Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡
#16

Buenos dias.

Con todo el respeto, primero decirte que si lo haces, hazlo por un motivo propio, o sea se, porque quieras TU, te apetezca o porque simplemente te salga de....las narices, jejeje mal pensados.

Porque digo esto, porque si te tatuas algo por amor, al final te arrepentiras, quitando si es un tatuaje por motivo de amor a hijos(su nombres), pero si es amor de pareja como a dia de hoy no sabes donde acabaras al final mal asunto, tampoco lo hagas por amig@s y mucho menos por sentirte mas alejado de la JW, porque cuando te lo hagas no vas a sentir mas alejamiento, el alejamiento debe ser mental y progresivo.

Todo esto es un consejo.

Comparto con beftague el hecho de si es pequeño es como menos grave, no porque sea pequeño deja de ser pecado.... Cuando escuchaba cuando habia fornicacion,adulterio o conducta relajada que decian: es que solo meti la puntita...como si con eso no hubieran hecho nada o fuera menos grave jejeje, yo pensaba que si habias metido la puntita no habrias metido hasta...en fin que me voy del hilo, el caso es que hacertelo pequeño tienes menos posibilidades de que te lo vean, pero por lo demas, es pecado, el texto que puso JoseFidencioR lo indica.

Yo decir que hace muuuuchos años me hice algunos y estan escondidos a no ser que te lo vean en la piscina por ejemplo, pues estuve años yendo a la piscina con la familia pero no con hermanos hasta que ya pase del tema y como hacia años pues algunos se sorprendieron, otros no tanto supongo porque en esos años estuve entre fuera y adentro y nadie ya me pidio explicaciones, que no quiere decir que no me las hubieran pedido...

El caso es que es pecado, que no por ello te sentiras mas alejado y que te puede traer problemas si te reunes, con lo que si lo haces sopeses bien y sobretodo mira mira mira muchos tatuajes porque es para toda la vida......

Tampoco el tener tatuajes a dia de hoy se ve mal en la sociedad ya que es una moda muy extendida y podemos ver en las congregaciones personas que estan estudiando o sean bautizado con tatuajes de su vida anterior y no por ello se le repudia ni se le obliga a quitarselos, si que se aconseja taparselo cuando son visibles y se pueden tapar cuando hacen asignacion.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder
#17

yo nunca me haria tatuajes... Mi cuerpo, mi templo.

porque diganme ¿Cuando han visto un ferrari con calcomanias?

UUUUPPPPSSSSS !!!!

[Imagen: ferrari-con-calcas.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#18

(09 Jan, 2022, 02:51 PM)JoseFidencioR escribió:  yo nunca me haria tatuajes... Mi cuerpo, mi templo.

Sucedió en mi ciudad Big Grin





Por si no se puede ver inserto al mensaje.
https://www.facebook.com/enith.valderram...609980066/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#19

Todo lo que nos untamos sobre la piel esta lo absorbe...y poco a poco entran a la sangre vía linfática, los tintes de tatuajes se localizan en zona de la dermis y aquí la absorción es mayor, obvio que son tintes de derivados "naturales"...
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder
#20

Yo lo he pensado en varias ocasiones y hasta tuve varios diseños pensados. De hecho, las veces que hemos ido a tocar a America Latina con la banda, sobre todo en Mexico, no falta algun seguidor que te invite a un tatuaje con un compa suyo que los hace muy bien... pero no es para mi.

Simplemente estoy demasiado acostumbrado a no tenerlos y si me hiciese alguno, tendría que ser por un buen motivo, mas que nada porque los tatuajes hay que mantenerlos y esto implica gastos en el futuro: pasar de nuevo cada x años por el estudio a que te los repasen y te los recoloreen... demasiado trabajo para algo que no me aporta nada especial a dia de hoy. No necesito tener un dibujo permanente para demostrar nada, es mi conciencia y mis actos los que me demuestran que sigo siendo fiel a mi mismo (menos cuando me traiciono, a veces pasa...) y sigo viviendo mi vida mas o menos como quiero... o como me dejan las circunstancias. Wink

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#21

(09 Jan, 2022, 04:07 PM)Stargate escribió:  Sucedió en mi ciudad  Big Grin



https://www.facebook.com/enith.valderram...609980066/

Hartón de reír que me he echado... Big Grin

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#22

mantenimiento a tatuajes? si la falta de mantenimiento (o mal hecho) hacen que los tatuajes sean 3D !!!


[Imagen: Tatuaje-infectado-ampolla.jpg]

* Es un tatuaje infectado... no hagan esto en casa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#23

(09 Jan, 2022, 08:18 PM)JoseFidencioR escribió:  mantenimiento a tatuajes? si la falta de mantenimiento (o mal hecho) hacen que los tatuajes sean 3D !!!


[Imagen: Tatuaje-infectado-ampolla.jpg]

* Es un tatuaje infectado... no hagan esto en casa.

Uff... Cuidado porque una sepsis puede comenzar por algo asi, y se puede acabar con un brazo amputado... o muerto por infeccion.

Con ese tipo de cosas hay que tener mucho cuidado.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#24

Pues adtelos si quieres , eso es una decision personal , pero eso si los tatuajes se quedan para toda la vida
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)