Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Allan miller el australiano que asegura ser Jesucristo fue Testigo de Jehová
#1

Alan John Miller de 47 años, y que durante muchos años perteneció a otra secta: los "testigos de Jehová", ahora (como no) afirma ser "Cristo mismo", y "en consecuencia" ha fundado un nuevo movimiento religioso en el estado de Quensland: "Divine Truth" ("Verdad Divina" y aunque parezca increíble, cada día suma nuevos adeptos y preocupación entre los expertos en sectas de Australia.


http://misionhastaloultimodelatierra.blo...er-el.html




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

Es el resultado de la vacuna de AstraZeneca... Big Grin

Que es bromaaaaa...¡¡¡ Tongue

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#3

Es que después de su experiencia como TJ, ya supo cómo estaba el negocio de esquilmar ovejas y pues me imagino(tengo una buena imaginación), debe haber pensado:"Pues sí ellos pueden, porque yo no? Y para más inri, como diría nuestro estimado John Henry Kurtz en su blog, me voy a hacer pasar como JC mismo!! Para hacerles competencia a mis hermanos gerifaltes teocráticos!!"

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#4

Hay que avisarles al cuerpo gobernante que el amo que los nombro como esclavo fiel y discreto esta en Australia y que le tengan listo todos los informes y las escrituras de todas las corporaciones y bienes que le estan administrando desde 1919, ya que va ir a Warwick a visitarlos jejejeje  Big Grin

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#5

(22 Nov, 2021, 05:10 PM)4N0N1M0 escribió:  Hay que ha avisarles al cuerpo gobernante que el amo que los nombro como esclavo fiel y discreto esta en Australia y que le tengan listo todos los informes y las escrituras de todas las corporaciones que le estan han administrando desde 1919, ya que va ir a Warwick a visitarlos jejejeje  Big Grin

Risotada Risotada Risotada Muy buena observación 4NON1MO, ya les llegó su ración de pelargón( sigo citando a John Henry Kurtz, lástima que no ha podido actualizar su página para divertirnos un poco más!!), jajajajaja

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
16 Jun, 2022, 07:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)