Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No importa lo que digas... lo importante es cómo lo digas
#1

Hablé con mi padre en la mañana, comentándole que la organización está ordenando a los ancianos que destruyan toda la información del archivo de la congregación, creí que eso podía causarle toda inquietud.

Mi padre respondió: Se ve que Jehová guía al esclavo fiel y prudente, seguramente saben que la persecución puede estallar en cualquier momento y por eso quieren proteger a la congregación, ya vez lo que está pasando en Rusia y otros países.

Esta respuesta me ha hecho pensar en cómo es que fuimos aceptando tantos cambios a lo largo del tiempo, no sé si fueron tan sutiles, o la forma en que nos lo expresaron nos hizo aceptarlo, siempre que hay un cambio los hermanos dicen que Jehová mueve los asuntos.

Querétaro, 09:18 pm, 14 grados centígrados.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

(01 Dec, 2021, 10:19 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hablé con mi padre en la mañana, comentándole que la organización está ordenando a los ancianos que destruyan toda la información del archivo de la congregación, creí que eso podía causarle toda inquietud.

Mi padre respondió: Se ve que Jehová guía al esclavo fiel y prudente, seguramente saben que la persecución puede estallar en cualquier momento y por eso quieren proteger a la congregación, ya vez lo que está pasando en Rusia y otros países.

Esta respuesta me ha hecho pensar en cómo es que fuimos aceptando tantos cambios a lo largo del tiempo, no sé si fueron tan sutiles, o la forma en que nos lo expresaron nos hizo aceptarlo, siempre que hay un cambio los hermanos dicen que Jehová mueve los asuntos.

Querétaro, 09:18 pm, 14 grados centígrados.

Pues no salieron las cosas como esperabas, pero puedes sembrar una duda con respecto a esa plática, decirle que si no será una estrategia de la WT para librarse de demandas por lo que pasó en Australia y EEUU, dinero que obviamente saldrá de las donaciones de los TJ de a pie. Es solo una idea!!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

(02 Dec, 2021, 09:21 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(01 Dec, 2021, 10:19 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hablé con mi padre en la mañana, comentándole que la organización está ordenando a los ancianos que destruyan toda la información del archivo de la congregación, creí que eso podía causarle toda inquietud.

Mi padre respondió: Se ve que Jehová guía al esclavo fiel y prudente, seguramente saben que la persecución puede estallar en cualquier momento y por eso quieren proteger a la congregación, ya vez lo que está pasando en Rusia y otros países.

Esta respuesta me ha hecho pensar en cómo es que fuimos aceptando tantos cambios a lo largo del tiempo, no sé si fueron tan sutiles, o la forma en que nos lo expresaron nos hizo aceptarlo, siempre que hay un cambio los hermanos dicen que Jehová mueve los asuntos.

Querétaro, 09:18 pm, 14 grados centígrados.

Pues no salieron las cosas como esperabas, pero puedes sembrar una duda con respecto a esa plática, decirle que si no será una estrategia de la WT para librarse de demandas por lo que pasó en Australia y EEUU, dinero que obviamente saldrá de las donaciones de los TJ de a pie. Es solo una idea!!


Gracias CR, en realidad esta no es la plática definitiva que les comentaba, esto es solamente una serie de conversaciones que tengo con él de manera cotidiana para saber qué posibles argumentos me dé, y tratar de preparar buenas respuestas y objeciones. La plática definitiva la tendremos a finales de diciembre.

Un saludo hasta Sonora!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

(02 Dec, 2021, 06:21 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(02 Dec, 2021, 09:21 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(01 Dec, 2021, 10:19 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Hablé con mi padre en la mañana, comentándole que la organización está ordenando a los ancianos que destruyan toda la información del archivo de la congregación, creí que eso podía causarle toda inquietud.

Mi padre respondió: Se ve que Jehová guía al esclavo fiel y prudente, seguramente saben que la persecución puede estallar en cualquier momento y por eso quieren proteger a la congregación, ya vez lo que está pasando en Rusia y otros países.

Esta respuesta me ha hecho pensar en cómo es que fuimos aceptando tantos cambios a lo largo del tiempo, no sé si fueron tan sutiles, o la forma en que nos lo expresaron nos hizo aceptarlo, siempre que hay un cambio los hermanos dicen que Jehová mueve los asuntos.

Querétaro, 09:18 pm, 14 grados centígrados.

Pues no salieron las cosas como esperabas, pero puedes sembrar una duda con respecto a esa plática, decirle que si no será una estrategia de la WT para librarse de demandas por lo que pasó en Australia y EEUU, dinero que obviamente saldrá de las donaciones de los TJ de a pie. Es solo una idea!!


Gracias CR, en realidad esta no es la plática definitiva que les comentaba, esto es solamente una serie de conversaciones que tengo con él de manera cotidiana para saber qué posibles argumentos me dé, y tratar de preparar buenas respuestas y objeciones. La plática definitiva la tendremos a finales de diciembre.

Un saludo hasta Sonora!

Gracias Charles!! Como quien dice, estás checando a ver si la introducción despierta el interés en el amo de casa no? Big Grin Suerte con la plática definitiva, sé que así será de buena.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)