Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video desenmascarando a la WT/JW
#1

Hola compañeros:  

Hoy iba a salir a predicar, ( y no estoy aludiendo a ese cántico nuevo 145: " hoy voy a predicar " Big Grin  ) pero cuando por curiosidad o casualidad, quiero ver unos pocos minutos algo de la disidencia, en verdad que se me esfuma todo deseo y ya no salgo, si tenía unas ganas ( solo por qué aún estoy en activo ) del 30% para salir a emplear las técnicas de reclutamiento para la secta, estás se me bajan al O% al ver un buen material como este video.

Quiero compartirlo con ustedes, estimados compañeros de disidencia, porque me sucedió esto:

  Cuando comenze a verlo, pensé que era un video con material del que "'ya sabemos", además dije: " ya se ve que tiene sus años el video (por la forma de vestir, el arreglo del cabello y la calidad de imagen de video distinta a la actual )".

     Pero Ohhhh sorpresa para mi!!!!  Aunque fue producido en 1986, parece que está siendo editado y producido ahora en 2017 y por uno de nosotros !!!!!    
- me retracto ahora de pensar que un material anterior llamese video o escrito ya perdió vigencia- 
Sale por fin alguno que otro personaje del que siempre quize ver " en persona":  Peter Greegerson; Carl Oloff Yohnsson, entre otros testimonios.

Gracias compañeros.

https://youtu.be/nY6cl9yYDhE

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#2

Una pregunta, Julián:
Ya que la secta te miente y te manipula, ¿por que sencillamente tú no te apuntas unas horitas así al boleo para entregar el dichoso informe a fin de mes? ¿Que necesidad hay de que de verdad vayas a predicar?

Por ejemplo, tu informe puede ser de digamos, 15 o 17 horitas...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

ese video es muy bueno, hace tiempo lo vi y esta bien documentado

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Claro que si " Palito", es muy buena tu sugerencia para poner en práctica, por lo menos así le pago con " la misma moneda" a la secta, que tanto miente y manipula. Creo que lo menos que se puede espera ella misma, , es que sus adeptos " ya despertados" sean honestos con ella.

Es difícil sin duda alguna, el que nosotros ya desprogramados, salgamos a " aplanar las calles" empleando con la gente las "técnicas de reclutamiento" para la secta, sabiendo que por gusto y voluntad propia, no haría esa actividad, perdiendo el tiempo,y enérgias ( que podría emplearlas de una manera más provechosa para mi). Sabiendo sobre todo que esto es solo un timo, es en verdad bien difícil. Lo que me consuela por ahora, es que mi predicación "real" es muy, muy mínima - quizá 4 horas al mes-.

Y si estoy de acuerdo: que necesidad hay de predicar cuando ya no concordamos con el sistema de valores y creencias de la WT/JW ?...

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#5

Impresionante video jamás lo avía visto, realmente ayuda a desenmascarar a la wt
Responder
#6

Gracias Julian por recordarnos este vídeo. Ya algo antiguo. Lo vi también hacia el comienzo de mi desprogramación, y me hizo ver que siempre ha habido algunos valientes dispuestos a plantarle cara a la WT.

Por cierto, cuatro horas "reales" son un montón para mí, esas son las que invento actualmente. Por mucho acompaño a mi esposa una hora cada dos meses y no entrego ni un tratado ni hablo nada. Claro, eso ahora, cuando inicié mi desprogramación hacía las "dos cifras", y era insoportable.

¡Ánimo!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

MUY BUENO!

Y se cumplió la profecía del video… La generación de 1914, cambiante... tal como la enseñó la WT por tantas décadas pasó… y pasó…  y tuvieron que inventar la estupidez del TRASLAPE.
Rolleyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)