Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesiones de un gángster o sicario económico
#1

Confessions of an economic hit man, publicada en español como Confesiones de un gángster económico o Confesiones de un sicario económico, es una autobiografía escrita por John Perkins y publicada en 2004. En ella relata la historia de su carrera con una firma de consultoría y cómo llegó a convertirse en un "sicario económico".
Perkins define a los sicarios económicos como "profesionales altamente remunerados que le tienden trampas de billones de dólares a los países del mundo. Sus herramientas de trabajo son reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, sobornos, extorsiones, sexo y asesinatos".
En este libro Perkins confiesa que él fue un sicario económico que trabajó para una firma de consultoría internacional llamada Chas. T. Main para convencer a los países más pobres a aceptar enormes préstamos del Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, USAID entre otros y de asegurarse que todos los proyectos eran contratados con compañías estadounidenses.
Una vez que estos países estaban atados con deudas enormes el gobierno estadounidense les "daba una mordida" a manera de solicitud de favores que incluían acceso a los recursos naturales, cooperación militar y apoyo político.


https://yadi.sk/i/n_ZEMtI82dUhwA

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

Si no les alcanza el tiempo en leer el libro, pueden ver esta entrevista. La entrevista dura 23:48:





" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#3

Si, eso existe aun hoy en dia, se le llama CABILDEO. muchas ONG y empresas privadas lo ejecutan diariamente... no tineen nada de "oculto" ni es una conspiracion...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

FMI aprueba fondos para 11 países de Latinoamérica y el Caribe

Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Haití y República Dominicana entre los favorecidos con créditos para combatir el COVID-19.

https://www.dw.com/es/fmi-aprueba-fondos...a-53399580

Paises pobres y sobregirados, haciendo prestamos que no podrán pagar al FMI.... habrá que esperar con que otros recursos los van a saquear o que favores políticos les pedirá el FMI para saldar la deuda...

Y lo dicho anteriormente no es una teoría de la conspiración.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#5

El canal de noticias de la India Wion, destapa las técnicas de Pfizer para silenciar a los gobiernos y las condiciones contractuales sobre las vacunas contra el Covid-19: «esto es terrorismo de vacunas»

El programa de noticias Gravitas, del canal indio de televisión Wion, ha revelado la manera de proceder de la compañía farmacéutica Pfizer con los gobiernos y algunas de las cláusulas de los contratos sobre las vacunas contra el Covid-19.

«¿Qué sucede cuando un fabricante de vacunas empieza a hacer bullying? Los Gobiernos son silenciados, las provisiones son paralizadas, y las ganancias económicas son prioridad por delante de salvar vidas. No estoy describiendo una situación hipotética: estoy describiendo lo que Pfizer está haciendo.

La gigante farmacéutica americana está haciendo todo esto: intimida a los países, para que se sometan a sus exigencias. Sobre esto ya informamos el pasado mes de febrero, en este año. «Mientras países como India están vendiendo vacunas a países pobres, hay compañías como Pfizer que están intimidando a gobiernos. Pfizer tienen que ser compensada por el coste de cualquier demanda futura. Pfizer quería que Argentina pusiera (y escuchen esto) sus reservas bancarias, sus bases militares y sus edificios de embajadas relacionadas como garantías colaterales. Estas son las exigencias de Pfizer.


¿Y si estos gobiernos quieren salirse de estos duros contratos? No podrán demandar a Pfizer por nada. El asunto irá a una corte de arbitraje secreta donde habrá tres árbitros privados en Nueva York, y Pfizer será tratado de acuerdo a la legislación de Nueva York y no de acuerdo a las leyes donde se vendieron las vacunas.

Estos países pagarán muchísimo si pierden un caso. Pfizer le pedirá al gobierno la entrega del control de activos estatales para compensar las pérdidas. ¿De qué clase de activos estamos hablando aquí? Prácticamente de cualquier cosa que el gobierno soberano posea: cuentas foráneas de banco, inversiones extranjeras, propiedades comerciales, líneas aéreas estatales, incluso compañías petroleras. Pfizer puede tomar propiedad sobre todo esto de un gobierno. Básicamente, todo se hará según las condiciones de Pfizer una vez que el país decida comprar su vacuna. Incluso la entrega de las inyecciones se decide por la compañía. En Brasil, en Albania, en Colombia, Pfizer decide la agenda de entrega de las vacunas y los países tienen que estar de acuerdo con lo que les den cuando se lo den. Por supuesto que Pfizer decide el precio. Decide las fechas de entrega, no acepta responsabilidad de nada, y en caso de que alguien demande a la compañía es el gobierno quien paga la cuenta de los daños, no Pfizer. No hay otra manera de describir las prácticas de negocio de Pfizer: esto es terrorismo de vacunas.«

Ver articulo:

https://diario16.com/el-canal-de-noticia...-de-vacun/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)