Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2022
#16

(02 Feb, 2022, 06:16 PM)Stargate escribió:  Tu comité judicial... próximamente en el Salón más cercano.
Big Grin  Big Grin  Big Grin

¿"Fortalecer su relación con Jehová"?
¿Cómo se sabe que hay jóvenes "maduros" para llevar las riendas de un "rebaño"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#17

Anuncios y recordatorios del mes de Febrero.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cómo novedad más grande, resulta que ahora la organización podrá acceder a la información de las cuentas de cada congregación ya que ahora los formularios se harán en línea en el sitio JW.

Cortesía de Charles Fiasco Rusell

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#18

Responder
#19

Haciendo eso, si ellos ven que cada mes les sobra buena lana, como van a tener acceso a sus números, les van a decir de que sería mejor usar el sobrante para "adelantar" los intereses del Reino y que los manden a la sucursal, o para ver si hay congregaciones dónde se gastan el dinero en ayudar a los hermanos y así ellos salir diciendo de que de la bolsa de ellos ha salido Con esta organización nunca se sabe, pero no creo que sea con un buen objetivo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#20

Ustedes saben algo de un vídeo que esta semana se va a pasar en vez de Necesidades Locales?? los ancianos acá andan muy misteriosos...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#21

(24 Feb, 2022, 01:00 PM)Leviatán escribió:  Ustedes saben algo de un vídeo que esta semana se va a pasar en vez de Necesidades Locales?? los ancianos acá andan muy misteriosos...

Hola... Es un informe de la mega obra que estan haciendo para la serie de la vida de Jesús.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#22

Una pregunta? No hay anuncios de Marzo? Ya es día 3 y no han subido.
Que pasa con ese alimento al tiempo apropiado?
O ya estan muy controlados los accesos?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#23

Oh poderoso burro ¿deseas que pida que caiga fuego del cielo sobre estos incircuncisos de corazón?
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#24

(03 Mar, 2022, 12:08 PM)Netineotraslapado escribió:  Una pregunta? No hay anuncios de Marzo? Ya es día 3 y no han subido.
Que pasa con ese alimento al tiempo apropiado?
O ya estan muy controlados los accesos?

Si hay anuncios, de los que puedo recordar para la congregación que se dieron en la reunión son:

- campaña con el "disfrute de la vida" para ofrecer cursos bíblicos en septiempre.
- el dichoso video que hacen el dia de la conmemoración del analisis del texto diario, aqui lo que mas llamó la atencion es que animaron a tener ese dia disponible y evitar hacer cualquier actividad con tal de ver el dichoso video.
- el mas importante creo yo, que hasta nueva orden, las actividades de congregacion se pueden reanudar el 1 de abril de este año

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#25

(03 Mar, 2022, 02:24 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(03 Mar, 2022, 12:08 PM)Netineotraslapado escribió:  Una pregunta? No hay anuncios de Marzo? Ya es día 3 y no han subido.
Que pasa con ese alimento al tiempo apropiado?
O ya estan muy controlados los accesos?

Si hay anuncios, de los que puedo recordar para la congregación que se dieron en la reunión son:

- campaña con el "disfrute de la vida" para ofrecer cursos bíblicos en septiempre.
- el dichoso video que hacen el dia de la conmemoración del analisis del texto diario, aqui lo que mas llamó la atencion es que animaron a tener ese dia disponible y evitar hacer cualquier actividad con tal de ver el dichoso video.
- el mas importante creo yo, que hasta nueva orden, las actividades de congregacion se pueden reanudar el 1 de abril de este año

Pues el más importante no lo entiendo.
Que vuelven las actividades o no???
[+] 4 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#26

(03 Mar, 2022, 02:39 PM)DANY200 escribió:  
(03 Mar, 2022, 02:24 PM)FedericoelPoliglota escribió:  
(03 Mar, 2022, 12:08 PM)Netineotraslapado escribió:  Una pregunta? No hay anuncios de Marzo? Ya es día 3 y no han subido.
Que pasa con ese alimento al tiempo apropiado?
O ya estan muy controlados los accesos?

Si hay anuncios, de los que puedo recordar para la congregación que se dieron en la reunión son:

- campaña con el "disfrute de la vida" para ofrecer cursos bíblicos en septiempre.
- el dichoso video que hacen el dia de la conmemoración del analisis del texto diario, aqui lo que mas llamó la atencion es que animaron a tener ese dia disponible y evitar hacer cualquier actividad con tal de ver el dichoso video.
- el mas importante creo yo, que hasta nueva orden, las actividades de congregacion se pueden reanudar el 1 de abril de este año

Pues el más importante no lo entiendo.
  Que vuelven las actividades o no???

Pues, si me pongo en el lugar de un testigo de a pie, pensaría que a partir del 1 de abril ya sería posible volver a las reuniones presenciales y a la predicación de casa en casa, osea el anuncio fue en terminos generales, creo que dijeron que era tipo "volver a las actividades presenciales", con todo toca esperar a que alguien suba los anuncios.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 5 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#27

Anuncios y recordatorios mes de Marzo sucursal de Centroamérica.

La WT añade una función extra de seguridad para las cuentas de los ancianos (según ellos así se van a acabar las filtraciones)

Recordatorios paso x paso sobre como recoger las donaciones.

Campaña que se hará en el mes de Septiembre.
Entre otros...

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 11 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#28

Muchas gracias CATALAN siempre guardando las precauciones respectivas...
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#29

Como novedad también está el informe No. 2 del cuerpo atosigante, no se si ya lo vieron
Entre otras cosas están, un asunto legal donde se gano bastante dinero en una demanda.

También se aborda la cuestión de las reuniones presenciales
Cuantos estarán dispuestos a dejar la comodidad de sus casas y volver al salón del reino?
Interesante pregunta y desafío no?
"El diablo no causa todos nuestros problemas, pero trata de aprovecharlos"
Que paradoja no?
Mantengan su buen juicio porque puede que no les den ganas de desconectarse a zoom

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#30

Gracias por el enorme esfuerzo que hacen los hermanos ancianos de congregacion y C/O para que estas circulares secretas sean filtradas por toda la hermandad en internet. El Señor proteja a los que arriesgan el cuello por la transparencia y el compartir ?❤
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Vitoxxx.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)