Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué pasa con el informe mundial de este año 2021?
#16

(30 Dec, 2021, 07:28 PM)CATALAN escribió:  El Cuerpo Gobernante y por ende los TJ nunca pierden: si los números están a la baja es el cumplimiento de las profecías bíblicas dónde de dice que la gente se volvería amadora de placeres más bien que de Dios y que el tiempo se les está acabando a la gente. Si los números están al alza es la bendición de Jehová y su misericordia al alargar más el tiempo para que la gente se arrepienta. Así son ellos, agrandan o encogen la portería pero de qué meten gol, meten.


En el grupo de Telegram del inombrable hay varios hermanos que han guardado silencio sobre estás cifras. O sea, saben que algo está mal pero obviamente el miedo a decir algo los paraliza.

En el grupo en el que estoy yo de congregación, cuando he publicado los cuatro datos relevantes he añadido "Desde luego es notable las grandes bendiciones que Jehová esta dando a su pueblo.
Si duda se está cumpliendo la profecía de Isaías:
“El pequeño mismo llegará a ser mil, y el chico una nación poderosa.” (ISAÍAS 60:22.)"
Evidentemente con total ironía, pero lo curioso es que de 17 hermanos que formamos el grupo solo 3 han respondido para decir: gracias.
O bien tienen órdenes de no responder a mis comentarios o es una muestra de lo tontos que son.
¿No han tenido la más mínima curiosidad por ver los datos? ¿No tienen libertad de expresar lo que piensan?
[+] 6 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#17

Voy a ser malo: me da el pálpito que, o los números están muy maquillados o son falsos. No sé, me dá que la realidad tiene que ser bastante peor de lo que pintan esos números. Conociendo al CG... uhmmmmm... esos números son poco creíbles.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#18

Los veo sentaditos a su gran mesa de caoba, presidida la estancia con un cuadro modernista al oleo, revisando los datos y mesándose los pocos pelos que les quedan, diciéndose unos a otros:
-¿Y estos números cómo los arreglamos?

Y tras 5 horas de "quita y pon aquí" salió el informe que han publicado.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#19

(30 Dec, 2021, 07:28 PM)CATALAN escribió:  En el grupo de Telegram del inombrable hay varios hermanos que han guardado silencio sobre estás cifras. O sea, saben que algo está mal pero obviamente el miedo a decir algo los paraliza.

Mas bien diria que nadie quiere pronunciarse por temor a que el "iluminado de granada" salga con sus locuras, los acuse de "debiles en la fe" y publique en su fb algo de que "la obra continua a pesar de los ataques de los apostatas" u otras locuras insipradas en vino y mujeres

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#20

Hola excelente foro , saludos a todos y feliz año nuevo a partir de mañana. Que sus proyectos sean realizados en la medida de lo posible!

Les dejo un enlace de como se nota que el activismo con la ayuda del internet esta haciendo estragos en las filas de la wate tower y claro con ayuda de un aliado con el que no contábamos Covid19 y no me tomen a mal esta ultima expresión!
Testigo humano el drogo mas adecto de wate tower se le nota el dolor de testículos al ver el informe anual sigan el enlace de su página aqui
https://www.facebook.com/100178968728705...3/?app=fbl

Saludos a todos Nelson Morales quien les escribe y que la pasen bien esta noche junto a sus seres queridos y cuidense de la pandemia!!!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yautja.
Responder
#21

El informe mundial lo podéis ver en la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová , Facebook.com/aevtj
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#22

Los números son una muestra más que Dios los ha abandonado, si es que alguna vez estuvo con ellos, cosa que estoy seguro nunca ocurrió.
Feliz año nuevo y que el próximo este lleno de logros y alegrías.
El Kato
[+] 4 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#23

(30 Dec, 2021, 03:32 PM)Réquiem escribió:  Llevan casi una década sin llegar a los 9 millones, estancados en el 8.

Me alegro un montón.


Justo estaba recordando apenas que un superintendente de circuito nos decía allá por el 2014 que la organización crecía a un mínimo de 300 mil miembros al año... ahora que lo recuerdo, ese mismo superintendente nos decía que el fin debía llegar pronto, porque varios miembros del cuerpo gobernante ya estaban muy viejos, dijo que el hermano Morris ya ni podía caminar... ¡si supiera que el individuo aguanta una docena de whisky a su edad!
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#24

Leyendo el enlace de la JW.org acabo de descubrir que cuentan como Testigo a los publicadores NO bautizados. ¿como es esto? ¿Y esta magia negra?

Parece ser que para mantener los numeritos al alza contamos para la estadística a toda persona que publique o "haga algo", pero resulta que solo si estas batizado cumples con los requisitos al cien por cien para ser Testigo.

¿Como se explica este doble rasero? ¿este doblepensar, que diría Orwell? Veo un gran interes detras de esta actuacion. Lógicamente el adoctrinado promedio no creo que lo vea con este prisma, pero seria interesante saber que opinan al respecto los acólitos.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#25

Efectivamente, hay un doble conteo. Para decir cuántos testigos se hacen al año se toma la cuenta de nuevos bautizados. Y para decir el total de testigos que hay se cuentan los publicadores, generalmente el máximo del año.

Crece la secta? O no?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#26

Buenos días, pues hoy martes 3 de enero de 2023 seguimos sin tener el nuevo informe de servicio. Pareciera que cada año intentan retrasar las noticias gozosas y maravillosas que muestran la bendición de Jehová sobre su pueblo. Y eso que disponen de los datos para noviembre. Luego voy y se lo comento a algún hermano y es que yo me quiero adelantar al carro de Jehová jajajajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta TobiasNoka.
Responder
#27

Ah los testigos y su infatuacion con sus numeros... y los extestigos y su infatuacion con los numeros de los testigos.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#28

Saludos a todos primeramente . A lo mejor soy yo que no estoy al ritmo del carro del Jehova , pero no veo los anteriores informes anuales en las pagina jw.org . Parece que ya no desean que se puedan compararse con los anteriores . La realidad es que hay menos y muchos son publicadores de papel , muchos solo informan para no quedar inactivos aunque no salgan ni una sola vez al mes . las reuniones asisten un 40% o 50 % , los demas se quedan en zoom. Con todo lo que esta sucediendo , tanto en Noruega , España y ahora el escandalo en Pensilvania EU , sera un 2023 dificil para WT.
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#29

Hoy surfeando en busca del informe 2022 , he encntrado una soírpresa que desconocia, una aplicacion de movil para realizar el informe de actividad.
No la conocia, igual es mas antigua que la rueda.

Esto es aún mas importante ya que si recogen los detos de esta manera es mas facil de confeccionar los resumenes anuales.

Acerca de esta app
Una herramienta rápida y funcional para los Testigos de Jehová, JW, para
registrar e informar el tiempo dedicado al ministerio del campo.

Está diseñada para ser lo más simple y fácil de usar posible. El archivo de instalación tiene solo 630 kb (una vez instalada, el tamaño de la aplicación depende del dispositivo), lo que evita que consuma espacio innecesario o agote la batería.

Ligera y rápida, la aplicación ofrece todas las características esenciales:
• enviar informe por SMS, correo electrónico o aplicación de terceros
como whatsapp
• usar un cronómetro
• establecer metas mensuales o anuales para los publicadores
• Horas LDC (disponible en la configuración)
• cuenta automáticamente el número exacto de estudios bíblicos
• redondear (hacia arriba o hacia abajo) las horas al final del mes
• funciona totalmente fuera de línea, no se necesita conexión a Internet.

Todos los datos se guardan en la memoria de su dispositivo, en lugar de
un servidor remoto que no puede garantizar la confidencialidad.

Actualmente, la aplicación está disponible en 39 idiomas.
Quiero agradecer a todos los hermanos amigos que contribuyeron para la aplicación o para la traducción. Y especialmente agradezco a Jehová que me capacita para este trabajo.

Si alguien quiere mejorar una traducción, por favor envíeme un correo
electrónico.
Actualización
11 dic 2022

https://play.google.com/store/apps/detai..._419&gl=US

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#30

(30 Dec, 2021, 03:32 PM)Réquiem escribió:  Llevan casi una década sin llegar a los 9 millones, estancados en el 8.

Me alegro un montón.

nos alegramos un Monton
[+] 1 usuario dio MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)