Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Realmente si podemos hablar con un familiar expulsado
#1

Hola , es curioso pero siempre e pensado y seguramente ustedes de que la organización prohibía hablar con familiares expulsados si no viven juntos , y se han mostrado videos y publicaciones .

Pero mirando el libro pastoreen viene en un punto que si podemos hablar y tener trato con ellos y que no se haría ningún comité , simplemente que no tendría privilegios por qué no sería un ejemplo pero le dejan seguir siendo de la jw.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2

Gracias por la aclaración

Ahora entiendo por qué en mi congregación un expulsado podía visitar la casa de su padre anciano constantemente, mientras cuando yo estuve expulsado se me tenía prohibido que me hablara hasta mi mamá.

Es terriblemente chocante ver como unas normas aplican para unos cuantos y aplican de diferente forma para unos cuantos "privilegiados". Eso es tener preferencias (contrástese con Hechos 10:34)

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

la SWT es magnifica... no prohibe platicar con un hijo expulsado... pero UNA CONCIENCIA ENTRENADA no hablara jamas con un expulsado aunque sea familiar...

eso si, de persistir iolando su entrenamiento mental, sera candidata a perder sus derechos y eventualemtne, criticarlo por portarse mal y entonces si, hacerle un comite por su falta de fe y expulsarlo... tan rapido como que se propague la noticia que el hijo fue expulsado y los padres aun le hablan.

porque... hay que recordar todo lo que dicen las atalayas...

[Imagen: Trato%2Bexpulsados.jpg]

https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...hov%C3%A1/

AUNQUE HOY ALGUNOS EXPULSADOS HOY INTENTEN CALLAR O MINIMIZAR LOS DAÑOS QUE HA PROVOCADO LA SWT/JWORG.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

(08 Feb, 2022, 12:30 PM)OvejaNegra42 escribió:  Gracias por la aclaración

Ahora entiendo por qué en mi congregación un expulsado podía visitar la casa de su padre anciano constantemente, mientras cuando yo estuve expulsado se me tenía prohibido que me hablara hasta mi mamá.

Es terriblemente chocante ver como unas normas aplican para unos cuantos y aplican de diferente forma para unos cuantos "privilegiados". Eso es tener preferencias (contrástese con Hechos 10:34)

A eso el gran JHK llama la ley del embudo, típico en la secta

Salu2
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Mr. Smiley.
Responder
#5

Muy interesante

Aplica tambien a nosotros hijos del diablo a_prostatas?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#6

Mas interesante que eso....
Quien tiene la autoridad de decir que uno proviene "de Jehova" o si es hijo de "Satanás"
Si de Jesucristo dijeron que "tiene demonio", como no me van a llamar Satanás a mi?
Pero les corresponde a los testigos esa autoridad de llamarme así??
Tienen esa misma autoridad para separar miembros de una familia por cuestiones de "fe" y "lealtad"?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#7

Jose Fidencio, un saludo

Lo que tu mencionas me recuerda los casos de mala praxis en los hospitales, en donde ibas a que te operaran de un brazo malo y te amputaban el bueno.

Es decir, si tu no obtienes apoyo de parte de tu congregación en momentos de crisis como una expulsión, esperas recibirlo de otro lado como de parientes o algun amigo no testigo. Impidiéndote comunicación con ellos, es es "el brazo bueno" que te quieren cortar.

Después te querrán amputar la boca, los ojos y los ojos, para que privados de todos tus principales sentidos "obedezcas" a estas personas en la congregación sin rechistar. Que cosas no?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

(08 Feb, 2022, 11:53 AM)Gabriel Pedrero escribió:  Hola , es curioso pero siempre e pensado y seguramente ustedes de que la organización prohibía hablar con familiares expulsados si no viven juntos , y se han mostrado videos y publicaciones .

Pero mirando el libro pastoreen viene en un punto que si podemos hablar y tener trato con ellos y que no se haría ningún comité , simplemente que no tendría privilegios por qué no sería un ejemplo pero le dejan seguir siendo de la jw.

Es correcto, solo que esta informacion solo la saben los ancianos y los ublicadores de a pie, no.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Escorpio1975.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)