Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial
#46

Este es el reportaje de esta valiente periodista sobre George Soros y que le costo la perdida de su empleo y persecución.

George Soros, el gran partidario de las “sociedades abiertas”, el liberalismo económico y a la vez del intervencionismo estatal, potentado millonario y especulador financiero, controla todo un entramado de organizaciones no gubernamentales en el mundo y, por ende, destinos políticos. Este generoso filántropo, quien ayudó al desmantelamiento de la Unión Soviética y la Revolución de Colores, odiado y admirado, polémico y controversial, también distribuye millonarias sumas de dinero en Latinoamérica. La periodista Isabel Cuervo investigó el trasfondo de Soros y su incidencia en países latinoamericanos, en donde, según expertos analistas, su nombre se vincula con la cúpula de poder cubana, el fraude electoral en Venezuela y las futuras elecciones de Colombia, donde la democracia podría estar en juego hoy.






Respaldo de video:
https://disk.yandex.com/i/kGUhiQEexVo07w

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#47

[Imagen: 51eZdjpk9hL.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#48

Si el que visiten tus post para rebatir tus falacias e invenciones una a una con hechos probados (van varias paginas donde te estan dejando en clara evidencia y mostrandote que NO ACUDES A FUENTES, si no que partes de informaciones sesgadas y manipuladas) lo que hace es que sientes que respaldan tu punto de vista, no te preocupes.
Por mi parte cero caso desde ya.

Esta es mi ultima visita en muchisimo tiempo a tus hilos. Yo ya me he cansado de rebatir tanta informacion absurda.
Hale, vaya usted por la sombra y no olvide tomarse la medicacion.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#49

He entrado en este hilo y en otro del mismo forista mas que nada por aburrimiento y por ver si se me pasaba la resaca del fin de año...
Y...ostras ¡¡¡ la panzá de reir que me he dado..¡¡
Y sí...se me ha ido la resaca de golpe... Big Grin

No quiero abusar de la ignorancia de quien no atiende a las multiples razones y argumentos que le han dado. Los personajes de un solo libro (o sea que sólo se centran en lo que creen) son muy predecibles, es muy fácil hacerlos rabiar. Y no quiero eso... no se lo merece Big Grin

O sea...que según tú 4N0N1M0 todos nosotros estamos equivocados, estamos durmiendo, somos ignorantes y esclavos del stablisment entre otras cosillas...Y vienes a predicarnos que sólo tú y nada mas que tú tienes la verdad estás despierto y ningun stablisment puede engañarte...
¿te das cueeeeen....? Tongue

SIGUES SIENDO TESTIGO ¡¡¡¡.

Has cambiado de Dios y de organización, pero muy dentro de tí, allí donde se supone debe de estar el razonamiento sigues siendo un seguidor, un adepto, un esclavo de otras ideas...
Además de fanático.
Porque no atiendes a ningun argumento que se te de. Igualito, igualito que hacíamos cuando íbamos a predicar...¡¡

"señora (o señor) que yo tengo la verdad, que usted está dormida(o) que todo es una estafa de los de 'arriba'...que estoy aquí hablando con usted para salvarle de los 'zombies' que quieren meternos un chip para controrarnos..."

Igualico...igualico...

Tranquilo, no te lo tomes a mal, que yo aunque crea que la tierra es redonda entiendo y comprendo a todos aquellos que creen que la tierra es plana (tranqui, no creo que seas de esos...pero ojo...estás a un hervor de serlo).

En fin...que oye.., si eres feliz así pues muy bien, pero hazte un favor. Sí a ti...lee otras cosas, documentate en otros sitios web, que ya te lo han dicho...Es que da hasta penita que hayas salido de entre los testigos y te hayas metido en otro berenjenal. De verdad, para eso estabas mejor en el primer sitio.

Y otra cosa..., no hace falta que me respondas, que he entrado solo porque estaba aburrido y me has hecho reir que hasta los vecinos que han llamado la atención.

No voy a mirar mas este hilo, ni por supuesto te voy a contestar si es que me respondes.

A pastar fang... Tongue

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#50

(02 Jan, 2022, 07:44 AM)Moebius escribió:  He entrado en este hilo y en otro del mismo forista mas que nada por aburrimiento y por ver si se me pasaba la resaca del fin de año...

Pero hay que estar muy desocupado y aburrido para entrar en un hilo de "teorias de conspiración".... Hay otras formas de entretenerse ... te recomiendo que veas Matrix 4 la resurrección esta muy buena, para que asi no tengas que entrar a mis hilos leerlos y comentarlos...

Pero un momento... o será que el tema si les interesa y no lo quieren reconocer... estoy tocando tantas llagas y tantas heridas abiertas y por eso responden a mis hilos con tanta ira y odio?

Ya se lo dije respetuosamente a Stargate, si no les gusta mis publicaciones y la forma en que expongo la información... no me lean y no me comenten... acá hay bastantes suscriptores, que les interesa el tema y eso es lo que me importa. Lo demás no me afecta.


Saludos!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#51

A riesgo que me cambies el nombre a Munchausen, y me des lema "Mendace Veritas"... tengo un hilo poco interesante al vulgo, pero que imagino que a ti te vendria bien leer...

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1103

EXTRACTO:

así que has revolucionado la Ciencia Oficial...

Es duro ser un genio. Aquí en Escéptica lo sabemos (bueno, nos lo han contado, al menos). Es duro tener razón cuando sabes que todo el mundo se equivoca; es difícil poseer la llave para desentrañar los secretos del Universo y que nadie te muestre la cerradura (o al menos nadie te permite hablar con el Presidente de los Estados Unidos para avisarle de la inminente invasión reptiliana). Es muy frustrante haber inventado la máquina de movimiento perpetuo y que te hablen de termodinámica. Es desolador poseer la cura de todas las enfermedades que aquejan a la humanidad y nadie que te pague un mísero Centro de Terapia Alternativa.
Pero al menos lo tienes: el Gran Descubrimiento. Eres lo más. El Maestro. La suma de todo conocimiento. Generaciones venideras te adorarán para siempre.

Ya, ¿pero mientras tanto, qué?
Porque claro, una cosa es saber que estás en posesión de un secreto milenario que va a revolucionar El Mundo Tal Como Lo Conocemos (EMTCLC), y otra cosa es que te crean. Reconozcamos, nosotras las primeras, que enseguida se te va a llenar el blog/Facebook/Tumblr/última página de La Vanguardia de malvados escépticos que no van a aceptar de buenas a primeras tu revolucionario descubrimiento. El mundo es un lugar cruel que se ensaña con los seres especiales como tú, corazón.

Pero no te preocupes. Aquí, hoy, en Escéptica, te vamos a dar las claves para hacer callar para siempre a todos los malvados negativistas de la ciencia oficial. ¡En siete (7) místicos pasos! ¡Y gratis!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#52

(29 Dec, 2021, 10:06 PM)4N0N1M0 escribió:  Alguien me puede aclarar por favor que quiso decir Bill Gates con su afirmación que con las nuevas vacunas se puede reducir a la población mundial?

[Imagen: portada-frases-nuevo-orden-mundial-plandemia.jpg]

Bill Gates si lo dijo y en el video esta la evidencia de que se desea reducir a la población entre un 10 y 15% y que unos de los métodos para lograrlos es mediante las vacunas ...

https://www.youtube.com/watch?v=drUo-oOB...e=emb_logo

Bill Gates y Ted turner son muy amigos y en una conversación concordaron que los humanos somos "comensales inútiles"

Ted Turner si afirmo 2 mil millones es la cifra mas acertada para reducir a la población mundial y en este video esta la prueba.

https://disk.yandex.com/i/5mHOUBYdYFy0hw

acá esta la transcripción de la conversación y una entrevista que el dio:

Confrontador:Mr Turner! ¿considera correcto eliminar el 95% de la población? segun usted el mundo esta sobrepoblado...

Ted turner: ! Dije 90%!

Confrontador: Vamos a aceptar que dijo 85%

Ted Turner: Creo que 2 mil millones seria mas acertado!
cada familia deberia de tener un solo hijo!


Ted turner guarda silencio y el confrontador continua:

Confrontador: usted es un enemigo de la humanidad!
Los nazis promovian la eugenesia!

¿donde decidieron promover la eugenesia?
Es el club bilderberg ?

Es lo que hicieron los nazis con los judios...!
Estan haciendo lo mismo: tratando de exterminarnos
¿sera 80 o 90% suficiente para usted?

¿Quien va a decidir quien muera o quien viva?
!No toleraremos un nuevo orden mundial!

La humanidad siempre vencera..!

La eugenesia y la despoblacion no es para reir!
-------------------------------------
En una entrevista:

Periodista: En 1996 propuso una despoblacion del 95%

Ted turner: ¿de la poblacion mundial?

Periodista:Eso es correcto! De la poblacion mundial!

Ted turner: posiblemente lo dije...pero 1996 fue hace mucho tiempo.

Periodista: Usted es el mayor terrateniente de USA! ¿No se estaria contradiciendo?

Ted turner: Hay muchos desiertos en mis tierras.

Periodista: Pero si el mundo esta sobrepoblado y usted es el mayor terrateniente de USA ¿No es una contradiccion?

Ted turner: No. porque tengo unos 50 mil bisontes en mis tierras. Compre las tierras para salvar a los bisontes.

Periodista:¿ Son los bisontes mas importantes que los seres humanos?

Ted turner: se enoja y se marcha

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#53

El tema de la reducción de la población mundial, tambien es preocupación del fondo monetario internacional.


Esto es lo que afirma el ex presidente de Bolivia Evo Morales

Tengo mucha duda sobre esta ultima pandemia.Yo alguna vez me informe y algunos comentarios y documento de FMI (Fondo monetario internacional) y que decia? que la politica del nuevo orden mundial, es importante una planificación de la reducción de la "población innecesaria".

Acá estan sus declaraciones:

https://disk.yandex.com/i/jjup5Bq4e9xfPw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#54

Del mismo Evo morales que afirma que comer pollo (de granja) te vuelve homosexual? y calvo!





y Mejor ni hablar de otro anticapitalista que le habla un pajarito que es la reencarnacion de su amado lider...

por que no olvidemos que ellos son POLITICOS, no cientificos. y por mucho que se diga, a Evo no lo meten a esas reuniones XDDD

Extra:

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, ha dado positivo a la covid-19. Los primeros síntomas del político, de 61 años, fueron una tos persistente y fiebre. Morales “se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”, se lee en un comunicado del equipo de prensa del exmandatario.

Este lunes se filtró la noticia después de que visitase una clínica en Cochabamba, la región de Bolivia. Morales negó que se hubiese contagiado de la covid-19 en una entrevista con un periodista argentino. Sin embargo, horas después el equipo del expresidente boliviano confirmó su positivo al nuevo coronavirus.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#55

(05 Jan, 2022, 10:19 PM)JoseFidencioR escribió:  Del mismo Evo morales que afirma que comer pollo (de granja) te vuelve homosexual? y calvo!





y Mejor ni hablar de otro anticapitalista que le habla un pajarito que es la reencarnacion de su amado lider...

por que no olvidemos que ellos son POLITICOS, no cientificos. y por mucho que se diga, a Evo no lo meten a esas reuniones XDDD

Extra:

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, ha dado positivo a la covid-19. Los primeros síntomas del político, de 61 años, fueron una tos persistente y fiebre. Morales “se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”, se lee en un comunicado del equipo de prensa del exmandatario.

Este lunes se filtró la noticia después de que visitase una clínica en Cochabamba, la región de Bolivia. Morales negó que se hubiese contagiado de la covid-19 en una entrevista con un periodista argentino. Sin embargo, horas después el equipo del expresidente boliviano confirmó su positivo al nuevo coronavirus.


Ya no se sabe en quien confiar, si en un expresidente conspiranoico o en un pseudo científico como el doctor Anthony Fauci...

https://disk.yandex.com/i/6LTachRBjYFZDQ

Anthony Fauci, hace años, diciendo que esta viendo que hay otros grupos de riesgo como los niños que pueden transmitir el SIDA aunque no tengas contacto sexual ni compartas jeringuillas.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#56

(06 Jan, 2022, 11:44 AM)4N0N1M0 escribió:  Ya no se sabe en quien confiar, si en un expresidente conspiranoico o en un pseudo científico como el doctor Anthony Fauci...

https://disk.yandex.com/i/6LTachRBjYFZDQ

Anthony Fauci, hace años, diciendo que esta viendo que hay otros grupos de riesgo como los niños que pueden transmitir el SIDA aunque no tengas contacto sexual ni compartas jeringuillas.

ESTE... MEJOR SEGUIR LAS EVIDENCIAS.

NOTA: la teoria de lso grandes numeros indica claramente que SI, cada vez habra mas niños hospitalizados por coronavirus... no mirar la consecuencia logica es una ceguera muy comun.

veamos esto como una sombra... a medida que nos acercamos a la fuente (infeccion/vacunacion de toda la poblacion) los numeros seran cada vez mas grandesde todos los casos, y eso incluye a los niños... si descartamos a lso adultos mayores ya vacunados y los que sufrieron la infeccion y sobrevivieron (que tardarian al menos seis meses en padecer las versiones graves del virus) se van quedando lso cada vez mas jovenes hospitalizados, pues fueron lso ultimos en vacunarse/infectarse.... el ratio/promedio sera el mismo, pero los nuemros seran enormes en comparacion con los casos de infectados iniciales... lo que provoca que parezca que ahora los unicos que se enferman son los jovenes/niños...


ADENDUM: (extra que es lateral pero relacionado)....

si, los niñlos se contagian de sida sin agujas ni transfusiones ni sexo (esperemos que sea sin sexo!)... recordemos que la madre comparte sangre con el menor... NO PSA LA PLACENTA, pero al momento de romper la placenta SI HAY RIESGO DE CONTAGIO... solo por si no se sabia...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#57

En este video se expone como las vacunas son utilizadas como arma para reducir a la población mundial, ya sea por que los efectos secundarios de la vacuna que causan una reacción adversa o esterilizando a las personas sin que estas se den cuenta.


La medicina moderna promueve la idea de que las enfermedades provienen de gérmenes. Esto es una completa mentira, afirma Daniel Estulin en este episodio. La verdad es que el Pentágono, los gobiernos y el cártel médico mundial usan a la industria farmacéutica para ganar miles de millones de dólares, negociando con nuestra salud por un lado y, por el otro, somos ratas de laboratorio para sus experimentos. Los medicamentos son un arma de destrucción masiva en manos de psicópatas, dice Estulin.






Respaldo del video:
https://disk.yandex.com/i/-n8F51U31acIWw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#58

(08 Jan, 2022, 01:44 PM)4N0N1M0 escribió:  La medicina moderna promueve la idea de que las enfermedades provienen de gérmenes. Esto es una completa mentira, afirma Daniel Estulin en este episodio.

Esta creo que es la coronilla de todos los argumentos...
Desde Hipocrates con sus preguntas ¿Qué le pasa? ¿Desde cuándo? ¿A qué lo atribuye? (Patogenesis - ETIOLOGIA)
Desde Levenhook y su descubrimiento que existian seres microscopicos solo visibles con sus lupas casi magicas...
Desde Ignaz Semmelweis que nos enseño a lavarse las manos y logro que la tasa de muertes perinatales de madres e hijos bajasen de 1/3 a solo 1/9
Desde William Osler por definir que una enfermedad solo presenta un origen y es diferente a otros (atender la enfermedad, no los sintomas)

han tirado de cabeza al abismo los escasos 100 AÑOS de MEDICINA MODERNA...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#59

(08 Jan, 2022, 02:10 PM)JoseFidencioR escribió:  
(08 Jan, 2022, 01:44 PM)4N0N1M0 escribió:  La medicina moderna promueve la idea de que las enfermedades provienen de gérmenes. Esto es una completa mentira, afirma Daniel Estulin en este episodio.

Esta creo que es la coronilla de todos los argumentos...
Desde Hipocrates con sus preguntas ¿Qué le pasa? ¿Desde cuándo? ¿A qué lo atribuye? (Patogenesis - ETIOLOGIA)
Desde Levenhook y su descubrimiento que existian seres microscopicos solo visibles con sus lupas casi magicas...
Desde Ignaz Semmelweis que nos enseño a lavarse las manos y logro que la tasa de muertes perinatales de madres e hijos bajasen de 1/3 a solo 1/9
Desde William Osler por definir que una enfermedad solo presenta un origen y es diferente a otros (atender la enfermedad, no los sintomas)

han tirado de cabeza al abismo los escasos 100 AÑOS de MEDICINA MODERNA...

Es posible que el señor Daniel Estulin no sea diestro hablando de temas de medicina, pero si es muy bueno desnudando y exponiendo el lado oscuro y corrupto del sistema que nos gobierna...

La humanidad esta perdida, por el hecho de que haya corrupción en las ramas de poder que se vive y se promueve dentro de los gobiernos y grandes corporaciones? De ninguna manera... Aquí aplico la filosofía del Yin y el Yang... de lo bueno, hay pequeñas dosis de lo malo y de lo malo, hay pequeñas dosis de lo bueno.... sin el mal, no existe el bien.... El mundo no lo compone solo los gobiernos y las corporaciones... acá la gran mayoría deseamos hacer y promover el bien...nos esforzamos por trabajar y de ganar dinero honestamente, sin pisotear a los demás. Tratamos al prójimo con bondad y compasión...los buenos somos mas!

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#60

sorry pero el mundo no es monocromatico (dualidad, ying-yang)... es policromatico, con muchos colores y tonos de cada uno...

bueno excepcionalmente hablando de colores y pigmentos, solo hay 3 pigmentos y tres haces de luz, de donde se desprende toda la gama de colores XDDDD

ok, newton me asesinaria... hay siete colores base (de los cuales DOS apenas se pueden ver).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)