Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Testigo inactivo por aquí (17 años como tj)
#1

Buenas a todxs, soy nuevo por aquí y quería expresarme y mostrar mi experiencia. 

Llevo desde los 8 años estudiando la Biblia con los testigos de Jehová, con toda mi familia en España y la familia de mi tío. El año que cumplía 18 me bautice como testigo de Jehová, pensando que era la religión verdadera, y seguí adelante participando en labores de la congregación, algún precursorado, asignaciones... 

Recuerdo que no me costó mucho conseguir privilegios, mi padre es SM y el resto de mi familia precursores regulares. Siempre me había considerado con una mentalidad más abierta que mi familia, me consideraba también que era más débil que ellos no sólo porque mi espiritualidad fuese inferior y la mentalidad abierta, sino también que, sufría de depresión y creo que no dejaba de verlo tan negativo/pesimista.