Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial
#31

Alguien me puede aclarar por favor que quiso decir Bill Gates con su afirmación que con las nuevas vacunas se puede reducir a la población mundial?

[Imagen: portada-frases-nuevo-orden-mundial-plandemia.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#32

"El mayor problema de la economía son los viejos, antes vivian hasta los 70 y ahora hasta los 85 años. Y tengo que mantenerlos sin que hagan nada"

Alberto Fernández, Presidente de Argentina






" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#33

(29 Dec, 2021, 10:06 PM)4N0N1M0 escribió:  Alguien me puede aclarar por favor que quiso decir Bill Gates con su afirmación que con las nuevas vacunas se puede reducir a la población mundial?

[Imagen: portada-frases-nuevo-orden-mundial-plandemia.jpg]

Ya te lo han dicho antes, pero aquí va una vez más: ve a las fuentes, eso de aconsejarnos ver un video con música dramática y respaldado en Yandex (mensaje 25 de este hilo)... aquí está el original, posteado hace once años, sin cortes ni música dramática.





El momento "preocupante" está a partir del minuto 4:00...

Vaya, reducir la población con nuevas vacunas, cuidado de salud y servicios de salud reproductivos... ¿Cómo puede ser eso? ¿Un lapsus honestus de un ser malévolo? Simple: se está refiriendo a disminuir el crecimiento demográfico, no es lo mismo que reducir la población matándola o volviéndola estéril.

A mayor educación, mejor salud y mayores ingresos, la tasa de reproducción disminuye. No en vano los países más desarrollados tienen un promedio de edad mayor y un promedio de hijos menor.

Es un ejercicio de comprensión y matemáticas básicas. Me parece que has leído a Yuval Noah Harari, me encantan sus libros. Te recomiendo mucho leer también a Steven Pinker y Hans Rosling para tener un panorama más amplio.

¿Cómo se disminuye el crecimiento demográfico con vacunas? Hans Rosling te da un ejemplo aquí:





He visto como JoseFidencioR y YuriGagarin tratan de brindarte la información para que contrastes por ti mismo, pero estás empeñado en ver conspiraciones donde no hay nada. Desechas argumentos con teorías tan enrevesadas que, al menos a mí, a veces me cuesta tomarte en serio.

He tratado de no intervenir porque me da flojera escribir razonadamente sabiendo que vas a responder con otra conspiración... qué bueno que JF es tan obstinado que sigue respondiendo con paciencia cada cosa que pones, pero sé que lo hace, no tanto por ti para convencerte, sino para quienes nos leen, para que no se queden con información parcial o directamente desinformación. Y también lo hago por ellos, por quienes nos leen, y por mantener alta la reputación del foro, que se ha logrado con mucho esfuerzo de nuestros foristas y del equipo del foro a lo largo de varios años ya.

PD: Abajo de tu mensaje 31 en este mismo hilo, del cual cité, notarás que aparece editado por mí. No alteré el contenido de lo que pusiste (puedes confirmarlo), solamente que en lugar de hacer clic en citar oprimí en editar (opción disponible por ser administrador). No es ninguna conspiración para silenciarte, simplemente confundí los iconos (estoy desde el celular).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#34

(28 Dec, 2021, 05:16 PM)JoseFidencioR escribió:  Solo porque me gusta ...

Las reglas de sociobiología, establecen una cadena trófica esencial... solo cierto numero de integrantes en cada sector pueden ser alimentados bajo los factores ambientales. en la naturaleza, un terreno solo tiene cierta cantidad de conejos. a mayor abundancia hay erosión de suelos y crecimiento de depredadores, con lo que mueren rápidamente la sobrepoblación, y con ello, los depredadores que también crecieron poblacionalmente...

Incluso en la "selva de asfalto", la población de gatos y perros callejeros se mantiene siempre constante, así haya campañas de colecta de callejeros, asi esterilicen, asi den comida o retiren toda comida... hay una extraña población flotante y tan estable a la vez...

Curiosidad curiosa...

Cuando se aborda autobuses (guagua, democrático, colectivo, etc) hay una curiosa relacion que se nota al ir llenado libremente los asientos... siempre hay un asiento libre en cada fila... y se van saltando las ventanas e hileras... es decir, nadie se sienta de primera mano en los asientos contiguos. Una vez que empieza a llenarse, y la resistencia a avanzar a la ultima fila se va venciendo, empezamos a ver el mismo patrón, pero ahora en los huecos...

hasta que ya no hay asientos... en cuanto se llenan los asientos, empieza el asinamiento de igual forma... se empiesan a formar tumultos en la puerta de entrada, quedando casi vacio atras del transporte...

Y que tiene que ver esto con la SOCIOBIOLOGIA ? si se observa la naturaleza, ocurre lo mismo. Desde las bacterias hasta los grandes animales o plantas. en la naturaleza compiten por los alimentos (cadena trofica), asi como el espacio. Los perros de ciudad son altamente territoriales tal como los gatos, y estos con los animales asilvestrados.

El terreno disponible se reduce a medida que hay mayor poblacion. Un gato normalmente recorre TODO su territorio marcandolo diariamente en ciudad, hasta encontrar la marca de otro gato, en cuyo caso, reduce su correria o la extiende en otro sentido hasta encontrar nuevas marcas.

En los humanso pasa algo similar. los hacinamientos de las grandes urbes generan mas violencia y desorganizacion. Cuando hay una alta tasa de mortalidad, hay un mayor numero de nacimientos. la cadena se desborda con nuevos nacimeintos y esperanza de vida baja. pero a medida que los recursos se liberan, la poblacion es mas longeva, y curiosamente se reduce la tasa de nacimientos rapidamente.

es uan regulacion curiosa que los pobres casi siempre han tenido 4-5 hijos, y los mas pudientes antes tenian 12-30 hijos... la tendencia actual es de 1 hijo por familia acomodada (cuando lso recursos economicos permiten vivir comodamente, sin ser hijo de banquero XD).

de neuvo, la poblacion se autoregula implicitamente al hacer mas longevas a las personas.

Sin embargo, cuando la competencia por la cadena trofica (o bienes y servicios en los humanos), la tasa de nacimeintos se dispara rapidamente, auqnue solo sobreviven pocos a la etapa de vejez.

ERGO, para hacer menos largo el tema, dejando demasiado en el tintero, NO REQUERIMOS MATAR A LAS PERSONAS, sino hacerlas mas longevas par reducir la poblacion. Eso se logra con servicios medicos y medicamentos (eso incluye las vacunas!!!), asi como una mejor alimentacion.


* ANEXO: la poblacion actual tiende al NO MATRIMONIO, y NO TENER HIJOS. Y al decir TIENDE, no quiere decir que nadie quiera, sino que se reduce el numero de tales eventos, nunca desaparece. En japon por primera vez se sobrepaso el numero de "solteros de por vida" que de personas casadas. igual tendencia hay en muchos paises.

[Imagen: 104747.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#35

(29 Dec, 2021, 10:06 PM)4N0N1M0 escribió:  Alguien me puede aclarar por favor que quiso decir Bill Gates con su afirmación que con las nuevas vacunas se puede reducir a la población mundial?

[Imagen: portada-frases-nuevo-orden-mundial-plandemia.jpg]

[Imagen: Plantilla-desinformacion-10-1-1280x549.png]

https://chequeado.com/verificacionfb/es-...ia-global/

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:
No hay registros escritos ni audiovisuales de que las declaraciones que se le atribuyen a la ex directora del FMI sean suyas.
Además, el Banco Central Europeo aseguró que Lagarde no había dicho esa frase.
Una parte de la frase que se le atribuye a la presidente del Banco Central Europeo (BCE) proviene de un informe de 2012 del Fondo Monetario Internacional (FMI) en cuya presentación Lagarde no estuvo presente.


***********************

En paquete es mas economico XD

https://www.rtve.es/noticias/20210119/bu...7225.shtml

[Imagen: ?w=1600&i=1611061665481.jpg]

Henry Kissinger, Ted Turner, Bill Gates, David Rockefeller y Christine Lagarde son personalidades utilizadas a menudo para la construcción de bulos conspiracionistas. En esta imagen que ha llegado a VerificaRTVE se sugiere que forman parte de un plan para crear un nuevo orden mundial aprovechando la pandemia, pero las afirmaciones que se les atribuyen son falsas, engañosas o están fuera de contexto

Henry Kissinger
“Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan”

Ya hay una publicación en Facebook de 2013 que afirmaba que Kissinger, antiguo Secretario de Estado de EE.UU., había pronunciado estas palabras, haciendo referencia a un vídeo de YouTube aparecido en 2009 .

En dicho vídeo no se pronuncia esa frase ni tampoco hay rastro de declaraciones en este sentido en obras de este estratega político como “Diplomacia” o “China”. En la contraportada de su libro “Orden Mundial” se menciona la necesidad de “construir un orden internacional en un mundo con perspectivas históricas divergentes”.

Ted Turner
“Necesitamos reducir la población a 2.000 millones y tener una política de un niño por familiar por cien años”

Estas palabras del fundador de la cadena de televisión CNN mezclan declaraciones que hizo mucho antes de la pandemia. Aquí habla de reducir la población a dosmil millones, y en este vídeo repite la cifra y parece referirse a la política de hijo único como remedio para evitarlo “por cien años”, aunque el sonido no es bueno.

El magnate cree que la crisis climática empeorará el problema de la superpoblación (en esta entrevista, min. 28:36). Para evitarlo, nunca ha planteado “eliminar” a las personas ya existentes, sino reducir la natalidad. En Forbes relatan que, con la edad, ha abandonado algunas de sus predicciones más catastrofistas, como que la mayoría de la población morirá o caerá en el canibalismo por la escasez de recursos.

Bill Gates
“Tenemos sobrepoblación. El mundo tiene 6.800 millones. Eso se dirige a unos 9.000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con vacunas, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10 ó 15%.”

La frase la pronunció Bill Gates, fundador de Microsoft, en una charla TED de 2010 (a partir del minuto 4:21) pero está sacada de contexto y recortada.

También está mal copiada desde los subtítulos del vídeo, pues donde dice “salud productiva” en realidad es “salud reproductiva”. Al recortar la frase no se entiende que la reducción del 10-15% a la que se refiere el empresario es sobre el aumento porcentual anual, no de la población mundial en sí misma.

David Rockefeller
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

Algunos blogs, medios e incluso libros recientes siguen reproduciendo esta cita falsa del magnate petrolero David Rockefeller, que supuestamente habría pronunciado en la Cena de Embajadores del Consejo Empresarial de las Naciones Unidas en septiembre de 1994.

En dicha reunión , en la que Rudolph Guilani le hace entrega de un galardón a Rockefeller, pronuncia un discurso (a partir del minuto 42:14), pero en ningún momento afirma que se necesite una crisis para aceptar un “Nuevo Orden Mundial”.

Christine Lagarde
“Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”

La actual presidenta del Banco Central Europeo nunca ha pronunciado estas palabras, pero fueron objeto de mofa política. En España, Juan Carlos Monedero se refirió a ese “la gente vive mucho” en un mitin de 2015 en Linares.

El origen de la cita falsa está en un informe del FMI de abril de 2012, cuando Lagarde presidía la institución. En el capítulo 4, dedicado a la estabilidad financiera mundial, se dice que “las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes. [...] El riesgo de longevidad es un tema que exige más atención ya”. Pero en el texto también se dice que “vivir hoy más años es un hecho muy positivo que ha mejorado el bienestar individual”. Lagarde no estuvo en la presentación de dicho informe ni figura como una de sus co-autoras. El bulo reaparece cada cierto tiempo y lo han actualizado pues como puede verse en la imagen han corregido el cargo que ostenta desde noviembre de 2019.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#36

(30 Dec, 2021, 12:00 AM)Stargate escribió:  [quote="4N0N1M0" pid="73833" dateline="1640833576"]


Ya te lo han dicho antes, pero aquí va una vez más: ve a las fuentes, eso de aconsejarnos ver un video con música dramática y respaldado en Yandex (mensaje 25 de este hilo)... aquí está el original, posteado hace once años, sin cortes ni música dramática.


El momento "preocupante" está a partir del minuto 4:00...

Vaya, reducir la población con nuevas vacunas, cuidado de salud y servicios de salud reproductivos... ¿Cómo puede ser eso? ¿Un lapsus honestus de un ser malévolo? Simple: se está refiriendo a disminuir el crecimiento demográfico, no es lo mismo que reducir la población matándola o volviéndola estéril.

A mayor educación, mejor salud y mayores ingresos, la tasa de reproducción disminuye. No en vano los países más desarrollados tienen un promedio de edad mayor y un promedio de hijos menor.

Es un ejercicio de comprensión y matemáticas básicas. Me parece que has leído a Yuval Noah Harari, me encantan sus libros. Te recomiendo mucho leer también a Steven Pinker y Hans Rosling para tener un panorama más amplio.

Si mi mensaje esta incomodando, me alegra bastante, por que quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo.  Hasta el momento mis hilos de  Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19 tiene mas de 2.000 visualizaciones y este hilo en particular mas de 200, lo que muestra que las personas estan interesadas en el tema, aunque no lo hagan publico.

Muchos, gracias a esta información, estan cuestionando cosas que estan pasando ahora y que otros ven como normal.

Que no les agrada como expongo la información, que adjunte videos y que anexe respaldo en yandex... con todo respeto, ese no es mi problema, es problema de los que rechazan la información. Es muy sencillo y lo digo con todo respeto que se merecen: Si alguien no le agrada la información, entonces que no me lea y no me comente.


Hasta el momento no he infringido las normas del foro, así que no me pueden hacer un "comite judicial" y censurarme o expulsarme de este sitio. Seguiré legítimamente publicando mis hilos... algunas son denuncias y anécdotas sobre los testigos de jehová y otros serán para denunciar las irregularidades que se estan viviendo en nuestros tiempos...

Sencillamente no puedo quedarme callado: Algunas personas vacunadas han tenido efecto magnetico en su cuerpo, otros estan con secuelas graves en salud y otras lamentablemente han fallecido. Se estan violando los derechos humanos , el derecho a la autonomía y a la privacidad imponiendo las vacunas, cuando todos los organismos no son iguales...no deberían imponernos un tratamiento, sin nuestro consentimiento! . Nos quieren controlar 24/7 con sus pasaportes sanitarios y codigos QR. Ahora se inventan chips que se implantan en la piel para que supuestamente nos indique si estamos enfermos o no, algunos chips como en Suecia tienen el pasaporte sanitario... todo estas arbitrariedades estan pasando y pretenden ustedes, que me quede callado?... pues no me voy a callar!


No estoy intentando convencer a nadie y si ustedes estan tratando de convencerme a mi, estan perdiendo el tiempo... me gusta que existan dos opiniones distintas y que Jose Fidencio y Yuri Gagari me contradigan utilizando el respeto, por que eso se trata el debate, la democracia y la libertad...y nuestros lectores sacarán sus propias conclusiones, teniendo en cuenta esas dos versiones. Cuando te imponen un solo discurso como la verdad, como lo hace la WT y lo estan haciendo los gobiernos y las farmacéuticas con el tema de nuestra salud, tengo que alzar mi voz y hacerme sentir... Cuando haya uniformidad de pensamiento, habremos perdido la libertad y estaremos viviendo una dictadura. No permitamos que eso suceda.


Yo podría decirles a los administradores y moderadores del foro  no me expulsen, no me censuren, no editen mis comentarios, no borren mis hilos y comentarios, pero ustedes son personas sabias y saben como deben actuar.

Saludos!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#37

(30 Dec, 2021, 02:37 AM)JoseFidencioR escribió:  
(29 Dec, 2021, 10:06 PM)4N0N1M0 escribió:  Alguien me puede aclarar por favor que quiso decir Bill Gates con su afirmación que con las nuevas vacunas se puede reducir a la población mundial?

[Imagen: portada-frases-nuevo-orden-mundial-plandemia.jpg]

[Imagen: Plantilla-desinformacion-10-1-1280x549.png]

https://chequeado.com/verificacionfb/es-...ia-global/

Si tenés sólo unos segundos, leé estas líneas:
No hay registros escritos ni audiovisuales de que las declaraciones que se le atribuyen a la ex directora del FMI sean suyas.
Además, el Banco Central Europeo aseguró que Lagarde no había dicho esa frase.
Una parte de la frase que se le atribuye a la presidente del Banco Central Europeo (BCE) proviene de un informe de 2012 del Fondo Monetario Internacional (FMI) en cuya presentación Lagarde no estuvo presente.


***********************

En paquete es mas economico XD

https://www.rtve.es/noticias/20210119/bu...7225.shtml

[Imagen: ?w=1600&i=1611061665481.jpg]

Henry Kissinger, Ted Turner, Bill Gates, David Rockefeller y Christine Lagarde son personalidades utilizadas a menudo para la construcción de bulos conspiracionistas. En esta imagen que ha llegado a VerificaRTVE se sugiere que forman parte de un plan para crear un nuevo orden mundial aprovechando la pandemia, pero las afirmaciones que se les atribuyen son falsas, engañosas o están fuera de contexto

Henry Kissinger
“Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan”

Ya hay una publicación en Facebook de 2013 que afirmaba que Kissinger, antiguo Secretario de Estado de EE.UU., había pronunciado estas palabras, haciendo referencia a un vídeo de YouTube aparecido en 2009 .

En dicho vídeo no se pronuncia esa frase ni tampoco hay rastro de declaraciones en este sentido en obras de este estratega político como “Diplomacia” o “China”. En la contraportada de su libro “Orden Mundial” se menciona la necesidad de “construir un orden internacional en un mundo con perspectivas históricas divergentes”.

Ted Turner
“Necesitamos reducir la población a 2.000 millones y tener una política de un niño por familiar por cien años”

Estas palabras del fundador de la cadena de televisión CNN mezclan declaraciones que hizo mucho antes de la pandemia. Aquí habla de reducir la población a dosmil millones, y en este vídeo repite la cifra y parece referirse a la política de hijo único como remedio para evitarlo “por cien años”, aunque el sonido no es bueno.

El magnate cree que la crisis climática empeorará el problema de la superpoblación (en esta entrevista, min. 28:36). Para evitarlo, nunca ha planteado “eliminar” a las personas ya existentes, sino reducir la natalidad. En Forbes relatan que, con la edad, ha abandonado algunas de sus predicciones más catastrofistas, como que la mayoría de la población morirá o caerá en el canibalismo por la escasez de recursos.

Bill Gates
“Tenemos sobrepoblación. El mundo tiene 6.800 millones. Eso se dirige a unos 9.000 millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con vacunas, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10 ó 15%.”

La frase la pronunció Bill Gates, fundador de Microsoft, en una charla TED de 2010 (a partir del minuto 4:21) pero está sacada de contexto y recortada.

También está mal copiada desde los subtítulos del vídeo, pues donde dice “salud productiva” en realidad es “salud reproductiva”. Al recortar la frase no se entiende que la reducción del 10-15% a la que se refiere el empresario es sobre el aumento porcentual anual, no de la población mundial en sí misma.

David Rockefeller
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

Algunos blogs, medios e incluso libros recientes siguen reproduciendo esta cita falsa del magnate petrolero David Rockefeller, que supuestamente habría pronunciado en la Cena de Embajadores del Consejo Empresarial de las Naciones Unidas en septiembre de 1994.

En dicha reunión , en la que Rudolph Guilani le hace entrega de un galardón a Rockefeller, pronuncia un discurso (a partir del minuto 42:14), pero en ningún momento afirma que se necesite una crisis para aceptar un “Nuevo Orden Mundial”.

Christine Lagarde
“Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”

La actual presidenta del Banco Central Europeo nunca ha pronunciado estas palabras, pero fueron objeto de mofa política. En España, Juan Carlos Monedero se refirió a ese “la gente vive mucho” en un mitin de 2015 en Linares.

El origen de la cita falsa está en un informe del FMI de abril de 2012, cuando Lagarde presidía la institución. En el capítulo 4, dedicado a la estabilidad financiera mundial, se dice que “las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes. [...] El riesgo de longevidad es un tema que exige más atención ya”. Pero en el texto también se dice que “vivir hoy más años es un hecho muy positivo que ha mejorado el bienestar individual”. Lagarde no estuvo en la presentación de dicho informe ni figura como una de sus co-autoras. El bulo reaparece cada cierto tiempo y lo han actualizado pues como puede verse en la imagen han corregido el cargo que ostenta desde noviembre de 2019.


Y el comentario del globalista y títere del miembro del grupo Bilderberg George Soros, el presidente actual de la argentina, Alberto Fernandez, de que los ancianos son una carga para la economía, tambien es un bulo?

Para los gobiernos, negocios como las farmacéuticas y la elite mundial, los seres humanos solo somos, un número mas..






https://disk.yandex.com/i/V4zxj9wHUyHc5A

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#38

quote="4N0N1M0" pid='73814' dateline='1640798156']

Los efectos cada vez peores que sufrirán los niños en la vida adulta por la contaminación del aire

https://www.diariodesevilla.es/salud/inv...41800.html
[/quote]

En los años 70 la revista Cambio 16, recuerdo haber leído un artículo en cuanto a contaminación. Decía que si una persona se tendía boca abajo en el centro de una gran ciudad, podría incluso morir por la contaminación.

Hay algo que nadie habla, los aditivos, colorantes, especiantés y conservantes alimentarios. Los antibióticos y demás fármacos, en los animales, pollos, cerdos, ovejas, terneras que luego comemos.
Consecuencias, deabetes, infertilidad masculina, transtornos vasculares etc.

En este cocotal es en lo que vivimos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#39

De nuevo, ACUDIR A LAS FUENTES. Hay constancia (evidencias palapables) que Soros ha dicho tal cosa?

Aqui aplicaria la navaja de Hitchens: "la carga de la prueba en un debate recae en quien realiza la afirmación y si este no la sustenta, entonces el oponente no tiene necesidad de refutar una afirmación sin respaldo"

[Imagen: main-qimg-3036e6a52311f001807d0714eef27ac1-lq]

Ahora, la carrera de Soros como FILANTROPO y ACTOR POLITICO esta ampliamente documentada...

En el apartheid creo becas para NEGROS e influyo en la política para desaparecer esa lacra (apartheid).
Es promotor de grupos abortistas y LGBT, así como influye políticamente para crear leyes en apoyo a estos grupos.

POCO CONOCIDO, pero hay geriátricos (clínicas especializadas en ancianos y estancia/residencia para ellos) sustentados por George soros.

Sin embargo, George Soros rara vez actúa directamente en dichos actos o eventos. Esta es una rara imagen tomada por EFE.

[Imagen: _104033370_sorosclinton.jpg]

Si, apoyaba a Clinton (antes que lo menciones)...

DUDA: si Soros hubiera dicho que los ancianos estorban, porque mantiene geriátricos? no seria incongruente tener asilos de ancianos e intentar asesinar a los ancianos?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#40

EXTRA: Solo sobre el video...

"Eso es INSITO al ser humano"... eso es "Propio y connatural a algo y como nacido en ello" al ser humano.

esa ultima frase devela el argumento, los humanos intentaran cuidar de los ancianos. Es costoso ? SI, y mucho.

Para habalr del tema, hay que tener previamente conocimientos de economia, conocimientos de como operan las PENSIONES SOLIDARIAS y PENSIONES INDIVIDUALES, asi como el origen de las pensiones y su ideologia, hay que saber de sociomedicina y tambien, manejar estadisticas relativas...

Es decir, hay que tener un cuerpo de cultura general y laboral robusto. En serio, recibir todo digerido, basado en opiniones ajenas, no es bueno. Es un inicio para empezar a empaparse de cultura, pero recibir tacitamente todas las opiniones como buenas, sin formarse pensamiento critico es lamentable.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#41

"El BCE puede estar tranquilo: la inflación no se trasladará a los salarios
Los precios de la electricidad y los alimentos disparan el IPC hasta el 6,7%, la tasa más alta desde 1992" Cristine Legarde
https://www.elboletin.com/el-bce-puede-e...-salarios/

Las instituciones europeas y la patronal coinciden en que este episodio de subida de precios (la inflación creció un 4,1% interanual en octubre en la Unión Europea y un 5,4% en España) es temporal, por lo que es importante evitar que se traslade a los salarios, ya que eso a su vez empujaría al alza los precios.
https://www.elmundo.es/economia/macroeco...bf64b.html

La incalificable piija de buen sueldo del BC Europeo cree que los salarios son los causantesde la inflacion, no las subidas de los servicios basicos y de los alimentos. El costo de La luz se ha doblado en un año en España..............la culpa los salarios  ¡ah perdon!.. el gas!, que en lugar de venir por gaseoducto viene licuado en barco que es mas caro...... La luz , no a base de energia nuclear, aeolica, solar, hidraulica no,no en gas que es mas caro.  Haay empresas que estan cerrando por los altos costos energeticos....¡CALLAD MALDITOS, CALLAD!. La pija dice que son los salarios

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#42

(30 Dec, 2021, 11:07 AM)JoseFidencioR escribió:  DUDA: si Soros hubiera dicho que los ancianos estorban, porque mantiene geriátricos? no seria incongruente tener asilos de ancianos e intentar asesinar a los ancianos?


George Soros es un inmoral y no le da vergüenza reconocerlo. A el no le interesan las personas y mucho menos los ancianos. Sus fundaciones le sirven para evadir impuestos. A el solo le interesa ganar dinero y ya;  La táctica de un millonario que se convierte en un amoroso filántropo,  no es nuevo, esta treta la hizo el mismo John D. Rockefeller después que su reputación como magnate monopolista lo perjudicará, sus asesores de imagen le aconsejaron que formará una fundación y que se centrará a la obra filantropica:

"Ante un escenario hostil, la Fundación Rockefeller nace en 1913 como una reinvención de su imagen y un constante deseo de mantener los poderes hegemónicos de la nación y la familia, auspiciando casi todos los sectores económicos y de desarrollo por excelencia: educación, salud, cultura, desarrollo urbano y territorial."

https://elordenmundial.com/la-filantropi...pitalismo/

Parece que ser filántropo e invertir millones de dólares en limpiar su imagen, vale la pena para que la gente los idolatre como un gran benefactor, los medios de comunicación te defiendan y etiqueten toda noticia desfavorable como fakenews o un bulo... si no me creen, pregúntele a Bill Gates.


En una entrevista de Soros del año 1998 para el programa televisivo de la cadena CBS '60 Minutes', donde este estadounidense de origen judío húngaro asegura no sentirse culpable por haber colaborado con los nazis para confiscar propiedades de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Ver reportaje y video :

https://mundo.sputniknews.com/20180127/e...97007.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#43

Acá esta la entrevista completa, donde George Soros reconoce que es moral y a la vez inmoral en el mundo de los negocios. Que no le importa si perjudica a la gente, debido a las consecuencias de sus movidas políticas y económicas en los paises que tiene influencia. A el solo le interesa ganar dinero.

Pero debemos perdonarle todo, por que el señor es un famoso filantropo...







respaldo del video:
https://disk.yandex.com/i/iXwqGHqI2LLT7A

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#44

En la serie Vikingos en la última temporada, se reparten la tierra de Islandia. Viene una tempestad y trae una ballena en un determinado terreno recien concedido. Se estaban repartiendo la miseria y la comida , lo que tenían entre todos. Todos piden repartirse la ballena y el aceite para comer. El propietario del terreno dice que no que es suya y no la comparte, si ha ido a su terreno es por la voluntad de los dioses.

Eso me hace recordar aquello que es ms fácil compartir la pobreza que la riqueza.

Un escritor de mi tierra escribió " por mucho que tengas no cenaras dos veces", pero la avaricia………

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#45

Este señor George Soros es un intocable y aquel que se atreva a criticarlo o ventilar su lado oscuro tendrá sus consecuencias. Esto le paso a la periodista Isabel Cuervo por hacer un reportaje del miembro del club Bilderberg George Soros. El resultado de este reportaje desencadeno persecución a su persona, perdiendo su trabajo y líos judiciales por ser "antisemita" y todo por hablar la verdad de George Soros.

Este señor es detestable y calculador... en la Alemania Nazi oculto ser judío y fingió ser cristiano para confiscar propiedades de judios. Ahora la fallada de judío, le sirve de escudo para protegerse de los que exponen su lado inmoral y su contraataque es etiquetarlos de "antisemita".

Acá esta la entrevista que le realiza Nicolas Moras a la periodista Isabel Cuervo.





Respaldo de video:
https://disk.yandex.com/i/xY-bjj03NX-1ew

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)