Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jesús VS los Fariseos modernos
#1

"Después de irse de aquel lugar, entró en un salón del reino; y resulta que había allí un hombre que había sido expulsado hace varios años por apostasía. Así que para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron “¿Está permitido saludar a un expulsado? Él les respondió “si viene al salón del reino un fornicador o idólatra que está recibiendo estudio bíblico ¿Quién de ustedes no viene a él y lo saluda? ¡Un hombre de buena conducta vale tanto como alguien del mundo”! Entonces le dijo al hombre: “extiende la mano”. Cuando él la extendió, Jesús lo saludó. Pero los ancianos salieron y conspiraron contra él para expulsarlo".

Mateo 9:12 al 14.
Responder
#2

https://bibliaparalela.com/luke/10-11.htm

10 Pero en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, salid a sus calles, y decid: 11 ``Hasta el polvo de vuestra ciudad que se pega a nuestros pies, nos lo sacudimos en protesta contra vosotros; empero sabed esto: que el reino de Dios se ha acercado. 12 Os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma que para aquella ciudad. 13 ¡Ay de ti Corazín! ¡Ay de ti Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en vosotras hubieran sido hechos en Tiro y Sidón, hace tiempo que se hubieran arrepentido sentados en cilicio y ceniza. 14 Por eso, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para vosotras. 15 Y tú, Capernaúm, ¿acaso serás elevada hasta los cielos? ¡Hasta el Hades serás hundida! 16 El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza; y el que a mí me rechaza, rechaza al que me envió.

Esta es palabra de Dios... Te alabamos Señor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(05 Dec, 2021, 09:15 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  "Después de irse de aquel lugar, entró en un salón del reino; y resulta que había allí un hombre que había sido expulsado hace varios años por apostasía. Así que para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron “¿Está permitido saludar a un expulsado? Él les respondió “si viene al salón del reino un fornicador o idólatra que está recibiendo estudio bíblico ¿Quién de ustedes no viene a él y lo saluda? ¡Un hombre de buena conducta vale tanto como alguien del mundo”!  Entonces le dijo al hombre: “extiende la mano”. Cuando él la extendió, Jesús lo saludó. Pero los ancianos salieron y conspiraron contra él para expulsarlo".

Mateo 9:12 al 14.

La paradoja del Love Bombing. Si es una posible nueva victima, da igual que mate niños y se los coma crudos. Hay que darle amor para atraerle al lado oscuro y convertirlo. Eso si, si el caso es que es un convertido díscolo, lo echamos a la basura y le quitamos todos sus vinculos sociales para que se sienta un paria absoluto, se arrepienta y vuelva al redil.

Vaya doble rasero... y que poquita verguenza. Se les ve el plumero.

Y es que... ¡Hay que vender mas enciclopedias, amigos! ¡el negocio editorial va pa'bajo con toda esa cosa del internet... y ya toda estrategia es válida! atraigamos a los mas tontos e ignorantes a nuestro sistema piramidal de recompensas sin recompensas! f*ck yeah!

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#4

Es tan bueno el texto "bíblico" que has puesto, que lo voy a poner (con tu permiso) como pantalla de estado de WhatsApp. Llevo mucho tiempo poniendo estados y muchos hermanos los ven. Aunque son cobardes y no se atreven a decir nada. Solo vinieron en una ocasión dos ancianos a verme, para amenazarme con un comité judicial si seguía así. Pues nada, pasó el superintendente por la congregación y ni hubo reunión conmigo. Así que vuelvo a la carga.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#5

¡Qué bueno!, amigo Charles.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#6

(05 Dec, 2021, 09:15 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  "Después de irse de aquel lugar, entró en un salón del reino; y resulta que había allí un hombre que había sido expulsado hace varios años por apostasía. Así que para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron “¿Está permitido saludar a un expulsado? Él les respondió “si viene al salón del reino un fornicador o idólatra que está recibiendo estudio bíblico ¿Quién de ustedes no viene a él y lo saluda? ¡Un hombre de buena conducta vale tanto como alguien del mundo”!  Entonces le dijo al hombre: “extiende la mano”. Cuando él la extendió, Jesús lo saludó. Pero los ancianos salieron y conspiraron contra él para expulsarlo".

Mateo 9:12 al 14.
¡¡¡Excelente analogía mi estimado Charles!!! Es la segunda que te leo y me ha sorprendido el enfoque: TJ=FARISEOS DEL TIEMPO DE JESÚS. Espero más de estas divertidas y reflexivas analogías. Saludos

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#7

(05 Dec, 2021, 09:15 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  "Después de irse de aquel lugar, entró en un salón del reino; y resulta que había allí un hombre que había sido expulsado hace varios años por apostasía. Así que para tener algo de qué acusar a Jesús, le preguntaron “¿Está permitido saludar a un expulsado? Él les respondió “si viene al salón del reino un fornicador o idólatra que está recibiendo estudio bíblico ¿Quién de ustedes no viene a él y lo saluda? ¡Un hombre de buena conducta vale tanto como alguien del mundo”!  Entonces le dijo al hombre: “extiende la mano”. Cuando él la extendió, Jesús lo saludó. Pero los ancianos salieron y conspiraron contra él para expulsarlo".

Mateo 9:12 al 14.

Mis respetos y mil respetos!...
Me gustó el texto. Se me ocurre una idea, como realizar una biblia (modificada). Algo así se podría titular: " La Biblia de los testigos "interpretación privada y real" ".
Quizá no toda la biblia pero si parte de capítulos y versículos que puedan aplicar a la org. Como este hermoso texto ;v
Espero ver más textos así Bro..

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 3 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)