Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios y Recordatorios 2022
#46

Ehm... yo descargué el archivo de CATALAN en mi dispositivo y lo veo de las mil maravillas... no entiendo la queja.

Ahora que si solo lo quieres ver desde el Yandex ahí sí se ve pixelado.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#47

Ehmm Siento que alomejor no tenga el mismo dispositivo que tu y tenga otro con otros componentes a través y dependiendo del sistema operativo , software , etc etc
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#48

Andamos 10 de Junio y creo que la gran mayoría ya conoce los nuevos anuncios de la Watchtower.

Pero algún alma caritativa que nos ayude a completar la tablita...
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Leviatán.
Responder
#49

Mayo 22, en el apartado 3 de una manera u otra indirecta se insta a pasar lista nominal de los asistentes tanto presentes como telemáticos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#50

Aquí están los anuncios y anexos junio
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Thanos.
Responder
#51

(10 Jun, 2022, 12:38 AM)Leviatán escribió:  Andamos 10 de Junio y creo que la gran mayoría ya conoce los nuevos anuncios de la Watchtower.

Pero algún alma caritativa que nos ayude a completar la tablita...

He agregado los anuncios de junio a la tabla inicial. Gracias, como siempre, a Charles Fiasco Rusell, esta vez a través de JoseFidencioR en el hilo Anuncios sucursal de México mayo y junio 2022.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 9 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#52


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 8 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#53

Gracias Charles Fiasco Rusell por compartir los anuncios tan pronto. También a JoseFidencioR por subirlos. Ya actualicé la tabla inicial.

Una Atalaya y una Despertad en 2023... ambas de 16 páginas cada una... llenas de dibujos... en todo un año... son lo que se sacaba en dos semanas hace unos cuantos años... uff... y todavía dicen 'nos alegra anunciar... a mí me daría vergüenza.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#54

Hola estimados amigos.
No me he olvidado de ustedes, pero ando en otros menesteres domésticos, y dando guerra a la wt en Twitter.
Sólo quería compartir estos dos documentos que me llegaron ayer gracias a nuestro compañero Average Joe .

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] -Anuncios y recordatorios Jul 2022 España
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] - Ayuda a refugiados de Ucrania - España

Saludos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BladeR.
Responder
#55

(05 Jul, 2022, 12:11 AM)Stargate escribió:  Gracias Charles Fiasco Rusell por compartir los anuncios tan pronto. También a JoseFidencioR por subirlos. Ya actualicé la tabla inicial.

Una Atalaya y una Despertad en 2023... ambas de 16 páginas cada una... llenas de dibujos... en todo un año... son lo que se sacaba en dos semanas hace unos cuantos años... uff... y todavía dicen 'nos alegra anunciar... a mí me daría vergüenza.

Está claro que el "alimento espiritual" se hace menos y menos abundante, y más superficial e insulso.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BladeR.
Responder
#56

Gracias compañeros x los valiosos aportes q realizan asi de esa manera mantienen nutrido el foro. sigan adelante. Saludos Cordiales
[+] 4 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#57

Mi estimado BladeR, siempre es una alegría saber de ti. Me alegra también muchísimo tener noticias de Average Joe, por favor, dale un abrazo de mi parte.

PD: Me tomé la libertad de reemplazar el enlace de la carta de ayuda a los refugiados, contenía metadatos e información visible innecesaria que podría revelar el origen del documento.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#58

(05 Jul, 2022, 05:15 PM)Stargate escribió:  Mi estimado BladeR, siempre es una alegría saber de ti. Me alegra también muchísimo tener noticias de Average Joe, por favor, dale un abrazo de mi parte.

PD: Me tomé la libertad de reemplazar el enlace de la carta de ayuda a los refugiados, contenía metadatos e información visible innecesaria que podría revelar el origen del documento.

¡Saludos!

Gracias Stargate por estar vigilante a esos detalles. Estoy en proceso de cambio de celular y transfiriendo datos ,docus y configuraciones y se me pasó lo de limpiar los metadatos y borrar los nombres.
Menos mal que te tenemos a ti.
La próxima vez seré más cuidadoso
Un abrazo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BladeR.
Responder
#59

Estimados compañeros de foro,
Os comparto los últimos anuncios sobre los cambios en la contabilidad de las congregaciones en España.
Por aquí está llamando bastante la atención el punto 5.

"A partir de septiembre de 2022, se solicitará a las congregaciones
y comités de mantenimiento que cancelen sus cuentas bancarias y transfieran sus fondos
a la sucursal. A través de jw.org se remitirán las solicitudes de pago que la sucursal realizará
en nombre de las congregaciones y comités de mantenimiento."

Es decir se cierran todas las cuentas bancarias de las congregaciones y se transfieren los fondos a la sucursal.

LINK: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#60

Y todo por Jehová que no se entera de nada lo que hace su gran pueblo ?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)