Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2022
#31

Estimados consiervos de apostasía: acá tenemos por cortesía de nuestro Charles Fiasco Rusell el documento con los anuncios y recordatorios para Abril 2022 de la sucursal de Centroamérica.

Como puntos más sobresalientes:
✓Programa para ver la asamblea regional "Busquemos la paz" así de manera virtual mediante el sitio JW.
✓Actualizacion del libro Garroteen al rebaño de la JW


Sus comentarios y apreciaciones son bien recibidos.

LINK: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 10 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#32

Me gusta especialmente esta frase. No tiene desperdicio.


7. Donaciones en línea.

... Además, hemos observado que el uso de donaciones electrónicas recurrentes, cuando este sistema está disponible, ha sido útil para los donantes que desean apoyar regularmente los intereses del Reino.

"Donaciones recurrentes ... útil para los donantes"

¿Para quién es útil?

Saludos Comunidad.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Picudo rojo.
Responder
#33

Compañeros han subido mucha informacion valiosa al foro en estos dias. Gracias x el valioso aporte q hacen y x su esfuerzo constante en mantener nutrido el foro. Me imagino el esfuerzo q hacen x conseguir y compartir toda la informacion q suben. Gracias

Saludos
[+] 6 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#34

Muchas gracias por el enorme esfuerzo que hacen para informar a la antigua y no antigua confraternidad que es un gran honor participar con hombres y mujeres que se juegan el pellejo por la transparencia a costa de ser atrapados y expulsados ​​por capataces y ancianos de congregación dictadores de verdaderos pequeños Putin o Lukascenko. Eres un faro para nosotros encerrados en las catacumbas y en el desierto de En-Ghedi (Davide fugitivo). Warwick está luchando contra Dios al perseguir a los cristianos de pensamiento libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Vitoxxx.
Responder
#35

Lo siento, el traductor de Google estaba equivocado. Quería agradecer a los ex testigos ya los que aún son testigos que logran informarnos con gran valentía. Nunca dudes que tus genuinos y generosos esfuerzos serán bendecidos y recordados en los tiempos del tiempo. La libertad es un gran regalo de Dios
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Vitoxxx.
Responder
#36

[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#37

jajajajaja es que hubo una confusion del verbo "pastorear" con el verbo "garrotear", por eso el cambio de titulo xD
Creo que ni a Balaam se le hubiera ocurrido semejante portada para el nuevo libro =)

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#38

Gracias por el valioso aporte que hacen y x su esfuerzo constante por hacer disponible las informaciones dadas. Gracias
[+] 4 usuarios dieron MeGusta zumimar@yahoo.es.
Responder
#39

Anuncios y recordatorios Mes de Mayo 2022 de la sucursal de Centroamérica.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell.
Entre otras cosas, de nuevo vuelven a pedir voluntarios para Betel y piden disculpas porque el alimento al tiempo apropiado se ha retrasado en su impresión.

Como muestra de agradecimiento al colaborador que hace la filtración siempre serán bienvenidos cualquier análisis y o comentario sobre el documento. Esto se hace con el objetivo de siempre hacer análisis de la política de la secta, no solo para satisfacer la curiosidad de algunos. Muchas gracias

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 8 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#40

[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#41

Bueno acuerdate que Jesús no dijo de que el esclavo fiel fuera perfecto.... (Sarcasmo)

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 6 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#42

Gracias por el aporte. Se ve por la dirección del anuncios que no se va a condenar zoom más bien se promociona, así los Pimos podremos beneficiarnos de esta amorosa provisión del esclavo fiel u prudente.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#43

Gracias. también en Italia los hermanos se dividen en dos/tres grupos. El primer grupo que se considera a sí mismo "" "espiritual" "" acude inmediatamente tan pronto como la Watchtower ha dado la orden. Otro grupo actúa por su propia mente y conciencia y continúa en Zoom o va en presencia de su propia voluntad, otro grupo un poco más pequeño abandona la organización. Mi familia y yo somos activos y creyentes, pero seamos honestos y tengo que decir que muchas cosas que leo de sitios web como el suyo son ciertas y muestran que nuestra organización lo está haciendo muy mal. A menudo me avergüenzo de esta organización que ahora se ha convertido en una verdadera dictadura teocrática con varios dictadores locales muy similares a Putin.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Vitoxxx.
Responder
#44

Se ven las cartas muy pixeladas , no se ven bien cuando las acercas ya que están de lejos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#45


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)