Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En que se esta convirtiendo la humanidad? Las consecuencias de vivir en el metaverso
#1

Tenemos que tomar conciencia del tiempo que estamos viviendo actualmente;  El coronavirus, las cepas y las vacunas son una pantalla de humo que se creo para que impidamos ver mas allá lo que esta pasando. De tras del telón se vienen incorporando cambios en la sociedad, que solo se aceptarían en medio de una crisis...

Aceleradamente se esta introduciendo la cuarta revolución industrial esta cada vez en avance, la robótica y la inteligencia artificial y con ello el reemplazo del ser humano por el robot en las fabricas.

Con el estudio de la biología, comportamiento humano y combinando la inteligencia artificial los seres humanos, ya no serán "almas misteriosas, si no animales hackeables" según lo afirma el historiador Yuval Harari.

Se esta creando un metaverso (un universo virtual) y las personas estarán mas confinadas en su hogar, la vida real muchos ya la desplazaran ...

Nos estaremos convirtiendo en unos obesos adictos al meta verso, como en la pelicula Wall- E

https://blogs.elpais.com/planeta-prohibi...all-e.html


Me indigna leer este tipo de noticias:

Denuncian un primer caso de acoso sexual virtual en el metaverso de Facebook

Se trata de una agresión que ha tenido lugar en el mundo virtual de Horizon Worlds, abierto al gran público a principios del mes de diciembre

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/1...b4585.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
06 Jul, 2022, 04:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)