Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncio de la sucursal de Centroamérica sobre variante Omicron
#1

Gracias a Charles Fiasco Rusell, aquí tenemos los 2 últimos anuncios sobre instrucciones a las congregaciones y ancianos sobre la variante Omicron.

Me llama la atención que se les diga a los ancianos de que reporten los casos positivos de COVID ya que eso sirve para "dar el mejor trato posible a las ovejas". ¿Cómo? ¿Les enviaran medicamentos si son de escasos recursos? ¿Les darán ayuda económica? ¿O solo para dar números?

Se suspenden además los comités judiciales en los Salones del Reino. Pues parece que Omicron es más fuerte que don Jehová, no le da aguas a su pueblo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

Si, es cierto por eso me parece sin sentido que digan que les envíen todos los que salgan positivos como que ellos les fueran a ayudar

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#4

Leí un comentario de otro post, en el cual un usuario aseguró que las reuniones presenciales volverían en Febrero 2022, en base a lo que un S.C. le dijo.

Pues al parecer, de ser cierto, Satanás sacó otra variante para que no volvieran las reuniones en los Salones del Reino (snif, snif).

Aunque igual, sean T.J. o no los que me leen, tomen medidas para su cuidado contra esta variante.

¡Salud y condiciones favorables para todos!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder
#5

Es de lo más absurdo este anuncio en esta zona jamasss se ha proporcionado ayuda a nadie de parte de la organización pero eso si los viajantes piden datos de a quien se le ha ayudado económicamente y con cuanto incluso nuestro actual viajante dice que si despensa también mencionemos la cantidad,para que ,para informar a la sucursal y ello se paren el cuello como si de sus recursos hubiera salido ese aporte

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#6

(19 Jan, 2022, 12:40 AM)JafTte escribió:  Pues al parecer, de ser cierto, Satanás sacó otra variante para que no volvieran las reuniones en los Salones del Reino (snif, snif).




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#7

Parece el ministerio de sanidad , hay que reportar los casos para saber cuántos casos hay y alomejor crean hasta una incidencia acumulada , de estos hay que esperarse de todo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#8

(19 Jan, 2022, 02:13 PM)Stargate escribió:  
(19 Jan, 2022, 12:40 AM)JafTte escribió:  Pues al parecer, de ser cierto, Satanás sacó otra variante para que no volvieran las reuniones en los Salones del Reino (snif, snif).




Risotada
Carcajada
Big Grin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#9

La org pedirá los número de casos de contagios para poder utilizarlos como "testificación" de que tuvieron cifras bajas de contagios y muertes gracias a sus oportunias sugerencias a las ovejas. Todo solo para vanagloriarse. Pero de la ayuda económica a los que quedaron sin trabajo, nada.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)