Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, no tengo una frase para iniciar
#1

Saludos a todos soy un inactivo del norte de México, la razón de mi usuario es debido al período de gran confusión que viví. Deseo compartir ideas y opiniones, no es mi intención "arrastrar discípulos tras de sí", solo tratar temas que es poco posible hacerlo con testigos activos.

Gracias por su atención y a quienes hacen posible el foro, espero aportar opiniones útiles.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#2

(30 Jan, 2022, 11:14 AM)babel22 escribió:  Saludos a todos soy un inactivo del norte de México, la razón de mi usuario es debido al período de gran confusión que viví. Deseo compartir ideas y opiniones, no es mi intención "arrastrar discípulos tras de sí", solo tratar temas que es poco posible hacerlo con testigos activos.

Gracias por su atención y a quienes hacen posible el foro, espero aportar opiniones útiles.


Bienvenido Babel, a esta tu comunidad, siéntete libre de publicar y compartir lo que quieras: sentimientos, vivencias, análisis.

Saludos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

Saludos, babel22

En medio de toda esta "confusión", nos alegra tenerte. Esperamos que puedas compartir opiniones, vivencias, experiencias. Si te es posible, nos gustaría saber un poco más sobre ti. Claro está, no tienes que entrar en lujo de detalles. La siguiente plantilla te puede ayudar a desarrollar tu presentación.

===============
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:
============

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

Le agradezco discípulo de Cristo , pero probablemente ustedes conocen el deseo de no ser descubiertos, tal vez diga cosas sobre mi en los hilos les parece bien?

Bueno diré que llevo como 5 años que empecé a "dudar de la org", bautizado en la década de los 2000.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#5

Bienvenido, por cierto la frase "no tengo es una frase" califica como paradoja.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#6

Cada cual se presenta como quiere.
Un saludo, quedo a la espera de tus aportaciones

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#7

(30 Jan, 2022, 11:14 AM)babel22 escribió:  Saludos a todos soy un inactivo del norte de México, la razón de mi usuario es debido al período de gran confusión que viví. Deseo compartir ideas y opiniones, no es mi intención "arrastrar discípulos tras de sí", solo tratar temas que es poco posible hacerlo con testigos activos.

Gracias por su atención y a quienes hacen posible el foro, espero aportar opiniones útiles.

biemvenido.

yo quiero ser tu discipulo de hecho ya te sigo.

saludos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#8

Bienvenido babel22

Tu presentación me hizo recordar cuando fue la mía. Usaba el avatar de una perrita y me daba mucho miedo ser descubierta por los agentes ultrasecretos llámense ancianos que entran a grupos apóstatas para cazar ovejas perdidas Big Grin

Esperamos nos vayas contando de ti en la medida que te sea posible.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#9

Gracias por sus mensajes de bienvenida.

Rey de la noche no sabía que se podía tener aquí seguidores como twit o insta jaja, mencioné que no quiero "arrastrar discípulos" por lo que dijo Splane en el discurso que si no nos sentiríamos mal por desahogarnos en un foro y que un hermano salga de la "verdad" por nuestra culpa. Al respecto creo que Miker comento que nadie sale de la org por lo que diga un hermano.

Así es Aimee creo que fui muy básico con lo que dije de mí, creo haber leído tu experiencia. Pues si hay quienes entran a los foros a espiar pero eso no es del todo malo porque los mismos espías se cuestionaran lo que se dice aquí.

Les agradezco.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta babel22.
Responder
#10

(31 Jan, 2022, 10:56 PM)babel22 escribió:  Gracias por sus mensajes de bienvenida.

Rey de la noche no sabía que se podía tener aquí seguidores como twit o insta jaja, mencioné que no quiero "arrastrar discípulos" por lo que dijo Splane en el discurso que si no nos sentiríamos mal por desahogarnos en un foro y que un hermano salga de la "verdad" por nuestra culpa. Al respecto creo que Miker comento que nadie sale de la org por lo que diga un hermano.

Así es Aimee creo que fui muy básico con lo que dije de mí, creo haber leído tu experiencia. Pues si hay quienes entran a los foros a espiar pero eso no es del todo malo porque los mismos espías se cuestionaran lo que se dice aquí.

Les agradezco.

jajajajajajajja


..........................

amen.


saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#11

Hola Babel
Bienvenido

Descargar culpas sobre otros es típico de la organización, cuando la decisión de salirse de la "verdad" o no es exclusivamente de cada quien, así que no te sientas mal por los espías que envía de vez en cuando la sociedad. Eso es un secreto a voces y hasta los mismos espías de la organización lo saben, así que si ellos mismos terminan convenciéndose de que todo este tiempo han vivido una mentira, como te digo, es decisión de cada quien y no hay necesidad de culpar a nadie mas.

Lo anterior es como cuando compras un libro o una película. Eres tu el que por ti mismo decide si lo que dice ese contenido es verdad o no. Nadie mas te tiene que "convencer" de ello, porque cada uno de nosotros podemos hacer uso de nuestras facultades de juicio y razonamiento, cosa que muchos tjs no poseen, pues personalmente conozco muchos que se dejan llevar por lo primero que les dicen o cuentan. Así que, que no te sorprenda esto último.

Excelente día

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#12

(31 Jan, 2022, 10:56 PM)babel22 escribió:  Gracias por sus mensajes de bienvenida.

Rey de la noche no sabía que se podía tener aquí seguidores como twit o insta jaja, mencioné que no quiero "arrastrar discípulos" por lo que dijo Splane en el discurso que si no nos sentiríamos mal por desahogarnos en un foro y que un hermano salga de la "verdad" por nuestra culpa.

Así es Aimee creo que fui muy básico con lo que dije de mí, creo haber leído tu experiencia. Pues si hay quienes entran a los foros a espiar pero eso no es del todo malo porque los mismos espías se cuestionaran lo que se dice aquí.

Les agradezco.
[+] 1 usuario dio MeGusta babel22.
Responder
#13

(30 Jan, 2022, 11:14 AM)babel22 escribió:  Saludos a todos soy un inactivo del norte de México, la razón de mi usuario es debido al período de gran confusión que viví. Deseo compartir ideas y opiniones, no es mi intención "arrastrar discípulos tras de sí", solo tratar temas que es poco posible hacerlo con testigos activos.

Gracias por su atención y a quienes hacen posible el foro, espero aportar opiniones útiles.
Breve y sustanciosa tu presentación Babel22. Estaré atento a tus "ideas y opiniones". Saludos cordiales.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#14

Bienvenido, en medio de la confusión siempre aparecen las respuestas, no vaciles en participar, opina pregunta desahógate

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)