Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe.

Por voluntad de ellos y sus antecesores (Bank of América), se declaran guerras, se financian
atentados (atentado torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime
Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) y utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (desde donde controlan a los bancos centrales de los países, Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN, etc.

La FED También permite que operen los carteles de la droga y el tráfico de armas.

Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal: Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida.

Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los "Verdaderos Mega-Ricos" o meta capitalistas.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Si nunca escuchaste hablar de ellos, es simplemente porque descubrieron que el mundo se maneja
mejor desde la clandestinidad (aprendieron de los errores que cometieron Hitler, Napoleón,
Alejandro Magno y otros tantos conquistadores), que al ser muy evidentes en sus planes, no
lograron ni la décima parte de lo que la Reserva Federal ha logrado hasta hoy: "adueñarse del 
Mundo entero o casi".

– Los Jefes del presidente de EEUU:
Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
Familia Warburg (Alemania)
Familia Morgan (Inglaterra)
Familia Lazard (París, Francia)
Familia Mosés Israel Seif (Italia)
Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
Familia Lehman Brothers (EEUU)
Familia Goldman Sachs (EEUU)

Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y 
David Rockefeller (Gigante del petróleo) no existe gobierno, presidente o ejercito que esté por 
encima de ellos.

Ellos y su cúpula de banquero-petroleros son los autoproclamados Jefes de todos los Presidentes de
EEUU desde 1913. La fortuna de estas dos personas es incalculable, porque al ser dueños de la
Reserva Federal, son legalmente propietarios de las imprentas que imprimen los Trillones de dólares que exportan al mundo.

Ellos, junto al poderosísimo Club Bilderberg, la CFR (concilio de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales del Mundo), el
instituto Tavistok (expertos en control psicológico masivo), el Club de Roma, el FMI, el
Banco Mundial, la CIA, el Pentágono, etc. forman la Elite que decide que país atacar, qué
presidente matar, qué “atentado terrorista” financiar, qué crisis económica planear, qué espectáculo
o “cortina de humo” inventar, qué “Gripe” utilizar, etc.“

Y algo más, ellos no son la punta de la pirámide

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

¿Qué familias estarían en la cúspide de la pirámide de poder mundial ?

Familias de linaje Longui:

Candolo
Michel
Morcini
Granerico
Contarini
Justiniani
Ceno
Coronaro
Trepolo
Farrer
Y otras...

Familias Curti

¿Qué familias serían las caras visibles?

Rothschild
Warburg
Windsor
Rockefeller
Onassis
Raynolds
Li
Kennedy
Collins
Astor
Morgan
Freeman
Dupont
Bundy

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

(26 Jun, 2022, 01:56 PM)4N0N1M0 escribió:  Pedro Sánchez obedece a Bill Gates y la Agenda de Davos: el mercado de la carne será intervenido


El Gobierno de Pedro Sánchez ha presentado su Plan 2050 para España basado en las exigencias del magnate Bill Gates y los "mandamientos" de la Agenda de Davos y su Great Reset (Gran Reseteo) creado por el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

El documento de 700 páginas es una biblia de objetivos a largo plazo que pasan por aumentar el gasto público, subir impuestos y crear nuevos eco-tributos bajo el pretexto de cuidar la salud de los humanos. Entre las decenas de medidas presentadas como "resilientes y sostenibles", se encuentra la de reducir el consumo de carne de aquí a 2050.

Como ya venía adelantando Libre Mercado, el pasado mes de febrero, Bill Gates había exigido a las naciones ricas que intervinieran el mercado de la carne, mediante nuevas legislaciones, debido a que, según el fundador de Microsoft, "las ganaderías elevan los gases de metano e influyen perjudicialmente en el Cambio climático". Sin embargo, detrás de esta teoría refutada científicamente, se encuentran los intereses económicos del multimillonario y sus numerosos colegas de las tecnológicas que han realizado enormes inversiones en la producción de carne artificial. Y como no hay demanda de su producto pues no les queda otra que imponerlo a la ciudadanía usando sus gobiernos, que regularán a favor del lobby tecno-verde. ¿Cómo? Penalizando el consumo mediante impuestos y más impuestos hasta asfixiar al sector ganadero.

https://www.libremercado.com/2021-05-20/...o-6757473/

La táctica de los meta capitalistas y sicarios económicos es destruir la economía de los paises intencionalmente para saquearlos y luego llegan con el papel de benefactores dando la solución. Es decir que siempre ganan en el proceso de quiebra y de la recuperación.....

No es casualidad lo que esta pasando en Paises Bajos, Alemania y Argentina con las protestas de los granjeros y ganaderos, que con los impuestos "verdes" quieren quebrar a la industria, para que luego lleguen los buenos "samaritanos", con la industria de carne sintética, comida a base de insectos y la bioagricultura salven al mundo de las hambrunas, que ellos mismos estan ocasionando.

La mayoría de lideres políticos de derecha o izquierda estan alineados con la agenda 2030 y el gran reseteo del Foro Económico Mundial.

En Colombia con el actual presidente electo Gustavo Petro y sus políticas, le permitirá que la elite cumpla con sus objetivos y puedan quebrar y luego intervenir la industria de la ganadería y la agricultura.

“Al que tiene ganado en tierra muy fértil le caerá un impuesto muy alto”: Cecilia López

La ministra de Agricultura se refirió a su propuesta de reforma agraria.

https://www.noticiasrcn.com/economia/cec...bia-423729

Para saber como actúan los sicarios económicos, recomiendo este libro "confesiones de un gánster económico":
https://yadi.sk/i/n_ZEMtI82dUhwA

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

¿El Papa Francisco es títere de la elite globalista, la agenda 2030, el gran reseteo económico y el foro de Davos? Chequen esta noticia:


El papa Francisco dijo que la propiedad privada es un “derecho secundario” y criticó a los sindicalistas que se convierten en “seudopatrones”

https://www.infobae.com/america/mundo/20...opatrones/


Este mensaje del Papa en contra de la propiedad privada se alinea con el mensaje del Foro Económico Mundial "No tendrás nada y serás feliz".

"En 2030 no tendrás nada y serás feliz": las predicciones que el FMI ya hacía en 2016 vuelven a escena en Davos


https://www.eleconomista.es/economia/not...Davos.html

Tambien el Papa apoya al lobby de la industria de carne sintética y comida a base de insectos, aconsejando a las personas consumir menos carne.

El papa Francisco pide comer menos carne y habla de dónde viviría en caso de renunciar

https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/13/pa...tina-orix/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Los medios de comunicación de masas, los famosos y los políticos de turno, casualmente se han puesto de acuerdo para hacerte ver que lo mejor para ti es que comas grillos, escarabajos, gusanos... ¿Vas a obedecer?


Estos son los insectos que puedes incluir en tu dieta (y en la de tu cartera), según la OCU
https://www.eleconomista.es/retail-consu...a-OCU.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Ya se estan viendo los resultados del lobby de la carne sintética y alimentos a base de insectos...

Las nuevas regulaciones ambientales exigirán a los granjeros que reduzcan el número de cabezas de ganado en un 95 por ciento.

Un Granjero piensa que tendrá que vender la granja de su familia.

“ No puedo administrar una granja con el 5 por ciento. Para mí, se acabó ”

https://www.zerohedge.com/geopolitical/d...t-his-cows

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

“Los beneficios del hambre en el mundo”
El texto a continuación fue publicado inicialmente por United Nations Chronicle . Posteriormente fue retirado.

https://www.un.org/en/chronicle/article/benefits-world-

Escrito por el profesor George Kent

"A veces hablamos del hambre en el mundo como si fuera un flagelo que todos queremos ver abolido, comparándolo con la peste o el sida. Pero esa visión ingenua nos impide comprender qué causa y mantiene el hambre. El hambre tiene un gran valor positivo para muchas personas. De hecho, es fundamental para el funcionamiento de la economía mundial. Las personas hambrientas son las personas más productivas, especialmente donde hay necesidad de mano de obra."


Ver articulo completo:
https://www.globalizacion.ca/crisis-de-l...os-pobres/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

(25 Jul, 2022, 04:16 PM)4N0N1M0 escribió:  “Los beneficios del hambre en el mundo”
El texto a continuación fue publicado inicialmente por United Nations Chronicle . Posteriormente fue retirado.

https://www.un.org/en/chronicle/article/benefits-world-

Escrito  por el profesor George Kent

"A veces hablamos del hambre en el mundo como si fuera un flagelo que todos queremos ver abolido, comparándolo con la peste o el sida. Pero esa visión ingenua nos impide comprender qué causa y mantiene el hambre. El hambre tiene un gran valor positivo para muchas personas. De hecho, es fundamental para el funcionamiento de la economía mundial. Las personas hambrientas son las personas más productivas, especialmente donde hay necesidad de mano de obra."


Ver articulo completo:
https://www.globalizacion.ca/crisis-de-l...os-pobres/

https://www.aap.com.au/factcheck/world-h...blication/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

NUEVO EPISODIO AL DESCUBIERTO

Canadá está implementando nuevas restricciones a la agricultura, bajo el lema de la lucha contra el cambio climático. Los agricultores creen que esto es similar a la prohibición de fertilizantes en los Países Bajos.Se prevé que, al igual que en los Países Bajos, esta situación obligue a muchas granjas a cerrar en Canadá, por lo tanto ya se están gestando protestas en el país… Quédese con nosotros para dejar toda nuestra información Al Descubierto.


Restricciones a agricultores de Canadá e Irlanda pueden afectar la producción de alimentos



" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Bienvenido al 2030 y nuevo orden mundial!

No poseerás nada y no serás nada:

Ida Auken, la autora del infame artículo del FEM sobre no poseer nada y ser feliz en el año 2030, explica en esta conferencia del 2015 que debemos rentarlo todo en vez de poseer las cosas:

"¿Para qué poseerlo?"




" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Insolidarios que me leéis, recordad: cambiad el aire acondicionado por un ventilador, id al trabajo a 40°C andando o en bicicleta, no cojáis el ascensor, ducháos lo menos posible... Por el bien de todos. Por el cambio climático...

Mientras, vuestro Presidente irá en el Falcon, Biden llevará una comitiva de 50 coches y vuestra cantante o actriz favorita estará ahora montada en su lujoso yate mientras vosotros no llegáis a final de mes.

[Imagen: paises-que-mas-contaminan-1024x1024.png]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Estos son los amos del mundo:

Esquema de la relación de los propietarios de los medios de comunicación con la comisión trilateral, el club Bilderberg y el consejo de relaciones exteriores.

El imperio estadounidense y sus medios

[Imagen: cfr-media-network-hdv-spr.png?w=736&ssl=1]

https://swprs-org.translate.goog/the-ame...r_pto=wapp

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

“Controla los alimentos y controlarás a la gente, controla el petróleo y controlarás a las naciones, controla el dinero y controlarás el mundo.” Henry Kissinger

Pues bien, por medio de la moneda digital lograrán controlar al mundo, regulando tus movimientos bancarios y rastreando tus ingresos....


«Con una moneda digital, los bancos centrales tendrán control absoluto»: gerente del BIS

Hechos clave:
Para el ejecutivo, la moneda digital permite controlar tecnológicamente el uso del dinero.
Agustín Carstens cuestionó el anonimato que otorga transar con dinero en efectivo.

Carstens sostuvo que «con una moneda digital, el Banco Central tendrá control absoluto de las reglas y regulaciones que determinarán el uso de la moneda». Además, consideró que contarán con la tecnología «para hacerlo cumplir».

A juicio del ejecutivo, las monedas digitales tienen una clara ventaja con respecto al dinero en efectivo. No solo por el control tecnológico, sino porque permitirían a las autoridades centrales de cada país combatir el anonimato que otorga transar con papel moneda. «Con el efectivo, no sabemos quién usa actualmente un billete de 100 dólares o un billete de 1000 pesos», reflexionó como un aspecto negativo.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder

Por que Nancy Pelosi visita Taiwan pese a las advertencias de China?... hay que cuidar el negocio de los chips y semiconductores.... Ya sabes, primero los negocios! Tambien la visita sirve para formar una pantalla de humo, para que la opinión publica fije su atención a este suceso y reste importancia a las malas políticas de Joe Biden que tienen en recesión y quiebra a los Estados Unidos.

El caso es que la visita de esta señora a Taiwan puso a temblar al mundo y tendrá sus consecuencias... los Chinos estan muy disgustados por este desafío!


Pelosi se reúne con el presidente de TSMC para una "fotografía" en medio del escándalo de las acciones de chips de la familia

https://www-globaltimes-cn.translate.goo..._tr_pto=sc

Pat Buchanan: ¿Vale la pena la guerra por la independencia de Taiwán?
https://blockpublisher.com/pat-buchanan-...worth-war/

[Imagen: Is-Taiwans-Independence-Worth-War.webp?f...C883&ssl=1]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)