Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para reportaje de investigación
#1

He recibido un correo de una chica de España que está realizando un trabajo de investigación sobre los Testigos de Jehová y solicita ayuda por medio de testimonios para completarlo.

Mensaje:
Buenas tardes, mi nombre es lachicadeallado y soy periodista. Estoy realizando un reportaje de investigación sobre la organización religiosa de los Testigos de Jehová y me gustaría poder hablar con alguien que haya formado parte de dicha organización y pueda contarme todo lo posible.

No necesito datos ni necesito nada, solo sería una breve conversación para que me cuente un poco lo que ocurría dentro y si existe algún documento o alguna prueba. Sería de aquí de España.

Estaría muy agradecida de contar con su ayuda lo antes posible, ya que solo tengo unos días para realizar esto.

Gracias, un saludo.


Si alguien desea ponerse en contacto con ella su nick en el foro es lachicadeallado o pueden escribirme para enviarles la dirección de correo electrónico.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#2

He recibido el mensaje tmabien, y he difundido la palabra en otros grupos XD

SIN EMBARGO, la cautela nunca esta de mas (lo siento, siempre soy conspiranoico PARANOICO en estos casos): Nunca dar nombre completo, ni datos sensibles que puedan usarse de forma ilegal (contraseñas, nombre completo solo dar un nombre y un apellido nunca los dos)que la forma de contactar sea por un correo desechable o un numero no personal identificable/intimo, asi como OJO de no dar referencias de terceros identificables (por la proteccion de datos, no sea que se les acuse de revelar datos ajenos), y largo ETC... justo la informacion que circula por internet para proteccion personal en estos casos XD

Agregaria, si me lee la periodista, entregar credenciales identificables para dar mas confianza a los participantes. al momento esta registrada, pero no ha participado para hacer extensiva la particpacion... que dispuestos a declarar en estos casos, ya se cuentan por miles, y no exagero, hay muchos grupos de ayuda a extestigos que gustosamente pudieran colaborar a enriquecer este articulo/investigacion.

EDITh gonzalez:

y por favor, nunca olvidar la lectura en frio... donde se suele dar informacion personal intima sin darse cuenta...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(10 Dec, 2021, 07:10 PM)Stargate escribió:  He recibido un correo de una chica de España que está realizando un trabajo de investigación sobre los Testigos de Jehová y solicita ayuda por medio de testimonios para completarlo.

Mensaje:
Buenas tardes, mi nombre es lachicadeallado y soy periodista. Estoy realizando un reportaje de investigación sobre la organización religiosa de los Testigos de Jehová y me gustaría poder hablar con alguien que haya formado parte de dicha organización y pueda contarme todo lo posible.

No necesito datos ni necesito nada, solo sería una breve conversación para que me cuente un poco lo que ocurría dentro y si existe algún documento o alguna prueba. Sería de aquí de España.

Estaría muy agradecida de contar con su ayuda lo antes posible, ya que solo tengo unos días para realizar esto.

Gracias, un saludo.


Si alguien desea ponerse en contacto con ella su nick en el foro es lachicadeallado o pueden escribirme para enviarles la dirección de correo electrónico.

Ya le he enviado un privado, a mi no me importa nada mi identidad es de dominio publico y mi familia TJ me han enterrado en vida así que veremos qué datos quiere.

Danny
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#4

Sin acercarme siquiera a la paranoia, os recuerdo que en España la secta ha abierto al menos sendas demandas contra la AEVTJ y la persona de su presidente... Curiosamente, las demandas las interponen 6 "coleguitas" (investigando se deduce que son 3 matrimonios seguramente "muy espirituales"), que trabajan como abogados, funcionarios en Tráfico, y otras cosillas. Evidentemente son cabezas de turco a quienes se les ha pedido y/o se han presentado voluntarios muy gustosamente...

A lo que voy: ¿cómo podemos estar seguros de que esta persona es quien dice ser, y no alguien con cierta afinidad con la secta?

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#5

(14 Dec, 2021, 08:07 AM)Palito escribió:  Sin acercarme siquiera a la paranoia, os recuerdo que en España la secta ha abierto al menos sendas demandas contra la AEVTJ y la persona de su presidente... Curiosamente, las demandas las interponen 6 "coleguitas" (investigando se deduce que son 3 matrimonios seguramente "muy espirituales"), que trabajan como abogados, funcionarios en Tráfico, y otras cosillas. Evidentemente son cabezas de turco a quienes se les ha pedido y/o se han presentado voluntarios muy gustosamente...

A lo que voy: ¿cómo podemos estar seguros de que esta persona es quien dice ser, y no alguien con cierta afinidad con la secta?

Parece ser que es o son los que tu mencionas pero quizás quería cazar algún PIMO pero yo le arruine el plan.

Daniel
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#6

(14 Dec, 2021, 08:56 AM)Daniel escribió:  
(14 Dec, 2021, 08:07 AM)Palito escribió:  Sin acercarme siquiera a la paranoia, os recuerdo que en España la secta ha abierto al menos sendas demandas contra la AEVTJ y la persona de su presidente... Curiosamente, las demandas las interponen 6 "coleguitas" (investigando se deduce que son 3 matrimonios seguramente "muy espirituales"), que trabajan como abogados, funcionarios en Tráfico, y otras cosillas. Evidentemente son cabezas de turco a quienes se les ha pedido y/o se han presentado voluntarios muy gustosamente...

A lo que voy: ¿cómo podemos estar seguros de que esta persona es quien dice ser, y no alguien con cierta afinidad con la secta?

Parece ser que es o son los que tu mencionas pero quizás quería cazar algún PIMO pero yo le arruine el plan.

Daniel

Como supiste que podian ser ellos? Como les arruinaste el plan?
Responder
#7

Cita:Parece ser que es o son los que tu mencionas pero quizás quería cazar algún PIMO pero yo le arruine el plan.

Daniel

Cita:Como supiste que podian ser ellos? Como les arruinaste el plan?

Buscaban algún PIMO para identificar y quizás luego expulsar. Supe que eran ellos porque nunca se pusieron en contacto conmigo ¿porque? porque a mi no me pueden hacer nada, mi familia me ha enterrado en vida y saben que me dedico a desenmascarar las mentiras de la secta, no me pueden expulsar porque yo no existo Big Grin

Danny
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)