Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial

En el año 2010 la Fundación Rockefeller presento su estudio «Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional», desarrollado en colaboración con la Global Business Network.

Esta proyección para el futuro entre los años 2010 y 2030 constaba de cuatro escenarios, uno de los cuales es el que se conocía bajo el nombre de Lock Step ―que puede traducirse como «Fase de bloqueo», «cerradura»… «cuarentena», en el cual se describe una pandemia exactamente igual a la actual.


Informe completo en español para los más curiosos

https://drive.google.com/file/d/0Bzxi324...l6WWs/view

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

La elite utiliza a los políticos como títeres para que legislen a favor de ellos y sus corporaciones. En Europa estan presionando al sector ganadero y agrícola para que paguen mas impuestos y contaminen menos, en nombre de "el cambio climático" y lo que estan haciendo es introducir sigilosamente al mercado el consumo de carne sintética y la bioagricultura y su cultivo transgénico, para así monopolizar y tomar control total de estos sectores.

En paises bajo los granjeros estan saliendo a las calles a reclamar sus derechos y mostrar su descontento ante la tiranía disfrazada de medidas "para cuidar el medioambiente".

Agricultores de Países Bajos bloquean varias carreteras por la nueva ley de emisión de nitrógeno

https://www.europapress.es/internacional...73334.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

La futura religión mundial de los Datos: Miklos Lukacs de nuevo nos trae una profunda y contundente reflexión Geopolítica y Espiritual.

Miklos Lukacs habla de la nueva religión que se esta imponiendo el "Dataismo" (adoración a los datos y la inteligencia artificial). Tambien como la elite fomenta la propaganda LGTBI, las relaciones sexuales de humanos con maquinas o en el meta verso (videojuegos), para frenar la reproducción humana y reducir a la población mundial.




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

" controla los alimentos y controlaras a la gente; controla el petróleo y controlaras naciones; controla el dinero y contraloras el mundo".

Henry Kissinger


[Imagen: Dr8xutXXQAA03F0.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

El logo de la agenda 2030 tiene como símbolo un arcoíris, pero si se analiza el trasfondo delo que hay entre líneas, esta representa mas esclavitud para la población. El arcoíris de esta agenda realmente no es colorido, es negro.

AGENDA 2030: EL ARCOIRIS NEGRO

LO QUE TE VENDEN (en la Portada)
vs
LO QUE PRETENDEN (con su aplicación real)

Nunca la has votado. Nunca ha habido debate. Esta prohibido cuestionarla. Se impone de arriba a abajo.

Si la cuestionas te etiquetan de negacionista del cambio climático, o conspiranoico. Y te dicen: ¿es que no quieres salvar al planeta?

El problema es que el CO2 que quiere reducir la élite ERES TU.

Todos los políticos de izquierdas y derechas llevan el Pin de la Agenda 2030, y la siguen como agenda principal aunque no estuviera en sus programas electorales (como buenos lacayos).

Su aplicación práctica siempre conduce a:

1. Más poder del Estado frente a los ciudadanos.
2. Menos derechos y libertades.
3. Más control y vigilancia. Menos privacidad individual.
4. Más centralización de poder, riqueza y recursos para multinacionales. Ruina para clase media, autónomos y empresas pequeñas.
5. Reducción de la población.
6. Individuos dependientes. Élite con todos los recursos

[Imagen: ODS-FUENTE-FEIQUE.jpg]



Arcoíris negro:
https://disk.yandex.com/i/YvUVCBF7R_pAlw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Las teocracias se legitiman y difunden mediante símbolos, mitos o relatos (orales o escritos). Entre sus símbolos de poder están las pirámides, el ya popular «ojo que todo lo ve» o las Piedras Guía de Georgia, esa inquietante escultura en la que aparecen cincelados diez nuevos mandamientos para una era teísta. Esta escultura el 06/07/2022 fue destruida.

El mandamiento más famoso es mantener una población por debajo de 500 millones.

He aquí sus mandamientos:

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500,000,000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA
TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –
EL AMOR
BUSCANDO LA HARMONIA CON EL
INFINITO
NO SER UN CANCRO EN LA TIERRA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRloRociN35tE4J9SO8No5...I&usqp=CAU]

https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

Estas piedras son catalogadas como el plan de la elite y su nuevo orden mundial... Recientemente han destruido estas piedras como acto simbólico de rechazo a ese nuevo orden mundial que estan instaurando en nuestros tiempos.

Destruyen un misterioso monumento de granito en EEUU en medio de la noche
https://www.swissinfo.ch/spa/destruyen-u...e/47735524

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

La elite quiere que todos estemos incapacitados, enfermos, obesos, con neblina mental para que no estemos óptimos físicamente para salir a las calles a protestar o crear una revolución para reclamar nuestros derechos. Enfermándonos, la elite se asegura de no tener ningún tipo de oposición a sus planes.

Hace 11 años le preguntaban a SEBASTIÁN PIÑERA (ex Presidente de Chile, millonario con patrimonio de 2.800 millones de dólares, conservador-liberal, mundialista y títere del CLUB BILDERBERG) sobre qué opinaba de que a través de las vacunas la élite quisiera instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL que mantuviera a todos los seres humanos como en un estado de absoluto rebaño, como de esclavitud.






[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTbrvfE5n3_0y3ofyUclEM...8&usqp=CAU]

Los vínculos de Piñera y el fallecido David Rockefeller y el club Bilderberg son innegables.
https://reddigital.cl/2017/03/22/rockefeller_codicia/

Respaldo video:
https://disk.yandex.com/i/uaZiqLMhUqrGKg

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder

El Club Bilderberg es señalado de provocar crisis mundiales intencionalmente en años anteriores, como en el 2011 en Europa. Casualmente son sus miembros de esta elite, los que se enriquecen mas en época de crisis.

La crisis financiera mundial podría ser obra del Club Bilderberg

El consejo de directores del Banco Central Europeo se reúne este jueves para analizar las medidas anticrisis y dar su respaldo financiero a las entidades bancarias. La reunión se celebra un día antes de la crucial conferencia de la UE, donde se abordarán también los problemas del euro y el endeudamiento.

"Son personas que ocupan lugares importantes, lugares clave donde se toman las decisiones, todos de una forma u otra forman parte de esta telaraña de intereses políticos, financieros, industriales, militares. Poderes fácticos con muchísimo más poder que cualquier gobierno de la Tierra", considera Daniel Estulin, escritor y experto en el club Bilderberg.

¿Quién está detrás de este grupo?

Monti y Papademos pertenecen también de la comisión trilateral, un lobby de orientación neoliberal que muchos consideran una extensión del club Bilderberg. Incluso, el primer ministro italiano actúa como presidente del sector europeo. El fundador es el banquero David Rockefeller, cuya familia amasa una de las fortunas más grandes del mundo. Con él, figuran en ambos círculos antiguos y nuevos directivos de instituciones financieras.

https://actualidad.rt.com/economia/view/...Bilderberg

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder

LA CRISIS MUNDIAL EXPLICADA CON UNA PIRAMIDE


[Imagen: la-crisis-mundial-explicada-en-una-piramide.jpg]


Piramide del poder
https://disk.yandex.com/i/ZV76efyPXv7AWQ

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder

5mentarios

[Imagen: 13654199_480558845448113_155091765849043...e=62F0F764]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Vale la pena mencionar que el ser humano es un animal racional que ha codificado su mundo a través de la simbología. Elites de poder, la política, las religiones, las sectas y el comercio, son expertos en el uso de símbolos. De he hecho los ateos o agnósticos tambien utilizan símbolos que describen su sistema de creencia. Hay personas que le dan un toque místico, mágico o esotérico a un símbolo (como el ojo que todo lo ve "iluminati") y otros no , de todos modos el símbolo es un poderoso medio para comunicar, conectar, vender y crear movimientos.

Símbolos ateos:

El pez Darwin
El anillo de fuego
Círculo vacío
El Humanista Feliz como Símbolo Ateo
El Unicornio Rosa Invisible
El monstruo de los espaguetis voladores
La letra "A" como símbolo ateo

Símbolo Ateo:
[Imagen: 69.jpg]

Símbolo Agnóstico:
[Imagen: 5f0bd24d77d02fdb6802ada5bea013a201d0a5d0_00.jpg]


Los Símbolos Ateos Y Sus Significados En El Mundo
https://mitologia.guru/pais/simbolos-ateos/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

El lenguaje de los símbolos en branding

Vivimos en un mundo lleno de símbolos, inmersos entre señales de todo tipo. Los símbolos tienen efectos poderosos y pueden ser utilizados por las marcas para reforzar su significado, aunque muy pocas han sabido sacarles partido.

Los símbolos son tan antiguos como el ser humano. Preceden incluso a la palabra escrita. Tienen su origen principalmente en las religiones: la cruz, la estrella de David, el Buda riendo. Estos símbolos son identificadores, ayudan a las personas a encontrar a otras afines y a emparejarlas con conceptos concretos. Los símbolos se desarrollan, y fluctúan, a través de las culturas y del tiempo. El cráneo humano, por ejemplo, es un símbolo de riesgo extremo que podemos encontrar en una bandera pirata o en un frasco de productos químicos.

Los símbolos se convierten en atajos cognitivos, en una taquigrafía visual que los transforma en valiosos dispositivos de comunicación. El cerebro humano está constantemente usando señales y símbolos que le permiten utilizar esos recursos para llegar a una idea sin necesidad de explicarla en cada ocasión. A medida que las personas interactúan con un símbolo, ya sea de marca, religioso o de otro tipo, éste se llena de significado. Se convierte en una heurística de lo que está por venir. Cuando ves a una persona con una chaqueta blanca y un estetoscopio, piensas que es un médico. La chaqueta blanca y el estetoscopio son los símbolos de la profesión, y cuando se combinan asumimos naturalmente que la persona que los lleva debe de ser médico. Los símbolos son una forma visual de comunicar nuestros pensamientos y creencias.

https://branward.com/branderstand/el-len...ignificado.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder

BILL GATES INVIERTE EN VACUNAS.
Surge una crisis sanitaria de un laboratorio y en todo el mundo se coacciona para inocular experimentos génicos llamados vacunas.

BILL GATES INVIERTE EN RENOVABLES.
Surge una crisis energética que dispara los precios a máximos históricos.

BILL GATES COMPRA TIERRAS y se hace el mayor terrateniente de EEUU.
Surge una crisis agrícola y alimentaria.

Las conclusiones son tuyas.


https://disk.yandex.com/i/J-RoMxsi0abvgw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

"La cifra está muy por debajo del área total de tierras agrícolas de EE. UU. Un informe de 2021 publicado por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) dijo que había 895,300,000 acres de tierras agrícolas en los Estados Unidos. ( aquí ). Con esas cifras, Gates poseería alrededor del 0,027% de las tierras agrícolas de EE. UU. "
Fuente: Fact Check REUTERS
>>Es un terrateniente, de hecho, de los mas grandes, pero ni de broma posee la mayoría de las tierras cultivables de USA.<< comentario de JoseFidencioR


Sobre las vacunas... Billl desde hace muchos años, aporta voluntariamente dinero para vacunas y otros proyectos raros, como inhodoros ahorradores de agua(diseño), CONDONES ULTRADELGADOS(diseño e implementacion) y otras obras, como deducibles de impuestos, es decir, DONACIONES, no como inversiones. Eso convierte en una nota con muy mala leche eso que Bill INVIERTE en vacunas... .

mejor ni le sigo. ando de malas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(13 Jul, 2022, 04:44 PM)JoseFidencioR escribió:  "La cifra está muy por debajo del área total de tierras agrícolas de EE. UU. Un informe de 2021 publicado por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) dijo que había 895,300,000 acres de tierras agrícolas en los Estados Unidos. ( aquí ). Con esas cifras, Gates poseería alrededor del 0,027% de las tierras agrícolas de EE. UU. "
Fuente: Fact Check REUTERS
>>Es un terrateniente, de hecho, de los mas grandes, pero ni de broma posee la mayoría de las tierras cultivables de USA.<< comentario de JoseFidencioR


Sobre las vacunas... Billl desde hace muchos años, aporta voluntariamente dinero para vacunas y otros proyectos raros, como inhodoros ahorradores de agua(diseño), CONDONES ULTRADELGADOS(diseño e implementacion) y otras obras, como deducibles de impuestos, es decir, DONACIONES, no como inversiones. Eso convierte en una nota con muy mala leche eso que Bill INVIERTE en vacunas... .

mejor ni le sigo. ando de malas.


Lo siento por Bill Gates... es difícil ser objeto de teorías de la conspiración. El problema de Bill Gates es que le gusta posar para las cámaras y la fama. El es la cara visible de la Elite globalista, pero existen familias mas poderosas y ricas que el y que prefieren el anonimato; Lo cierto es que Bill Gates tiene acceso a información privilegiada y por eso hace inversiones tan acertadas, que le generan mas riqueza en tiempos de crisis.

Muchos medios replican que Bill Gates es ahora el mayor terrateniente de USA:

Bill Gates se convierte en el mayor propietario de tierras agrícolas de EE.UU
Con un patrimonio neto de 121.7 mil millones de dólares, Bill Gates se ha convertido ahora en el rey de las tierras agrícolas. Se calcula que sus tierras, diseminadas por 18 estados, ocuparían un área similar a siete veces Manhattan.

https://www.expansion.com/fueradeserie/p...b4685.html

Bill Gates desvela por qué es el mayor terrateniente de EEUU: la razón está en las semillas

https://www.eleconomista.es/internaciona...illas.html

[Imagen: 16115710573363.jpg]

En el tema de "su aporte" a la salud mediante las vacunas, ya ha sido acusado de que estas han provocado discapacidad, esterilidad y efectos adversos en la población que ha sido inoculada. Obviamente esto no sale en los medios oficiales, por que los medios son aliados del lobby de la elite globalista.

https://rebelion.org/bill-gates-se-enfre...arginales/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)