Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ya somos ocho mil
#1
Big Grin 

    ¡Quién lo iba a creer! ¡Si ya somos más de 8.000 desde 2016/2017! Es evidencia clara de que muchos despiertan de las mentiras de la WT. Otros nos leen para tratar de rebatir nuestros argumentos, pero poco a poco se dan cuenta que no se puede defender lo indefendible. Otros solo entran porque desean ver este proyecto derribado.

La ardua labor de todos los foristas ha dado buenos resultados. Muchos ya han pasado la página y muchos entran, aún así, esta labor continúa.

Nosotros no prometemos un paraíso en un "futuro cercano", ni estamos vigilando los pasos de cada quien. Ni mucho menos promovemos el ostrascismo. Ayudamos a las personas a desprogramarse de las mentiras de la WT. Una vez la mente desprogramada, cada quien debe tomar su propio rumbo y contribuir a la edificación de la sociedad en la que vivimos. Sea que siguamos creyendo en la Biblia o que optemos por otras creencias o no ser "creyentes", estamos aquí para poder compartir nuestras ideas.

A los que han estado con nosotros desde los inicios con el antiguo foro, muchas gracias. A quienes se unen por primera vez, bienvenidos y que sigan investigando, que crezcan como personas, y que tomen las riendas de sus propias vidas lejos de una organización que promete y no cumple.

¡Adelante!


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

¡Amén! XD!
Yo sigo (finales del 2016 por ahí) y estoy desde el 2017 aprox. Lo que me motivó a seguir aquí es la curiosidad de haber encontrado el libro de los precursores que tenía en mi ciudad que fue la 1ra y única y aquí hallé esa 'joya' ;v en formato .jwpub y para ese entonces me sirvió de 'ayuda' de tenerlo por adelantado y otras 'noticias y/o novedades' de la JW de anticipo. Muchas gracias a todos los que hicieron posible la información y siguen haciéndolo hasta ahora.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 5 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#3

Por desgracia todos los años siguen aumentando en maximo de pubicadores , son 8.600 y pico , la bajada no se esta viendo , si que es cierto que en el ultimo informe la media bajo un poco , pero el maximo subio un poco, yo no tiro cohetes por que como en todos los sitios con el tema de la pandemia estan teniendo problemas para saber quien sige activo o no , por que por zoom no tienen la misma vigilancia que en persona en las reuniones
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#4

8 millones 600 y pico mil quería decir que son de publicadores
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#5

Creo que esa era la cantidad de usuarios registrados que tenía el anterior foro al momento de cerrar. Que alguien me corrija si me equivoco.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#6

(30 Nov, 2021, 02:21 PM)Stargate escribió:  Creo que esa era la cantidad de usuarios registrados que tenía el anterior foro al momento de cerrar. Que alguien me corrija si me equivoco.

Yo ni me percaté de ello. Pero creo que la copia que tenemos por ahí debe dar las últimas estadísticas. Ya hasta me olvidé del enlace.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#7

si en efecto Stargate llegamos al numero de miembros del foro anterior no se cuanto tiempo le tomo pero cuando cerro llevaba como 16 años creo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#8

[Imagen: 102013369_univ_lsr_sm.jpg]

¡No tan rapido!

Si bien es cierto que habíamos llegado a 8mil foristas registrados, esta cifra incluye a aquellos foristas que aun no han activado la cuenta al registrarse. Hay cuentas que aún no han activado desde el 2018. Una cuenta no activada, no cuenta en mi opinión como una cuenta registrada debidamente. Me di cuenta de ello al purgar dichas cuentas pendientes de activación.

¿Qué opinan ustedes?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#9

Ocho mil vs ocho millones y pico son cifras muy interesantes
La proporción sería un disidente aproximadamente por cada mil testigos
Estadísticas algo halagadoras

Por un 2022 con autonomía y sin estereotipos

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#10

(27 Feb, 2022, 01:11 AM)OvejaNegra42 escribió:  La proporción sería un disidente aproximadamente por cada mil testigos

Y esos ocho mil somos solamente registrados en esta única comunidad, un solo foro en un único idioma. Hay otras comunidades más grandes en otros idiomas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#11

Habría que tomar en cuenta que de ésas 8 mil cuentas habría una que otra que son del FBI watchtoweriano dónde se dedican a espiar lo que decimos aquí en el foro y a cazar brujas. Pruebas de eso tenemos de sobra.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#12

En ese caso, espías y todo, son parte de la resistencia, pues sus mismos dirigentes les prohíben que anden pajareando en sitios de inicuos y apostatas, así que han desobedecido la ley de Jehova

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)