.jpg]

Mas info, porque esos bulos de que "solo murieron los vacunados de la gripe española" TAMBIEN EXISTEN y son la "defensa" que suelen usar los negacionistas de la vacuna/covid19/"malditas farmaceuticas"/ETC... https://maldita.es/malditobulo/20201101/...nola-1918/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#68

¿Sabes por que ya no rocían a los niños con DDT?

Por que alguien cuestiono "la ciencia establecida".


https://disk.yandex.com/i/q4BntQ1LrfLoSA

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#69

(13 Dec, 2021, 04:08 AM)4N0N1M0 escribió:  ¿Sabes por que ya no rocían a los niños con DDT?

Por que alguien cuestiono "la ciencia establecida".


https://disk.yandex.com/i/q4BntQ1LrfLoSA

y tiene algo que ver con el tema?

El GLIFOSFATo se sabe que es cancerigeno tipo 2B (igualq ue la carne_o_verduras_asadas... Y sin emabrgo ha sido prohibido en muchos paises (principalmente desarrollados). Pero el riesgo de cancer estriba en su districion, no es apra fumigar en avioneta, sino por rociadores manuales y con debidas protecciones (que nunca se siguen).

Y los antivacunas anticiencia se cuelgan el merito de su prohibicion???


*************

El DDT (diclorodifeniltricloroetano)  Se estudio (USA, 1972) porque CIENTIFICOS demostraron que eran acumulativos (nunca salían del organismo). En ALGUNAS pruebas de laboratorios, dieron positivo a cáncer (nótese ALGUNAS)... y en GRANDES CANTIDADES (cientos de veces la exposición posible por fumigar con protección adecuada) causa cáncer en humanos (sin demostrar). Es notorio que las pruebas de laboratorio se realizaron con animales, y en tales casos las dosis fueron de baño por atomizador(spray) hasta perlación (o sea un baño) y las dosis máximas recomendadas se basan en esas pruebas (FDA, USA)

Ese mismo año, grupos de ambientalistas (NO; NO FUE GREEN PEACE) pugnaron por legislación que prohibiera su uso totalmente pues CAUSABA DAÑOS (NO DEMOSTRADOS) A EL MEDIO AMBIENTE. (pruebas con anfibios[ranas]).  Y no se prohibió por daños en humanos Sad


bueno... Y fueron los ambientalistas los que demostraron daños a la fauna silvestre o en humanos??? nNOPE... fueron cientificos (y dejaron con la duda, pero se siguio el protocolo de PRINCIPIO PRECAUTORIO DE  RIESGO AMBIENTAL:

https://www.minam.gob.pe/calidadambienta...ntales.pdf

"La Ley General del Ambiente 25.675, sancionada el 06/11/2002, promulgada parcialmente por decreto 2413, B.O 27/11/2002, contiene una serie de principios de política ambiental, entre los que se destaca el principio precautorio. Así, en su artículo 4, lo enuncia de la siguiente manera: "Principio precautorio: Cuando haya peligro de daño grave o irreversible la ausencia de información o certeza científica no deberá utilizarse como razón para postergar la adopción de medidas eficaces, en función de los costos para impedir la degradación del medio ambiente".



*****************************

EDITh gonzalez:

Debo enmarcar que me equivoque, no esta la carne y el DDT en grupo 2b, sino 2A,,,

https://www.greenfacts.org/es/glosario/a...n-iarc.htm

Clasificación estándar de la IARC
Compuestos o factores físicos evaluados por la IARC (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer) y clasificados en cuatro grupos, basándose en pruebas científicas existentes sobre carcinogénesis.

Grupo 1: "carcinógeno para el ser humano" Hay pruebas suficientes que confirman que puede causar cáncer a los humanos.

Grupo 2A: "Probablemente carcinógeno para el ser humano" Hay pruebas suficientes de que puede causar cáncer a los humanos, pero actualmente no son concluyentes.


Grupo 2B: "Posiblemente carcinógeno para el ser humano" Hay algunas pruebas de que puede causar cáncer a los humanos pero de momento están lejos de ser concluyentes.

Grupo 3: "No puede ser clasificado respecto a su carcinogenicidad para el ser humano" Actualmente no hay ninguna prueba de que cause cáncer a los humanos.

Grupo 4: "Probablemente no carcinógeno para el ser humano" Hay pruebas suficientes de que no causa cáncer a los humanos.

Y aunque se me hubiera corregido ANONIMO, que seguramente sabe mucho de esto, me corrijo yo, que la memoria es falible y por eso prefiero revisar mis escritos para confirmarlos o rechazarlos yo mismo...

ACLARO: no concluyente=no hay pruebas, pero se sospecha. es decir, se sigue el principio precautorio señalado arriba... y sin embargo, no prohíben la carne asada XDDDD

Con imagenes para que sea mas facilmente distinguible... notan lo de "turno de noche"?

[Imagen: carne-ddt.png]

lista completa de agentes cancerigenos https://monographs.iarc.who.int/wp-conte...r_site.pdf

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#70

(13 Dec, 2021, 08:23 AM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Dec, 2021, 04:08 AM)4N0N1M0 escribió:  ¿Sabes por que ya no rocían a los niños con DDT?

Por que alguien cuestiono "la ciencia establecida".


https://disk.yandex.com/i/q4BntQ1LrfLoSA

y tiene algo que ver con el tema?


Y los antivacunas anticiencia se cuelgan el merito de su prohibicion???



El DDT (diclorodifeniltricloroetano)  Se estudio (USA, 1972) porque CIENTIFICOS demostraron que eran acumulativos (nunca salían del organismo). En ALGUNAS pruebas de laboratorios, dieron positivo a cáncer (nótese ALGUNAS)... y en GRANDES CANTIDADES (cientos de veces la exposición posible por fumigar con protección adecuada) causa cáncer en humanos (sin demostrar). Es notorio que las pruebas de laboratorio se realizaron con animales, y en tales casos las dosis fueron de baño por atomizador(spray) hasta perlación (o sea un baño) y las dosis máximas recomendadas se basan en esas pruebas (FDA, USA)

y tiene algo que ver con el tema?

Indirectamente, yo si creo que hay relación, cualquier tratamiento medico y aun así este "avalado por la ciencia" que este causando efectos adversos se debe cuestionar y denunciar...

Medicos en el mundo han denunciado que algunas vacunas del covid tienen estos efectos secundarios: trombosis, miocardis, magnetismo, sindrome Guillain barre, parálisis, herpes zoster, fatiga severa y es mas larga  la lista...pero la mas preocupante es la muerte..


Y los antivacunas anticiencia se cuelgan el merito de su prohibicion???

No para nada, científicos disidentes  que estan dispuestos de salirse del guion y no venden su conciencia por dinero son capaces de hacer la denuncia..


Cuando sale un doctor acreditado como lo es Luc Montagner premio nobel de medicina 2008 y  afirma que las variantes del covid, las esta causando las vacunas y que la vacunas no son confiables, su testimonio carece de valor por que lo difaman de "conspiracionista".... esta treta de difamar a los disidentes ya me lo se... es la misma tactica que emplea la secta etiquetando de apostata a todo aquel que expone su lado oscuro..

aca esta su testimonio si quieren escucharlo

https://disk.yandex.com/i/xA-4e-_3OmdWig

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#71

(13 Dec, 2021, 09:37 AM)4N0N1M0 escribió:  Medicos han en el mundo han denunciado que algunas vacunas del covid tienen estos efectos secundarios: miocardis, magnetismo, sindrome Guillain barre, parálisis, herpes zoster, fatiga severa y es mas larga  la lista...pero la mas preocupante es la muerte..



REMARCO: herpes zoster

o SEA QUE CON LA VACUNA ESTAN infectando???
PREGUNTO PORQUE ESTA ENFERMEDAD ES CAUADA POR UN VIRUS ESPECIFICO, EL VIRUS varicella-zoster, un miembro de la familia de virus del herpes. Ese es el virus que también ocasiona la varicela.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000858.htm

Mira que mentirosos los medicos farmaceuticos, que por cierto, no tienen cura para el Herpes Zoster...

Recordando la ley de Brandolini...

La ley de Brandolini , también conocida como el principio de asimetría de m***da , es un adagio de Internet que enfatiza la dificultad de desacreditar información falsa, graciosa o engañosa: "La cantidad de energía necesaria para refutar las tonterías es un orden de magnitud mayor que necesario para producirlo ". https://en.wikipedia.org/wiki/Brandolini's_law

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#72

(13 Dec, 2021, 10:44 AM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Dec, 2021, 09:37 AM)4N0N1M0 escribió:  Medicos han en el mundo han denunciado que algunas vacunas del covid tienen estos efectos secundarios: miocardis, magnetismo, sindrome Guillain barre, parálisis, herpes zoster, fatiga severa y es mas larga  la lista...pero la mas preocupante es la muerte..



REMARCO:  herpes zoster

o SEA QUE CON LA VACUNA ESTAN infectando???
PREGUNTO PORQUE ESTA ENFERMEDAD ES CAUADA POR UN VIRUS ESPECIFICO, EL VIRUS varicella-zoster, un miembro de la familia de virus del herpes. Ese es el virus que también ocasiona la varicela.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000858.htm

Mira que mentirosos los medicos farmaceuticos, que por cierto, no tienen cura para el Herpes Zoster...

Recordando la ley de Brandolini...

La ley de Brandolini , también conocida como el principio de asimetría de m***da , es un adagio de Internet que enfatiza la dificultad de desacreditar información falsa, graciosa o engañosa:  "La cantidad de energía necesaria para refutar las tonterías es un orden de magnitud mayor que necesario para producirlo ".  https://en.wikipedia.org/wiki/Brandolini's_law

REMARCO:  herpes zoster

Es una denuncia de grueso calibre que estan publicando los grupos de telegram de medicos por la verdad  y biologos por la verdad y han compartido imagenes de victimas que evidencia sarpullido y ellos lo dictaminan como herpes zoster.

Yo puedo dar credito de que un efecto secundario real de las vacunas es  el tema del magnetismo y la fatiga: Un amigo lo padece... se de casos comprobados de trombosis, miocardis, parálisis y tambien de casos de personas que han fallecido después de haber sido inoculadas.

Para las vacunas de la influeza y fiebre amarilla nunca firme un documento exonerando de los efectos secundarios al gobierno y a las farmacéuticas por que es una vacuna confiable y si llega a pasar algo ellos se hecen responsables... con la vacuna del covid no pasa eso, el gobierno y las farmacéuticas te hacen firmar un documento par librarlos de posibles demandas y para no indemnizar a las personas... que gran negocio!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#73

REPITAMOS... MAGNETISMO???? es totalmente imposible... no con las evidencias actuales.

repito: has puesto talco a las personas que dicen tener magnetismo? reitero: en el supuesto caso de ser causado un magnetismo por pequeñas estructuras de carbon, seria PARAMAGNETISMO (rechaso a sustancias magneticas) y en ningun caso, magnetismo.

Los superconductores son paramagneticos.... por eso se piensan usar para hacer levitar trenes electricos. pero ni con esos incentivos han logrado crear un material paramagnetico a temperatura ambiente... si se descubriera resolveria muchos problemas actuales en soportes y cojinetes... incluso los autos serian fantasticamente comodos si se lograra producir a gran escala elementos paramagneticos a temperatura ambiente... y dicen que los ponen en vacunas... que severo desperdicio.

********************

CITO:"se de casos comprobados de trombosis, miocardis, parálisis y tambien de casos de personas que han fallecido después de haber sido inoculadas."

y al parecer SI, han existido concurrencias de eventos como los citados... pero aun no se define si son causados por la vacuna o alguna coincidencia o comorbilidad asociada... pero los casos de trombosis, por citar algo identificado: 50 casos en 22 millones de casos... el risgo beneficio es alto (es decir, conviene aplicar la vacuna). es mas posible morir en la cocina o en la bañera un lunes a las 6 de la tarde. estadísticas básicas. oh! dios... he caido en la falacia de la bañera XDDDD 'falacia de la bañera' (bathtub fallacy, en inglés), = https://www.eleconomista.es/internaciona...istas.html

Bueno pues, mas serios: tomado de la OMS (WHO)

En todo el mundo, las vacunas de AstraZeneca y Johnson &Johnson/Janssen se han utilizado para proteger a millones de personas contra la COVID-19. Se dispone de datos de los ensayos clínicos y de los datos preliminares sobre eficacia y seguridad de los programas de vigilancia de los países. Se espera que algunas personas sufran algunos efectos secundarios leves o moderados después de la vacunación, como fiebre, dolores musculares y de cabeza, dolor alrededor del lugar de la inyección y cansancio. Son indicaciones normales de que el cuerpo está desarrollando la protección.

Se han notificado casos muy infrecuentes de síndrome de Guillain-Barré en los 42 días siguientes a la vacunación con las vacunas de AstraZeneca y Janssen (vacunas de vectores adenovíricos). El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad rara en la que el sistema inmunitario de una persona ataca los nervios, lo que causa debilidad muscular, hormigueo y/o pérdida de sensibilidad en los brazos o piernas. La mayoría de las personas afectadas se recuperan completamente. Aunque estos casos se produjeron después de la vacunación, aún no es posible saber si estaban relacionados con las vacunas o fueron causados por ellas o si se debieron a una coincidencia. Los beneficios de la vacunación contra la COVID-19 superan con creces los posibles riesgos.

A 27 de junio, se habían notificado a la Agencia Europea de Medicamentos 227 casos de síndrome de Guillain-Barré en la Unión Europea tras la vacunación con la vacuna de AstraZeneca. Hasta el 20 de junio de 2021 se habían administrado en la Unión Europea unos 51,4 millones de dosis de Vaxzevria (la marca de AstraZeneca producida en Europa). En cuanto a la vacuna de Janssen, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Estados Unidos de América informó de que, al 30 de junio, se habían notificado 100 casos de síndrome de Guillain-Barré a través del Sistema de Notificación de Eventos Adversos Posvacunales de los Estados Unidos de América (EE.UU.), y que el número aproximado de dosis de la vacuna de Janssen administradas era de 12,2 millones. Fuera de la Unión Europea y de los EE.UU., también se han notificado casos de síndrome de Guillain-Barré; sin embargo, es necesario seguir investigando para determinar si la tasa ha aumentado con respecto a los niveles habituales.

El síndrome de Guillain-Barré tiene muchas causas, como infecciones bacterianas o víricas, la cirugía o la administración de vacunas. También puede ser causado por la COVID-19. En 2011, se estimó que la incidencia del síndrome de Guillain-Barré en Europa y América del Norte era de 0,8 a 1,9 casos por cada 100 000 personas[1]. Puede afectar a personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en varones. La mayoría de las personas se recuperan por completo del síndrome de Guillain-Barré, incluso de las formas más graves de la enfermedad; sin embargo, es potencialmente letal y algunas personas afectadas pueden necesitar cuidados intensivos.

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas en los 42 días posteriores a la vacunación, póngase en contacto con su proveedor de atención de salud inmediatamente:

- Dificultad para caminar

- Dificultad con los movimientos faciales, como la respiración, el habla, la masticación o la deglución

- Visión doble o imposibilidad de mover los ojos

- Dificultad para controlar la vejiga o los intestinos

- Debilidad o sensación de hormigueo en las piernas, brazos y cara

Los beneficios de las vacunas contra la COVID-19 de Janssen y AstraZeneca son mucho mayores que el pequeñísimo riesgo del síndrome de Guillain-Barré. Además de protegerlo de la forma grave de COVID-19 y de la muerte por la enfermedad, estar vacunado puede protegerlo contra las complicaciones de la «COVID de larga duración», proporcionar cierta protección a sus contactos cercanos y a la comunidad al reducir la transmisión, y reducir el riesgo de enfermedad grave por las cepas variantes. La COVID-19 también puede causar el síndrome de Guillain-Barré. La OMS recomienda que se sigan utilizando estas vacunas para proteger a los grupos prioritarios.

****************************

Saraba.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#74

(13 Dec, 2021, 02:09 PM)JoseFidencioR escribió:  REPITAMOS... MAGNETISMO???? es totalmente imposible... no con las evidencias actuales.

repito: has puesto talco a las personas que dicen tener magnetismo? reitero: en el supuesto caso de ser causado un magnetismo por pequeñas estructuras de carbon, seria PARAMAGNETISMO (rechaso a sustancias magneticas) y en ningun caso, magnetismo...

Pierdes el tiempo, compañero. Si algo me ha enseñado la Secta y el trato con mi padre y hermanos, es que es extremadamente dificil que, cuando alguien tiene fé ciega en un dogma, se le haga cambiar de parecer, aunque se le presenten pruebas reales y creíbles.

Leyendo los post de este compañero, y tras intercambiar algunos mensajes, simplemente veo que cambió una secta, la WT, por otra, el negacionismo (es decir, teorias de la conspiración, magufismo, etc, etc...) y creo que está en su derecho de creer lo que le de la gana, faltaría mas. Hay gente que necesita este tipo de cosas. No pasa nada.

Lo único que me da lástima es que es posible que perjudique de alguna manera la credibilidad del foro de cara a posibles personas que esten planteando salir de la secta.

Si ven que aquí andamos poniéndonos gorritos de papel de plata (aunque sea metafóricamente hablando), hablando de magnetismo en sustancias no magneticas que apenas existen en modo experimental en laboratorios... en fin... Esto pierde credibilidad.

Por desgracia, el esfuerzo que lleva refutar una invención o un argumento falaz es varias magnitudes superior al que lleva crearlo y más cuando está guiado por sesgos cognitivos preconcebidos y basado en informaciones creadas ex-profeso para respaldar teorias que rayan en la paranoia clínicamente diagnosticable, o que directamente son falaces desde el inicio.

Sinceramente, yo no perdería mucho mas tiempo porque no hay mucho que puedas hacer.
Yo seguire leyendo pero no creo que entre más al trapo, a no ser que ande bien aburrido. Wink

Un saludo a los dos. Disfrutad la charla.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#75

(13 Dec, 2021, 02:09 PM)JoseFidencioR escribió:  REPITAMOS... MAGNETISMO???? es totalmente imposible... no con las evidencias actuales.

repito: has puesto talco a las personas que dicen tener magnetismo? reitero: en el supuesto caso de ser causado un magnetismo por pequeñas estructuras de carbon, seria PARAMAGNETISMO (rechaso a sustancias magneticas) y en ningun caso, magnetismo.

Los superconductores son paramagneticos.... por eso se piensan usar para hacer levitar trenes electricos. pero ni con esos incentivos han logrado crear un material paramagnetico a temperatura ambiente... si se descubriera resolveria muchos problemas actuales en soportes y cojinetes... incluso los autos serian fantasticamente comodos si se lograra producir a gran escala elementos paramagneticos a temperatura ambiente... y dicen que los ponen en vacunas... que severo desperdicio.

********************

CITO:"se de casos comprobados de trombosis, miocardis, parálisis y tambien de casos de personas que han fallecido después de haber sido inoculadas."

y al parecer SI, han existido concurrencias de eventos como los citados... pero aun no se define si son causados por la vacuna o alguna coincidencia o comorbilidad asociada... pero los casos de trombosis, por citar algo identificado: 50 casos en 22 millones de casos... el risgo beneficio es alto (es decir, conviene aplicar la vacuna). es mas posible morir en la cocina o en la bañera un lunes a las 6 de la tarde. estadísticas básicas. oh! dios... he caido en la falacia de la bañera XDDDD    'falacia de la bañera' (bathtub fallacy, en inglés), =  https://www.eleconomista.es/internaciona...istas.html

Bueno pues, mas serios: tomado de la OMS (WHO)

En todo el mundo, las vacunas de AstraZeneca y Johnson &Johnson/Janssen se han utilizado para proteger a millones de personas contra la COVID-19. Se dispone de datos de los ensayos clínicos y de los datos preliminares sobre eficacia y seguridad de los programas de vigilancia de los países. Se espera que algunas personas sufran algunos efectos secundarios leves o moderados después de la vacunación, como fiebre, dolores musculares y de cabeza, dolor alrededor del lugar de la inyección y cansancio. Son indicaciones normales de que el cuerpo está desarrollando la protección.

Se han notificado casos muy infrecuentes de síndrome de Guillain-Barré en los 42 días siguientes a la vacunación con las vacunas de AstraZeneca y Janssen (vacunas de vectores adenovíricos). El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad rara en la que el sistema inmunitario de una persona ataca los nervios, lo que causa debilidad muscular, hormigueo y/o pérdida de sensibilidad en los brazos o piernas. La mayoría de las personas afectadas se recuperan completamente. Aunque estos casos se produjeron después de la vacunación, aún no es posible saber si estaban relacionados con las vacunas o fueron causados por ellas o si se debieron a una coincidencia. Los beneficios de la vacunación contra la COVID-19 superan con creces los posibles riesgos.

A 27 de junio, se habían notificado a la Agencia Europea de Medicamentos 227 casos de síndrome de Guillain-Barré en la Unión Europea tras la vacunación con la vacuna de AstraZeneca. Hasta el 20 de junio de 2021 se habían administrado en la Unión Europea unos 51,4 millones de dosis de Vaxzevria (la marca de AstraZeneca producida en Europa). En cuanto a la vacuna de Janssen, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización de los Estados Unidos de América informó de que, al 30 de junio, se habían notificado 100 casos de síndrome de Guillain-Barré a través del Sistema de Notificación de Eventos Adversos Posvacunales de los Estados Unidos de América (EE.UU.), y que el número aproximado de dosis de la vacuna de Janssen administradas era de 12,2 millones. Fuera de la Unión Europea y de los EE.UU., también se han notificado casos de síndrome de Guillain-Barré; sin embargo, es necesario seguir investigando para determinar si la tasa ha aumentado con respecto a los niveles habituales.

El síndrome de Guillain-Barré tiene muchas causas, como infecciones bacterianas o víricas, la cirugía o la administración de vacunas. También puede ser causado por la COVID-19. En 2011, se estimó que la incidencia del síndrome de Guillain-Barré en Europa y América del Norte era de 0,8 a 1,9 casos por cada 100 000 personas[1]. Puede afectar a personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en varones. La mayoría de las personas se recuperan por completo del síndrome de Guillain-Barré, incluso de las formas más graves de la enfermedad; sin embargo, es potencialmente letal y algunas personas afectadas pueden necesitar cuidados intensivos.

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas en los 42 días posteriores a la vacunación, póngase en contacto con su proveedor de atención de salud inmediatamente:

-          Dificultad para caminar

-          Dificultad con los movimientos faciales, como la respiración, el habla, la masticación o la deglución

-          Visión doble o imposibilidad de mover los ojos

-          Dificultad para controlar la vejiga o los intestinos

-          Debilidad o sensación de hormigueo en las piernas, brazos y cara

Los beneficios de las vacunas contra la COVID-19 de Janssen y AstraZeneca son mucho mayores que el pequeñísimo riesgo del síndrome de Guillain-Barré. Además de protegerlo de la forma grave de COVID-19 y de la muerte por la enfermedad, estar vacunado puede protegerlo contra las complicaciones de la «COVID de larga duración», proporcionar cierta protección a sus contactos cercanos y a la comunidad al reducir la transmisión, y reducir el riesgo de enfermedad grave por las cepas variantes. La COVID-19 también puede causar el síndrome de Guillain-Barré. La OMS recomienda que se sigan utilizando estas vacunas para proteger a los grupos prioritarios.

****************************

Saraba.

Hace días que no hablo con mi amigo,  pero voy a plantearle el tema del talco para que lo ponga a prueba... claro si acepta... su estado emocional después de ver su cuerpo magnetizado no es el mismo.

Ustedes me exhortan a que ponga a prueba el tema del talco con mis contactos, pero ustedes ya ensayaron en su cuerpo o de un contacto que se haya vacunado, para ver si se les pega objetos magnéticos? Si ponerlo a prueba los puede afectar psicológicamente, mejor no lo hagan.. pero si quieren ponerlo a prueba le recomiendo que  trabaje su parte emocional y busquen la manera de contrarrestar el efecto magnetico en su cuerpo.

Los efectos secundarios  de las vacunas tambien ha afectado a personas que estan totalmente sanas y en ocasiones con resultados fatales:

https://yadi.sk/i/b6xQbGGbL40zOA


 MÉDICO DE FLORIDA PERFECTAMENTE SANO MUERE SEMANAS DESPUÉS
DE RECIBIR LA VACUNA COVID DE PFIZER
El médico forense de Miami está investigando la muerte del Dr. Gregory Michael, de 56
años, quien supuestamente murió de una rara enfermedad autoinmune 15 días después
de ser vacunado. La esposa de Michael quiere que la muerte de su esposo sirva de
advertencia a los demás.
Fecha: 7-1-2021
Medio: Children’s Health Defense News & Views
Noticia: (en inglés) https://childrenshealthdefense.org/defen...ida-doctor-
dies-after-pfizer-covid-vaccine/


HOMBRE ISRAELÍ DE 75 AÑOS MUERE 2 HORAS DESPUÉS DE RECIBIR LA
VACUNA COVID19
Un hombre de 75 años de Beit Shean murió el lunes por la mañana de un paro cardíaco,
aproximadamente 2 horas después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19.
Fecha: 28-12-2020
Medio: Israel National News
Noticia: (en inglés) https://www.israelnationalnews.com/News/...spx/293865

 UNA MÉDICO MEXICANA HOSPITALIZADA TRAS RECIBIR LA VACUNA
COVID19
Las autoridades mexicanas dijeron que están estudiando el caso de una doctora de 32 años
que fue hospitalizada luego de recibir la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.
La doctora (…) sufrió convulsiones, dificultad para respirar y una erupción cutánea.
"El diagnóstico inicial es encefalomielitis", dijo el Ministerio de Salud en un comunicado
difundido el viernes por la noche.
La encefalomielitis es una inflamación del cerebro y la médula espinal.
Fecha: 29-12-2020
Medio: Reuters.com
Noticia: (en inglés) https://www.reuters.com/article/health-c...rus-mexico-
vaccines-idUSKBN2970H3


 TRABAJADORA DE SALUD PORTUGUESA, DE 41 AÑOS, MUERE 2 DÍAS
DESPUÉS DE RECIBIR LA VACUNA PFIZER COVID
Sonia Acevedo sufrió una 'muerte súbita' el día de Año Nuevo 48 horas después de recibir
la vacuna.
La madre de dos hijos de 41 años trabajaba en pediatría en un hospital de Oporto.
Fecha: 4-1-2021

Medio: DayliMail News
Noticia: (en inglés) https://www.dailymail.co.uk/news/article...Portuguese-
health-worker-41-dies-two-days-getting-Pfizer-covid-vaccine.html?ito=social-facebook

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)