Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los amos del mundo/El club Bilderberg
#1

En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie. El objetivo del Club es acabar con nuestras libertades personales y manipularnos mediante un único gobierno mundial establecido en la ONU. ¿Cómo es posible que Google, Nokia, Coca-Cola o el FMI puedan cambiar nuestras vidas? En este libro políticamente incorrecto, Cristina Martín Jiménez desvela las últimas mentiras fabricadas por los «bilderberges» para mantener a la población atemorizada y, como consecuencia, controlada.


Libro completo:
https://yadi.sk/i/5PPz1spA8wb2Pw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#2

Arrastrado a un mundo oculto de intrigas y secretos, Daniel Estulin ha realizado una serie de trascendentes descubrimientos sobre cómo se gobierna el mundo. El Club Bilderberg celebra desde 1954 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad.

Libro completo:

https://yadi.sk/i/XxM2VDUtNI_mVw

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#3

Que temas se tratan en las reuniones del grupo Bilderberg? Este video nos da la respuesta:

El Grupo Bilderberg se reúne para planificar la Dominación Mundial





Respaldo del video:
https://disk.yandex.com/i/q-hqyIwM7RhqgQ

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#4

lOl XD :) :/ :(





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(27 Dec, 2021, 10:12 AM)JoseFidencioR escribió:  lOl XD Smile :/ Sad





Amigo Fidencio, lo tuyo si que es amor al prójimo, intentando convencer a un auténtico creyente de que atienda a lógica y razones...
Mis respetos, de veras. Smile

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

(27 Dec, 2021, 09:42 AM)4N0N1M0 escribió:  En las reuniones secretas de Bilderberg se decide el destino del mundo. Si no tienes el honor de ser invitado, simplemente no existes, no eres nadie.

Los grandes ausentes del Club Bildemberg (que se realizan en un pais diferente en cada caso, auqnue la primera fue en el Hotel Bilderberg, de austria (hoy no existe austria).

* Jeff Bezos (USA, Amazon)
* Bill Gates (USA, Microsoft)
* Mark Zuckerberg (USA, Facebook)
* Harp Helu (Mexico, bolsa de Valores)
* Slim Helú (Mexico, Telmex)
y cientos muy ultraimportantes, tanto en politica como economicamente... en realidad han invitado casi siempre a segundones, lo siento, SEBASTIAN PIÑERA* nunca ha sido invitado XD

*Citado por el autor de este hilo https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...9#pid73739

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

(27 Dec, 2021, 07:47 PM)JoseFidencioR escribió:  y cientos muy ultraimportantes, tanto en politica como economicamente... en realidad han invitado casi siempre a segundones, lo siento, SEBASTIAN PIÑERA* nunca ha sido invitado XD

*Citado por el autor de este hilo  https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...9#pid73739

Ellos manejan los medios de comunicación a su antojo, por que ellos son sus dueños, asi que, lo que se hace publico en los medios , es lo que quieren que sepas...lo que pasa a puerta cerrada, sus invitados y los temas a tratar,  puede que no coincida con la versión oficial...



Sebastián Piñera no ha a asistido a una reunion del grupo Bilderberg (eso es lo que dicen los medios oficiales), pero si fue muy amigo de su patrocinador político, el fallecido David Rockefeller que fue miembro de dicho grupo

Sebastián Piñera reconoce visita de David Rockefeller al Lago Ranco a casa de Agustín Edwards

https://www.elciudadano.com/politica/seb...nco/01/24/

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#8

(27 Dec, 2021, 08:34 PM)4N0N1M0 escribió:  Ellos manejan los medios de comunicación a su antojo, por que ellos son sus dueños, asi que, lo que se hace publico en los medios , es lo que quieren que sepas...lo que pasa a puerta cerrada, sus invitados y los temas a tratar,  puede que no coincida con la versión oficial...

no pondré en duda la afirmación hecha (de momento)... pero me causa asombro total que unos cuantos elegidos SI tengan acceso a la "información verdadera"... mas siendo de RT (Rusian Today), medio que controla férreamente Vladimir Putin(mas de la mitad de las acciones pertenecen al estado, y es considerado un bien estrategico de Rusia), quien, por cierto, ha asistido varias veces a las reuniones del club XDDDD

CITO: http://en.kremlin.ru/events/president/news/18319 Oficina de Gobierno Ruso.

Vladimir Putin : Tengo buenas impresiones.

Cuando diseñamos este proyecto en 2005, teníamos la intención de presentar a otro jugador fuerte en la escena internacional, un jugador que no solo proporcionaría una cobertura imparcial de los eventos en Rusia, sino que también intentaría, permítanme enfatizar, quiero decir, tratar de romper el Monopolio anglosajón de los flujos de información global. Y me parece que estás teniendo éxito en este trabajo.

Me gustaría enfatizar algo de importancia clave. Nunca esperábamos que fuera una agencia de noticias o un canal que defendiera la posición de la línea política rusa. Queríamos traer un canal de noticias absolutamente independiente al campo de las noticias.

Ciertamente, el canal está financiado por el gobierno, por lo que no puede evitar reflejar la posición oficial del gobierno ruso sobre los eventos en nuestro país y en el resto del mundo de una forma u otra. Pero me gustaría volver a subrayar que nunca pretendimos este canal, RT, como una especie de apologética de la línea política rusa, ya sea nacional o extranjera.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

(27 Dec, 2021, 11:49 PM)JoseFidencioR escribió:  
(27 Dec, 2021, 08:34 PM)4N0N1M0 escribió:  Ellos manejan los medios de comunicación a su antojo, por que ellos son sus dueños, asi que, lo que se hace publico en los medios , es lo que quieren que sepas...lo que pasa a puerta cerrada, sus invitados y los temas a tratar,  puede que no coincida con la versión oficial...

no pondré en duda la afirmación hecha (de momento)... pero me causa asombro total que unos cuantos elegidos SI tengan acceso a la "información verdadera"... mas siendo de RT (Rusian Today), medio que controla férreamente Vladimir Putin(mas de la mitad de las acciones pertenecen al estado, y es considerado un bien estrategico de Rusia), quien, por cierto, ha asistido varias veces a las reuniones del club XDDDD

CITO: http://en.kremlin.ru/events/president/news/18319  Oficina de Gobierno Ruso.

Vladimir Putin : Tengo buenas impresiones.

Cuando diseñamos este proyecto en 2005, teníamos la intención de presentar a otro jugador fuerte en la escena internacional, un jugador que no solo proporcionaría una cobertura imparcial de los eventos en Rusia, sino que también intentaría, permítanme enfatizar, quiero decir, tratar de romper el Monopolio anglosajón de los flujos de información global. Y me parece que estás teniendo éxito en este trabajo.

Me gustaría enfatizar algo de importancia clave. Nunca esperábamos que fuera una agencia de noticias o un canal que defendiera la posición de la línea política rusa. Queríamos traer un canal de noticias absolutamente independiente al campo de las noticias.

Ciertamente, el canal está financiado por el gobierno, por lo que no puede evitar reflejar la posición oficial del gobierno ruso sobre los eventos en nuestro país y en el resto del mundo de una forma u otra. Pero me gustaría volver a subrayar que nunca pretendimos este canal, RT, como una especie de apologética de la línea política rusa, ya sea nacional o extranjera.

Rusia Today (RT) es un aparato de propaganda del gobierno ruso, así que  solo promueve los intereses de su nación, eso no se puede negar. Como tampoco se puede negar que los medios de comunicación occidentales  venden su "conciencia" al grupo Bilderberg. 

Por que los medios occidentales callan y no dan cubrimiento a las reuniones del grupo Bilderberg y RT si lo hace? Básicamente el grupo Bilderberg no ha podido influenciar y penetrar la política y economía  rusa, así que en teoría estan guerra estos dos bandos.  Critican la política independiente de Putin (obvio, esto les resta poder).

Las ONG (Organización no gubernamental) como la Open Society del magnate George Soros esta infiltrada en la política en latinoamericana y en Europa, sus tentáculos le permiten financiar campañas políticas, protestas para desestabilizar paises, cabildeo o lobby, caravanas de migrantes, etc. Es por este motivo que Putin prohibió a la Open Society y otras ONG por promover actividades antirusas. Que motivo a Putin prohibir la obra de los Testigos de Jehová en Rusia? Básicamente ven toda religión de origen norteamericana, como satélites de este gobierno enemigo. Conociendo la lucha por el poder y la obsesión de vencer al bando contrario, no se me haría raro que infiltren en las congregaciones rusas con expías gringos.

El club Bilderberg, descontento con "la política independiente de Putin
https://mundo.sputniknews.com/20180610/q...63501.html


El Senado ruso exige investigar a 12 ONG internacionales
Soros Open Society y Freedom House han sido acusadas de actividades "antirrusas"

https://elpais.com/internacional/2015/07...97102.html

Soros, caballo de Troya de la desestabilización
https://hoy.lasalle.mx/soros-y-la-desestabilizacion/

'La lista de Soros': revelan la red de políticos europeos al servicio del magnate
https://mundo.sputniknews.com/20171104/e...34641.html
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#10

Hemos llegado a un punto de declaracion importante:

Rusia esta en oposicion al club bilderberg.

"Occidente" pertenece al club bilderberg.

Y como explicar que Putin y otros embajadores de Rusia se hayan presentado al foro bilderberg como expositores????? quien en su sano juicio invita al enemigo a sus reuniones secretas?????

Si encuentras la logica a ese dilema, serias un genio.

ADENDIUM: habeis oido hablar del Club de Izborsk ?????

https://fr.wikipedia.org/wiki/Club_d%27Izborsk

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

(28 Dec, 2021, 11:14 AM)JoseFidencioR escribió:  Hemos llegado a un punto de declaracion importante:

Rusia esta en oposicion al club bilderberg.

"Occidente" pertenece al club bilderberg.

Y como explicar que Putin y otros embajadores de Rusia se hayan presentado al foro bilderberg como expositores????? quien en su sano juicio invita al enemigo a sus reuniones secretas?????

Si encuentras la logica a ese dilema, serias un genio.

De eso se trata la política exterior, de ser capaz de sentarte negociar con tu enemigo y tomar un café o una cerveza con ellos.

https://www.pulzo.com/nacion/juan-manuel...-PP1090185

Santos y 'Timochenko' se sentaron a echar 'pola' y celebración por la paz se fue de largo
El expresidente y el jefe del partido Comunes se encontraron una vez más para conmemorar otro año de la firma del Acuerdo de Paz, el 24 de noviembre de 2016.

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#12

George Soros: Millonario que pertenece al Grupo Bilderberg






Respaldo del video:
https://disk.yandex.com/i/G2pijoC-hxNZ2w

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder
#13

y el Club de Izborsk ???

me deja en ascuas la espera de comentarios sobre esa parte importante de UNA VERDADERA FUERZA DE CONTROL MUNDIAL (al menos sobre oriente lejano DE LA ANTIGUA UNION SOVIETICA)...

Ese grupo es responsable de muchas politicas expansionistas de Putin... tal como en los tiempos añejos lo fueron Musolini, Franco, Hiroito y Hitler...

Chin!!! ya cumpli la Ley de Godwin XD https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin



**************************

Se puede deducir que una discusión en Usenet caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler o a los nazis.

Al decir caducidad se refiere en esos espacios a dos hechos relacionados:

* El tema se habría desviado lo suficiente del asunto original, por lo que el hilo conductor y las ideas desarrolladas se distorsionan.
* * * El hilo podría ser cerrado (y no permitir ya más comentarios) y pasar la discusión a otro hilo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#14

(28 Dec, 2021, 04:44 PM)JoseFidencioR escribió:  y el Club de Izborsk ???





**************************

El mundo en el que vivimos, es mundo tripolar, dominado por tres grandes potencias: Estados Unidos, Rusia y China. Cada país debe tener su propia elite de poder... Aunque estuve investigando si hay alguna elite o grupo en china equivalente al grupo bilderberg o el Club de Izborsk y no lo encontre.

Lo que puedo decir es que hay un choque de Elites de poder y cada una tiene sus propios intereses por defender. El club Bilderberg es una elite globalista financiera parasitaria que saquea a las naciones mas frágiles, para beneficio propio. El Club de Izborsk es un grupo mas conservador y tiene mas fines patrióticos y de cuidar sus valores. No estoy seguro si ellos tienen que ver con la invasión y la posterior adhesión de Crimea, que era territorio Ucraniano al territorio Ruso. Es probable que hayan cosas oscuras en sus intereses, pero de lo que investigado no he encontrado mayor información al respecto, si tienes mas información o un libro que compartir te lo agradeceria.

Esto es lo que encontré del Club de Izborsk:

"El foro fue creado en agosto de 2012, cuando Vladímir Putin regresó a la Presidencia de Rusia. En aquel entonces, la prensa rusa calificó al recién nacido centro de estudios como el 'club Bilderberg ruso', basándose en el hecho de que en aquel momento contaba con el apoyo explícito y público de la administración presidencial.

Desde su fundación, el club está encabezado por el escritor Alexandr Projánov. Entre los miembros permanentes del foro figuran el asesor de Putin en integración económica regional, Serguéi Glaziev, el premio Nobel de Física Zhores Alferov, varios obispos ortodoxos y el teniente general y presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, Leonid Ivashov.

Entre sus principales objetivos se encuentran la creación y presentación de informes de análisis "dirigidos a crear una política estatal patriótica en todos los ámbitos de la vida nacional".

Para mas información ver este reportaje:


Todo lo que tienes que saber sobre 'el club Bilderberg ruso'
https://mundo.sputniknews.com/20170716/f...01493.html

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)