Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos mi presentación
#1

Hola buenos amigos mi historia es la siguiente actualmente estoy expulsado hace casi 3 años antes de ello era Siervo Ministerial y bueno de más está decir que los ancianos me hicieron la vida de cuadritos antes de quitarme mi " privilegio" solo por  hacerles ver sus errores con la literatura de la wt jeje .
Soy de Perú casado con una esposa tj y con un niño hermoso de 6 años ya sabrán que mi esposa es la que me instiga para que regrese a la "verdad" y como ha pasado el tiempo y no lo hago tenemos discusiones no se que hacer para desprogramarla espero me ayuden.
Actualmente me sigo reuniendo para hacerle feliz a ella por que la quiero mucho solo que creo que ella ya no me quiere, me dijo que soy inicuo y también ya no tenemos casi intimidad espero me ayuden 

Responder
#2

Amicus Plato sed magis amica veritas... perdona lo crudo de mi hablar.

imagino se casaron ambos estando "en la verdad". es poco amor en realidad el que se sienten, pero sin duda es sincero al paso de los años y la maduracion del sentimiento. por ello, es comprensibletu crisis emocional y la de ella. se les encomendo "amar mas a Dios que a los familiares" y ella solo sigue en su papel de testigo. reitero, has de comprender que "ya no eres el mismo de quien me enamore". para ella es una traicion superior a que le hayas sido infiel con una mujer... Quizas menor a que le engañaras con un varon (es broma XDDD).

la intimidad en el matrimonio solo es reflejo de muchos pequeños detalles que se acumulan poco a poco. y ese detallote tuyode ya no ser fiel a san Jehovassin duda la ha herido a fondo... incluso es admirable y alentador que al menos ocacionalmente (no con tanta regualridad como antes, y por favor,ni lo cuentes!!!) tienes realciones carnales con tu esposa. tomalo eso como algo esperanzador.

dicen los que saben que un mal acto se perdona con dos de similar valor... asique solo queda llenarla de mucho amor. y eso debes recordar que poco veras la correspondencia. deberas armarte de mucha paciencia y tenacidad para triunfar en la desprogramacion de tu señora. eso, y los exuberantes consejos que sin duda leeras aqui mismo o desperdigados en elforo... siempre encontraras que la primera recomendacion es paciencia, amor, suavidad y tenacidad.

espero logres tu objetivo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Atención, paciencia, detalles simples pero muchos, lllevale flores de ves en cuando, cuando vallas a la tienda cómprale un Ferrero , llévalos de paseo, evita lo que le moleste (ejemplo que te pongas a ver el fútbol sentado en el sillon y ni caso le haces, bueno si es el caso verdad) acomidete más, ayúdala en los queaheceres domésticos, si te es posible hazle el desayuno un día, no olvides la caballerosidad, y muy muy importante NO discutas con ella por dos razones, nunca le ganaras y eso es cultural, y dos tu situación te pone en desventaja ante los hijos de ella como habrás notado, no trates de convencerla con argumentos, primero gánatela, reconquistarla por qué la chispa inicial se fue. Tendrás que aporrtar más y. Nuevas razones para desechar su idea de rechazarte, eso solo para comenzar, no pienses ahorita en la des programación, eso vendrá después.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(13 Sep, 2017, 12:19 AM)neo escribió:  Atención, paciencia, detalles simples pero muchos, lllevale flores de ves en cuando, cuando vallas a la tienda cómprale un Ferrero , llévalos de paseo, evita lo que le moleste (ejemplo que te pongas a ver el fútbol sentado en el sillon y ni caso le haces, bueno si es el caso verdad) acomidete más, ayúdala en los queaheceres domésticos, si te es posible hazle el desayuno un día, no olvides la caballerosidad, y muy muy importante NO discutas con ella por dos razones, nunca le ganaras y eso es cultural, y dos tu situación te pone en desventaja ante los hijos de ella como habrás notado, no trates de convencerla con argumentos, primero gánatela, reconquistarla por qué la chispa inicial se fue. Tendrás que aporrtar más y. Nuevas razones para desechar su idea de rechazarte, eso solo para comenzar, no pienses ahorita en la des programación, eso vendrá después.

Ante todo, Bienvenido Amigo a Casa!
Cito las palabras neo, por que sera clave, para comenzar tu tranquilidad emocional, ya que eso es fundamental para tu desprogramacion. 
Cuando se ha sido adoctrinado desde pequeño, y vives con un "tj creyente y sales de la secta" ambas partes sufren a su manera, la parte que queda dentro siente que la has traicionado por dejar la "VERDAD" y como sabes la marea de presión que ejercen para evitar el trato con los expulsados, los ancianos la pasaran "aconsejando" que tenga cuidado contigo por que te tacharan de apostata, y recuerda esa es una artimaña que usaran incluso para aceptar el divorcio según ellos.
Gánate a tu mujer... primero sera un largo y dura camino, toma en consideracion lo que neo te recomienda.
y poco a poco podrás ayudarla a desprogramarla.
Saludos y nutrete aquí amigo...
Responder
#5

¡Enhorabuena, Brandon!

La recomendación que yo doy es la de no abrumar a tu esposa con "apostasía". Ni siquiera le toques ese tema. Las personas despiertan solitas a su tiempo. Tu esposa tal vez "no te quiere" porque está dolida, pero no hay que poner en duda que te dejó de querer. Solo está decepcionada. Por ahora, sigue cumpliendo con tus deberes como cónyuge y como padre. Al igual que neo mencionó, ve siendo romántico con ella, pero hazlo gradualmente y por supuesto que te nazca del corazón.

Esperamos seguir leyendo más de ti.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

Bienvenido Brandon.
Poco a poco irás tomando el control de tu familia. No te diste cuenta en qué momento, pero esta organización lo había tomado. Ahora mantente informado y lucha por "la verdad y lo correcto".

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#7

(12 Sep, 2017, 11:43 PM)JoseFidencioR escribió:  Amicus Plato sed magis amica veritas... perdona lo crudo de mi hablar.

imagino se casaron ambos estando "en la verdad". es poco amor en realidad el que se sienten, pero sin duda es sincero al paso de los años y la maduracion del sentimiento. por ello, es comprensibletu crisis emocional y la de ella. se les encomendo "amar mas a Dios que a los familiares" y ella solo sigue en su papel de testigo. reitero, has de comprender que "ya no eres el mismo de quien me enamore". para ella es una traicion superior a que le hayas sido infiel con una mujer... Quizas menor a que le engañaras con un varon (es broma XDDD).

la intimidad en el matrimonio solo es reflejo de muchos pequeños detalles que se acumulan poco a poco. y ese detallote tuyode ya no ser fiel a san Jehovassin duda la ha herido a fondo... incluso es admirable y alentador que al menos ocacionalmente (no con tanta regualridad como antes, y por favor,ni lo cuentes!!!) tienes realciones carnales con tu esposa. tomalo eso como algo esperanzador.

dicen los que saben que un mal acto se perdona con dos de similar valor... asique solo queda llenarla de mucho amor. y eso debes recordar que poco veras la correspondencia. deberas armarte de mucha paciencia y tenacidad para triunfar en la desprogramacion de tu señora. eso, y los exuberantes consejos que sin duda leeras aqui mismo o desperdigados en elforo... siempre encontraras que la primera recomendacion es paciencia, amor, suavidad y tenacidad.

espero logres tu objetivo.

Gracias por tus palabras a lidiar con ello ahora
Responder
#8

(13 Sep, 2017, 12:19 AM)neo escribió:  Atención, paciencia, detalles simples pero muchos, lllevale flores de ves en cuando, cuando vallas a la tienda cómprale un Ferrero , llévalos de paseo, evita lo que le moleste (ejemplo que te pongas a ver el fútbol sentado en el sillon y ni caso le haces, bueno si es el caso verdad) acomidete más, ayúdala en los queaheceres domésticos, si te es posible hazle el desayuno un día, no olvides la caballerosidad, y muy muy importante NO discutas con ella por dos razones, nunca le ganaras y eso es cultural, y dos tu situación te pone en desventaja ante los hijos de ella como habrás notado, no trates de convencerla con argumentos, primero gánatela, reconquistarla por qué la chispa inicial se fue. Tendrás que aporrtar más y. Nuevas razones para desechar su idea de rechazarte, eso solo para comenzar, no pienses ahorita en la des programación, eso vendrá después.

Gracias Neo así lo haré pasito a pasito se llega lejos
Responder
#9

(13 Sep, 2017, 09:10 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Enhorabuena, Brandon!

La recomendación que yo doy es la de no abrumar a tu esposa con "apostasía". Ni siquiera le toques ese tema. Las personas despiertan solitas a su tiempo. Tu esposa tal vez "no te quiere" porque está dolida, pero no hay que poner en duda que te dejó de querer. Solo está decepcionada. Por ahora, sigue cumpliendo con tus deberes como cónyuge y como padre. Al igual que neo mencionó, ve siendo romántico con ella, pero hazlo gradualmente y por supuesto que te nazca del corazón.

Esperamos seguir leyendo más de ti.

¡Adelante!
Muchas gracias discípulo de Cristo un trabajo arduo que me queda
Responder
#10

(21 Sep, 2017, 11:28 AM)Tomas Moro escribió:  Bienvenido Brandon.
Poco a poco irás tomando el control de tu familia. No te diste cuenta en qué momento, pero esta organización lo había tomado. Ahora mantente informado y lucha por "la verdad y lo correcto".

Así es como dice la Biblia la verdad los hará libres
Responder
#11

Hola! Creo que Neo te ha dado la clave de todo. Intenta reconquistar a tu mujer, ten detalles románticos con ella. A parte de las flores, también las mujeres agradecemos cuando los esposos nos ayudan con las tareas de la casa,o una nota en la nevera o la mesita con un te amo, dedicarle una canción romántica... Habla con ella, es posible que se sienta dolida e insegura. Demuestrale que la quieres por ella misma, al margen de la religión, y que ella y tu hijo son lo más importante para tí. Que se sienta amada y segura contigo. Ten mucha paciencia, puede que te diga cosas que en realidad no siente, porque seguramente en la congregación la estén presionando mucho y tratando de ponerla en tu contra. Ánimo!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)