Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta que nivel llegaste o estas en la JW?
#31

jamas me interesaron "los privilegios", y buscarlos..peor.Los privilegios son cosas mas mundanas que los mundanos..
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#32

(12 Feb, 2022, 07:43 PM)Julian escribió:  Formidable explicación de Dios y como la imaginacion y su aceptacion en la sociedad hacen evitar unas largas terapias de psiquiatria.

Como siempre mi aplauso estimado YuriGagarin.

Muchas gracias, de verdad se agradece.

Al final, yo creo que aqui, quien mas o quien menos, ya ha descubierto la zanahoria, la cuerda, el palo y al cochero que va en el pescante -bien gordo- subido en el carro que se ha comprado con los beneficios de que los burros sigan tirando.

Es gente que nos ha chupado la vida como súcubos. Que a muchos y muchas les ha llevado a perder a sus familias o a tener trabajos de m*erda de por vida por haberles "sugerido" que estudiar o formarse era malo... Y ¿cual es el verdadero dios para ellos? El dios del dolar. Ese nunca les falla y mientras sigan llegando billetes y traficando con salones, creditos para construir salones y ventas... todo les seguira yendo viento en popa.

La verdad, si. La verdad de don dinero.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#33

HOLA.
Quiero aclarar. No es bullyng. Pienso que no muchos de los que están acá llegaron al más alto nivel de la jw como para dar datos importantes. Los anuncios del mes cualquier anciano tiene acceso. Pero wl propósito de saber hasta que nivel llegaste es porque mientras más grande es tu nivel más información de importancia tienes acceso y eso nos ayudaría a saber la realidad de la jw. Espero entiendan mi mensaje
[+] 2 usuarios dieron MeGusta LucasVasquez.
Responder
#34

este sitio no es repositorio de articulos SWT/JWorg... existen mejores sitios con mejor organizacion dedicados plenamente a ello.

Incluso, hay sitios con mejores articulos que este foro de discucion... sitios donde estan catalogados magnificamente.

Por ende, no es el principio de este foro... los principios son:

Cita:Ayudar a entender que:

... esta organización no es una religión en el pleno sentido de la palabra.
... esta organización se camufla bajo el estatus de religión para manipular a los cándidos.
... esta organización no tiene la autoridad moral ni espiritual para dirigir a seres humanos.
... esta organización no tiene reparos en mentir si es necesario para dar una apariencia de inocencia.
... esta organización en materia teológica es muy mediocre.
... esta organización no practica en pleno lo que predica.
... esta organización divide familias aplicando pasajes bíblicos a su antojo.

mismos que se pueden consultar AQUI: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=306

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#35

Un publicador encuentra la lámpara de Aladino, frota la lámpara y le sale el genio di iendold

شبيك لبيك عبدك بين ايديك

Tienes derecho a 3 deseos. Ahora como el tipo quiere saber todas las cosas de la congregación pide al genio convertiré en siervo ministerial, pues se entera de muchas cosas de la congregación pero no todo, entonces utiliza el segundo deseo diciendo al genio para convertiré en anciano. Se entera de más cosas pero él quiere saber todo lo que sucede en la congregación y se la dice claramente al genio

Quiero enterarme de lo mínimo que sucede en la congregacion

Entonces el genio le covierte en Esposa De ANCiANO

Nota: cualquier parecido con la realidad es mera casualidad

Salu2
Responder
#36

(22 Feb, 2022, 07:27 AM)Mr. Smiley escribió:  Un publicador encuentra la lámpara de Aladino, frota la lámpara y le sale el genio di iendold

شبيك لبيك عبدك بين ايديك

Tienes derecho a 3 deseos. Ahora como el tipo quiere saber todas las cosas de la congregación pide al genio convertiré en siervo ministerial, pues se entera de muchas cosas de la congregación pero no todo, entonces utiliza el segundo deseo diciendo al genio para convertiré en anciano. Se entera de más cosas pero él quiere saber todo lo que sucede en la congregación y se la dice claramente al genio

Quiero enterarme de lo mínimo que sucede en la congregacion

Entonces el genio le covierte en Esposa De ANCiANO

Nota: cualquier parecido con la realidad es mera casualidad

Salu2

Risotada Risotada Risotada MUY BUEN CHISTE @Mr. Smiley, me hiciste reír temprano Yao-ming

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#37

Ahora.ya sabes Lucas, si existen niveles más altos que los de un anciano para obtener información,.solo que los damos por sentado XD XD XD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#38

(07 Feb, 2022, 05:22 PM)LucasVasquez escribió:  Hola a todos.
Se que muchos presumen de conocer procedimientos de la jw pero, para todos los que estamos acá cual fue el nivel más alto al que llegaron en la JW? Si dicen ancianos les diré diré ese es nivel bajo. Mi pregunta es porque según el nivel al que llegaron es así como pueden conocer de mejor manera y decirlo como es la JW.
Independientemente del puesto que alcances, se cumple esto...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder
#39

Sería bueno Lucas que por si no lo sabes busques información sobre el Principio de Peter
Eso suele suceder dentro de la secta más a menudo de lo que se cree

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)