Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Borrado datos personales en la central y la congregación.
#1

Buenos días y feliz año a todos.

Después de varios meses desde mi expulsión y mi determinación de no regresar a la secta, solicito ayuda de como hacer petición de dar de baja mis datos personales tanto a nivel central de la sede de TJ en España, como de la documentación que pueda permanecer en la congregación a la que pertenecía.
Me pueden dar alguna guía? En la congregación pueden entregarme físicamente la documentación donde aparezco?
Agradeceré cualquier aportación.
Muchas gracias.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Solito70.
Responder
#2

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2020...a.html?m=1.

Hola,
Nuestro gran compañero JHK trató este asunto hace tiempo y arriba está el enlace

Salu2
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#3

En los países de primer mundo (Europa) es más fácil ya que está la política de la Unión Europea de protección de datos personales. Acá en el tercer mundo (Latinoamérica) dónde cualquier persona puede tener tu dirección, teléfono, y en algunos casos hasta tu documento de identidad sin ninguna ley que regule ésto, hacer esta petición y que te hagan caso es una epifanía.
Que tengas suerte.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#4

Yo creo que es más fácil ingresar clandestinamente al salón y robarte las tarjetas de publicador, también podrías chantajear al secretario por unos 1000 euros para que el saque la información. También podrías pagar a un policía para que haga que requiere tu información y cuando se la estén presentando que la robe y le pagas por su ayuda.
No sé cómo más, pero creo que es más efectivo lo que te recomiendo que a través de peticiones en nombre de la ley.
Sin embargo, no hagas nunca nada fuera de la ley. No estoy recomendando nada.
El Kato
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#5

(02 Jan, 2022, 07:44 AM)Solito70 escribió:  Buenos días y feliz año a todos.

Después de varios meses desde mi expulsión y mi determinación de no regresar a la secta, solicito ayuda de como hacer petición de dar de baja mis datos personales tanto a nivel central de la sede de TJ en España, como de la documentación que pueda permanecer en la congregación a la que pertenecía.
Me pueden dar alguna guía? En la congregación pueden entregarme físicamente la documentación donde aparezco?
Agradeceré cualquier aportación.
Muchas gracias.

La sucursal hará como diría el papá de Timmy Turner "respeto tu derecho a la privacidad de tus datos... Pero reafirmo mi autoridad conservando una copia de todos modos".
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)