Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crean un chip subcutáneo para detectar posibles infecciones por coronavirus
#1

Nos hicieron creer en un dios dictador y vengativo. Utilizando el nombre de Jehová y su organización en la tierra, nos controlaron y nos sometieron a su voluntad, varios años de nuestras vidas.... Ahora nos someten en nombre de la salud publica y la guerra contra un virus invisible. Nos quieren controlar 7x24 ! Ahora estan controlando a las personas mediante los pasaporte sanitarios y códigos QR (tal como lo hicieron en el estado biológico e higiene racial de la Alemania nazi); No debemos permitir que los gobiernos vayan mas allá y nos sometan utilizando la tecnología y la inteligencia artificial . Tenemos que alzar nuestra voz. No mas dictadura sanitaria!

https://encyclopedia.ushmm.org/content/e...-1933-1939


https://www.20minutos.es/noticia/4658419...ronavirus/

El dispositivo se coloca debajo de la piel mediante una intervención quirúrgica para identificar en cuestión de minutos si el usuario está empezando a notar los síntomas de la COVID.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

A sensor that can tell you if you're sick

Un sensor o chip que puede decirte si estás enfermo






" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#3

De película a la vida real: mexicano se sincera sobre el chip covid-19 que le implantaron en Suecia

Ante el auge de la variante ómicron del nuevo coronavirus, más países exigen un pase sanitario como una prueba del esquema de vacunación contra el covid-19. En Suecia, este requisito funciona a través de microchips con toda la información sobre la salud y los datos de contacto de quienes se lo implantan.


https://cnnespanol.cnn.com/video/chip-pa...exico-pkg/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#4

Bienvenidos a la época del transhumanismo!

Desarrollan unos chips subcutáneos con el certificado covid




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#5

Llamaban teorías de conspiración el tema de insertar chips en el cuerpo humano y que creen... la teoría se convirtió en realidad. Muchas iglesias cristianas lo habían advertido muchos años antes y tenían razón. La gente esta siendo marcada por "la bestia".


Argentina: empresa ya desarrolla “chips subcutáneos” para implantar el “pase sanitario Covid” en el cuerpo

https://kontrainfo.com/argentina-empresa...el-cuerpo/




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#6

Solo porque mi cerebro no tiene suficiente cafeina...

me pudieras explicar CON TUS PALABRAS (no vale en absoluto el Copy&Paste) como opera ese microchip subcutaneo???

Os espero. no mucho pero os espero XDDDD

ADENDIUM: me da cargo de conciencia dejarte desvalido... aqui una orientacion "For Dummies" y en español !!! con muchos enalces orientativos ( para perros XDDDD )

https://tractive.com/blog/es/tecnologia/...subcutaneo

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

(31 Dec, 2021, 11:50 AM)JoseFidencioR escribió:  Solo porque mi cerebro no tiene suficiente cafeina...

me pudieras explicar CON TUS PALABRAS (no vale en absoluto el Copy&Paste) como opera ese microchip subcutaneo???

Os espero. no mucho pero os espero XDDDD

ADENDIUM: me da cargo de conciencia dejarte desvalido... aqui una orientacion "For Dummies" y en español !!! con muchos enalces orientativos ( para perros XDDDD )


https://tractive.com/blog/es/tecnologia/...subcutaneo

No tengo la necesidad de explicarte y escribir con mis propias palabras el como funciona los famosos chips de diagnostico de covid y pasaporte sanitario digital...

Si realmente te interesa ver el funcionamiento del chip, el primer video dura 1:18, el segundo 1:06 y el tercer video 3:00 minutos... es solo dedicar entre 5 y 6 minutos y si quieres lo debatimos...

Parece que a ti, todo este rollo del chip te parece muy normal... Es muy respetable, no me entremeto en tu libre albedrio... Cuando te insertes el chip en tu cuerpo, me cuentas como te va, para ver si me animo  Big Grin

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#8
Photo 

[Imagen: Liberar-necios.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#9

(31 Dec, 2021, 08:33 AM)4N0N1M0 escribió:  



NO. son importantes TUS PALABRAS, pues este video MIENTE CON TODOS LOS DIENTES.

Dice especificamente:


01:19
puede actualizar después para otra cosa
01:20
llevar por ejemplo el documento ahí <<<<<<FALSO, el "chip" no acumula NADA
01:22
alguna trata vamos a escuchar a quien lo
01:25
va a desarrollar
01:26
esto que tenemos acá es un microchip <<<<<< FALSO, es un transponder (antena pasiva)
01:28
implantable es un dispositivo como una
01:31
microcomputadora donde tenemos adentro <<< FALSO, solo es una antena (alambrito)
01:33
una memoria similar a una computadora <<<<< De nuevo, es falso, no hay MEMORIA
01:35
una antena que se coloca en la mano <<< Eso es correcto.
01:38
derecha de la persona del usuario el <<<< Se implanta DONDE SE DESEE.
01:41
médico te lo coloca de manera subcutánea
01:43
con 15 miligramos de anestesia local <<< no necesariamente falso XD yo requeiro tres veces esa dosis XD tengo pavor a las agujas XDDD
01:45
digamos y a partir de ese momento bueno
01:48
ya está archivado y puedes empezar a <<< De nuevo, no archiva nada.
01:49
interactuar con los teléfonos <<< SOLO los que tengan detector de transponder... oh! espera, esos que quitaban de la bateria porque "nos espiaban" ...
01:51
dispositivos móviles tu computadora y
01:53
básicamente ahora estamos trabajando
01:55
mucho con el pase sanitario el pase <<<<??? lo unico que hace es acceder a la pagina/archivo donde se ubica ese documento/imagen !!! cual problema!? exageran estos tipos! y la tecnologia existe desde 1974... la usas a diario al encender tu auto, al usar taarjetas magneticas(Debito/credito) y al tener celular, incluso se usa en las tiendas departamentales (ese BEEP que suena al cruzar la puerta con objetos no pagados), ETC https://en.wikipedia.org/wiki/Transponder
01:57
sanitario para el cob y de esta manera
01:59
vos tenés en tu mano derecha el implante
02:03
y en cualquier lugar donde se solicite
02:05
la presencia del permiso con un simple
02:09
teléfono que tenga conectividad nfc o <<<no que todos los telefonos y computadoras?
02:11
una computadora pueden leer los datos
02:13
personales tuyos el dispositivo tiene un <<< y le falto: que se conecte a internet el celular/computadora!!!
02:16
valor aproximado de 200 dólares y la
02:20
colocación ronda entre los 30 y los 50
02:22
dólares y otras cosas han implantado que
02:24
es cómo se maneja tenés información
02:27
privada que puedes guardar ahí e <<< de nuevo, NO, no guarda nada. solo es una antena de radiofrecuencia unica
02:29
información sensible el microchip
02:31
funciona como un trigger para un control <<< eso es correcto, solo e sun DISPARADOR (TRIGGER).
02:34
de acceso y poder acceder a ciertos
02:36
lugares como bóvedas tu puerta privada
02:39
de tu oficina puede ser retocar
02:40
vehículos y más allá de eso los
02:43
historiales clínicos que están los
02:45
últimos los que estamos trabajando y lo
02:46
que más relevancia tienen
02:50
y



Ya me canse... estoy ocupado siendo el "amo de casa" y haciendo la cena de annio novo !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#10

Ultimas palabras de la serie "COSMOS" por Neil Degrass Tyson




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

para echar mas leña a la hoguera... Y no es conspiranoia !!!

Esto es real, y esta en el contrato de aceptación de uso de Facebook.

PERO... no vende tu nombre ni datos, vende tu perfil de usuario... Una linea muy delgada entre la identificacion de la persona y sus gustos...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

Pregunta: ¿Por que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (El pentágono) crea un chip que detecta el covid y no las farmacéuticas?

Se supone que el pentágono es el ala militar del gobierno EEUU ...no entiendo por que esta implicado en un tema que supuestamente que es medico y le compete solo a las farmacéuticas. ¿Será que es para proteger a los soldados de posibles ataques biológicos del bando enemigo o será mas bien para controlar a la población mundial?

El Pentágono desarrolló un microchip que detecta el COVID-19 debajo de la piel antes de que aparezcan síntomas

https://forbes.co/2021/04/13/tecnologia/...-sintomas/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#13

fuente original de la informacion... una entrevista privada de CBS a el referido Medico.

https://www.cbsnews.com/news/last-pandem...021-04-11/

Publicada: POR BILL WHITAKER

11 DE ABRIL DE 2021 / 19:07 /

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)