Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Despidiendo a una compañera de vida
#16

Chencho, siento mucho la pérdida que has tenido.
Espero que tu y tus hijas tengan una pronta recuperación.
El Anti.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#17

Desde que llegué al foro, José Fidencio es uno de los foristas que más leo y de quien aprendo bastante. No lo conozco, pero me uno a los demás en ofrecer mis condolencias. Lo siento, de veras.

¡Arriba Querétaro!
[+] 5 usuarios dieron MeGusta darkovercoat.
Responder
#18

Mi más sentido pésame JoseFidencioR la manera como te expresabas de tu Bolita hacía notar el gran amor que sentías por ella. No hay palabras que puedan calmar este dolor, se te aprecia muchísimo amigo Chencho, estamos contigo.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#19

Con tristeza me entero de la muerte de tu esposa JoseFidencioR, espero que el consuelo llegue pronto a ti y tu familia. Mis condolencias en este difícil momento.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Kike_fakes.
Responder
#20

Fidencio, mis condolencias sinceras recibelas por favor. Ella, tu esposa se ha llevado consigo el amor y cariño que le diste, se ha llevado consigo tus sonrisas y la imagen se tu rostro feliz por verla cuando llegabas con ella.

Ella quedara grabada en ti para siempre. El amor los unió desde un principio, y solo la muerte fue capaz de separarlos. Cuanto amor entre ustedes ha quedado guardado en la memoria de este mundo, en el recuerdo, y en la eternidad.

Un abrazo fuerte, Fidencio.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#21

JoseFidencioR

No soy muy bueno con esto de dar pésames, pero recibe mis condolencias.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#22

Mis más sinceras condolencias compañero JoseFidencio. Un abrazo psicológico.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta crazytimoteo.
Responder
#23

Mi mas sentido pésame, sabíamos cuanto amabas a tu esposa, que el dolor pase y siempre mantengas el recuerdo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 6 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#24

Mi mas sentido pesame. Que su esposa en paz descanse.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#25

Triste noticia para la que es difícil expresar consuelo con palabras.
Mis más sinceras condolencias.

Al lado de un gran hombre, una gran mujer.

Recibe un fuerte abrazo.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Picudo rojo.
Responder
#26

Oh lo siento tanto Jose Fidencio
llegue tarde a esta noticia.

Un abrazo mi amigo !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)