Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La elite globalista y su plan de reducir y someter a la población mundial
#76

(13 Jan, 2022, 12:35 PM)4N0N1M0 escribió:  Con el tiempo me di cuenta que todas las biblias estan alteradas y el resto es historia...

*chiste*

- Tenia una novia, pero cortamos cuando le dije que parecía una elfa... yo era lector de el señor de los anillos y ella era lectora de Harry Poter.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#77

(13 Jan, 2022, 03:24 PM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Jan, 2022, 12:35 PM)4N0N1M0 escribió:  Con el tiempo me di cuenta que todas las biblias estan alteradas y el resto es historia...

*chiste*

- Tenia una novia, pero cortamos cuando le dije que parecía una elfa... yo era lector de el señor de los anillos y ella era lectora de Harry Poter.

Gracias Jose por el chiste, me sacaste una sonrisa... se supone que no se deben explicar los chistes, pero... jejeje  Big Grin

yo era lector de el señor de los anillos

[Imagen: 1924612964e2aa5d5ff45cf4c68f15e4.jpg]

y ella era lectora de Harry Poter.

[Imagen: 062da7e48f4e2f65af7b3d52c57eb223.jpg]

El humor y el amor son la mejor arma para vencer el mal.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#78

[Imagen: Dd4myWsU0AASwBw.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#79

(19 Jan, 2022, 12:45 PM)4N0N1M0 escribió:  [Imagen: Dd4myWsU0AASwBw.jpg]

ni juerzas me quedan hoy (ni tiempo) para responder adecuadamente... de momento XD

Me pudieras decir, mostrar una cita de fecha, hora y evento donde dijo eso Warren Buffer??? o en que libro, con editoria, pagina y fecha de dicho libro?

mientras tanto, no se si conozcas a Monique Pinçon-Charlot, dijo algo interesante...



https://fb.watch/aEdBSwtZZQ/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#80

(19 Jan, 2022, 04:07 PM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Jan, 2022, 12:45 PM)4N0N1M0 escribió:  [Imagen: Dd4myWsU0AASwBw.jpg]

ni juerzas me quedan hoy (ni tiempo) para responder adecuadamente... de momento XD

Me pudieras decir, mostrar una cita de fecha, hora y evento donde dijo eso Warren Buffer??? o en que libro, con editoria, pagina y fecha de dicho libro?

mientras tanto, no se si conozcas a Monique Pinçon-Charlot, dijo algo interesante...



https://fb.watch/aEdBSwtZZQ/


La frase que cite, esta confirmado que si la expreso Warren Buffet. Esta columna de opinión sobre la lucha de clases en la revista semana por parte de la política colombiana Clara López cita a Buffet:

https://www.semana.com/opinion/articulo/...on/699238/

"Warren Buffet, el multimillonario estadounidense que descubrió que su secretaria pagaba proporcionalmente más impuestos que él, afirmó en 2006: "Hay guerra de clases… pero es mi clase, la clase rica, la que está haciendo la guerra, y estamos ganando". Al escucharlo, el escritor Ben Stein le alertó que cuando alguien habla así lo acusan de estar fomentando la lucha de clases."

Aca encontre esta otra fuente
https://www.nuevatribuna.es/opinion/auth...80537.html

"En 2006, el inversionista Warren Buffet fue entrevistado para The New York Times por Ben Stein, un actor y comentarista de negocios conservador. Las opiniones de Stein generalmente eran tan irritantes como el tono nasal que empleó cuando interpretó al maestro que pasa lista en la película El día libre de Ferris Bueller. Buffet había descubierto que él pagaba mucho menos impuestos que sus secretarias. En la entrevista puso de manifiesto que eso no le parecía bien. Stein escribió: “Aunque estoy de acuerdo con él, le advertí que siempre que alguien saca el tema a conversación, es acusado de fomentar la guerra de clases”. “Por supuesto que hay guerra de clases”, replicó Buffet, “pero es mi clase, la clase rica, la que está realizando la guerra; y estamos ganando”."

En cuanto al video que compartes de Monique Pinçon-Charlot, esta da una excelente explicación, donde deja claro que el sistema es manejado discriminatoriamente por un emporio excluyente y minoritario.

Aca comparto comentario de un libro que publico: La violencia de los ricos
https://cedetrabajo.org/la-violencia-de-los-ricos/

Tambien a denunciado la manera en como amasa su fortuna la familia Rothschil en su libro LES ROTHSCHILD: UNE FAMILLE BIEN ORDONNEE

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#81

si, muy lindo, peor todas als "fuentes" apuntan a un mismo objetivo:

Una entrevista privada hecha por un actor a Warren Buffet. nadie estuvo presente para corroborar la historia, y aunq eu Warren mastropiero, digo, Buffet no ha desmentido la nota, no hay constancia de haberse realizado.

Aun asi, leyendo el contexto... solo un tonto no estaria de acuerdo con lo expresado en el texto completo...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#82

LA CRONOLOGÍA DE TU ESCLAVITUD QUE COMENZÓ EN 2009 Y QUE AHORA SE VA CONCRETANDO POCO A POCO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA ACTUAL

- 2009 - La OMS cambia la definición de pandemia, ya no se basa en la gravedad sino en la prevalencia, a partir de ahora toda gripe es una pandemia. (Muy conveniente).

- 2009 - 2 meses después se declara la pandemia de gripe A, que luego resultó ser falsa. Pura exageración de la OMS en beneficio del lobby farmacéutico.

- 2010 - Fundación Rockefeller, presenta un documento titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo sostenible". Este documento explica cómo una pandemia podría llevar a la IMPLANTACIÓN de nuevas tecnologías, como los pasaportes digitales biométricos en la sociedad. Para ello, los gobiernos tuvieron que tomar medidas contundentes como cuarentenas estrictas, rastreo de contactos, distanciamiento social, vacunación masiva, etc. El país que mejor puede hacerlo es China y luego todos siguen a China. Esto destruiría las economías y dio paso a la introducción de la economía digital.

- 2010 - Bill Gates afirma que quiere hacer de esta nueva década, la década de las vacunas. Aquí está haciendo una conferencia TedEx y dice que si nosotros (quién sabe si quiere decir "ellos" o nosotros) hiciéramos un buen trabajo con las vacunas, podríamos reducir la población del planeta en un 10%.

- 2010 - Fundan la farmacéutica ModeRNA, una empresa especializada en la tecnología CRISPR, una tecnología que la propia empresa describe como "un software biológico" que es capaz de programar y manipular el código genético para obtener la respuesta deseada (hasta la fecha, el único producto que ha salido al mercado es esta vacuna covid-19).

- 2014 - Obama da un discurso en el que predice que en unos años habrá una pandemia de un virus transmitido por el aire y que debemos estar preparados.

- 2015 - Bill Gates da la famosa charla TedEx en la que predice que la próxima catástrofe será una pandemia, más peligrosa que una posible tercera guerra mundial con armas nucleares.

- 2016 - Bill Gates crea un programa llamado ID2020, aunque lo lógico sería ID2016, y es un programa con la intención de que todos los habitantes del planeta tengan un pasaporte biométrico digital.

- 2016 - Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, patrocinado por la Fundación Rockefeller, escribe un libro titulado "La 4ª Revolución Industrial", que trata sobre el siguiente paso hacia una sociedad más tecnológica, una economía digitalizada, una sanidad digitalizada, ciudades inteligentes, etc. Básicamente lo mismo de lo que se habló en el documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

- 2017 - El Dr. Fauci, presidente del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), dice como sus dos predecesores, Bush hijo y Obama respectivamente, que se avecina una pandemia catastrófica, pero esta vez le pone una fecha más o menos exacta, sería antes de que termine el mandato del nuevo presidente Donald Trump.

- 2018 - en mayo, se establece oficialmente la Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación (GPMB), un organismo creado a partir de la OMS y el Banco Mundial.

- 2019 - en septiembre, el CGPM publica un informe :EL MUNDO EN RIESGO,.

Un informe que dice principalmente que los países deberían destinar mucho más dinero a prepararse para posibles pandemias. En la página 39 del informe y bajo el título: "Indicador (o indicadores) de progreso para septiembre de 2020".

Entre otras cosas, encontramos esto:

"Las Naciones Unidas llevarán a cabo al menos dos ejercicios de entrenamiento y simulación en todo el sistema, incluyendo uno que implique la liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal".

- 2019 - En septiembre, Bill Gates, a través de su otra fundación GAVI, se reúne con varios líderes mundiales para pedir dinero para su proyecto global de vacunas, donde VISITA A PEDRO SÁNCHEZ?????? Y LE ENTREGA MÁS DE CIEN MILLONES DE EUROS.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#83

(20 Jan, 2022, 10:48 AM)4N0N1M0 escribió:  LA CRONOLOGÍA DE TU ESCLAVITUD QUE COMENZÓ EN 2009 Y QUE AHORA SE VA CONCRETANDO POCO A POCO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA ACTUAL

Los datos son correctos, difiero en las conclusiones/motivos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#84

(19 Jan, 2022, 04:34 PM)4N0N1M0 escribió:  
(19 Jan, 2022, 04:07 PM)JoseFidencioR escribió:  
(19 Jan, 2022, 12:45 PM)4N0N1M0 escribió:  [Imagen: Dd4myWsU0AASwBw.jpg]

ni juerzas me quedan hoy (ni tiempo) para responder adecuadamente... de momento XD

Me pudieras decir, mostrar una cita de fecha, hora y evento donde dijo eso Warren Buffer??? o en que libro, con editoria, pagina y fecha de dicho libro?

mientras tanto, no se si conozcas a Monique Pinçon-Charlot, dijo algo interesante...



https://fb.watch/aEdBSwtZZQ/


La frase que cite, esta confirmado que si la expreso Warren Buffet. Esta  columna de opinión sobre la lucha de clases en la revista semana por parte de la política colombiana Clara López cita a Buffet:

https://www.semana.com/opinion/articulo/...on/699238/

"Warren Buffet, el multimillonario estadounidense que descubrió que su secretaria pagaba proporcionalmente más impuestos que él, afirmó en 2006: "Hay guerra de clases… pero es mi clase, la clase rica, la que está haciendo la guerra, y estamos ganando". Al escucharlo, el escritor Ben Stein le alertó que cuando alguien habla así lo acusan de estar fomentando la lucha de clases."

Aca encontre esta otra fuente
https://www.nuevatribuna.es/opinion/auth...80537.html

"En 2006, el inversionista Warren Buffet fue entrevistado para The New York Times por Ben Stein, un actor y comentarista de negocios conservador. Las opiniones de Stein generalmente eran tan irritantes como el tono nasal que empleó cuando interpretó al maestro que pasa lista en la película El día libre de Ferris Bueller. Buffet había descubierto que él pagaba mucho menos impuestos que sus secretarias. En la entrevista puso de manifiesto que eso no le parecía bien. Stein escribió: “Aunque estoy de acuerdo con él, le advertí que siempre que alguien saca el tema a conversación, es acusado de fomentar la guerra de clases”. “Por supuesto que hay guerra de clases”, replicó Buffet, “pero es mi clase, la clase rica, la que está realizando la guerra; y estamos ganando”."

En cuanto al video que compartes de Monique Pinçon-Charlot, esta da una excelente explicación, donde deja claro que el sistema es manejado discriminatoriamente por un emporio excluyente y  minoritario.

Aca comparto comentario  de un libro que publico: La violencia de los ricos
https://cedetrabajo.org/la-violencia-de-los-ricos/

Tambien a denunciado la manera en como amasa su fortuna la familia  Rothschil en su libro LES ROTHSCHILD: UNE FAMILLE BIEN ORDONNEE

Independientemente de si es verídico o no lo que el ricachón ese dijo, lo cierto es que futbolísticamente hablando la burguesía le está metiendo una goliza al proletariado.
La lucha de clases se da en forma velada, los menos interesados en echar leña al fuego son los capitalistas, por eso me sorprende ése tipo de declaraciones en caso de ser ciertas.
Por cierto....marcador de medio tiempo.
Burgueses: 6
Proletarios: 1
Y ustedes a quién le van....a quién apoyan?
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#85

Piensenlo... pro favor, NO SE VACUNE!!!

[Imagen: no-se-vacune.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#86

(24 Jan, 2022, 06:17 PM)JoseFidencioR escribió:  Piensenlo... pro favor, NO SE VACUNE!!!

Doy fe de que me logré vacunar pronto gracias a tantos que rechazaron su turno de vacunarse.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#87

Respeto el libre albedrío de las personas y su derecho de decidir que hacer con su cuerpo. De eso se trata el libre albedrio, no importa si esta en lo cierto o no...simplemente se asumen las consecuencias, con base a sus convicciones.. esa libertad, un país democrático debe garantizar.

Cuando me vacune, lo hice a conciencia... lo que me disgusta es la censura, la intimidación, persecusión e imposición totalitaria de los gobiernos, en contra de la gente que piensa que hay otras alternativas diferentes a la vacuna para tratar el covid.


"Se puede medir la salud democrática de un país, evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu critico de sus diversos medios de comunicación."

Mario Vargas Llosa

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#88

[Imagen: 35628-frase-todas-las-dictaduras-de-dere...-llosa.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#89

Simulación Dark Winter de Bioterrorismo (2001) y Simulación de Coronavirus en el Evento 201 (Oct. 2019)

Dark Winter (invierno Oscuro) fue una SIMULACIÓN de ataque Bioterrorista realizada en junio de 2001 en Estados Unidos.

«Casualmente» unos meses después se desarrollaron acontecimientos (al menos a nivel mediático) de un ataque Bioterrorista con ANTRAX, IDÉNTICO a la simulación planificada en la operación Dark Winter solo meses atrás.

SIMULACIÓN EVENTO 201
En Octubre de 2019 se realizó una SIMULACIÓN llamada el Evento 201 en la que participaron el Foro Económico Mundial (Davos), la Fundación Bill y Melinda Gates y la Universidad Johns Hopkins entre otros.

Esa simulación recreó una Pandemia por un Coronavirus 5 meses antes del inicio de la Pandemia atribuida al nuevo («e inesperado») Sars-cov2 (coronavirus) que dicen que causa el síndrome COVID19.


Y lo curioso es que de nuevo todos los sucesos y conclusiones de la simulación del Evento 201 (Octubre 2019), se han ido desarrollando de forma IDÉNTICA en la realidad y en múltiples países del mundo.

Los políticos, empresas multinacionales y medios de comunicación, han aplicado EXÁCTAMENTE las mismas medidas simuladas en el Evento 201 como si fuesen su propio guión.

Aunque muchas de sus «propuestas» jamás se habían aplicado en toda la historia, y aunque no tuviesen base científica ( pero eso sí, todas sí tienen una lógica de incremento del control ciudadano por políticos y empresas).

A continuación el Dr. Heiko Schöning de la World Freedom Alliance realiza un análisis y comparativa del modus operandi de la operación Dark Winter (Invierno Oscuro) y la de el Evento 201 sobre el Coronavirus.

https://odysee.com/@counterpropaganda202...-oscuro.:f

Simulación evento 201
https://www.brighteon.com/5b9be979-41da-...b0560bf5f1

Pagina oficial evento 201 y los videos de la simulación
https://www.centerforhealthsecurity.org/...ideos.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#90

El evento 201 no predecía la actual pandemia de coronavirus
El bulo también habla del denominado evento 201. Este, sin embargo, consistió en una simulación de pandemia y no es una previsión de la provocada por la COVID-19. La Universidad Johns Hopkins, organizadora del evento 201, subrayó en un comunicado que “el ejercicio ilustró las áreas en las que serán necesarias alianzas público-privadas durante la respuesta a una pandemia severa para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala”. E insistió en que «no era una predicción» de la pandemia provocada por la COVID-19.

Según se explica en la página del evento, se simuló un brote de un nuevo coronavirus que se transmite de los murciélagos a los cerdos y a las personas. El agente patógeno y la enfermedad que causa se basan en gran medida en el SARS de 2003, pero es más transmisible en el entorno comunitario por personas con síntomas leves.

Aparición del coronavirus en China y en España, según evento 201
Las fechas de los primeros casos de coronavirus registrados en el mundo y en España que se mencionan en el bulo tampoco son correctas. Ni los primeros casos oficiales de coronavirus se detectaron en noviembre, ni llegó a España en marzo. Los primeros casos oficiales de coronavirus en Wuhan se detectaron en diciembre de 2019.

Por otro lado, el primer caso de coronavirus confirmado en España fue el 31 de enero, detectado a un turista alemán en la isla de La Gomera. En la península, la curva de casos comenzó a crecer en febrero. Según el Centro Nacional de Epidemiología, la Comunidad de Madrid alcanzó la tasa de disparo (cinco casos por cada 100.000 habitantes) el 24 de febrero, seguida por La Rioja y País Vasco el 27 y el 29 de ese mismo mes.

El documento evento 201 menciona en dos ocasiones a Bill Gates. En la primera, plantea un supuesto plan del fundador de Microsoft para “reducir la población mundial entre un 10 y un 15%” con un “buen trabajo en vacunas y servicios de salud”. Sin embargo, se trata de una tergiversación de sus palabras.

Como verificó Snopes, Gates se refería al crecimiento demográfico mundial, no a la población mundial. En su entrevista en CNN en 2011, el empresario afirma que en su fundación creen que con el progreso en las vacunas “se puede reducir el número de niños que mueren cada día de unos 9 millones a la mitad […] reduciendo el crecimiento de la población”.

La segunda vez que aparece mencionado el fundador de Microsoft es cuando en 2015 alertó de que “no estamos listos para la próxima epidemia”. En su TED Talk de ese mismo año, Gates advierte de la posibilidad de una nueva epidemia con un virus que sea más contagioso que el Ébola.

Como verificó Politifact, miembro de la Red Internacional de Fact-Checking (IFCN) al igual que Newtral.es, el empresario “no usa en ningún momento la palabra coronavirus”. Además, el objetivo de Gates en esta charla es que la crisis provocada por el Ébola sirva como “aviso” y así “estar preparados para la siguiente pandemia”.

https://www.newtral.es/bulo-afirmaciones.../20210213/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)